TODO SOBRE LA K1200S

DE GORY!!!! ;D ;D ;D

La de Javi aparca en la zona de Gran Via eskina Dr. Cerrada, N0 es ke le sigue es ke paso toos los dia por delante de alli pa volver a casa ;D ;D


PD: Hacemos una kdd k1200S si o no? aunke nos juntemos 10, ke os parece?
 
Mecagüenla...!!! A ver si no voy a llegar a tiempo!!!!!

Ayer estuve en la presentación 2005 en mi concesionario y me dieron más largas (me la habían prometido para esta semana >:(). Al menos me confirmaron que ya estaba en Madrid, y que para el miércoles la tengo matriculada y en la calle.

Por cierto, tuve la ocasión de conocer a mis primeros foreros de esta casa: tututis, Gabi, novo y respectivas, que me perdone alguno más que me dejo, pero con todo el follón y los nicks, no se me quedaron todos... ???

Enfin, que espero tenerla para estas fiestas y poderla rodar un poco antes de "sacarla" por ahí. Pero haré todo lo imposible por estar con vosotros.

V´ssssssssss
 
Hola a todos:

Por fin he podido entrar con la k1200s a circuito. Tras el diluvio universal sobre Jerez hace 20 días, ayer estuve rodando en Almería, y la experiencia ha sido muy positiva. Para que os hagais una idea de hasta que punto va esto bien en circuito, decir que en mi grupo había gente con ZX10R y CBR1000, con slicks, escapes akrapovic, suspensiones ajustadas,.... que hacía 1´54´´, y que yo con la K hice 2´00´´. El ESA ha resultado fundamental, los reglajes que suelo usar en calle solo para ir rapido (un casco y NORM o SPORT) son blandos, y fue importante pasar la precarga a tope (2 cascos), y el hidraulico siempre en SPORT. Al principio, como llevaba las presiones de calle, tuve 2 derrapadas de atrás: Es imprescindible bajar presiones en ambas ruedas puesto que cogen mucha más temperatura, aumentan de presión, y no se adaptan del todo bien al asfalto en aceleraciones desde inclinado. Tras esto, todo perfecto (las dejé en 2,1 delante y detras). El motor empuja bien, y si no estás muy pendiente, los cortes de enciendido están a la orden del día cuando coges la recta de atras (800 m., pasas de 2ª a 5ª). La recta de meta es algo más corta, y se hace entera en 3ª. Los frenos han ido muy bien, gracias a que el asfalto no está muy castigado y no está muy rizado en las zonas de frenada al final de rectas, eso sí, han cogido un precioso color azul... El ABS saltó en pocas ocasiones y sin influir decisivamente sobre la acción, eso sí, esto pesa 250 kg., y hay que tirar fuerte de la maneta. Este precisamente es el gran handicap en circuitos técnicos y revirados como este: Tienes casi 70 kg más que las deprtivas de ultima generación, y mover esto cuesta bastante más. De hecho creo que la parte trasera de las orejas es lo único que se salva de las agujetas: Las tengo en triceps, antebrazos, gluteos y cuadriceps... que me acuerde así, ahora mismo. Seguramente en circuitos rápidos como Jerez todo esto sea mas facil, y creo que la diferencia con las deportivas sería más reducida.

Por concluir con este tostón, sacar una conclusión que me deja plenamente satisfecho: Con esta moto puedes pasarlo realmente bien en circuito (teniendo como dije sus limitaciones, sobre todo de peso), pero es que, cuando acabas, puedes ponerle las maletas, subir a tu chica, y volver tranquilamente a tu casa por carretera, y esto, amigos mios, igual de bien NO LO HACE NINGUNA
OTRA MOTO.

Mi opinión, para los que ya la tenemos, para los que la esperan y para los que se lo están pensando es que, aunque vale un pastón, PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DEL PARATO QUE CONDUCIMOS, SI SEÑOR!!!

V´sssss a todos, más contentas que unas castañuelas, desde Graná
 
Por favor, el babero bmwmotos.com YA!!!

assiasss jose_luis por tu aportación :p
 
MIS PRIMERAS IMPRESIONES TRAS 1089kms.

Primero la revision de los 1000kms me ha costado 125€.

TRas casi 1100kms la moto dire ke es una PASADA!!!! Salvo por ke en marchas cortas mi moto hace bastante ruido al engranar marchas y el embrague va durillo.

Tras el rodaje por todo tipo de carreteras creo ke no es una moto tan ratonera como la GS pero a su vez es mas relajada, basta con llevar la moto en 3,4 o 5 y sin cambiar casi de marchas puedes seguir el ritmo de motos mas agiles. y ademas la poca diferencia ke te puedan sacar la recuperas a nada ke encuertres una pekeña recta.

En nacionales es donde creo ke tiene su razon de ser, en 5 y 6 mantienes cruceros de 150/160 a 6000rpm, para que mas? Tiene una agilidad fantastica y comodidad mas ke suficiente. Yo no he notada ningun tipo de bache como he leido anteriormente, pero para ser justo dire ke de 7000vueltas no la he pasado.

En autopista, un coñazo como todas las motos, ke gracia tiene ir a 180 en recta?

En definitiva una grandisima moto, ke nos va a dar grandes satisfacciones.

PD: Y cuanto le duraran los neumaticos?
 
señores hay que quitarse el sobrero.
el sabado estbe en Albacete contando sobre una k1200s.

que pasada de moto , creo que es la mejor compra que he realizado ,
despues de 6 motos bmw esta es la ultima.....

Pero pensar, que hasta mayo no tengo aqui.....

me pongo criste.

como corre,,,, como frerna,,,,, que pasada...
 
PD: Y cuanto le duraran los neumaticos?[/quote]


Estimado Gory:

En cuanto a neumáticos te diré que la mía, ya con 1700Km ls tiene completamente marcados y se puede apreciar perfectamente el bajón que han pegado, calculo que me van a dar para ir a Jerez y volver pero poco más!!! unos 3000-3500Km, pero merecen la pena!! son los culpables en gran medida del agarre y la tracción de esta moto, los experimentos con gaseosa!!!!!

Saludos!!!!

Por cierto cuantas K1200S bajan a Jerez?? nosotros somos 2?? alguien más????
 
Hola de nuevo.

Yo, a veces tengo ganas de responder a los comentarios de la peña sobre sus primeras impresiones, pero es tal el monazo y el cabreo de saber que hasta mediados de abril no la tendre que se me quitan las ganas.

Mi consulta de hoy os pide consejo sobre el MEJOR antirrobo de estos que se anclan a una chapa con anilla al suelo o un similar sistema. Solo conozco los de abus....¿podeis recomendarme al respecto?.

Ya se que si quieren se la llevan, pero mi garaje no me inspira confianza y como puedo cavar un agujero de 1 metro si quiero pues estaba pensando en algun sistema de se tipo.

Saludetes.
 
Felicidades a todos los que ya disfrutáis del maquinón.

¿Podéis colgar más fotos para darnos aun más envidia?
 
SE ME HA CAIDO

Joder, parecía un novato.

HISTORIA:

Estábamos tres coleguillas dando curvones, por la carretera de Ojen, pero uno de los que venían tenía una GPZ 500, y claro el chaval se quedó muy atrás, tanto que pensé que la había pasado algo, motivo por el que le hice señas al otro colega que estaba a mi altura para parar, y aquí el problema, con las prisas dejé la burra arrancada sin percatarme que la carretera tenía un pequeño desnivel, puse mi patilla, me baje, corría a decirle al colega si sabia algo del otro colega que no llegaba, yyyyyyyyyyy por el rabillo del ojo me doy cuenta de que mi K1200S, empieza a andar sola, ME CAGO EN TÓ, la intento coger pero ya estaba escorada y ni superman la podía enderezar, o sea que cayó con sus 250kgrs, aunque al tiempo que intentaba aguantarla, motivo por el que en parte cayó encima mía.-

RESULTADO: un moretón en la pierna izquierda, provocado por el carenado o el manillar, y un pequeño arañazo en la parte baja del carenado izquierdo, y un cabreo de COJONES.


P. D. Yo también iré a Jerez, pero no se si tendré que llevarla con el buga, ya que mi sargento ;D no esta por la labor de ir en burra.-
 
Uno menos que espera ;D ;D ;D
Ayer la estrené!!!

Pronto os contaré los primeros mil y pico km. previos a la 1ª revisión. De momento sólo alcancé a hacerle apenas 100 km. ya que no dió tiempo a más, debido a que tardé horas en poder atar el tema del seguro -que tenía apalabrado con AXA, pero que al final no pudo ser-(imaginadme con las llaves de la moto en la mano a las cuatro de la tarde y no salí del conce hasta casi las siete!! Además, me mudo el mes que viene y nadie quiso alquilarme una plaza de garaje para tan pocos días. Por suerte, la acabé consiguiendo a las once de la noche >:().

Enfin, batallitas aparte y hasta este momento no puedo más que confirmar lo que ya se ha dicho de ella:

-No es un animal de ciudad;
-La sensación es como la de ir sobre raíles;
-Cómoda, para ser una sport, muy cómoda;
- ... y lleva un alien dentro, que asoma entre las 3500 y las 4 mil vueltas... que da un gustirrinín :p :p :p!!!

Ánimo a los que esperan, podéis estar seguros que vale la pena. ;)

Anoche hice unas fotillos pero quedaron de pena. Esperaré a que salga el sol para hacerle una sesión 8)
 
vfrmadmax dijo:
SE ME HA CAIDO

Joder, parecía un novato.

HISTORIA:

Estábamos tres coleguillas dando curvones, por la carretera de Ojen, pero uno de los que venían tenía una GPZ 500, y claro el chaval se quedó muy atrás, tanto que pensé que la había pasado algo, motivo por el que le hice señas al otro colega que estaba a mi altura para parar, y aquí el problema, con las prisas dejé la burra arrancada sin percatarme que la carretera tenía un pequeño desnivel, puse mi patilla, me baje, corría a decirle al colega si sabia algo del otro colega que no llegaba, yyyyyyyyyyy por el rabillo del ojo me doy cuenta de que mi K1200S, empieza a andar sola, ME CAGO EN TÓ, la intento coger pero ya estaba escorada y ni superman la podía enderezar, o sea que cayó con sus 250kgrs, aunque al tiempo que intentaba aguantarla, motivo por el que en parte cayó encima mía.-

RESULTADO: un moretón en la pierna izquierda, provocado por el carenado o el manillar, y un pequeño arañazo en la parte baja del carenado izquierdo, y un cabreo de COJONES.


P. D. Yo también iré a Jerez, pero no se si tendré que llevarla con el buga, ya que mi sargento ;D no esta por la labor de ir en burra.-

Joder que mala suerte, pero bueno un arañazo es poco......
Yo espero estar recuperado de mi lesión para ir a Jerez, no sabeis lo que es tener ya la moto y no poder subirme......un verdadero infierno.
En cuanto al viaje a jerez y hacerlo en coche es una verdadera pena porque lo mas bonito para mi es el viaje
 
me corroe la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sana, claro, a disfrutarla, es un peaso de masquinaaaa...
 
ENHORABUENA NUNUK, OTRO A LA SACA!!

CUIDADITO, VFRMADMAX, JODER, POBRECITA, NO TE DA PENA DEJARLA EN UNA PENDIENTE ABAJO, AHÍ SOLITA???, EN SERIO, CUIDADO, QUE LOS ARAÑAZOS VALEN UNA PASTA (EL CABREO NO HAY QUIEN LO PAGUE), PERO UNA LESION ES OTRA COSA... ES UNA PUTADA IR DE MALAGA A JEREZ EN CHOCHE, EH!!
POR CIERTO, ANIMO A RIDER_01.

V´SSS A TODOS DESDE GRANÁ
 
Lo primero de todo enhorabuena a los premiados, por el peaso de moto que disfrutaís o que estaís esperando.

Despues de leerme vuestros mensajes (en un par de dias) y de una buena reflexión (ya sabeis, una cosa es lo que uno quiere, lo que puede y lo que debe) la semana que viene encargo ese peazo de moto.

El caso es que tengo una RT1150, pensaba cambiar a una 1200ST, en el conce me intentaron liar para una K1200RS y finalmente yo me he convencido que por unos eurillos más me llevo lo último, aunque sea para ir a la oficina.

Lo que necesitaria es alguna aclaración por parte de las que teneís:

-¿alguien la ha pillado sin ESA? todas las pruebas y todos los que hablais de ella teneís ESA y parece que va muy bien, aunque el del conce me decia que salvo para circuito casi mejor ajustar a mano. Yo creo que si el reglaje lo tienes a huevo, las llevarás mejor ajustadas en todo momento que cuando lo haces manual. Por la pasta en estos precios pues no es y yo creo que como la que tienen en la exposición no lo tiene, pues eso...
-huecos para el candao, el traje de agua, cubrepies, etc. ¿queda algo por el colin como en la rt o hay que echarlo a la maleta?
-candao: me ha parecido que la mayoria lo habíes cogido con alarma, yo es un tema que no tengo claro, pero en cualquier caso, que candado os están recomendando
-guardabarros trasero: me ha parecido ver por las fotos que no tiene.¿salpica? si alguno la ha utilizado en mojado. Yo es que la utilizo a diario con sol, lluvia o nieve y vestido de romano.
-intermitentes blancos: soy un enamorado de ellos, y en esta quedarian geniales. Para atras se pueden utilizar los de la nueva ST, pero sabeís si hay para los de delante?
-gasolina 98: ya me se lo (aunque no termino de entenderlo bien) del antidetonante. Ahora bien, como aparentemente el motor va mas comprimido (13) y ellos la recomiendan, es realmente necesaria y se nota la diferencia o estamos como siempre? al final aunque en una moto de este precio el factor de ahorro es aparte, yo que le hago unos 20000 al año, de los que de ocio no son ni un 10%, con hipoteca, dos mostruitos y demás gastos, como a alguno de vosotros le pasaba, tendre que ajustar un poco por neumaticos, gasolina, etc (siempre de un orden de seguridad -fisica y mecanica)

gracias anticipadas y perdonad por el ladrillo, pero ya tengo un mono que no me tengo.

por cierto, vendo una RT con año y medio y 34000
uvesss para todos
 
jose_luis dijo:
ENHORABUENA NUNUK, OTRO A LA SACA!!

CUIDADITO, VFRMADMAX, JODER, POBRECITA, NO TE DA PENA DEJARLA EN UNA PENDIENTE ABAJO, AHÍ SOLITA???, EN SERIO, CUIDADO, QUE LOS ARAÑAZOS VALEN UNA PASTA (EL CABREO NO HAY QUIEN LO PAGUE), PERO UNA LESION ES OTRA COSA... ES UNA PUTADA IR DE MALAGA A JEREZ EN CHOCHE, EH!!
POR CIERTO, ANIMO A RIDER_01.

V´SSS A TODOS DESDE GRANÁ

Muchas gracias jose_luis estoy deseando recuperarme para poder por fin montarme en mi K 1200 S
 
[quote author=SilvesRTe link=board=TRAIL;num=1105222318;start=315#315 date=03/26/05 a las 22:38:22]Lo primero de todo enhorabuena a los premiados, por el peaso de moto que disfrutaís o que estaís esperando.

Despues de leerme vuestros mensajes (en un par de dias) y de una buena reflexión (ya sabeis, una cosa es lo que uno quiere, lo que puede y lo que debe) la semana que viene encargo ese peazo de moto.

El caso es que tengo una RT1150, pensaba cambiar a una 1200ST, en el conce me intentaron liar para una K1200RS y finalmente yo me he convencido que por unos eurillos más me llevo lo último, aunque sea para ir a la oficina.

Lo que necesitaria es alguna aclaración por parte de las que teneís:

-¿alguien la ha pillado sin ESA? todas las pruebas y todos los que hablais de ella teneís ESA y parece que va muy bien, aunque el del conce me decia que salvo para circuito casi mejor ajustar a mano. Yo creo que si el reglaje lo tienes a huevo, las llevarás mejor ajustadas en todo momento que cuando lo haces manual. Por la pasta en estos precios pues no es y yo creo que como la que tienen en la exposición no lo tiene, pues eso...
-huecos para el candao, el traje de agua, cubrepies, etc. ¿queda algo por el colin como en la rt o hay que echarlo a la maleta?
Solo hay un hueco, pequeño como para llevar los papeles de la moto y alguna cosa mas, pero si la pides con alarma no queda ni eso.
-candao: me ha parecido que la mayoria lo habíes cogido con alarma, yo es un tema que no tengo claro, pero en cualquier caso, que candado os están recomendando
-guardabarros trasero: me ha parecido ver por las fotos que no tiene.¿salpica? si alguno la ha utilizado en mojado. Yo es que la utilizo a diario con sol, lluvia o nieve y vestido de romano.
Tiene un pequeño guardabarros, aunque este no sobrepasa el borde inferior de la matricula

-intermitentes blancos: soy un enamorado de ellos, y en esta quedarian geniales. Para atras se pueden utilizar los de la nueva ST, pero sabeís si hay para los de delante?
-gasolina 98: ya me se lo (aunque no termino de entenderlo bien) del antidetonante. Ahora bien, como aparentemente el motor va mas comprimido (13) y ellos la recomiendan, es realmente necesaria y se nota la diferencia o estamos como siempre? al final aunque en una moto de este precio el factor de ahorro es aparte, yo que le hago unos 20000 al año, de los que de ocio no son ni un 10%, con hipoteca, dos mostruitos y demás gastos, como a alguno de vosotros le pasaba, tendre que ajustar un poco por neumaticos, gasolina, etc (siempre de un orden de seguridad -fisica y mecanica)
No te puedo decir como va con 95 ni con 98 (no he podido subirme aún) pero el libro de la moto recomienda claramente 98, según dicen en bmw con 95 la moto no va igual de bien.


gracias anticipadas y perdonad por el ladrillo, pero ya tengo un mono que no me tengo.

por cierto, vendo una RT con año y medio y 34000
uvesss para todos
 
jose_luis dijo:
ENHORABUENA NUNUK, OTRO A LA SACA!!

CUIDADITO, VFRMADMAX, JODER, POBRECITA, NO TE DA PENA DEJARLA EN UNA PENDIENTE ABAJO, AHÍ SOLITA???, EN SERIO, CUIDADO, QUE LOS ARAÑAZOS VALEN UNA PASTA (EL CABREO NO HAY QUIEN LO PAGUE), PERO UNA LESION ES OTRA COSA... ES UNA PUTADA IR DE MALAGA A JEREZ EN CHOCHE, EH!!
POR CIERTO, ANIMO A RIDER_01.

V´SSS A TODOS DESDE GRANÁ



Ese es el problema que la cuesta no era pronunciada, pero al parececer la patilla es muy corta y con el peso, fue una mezcla fatal, por eso os aviso, no os confieis y cometais el mismo fallo.

De todas formas, gracias por el apoyo, otra cuestión...

Estoy hasta la po..., de esperar las maletas y la patilla central, os han llegado ya?, a mi me dicen que como las han llevado a alemania para que me sirva la misma llave por eso me tarda, la verdad es que para cambiar una cerradura sea donde sea, tirarse 2 meses me parece una pasada.
 
Varias cosas:

hasta la po..., de esperar las maletas y la patilla central
A mí las maletas me las diron el primer día. Además me dijo el mecánico que las montó que eran las primeras que él veía que funcionaban con la misma llave para toda la moto.
En cuanto al caballete, me dijeron que los habían RETIRADO todos... ??? Así que a esperar.

Vfrmadmax, consuélate pensando que se te ha caído la moto por ser un buen colega y compi de rutas, que se ve cada cosa por ahí... (además, ahora estamos avisados de lo fácil que es que se te caiga).

Solo hay un hueco, pequeño como para llevar los papeles de la moto y alguna cosa mas, pero si la pides con alarma no queda ni eso.

Para meter los papeles en ese hueco los tienes que sacar de la funda de plástico y doblarlos otra vez :-/
Es minúsculo! >:(

Una inoportuna infección de oído me ha llevado a leerme el manual, para pasar el rato (ya que a más de 120km/h, con el evo4, veo las estrellas). Allí se habla de unos soportes o ganchos para guardar los cascos ???
que yo no encuentro por ningún lado. También se menciona unos extensores para llevar cosas en la parte del asiento del copi ??? ???
Y, por último, dice que lleva un kit de pinchazos bajo una de las aletas laterales (que hay que desmontar para poder acceder) ¿Alguien lo ha encontrado?

Saludos a todos, y paciencia a los que esperan!
 
vfrmadmax dijo:
Ese es el problema que la cuesta no era pronunciada, pero al parececer la patilla es muy corta y con el peso, fue una mezcla fatal, por eso os aviso, no os confieis y cometais el mismo fallo.

De todas formas, gracias por el apoyo, otra cuestión...

Estoy hasta la po..., de esperar las maletas y la patilla central, os han llegado ya?, a mi me dicen que como las han llevado a alemania para que me sirva la misma llave por eso me tarda, la verdad es que para cambiar una cerradura sea donde sea, tirarse 2 meses me parece una pasada.






Hola A mi me llegaron las maletas alpoco de la moto , hace 3 semanas mas o menos , lo de la llave que la han mandado a alemania para poner la misma llave , no entiendo mucho pero creo que no es cierto , llave maestra creo que son los bombines de las maletas que se adapatan a cada llave , tanto en mis actuales maletas de la ks como en las anteriores me las montaron en el dia con el tema de la llave que sea la misma. Por otro lado el 4 de abril hace ya 2 meses que tengo pedido el caballete , lo ultimo que me han dicho en el conce es que lo han tenido que modificar pq se iban las motos para adelanet con mucha facilidad y los han mandado para modificar el angulo de la pata .

No se si sera cierto o no , es lo qe me han comentado


v´ssssssssssssssssss.
 
A mi me ha pasado lo mismo ke a Javi, me han llegado primero la maletas, sin bombin, despues el bombin, y a esperar el caballete.

Pero tanto puede tardar un caballete? :eek:

La moto sigue llendo de miedo ;D ;D
 
Por cierto la moto mia venia con Metzler M1, van de miedo, pero cuantos kms aguantaran? kuantos kms llevais?
 
Yo llevo 1700 km y ya se ven las ruedas algo tocadas . En mi anterior moto llevaba unas dunlop 205 arrow max , me podria decir si son demasiado duras para esta moto , con ellas estaba muy contento me duraron cerca de los 12.000 km , o si son demasiado duras algo mas blandas pero sin llegar a las que monta de serie la ks . gracias .


Saludos .
 
creo ke kon unas Dragon o BT10 la moto seria igual de segura y los neumaticos durarian casi el doble
 
Hola tengo una duda , el otro dia como libro de mesilla me puse a leer el manual de la moto , resumiendo , en la ultima parte del manteniiento aconsejaban el pasar siempre todas las revisiones en la casa oficial , como no , una de las razones que daban era que en esas revs¡iones actulizan , si hay cambios , el sofware de la moto .

Mi duda es la siguinte la autonomia del display solo aparece cuando esta en reserva la moto , por lo que no creo que sea muy complicado que apareciese siempre , dado que fisicamente actualmente se mide y creo que parece asunto de software , es una tonteria pero seria un valor añadido a la informacion del display , creeis que si es de software en un futuro lo dejarian de forma permanente esta informacion .

Saludos y vsssssss . +
 
ups!!!! Javi no tenia ni idea de eso!!!

Eso te pasa por leer el libro de instrucciones.... ;D ;D
 
Hola a todos:

SilvesRTre, creo que ya te han contestado a todo, pero respecto del ESA, el consejo del vendedor no lo veo muy acertado, pues en circuito es donde hay que afinar mucho con las suspensiones!!. Sin embargo, en un uso cotidiano por carretera, salirse de autovía haciendo conducción rapida, y coger una comarcal y relajarse con el paisaje no plantea mas problema que darle al botoncito mágico y ablandar las suspensiones, y eso es un AUTENTICO PELOTASO!!!!!

Gory, tengo 2000 km., y unas tandas en circuito. No creo que lleguen a los 4000km. Se nota el peso, la potencia y el par... Esto fríe los neumáticos!!! Personalmente tengo muy buena experiencia en cuanto a duración y agarre con MICHELIN PILOT POWER. No creo que ponga nada más duro, aunque en verano, para kilometradas a duo con carga, me lo pensaría (solo para atrás, delante ni se me pasa por la cabeza: blando, siempre blando)

V´ssssss desde Graná
 
sobre el ESA

Hola a todos, tengo una duda sobre el ESA, en el manual dice que cuando está cambiando de un modo a otro y hasta que finaliza el ajuste el indicador parpadea. Yo no he visto ningún parpadeo ¿y vosotros lo habeis visto el parpadeo?.
Al no poder conducir no puedo comprobar el cambio en la dureza del amortiguador y por ello la duda.
 
hola raider 1


A mi me parpadea pero lo que es el casco o cascos que aparecen y la malera , lo que no parpadea es sport , normal o confort .

saludoo s & vvvv
 
javifs dijo:
hola raider 1


A mi me parpadea pero lo que es el casco o cascos que aparecen y la malera , lo que no parpadea es sport , normal o confort .

saludoo s & vvvv

Ok gracias, me fijare si me parpadean los cascos y la maleta aunque me suena que no.
 
Hola a todos. Aclaracion regulacion ESA, parte 1835:

Esto tiene 2 regulaciones diferentes:

HIDRAULICOS: (sport/norm/comf) se regulan con el contacto puesto o con la moto arracada, andando o no. El caso es pulsar el botoncito, menos de 2 seg.

PRECARGA: (un casco/dos cascos/dos cascos y maleta) se regula con la moto arrancada, en punto muerto, pulsando el botón mas de 2 segundos. mientras la suspension se regula, los cascos parpadean, y puede notarse, al pasar de un modo a otro, como la moto se levanta o se hunde levemente de atrás.

ESO ES TÓ-ESO ES TÓ- ESO ES TODO, AMIGOS!!!

V´SSSS DESDE GRANÁ
 
2500 km, y confirmado las gomas se las come con patatas, ya se nota que como hagas un poco de autopista se cuadra de cojones, este fin de semana hice con mi señora, mucha autopista, Malaga, mollina (sevilla) Loja (granada) Malaga, ya que las curbas no le van mucho, y me asusta como se la come por el centro.

Hoy he estado en la BMW, y confirmado no tienen ni P.I. de cuando me dan las maletas ni la patilla, pero me ha convencido para que me compre las camisetas nuevas de la K1200s
k1200sport.nl-tshirt1.jpg


lo se, me han liado.

;D ;D ;D
 
Uffffffffffffff...esto es un suplicio....ahora me dicen que hay un pequeño retraso y que esta semana nada de nada....o sea que de lo previsto nanais....mecaguentoo....
Por cierto vendo dos entradas para jerez....... :'(
 
Pero el retraso es de fabrica....
pues a mi me queda mucho mas que a ti....


de que zona son las entradas?
 
Pues no lo se Pecci...imagino que si...pero el caso es que no llega....y ya no tengo uñas....
Las entradas son de Pelousse...tribuna
 
Queridos propietarios o futuros propietarios, estoy a punto de entrar en vuestro club, tanto que ahora soy un vulgar peaton que ha vendido esta mañana su RT y mañana o el lunes encarga la k12s en azul, con fecha tentativa de entrega la primera de mayo. No pensaba yo que la iba a vender tan rápido, pero bueno, un mesecillo de peaton.

vssss peatonales
 
vfrmadmax dijo:
2500 km, y confirmado las gomas se las come con patatas, ya se nota que como hagas un poco de autopista se cuadra de cojones, este fin de semana hice con mi señora, mucha autopista, Malaga, mollina (sevilla) Loja (granada) Malaga, ya que las curbas no le van mucho, y me asusta como se la come por el centro.

Hoy he estado en la BMW, y confirmado no tienen ni P.I. de cuando me dan las maletas ni la patilla, pero me ha convencido para que me compre las camisetas nuevas de la K1200s
k1200sport.nl-tshirt1.jpg


lo se, me han liado.

;D ;D ;D

Muy bonita ya me he pedido una.
 
SilveR dijo:
Queridos propietarios o futuros propietarios, estoy a punto de entrar en vuestro club, tanto que ahora soy un vulgar peaton que ha vendido esta mañana su RT y mañana o el lunes encarga la k12s en azul, con fecha tentativa de entrega la primera de mayo. No pensaba yo que la iba a vender tan rápido, pero bueno, un mesecillo de peaton.

vssss peatonales

Bienvenido al club...............
 
Hola, por primera vez por mi parte en el foro. El viernes pasado me entregaron una bonita K 1200 s (amarilla), a la que solo he podido hacer 200 Km -no he tenido tiempo para más. La maquina es increible -con este motor no vamos a tener que recurrir a ningun chip-, es una delicia oirlo cuando aceleras y ver como la carretera se estrecha en el horizonte, como si estuvieras jugando en una play station. Ahora bien, no todo es maravilloso..., todavia no me han montado las maletas y mientras tanto, no he sido capaz de encontrar un sitio para llevar un pequeño antirrobo de llanta -llevo alarma de origen. La otra parte de la historia viene cuando le he propuesto a mi mujer dar una vuelta para probarla: -"yo ahi no subo" ha sido su respuesta; menos mal que yo aún no he vendido mi RT 1100. Pero bueno..., esperala con ilusión, porque el primer acelerón es inolvidable.
 
Lo que os decia ... :

[move]A ESTE RITMO MONTAMOS UN CLUB[/move]

!!!!!!!!!!!!!bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;)
 
Enhorawena Castelgard. Otro más al saco!!

Por cierto, mi mujer me ha dicho exactamente lo mismo
:(. Dice que ella viajará en coche y que "ya nos veremos cuando llegue". A mí no sé qué me duele más, que no venga conmigo o que le meta mano a mi coche ;D ;D ;D
 
SOS

Me han fallado, los colegas para Jerez, ya que han decidido ir a Estoril.

Problema, no tengo donde quedarme, aunque he encontrado un hotel de 4 ****, en Chiclana, lo cual significa: 350 €, por dos noches, si alguien conoce algo, dadme un toque urgente.

:( :( :(
 
Como ultimamente no os visito mucho :'( aprovecho pa felicitar a los nuevos miembros del club de la K1200s porque he comprobado que se ha entregado unas cuantas. Mi enhorabuena a los afortunados. Yo sigo esperando...¿semana 15?.....!coño! si es la que viene ;D.

Y ahora la duda....¿alguien sabe si se puede acoplar a la K1200s la parrilla y el cofre trasero que venden como accesorio para la K1200R?
Ahi va eso.
Saludetes.
 
no he sido capaz de encontrar un sitio para llevar un pequeño antirrobo de llanta -llevo alarma de origen



Hola!! yo he conseguido encajar muy justito en entirrobo de XENA que viene con alarma, además de la propia de la moto!! Es el único candado que tenían en la tienda y que entraba!! Eso sí hay que encajarlo casi debajo del piloto trasero para permitir al asiento derrar bien!!

Saludosss!!!
 
ILR dijo:
no he sido capaz de encontrar un sitio para llevar un pequeño antirrobo de llanta -llevo alarma de origen



Hola!! yo he conseguido encajar muy justito en entirrobo de XENA que viene con alarma, además de la propia de la moto!! Es el único candado que tenían en la tienda y que entraba!! Eso sí hay que encajarlo casi debajo del piloto trasero para permitir al asiento derrar bien!!

Saludosss!!!

Magnifica información. Gracias ILR yo también tengo el mismo problema.
 
Ya está señalizada: Si los hados beemeuberos los permiten para la semana 18 la tendré aqui.

ya os ire contanto/preguntando, ahora que soy un enlatao

vsssss
 
Enhorabuena!! te aseguro que con esta moto no te vas a aburrir!!!! ;D ;D ;D Yo ya llevo 1700 km. y el resultado no puede ser mejor y más aún después de la 1ª revisión!!!!


Sludosss
 
EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH, tendriamos que dar un toke para todos los que vamos para Jerez, y quedar a tomar algo, no?

;) ;) ;)
 
Arriba