Topcase y maletas para R1300GS

Buenas, por si alguien le interesa, vendo la maleta SHAD-42 litros...en perfecto estado. 225€

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Alguien sabría decirme porque no puedo insertar imágenes por la aplicación? Un saludo

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Alguien se ha planteado o ha tenido en alguna moto anterior las alforjas de Shad, las TR40?
1711448727668.png

Me parecen una opción muy buena, mas agil que las maletas, con más espacio y mas bonito.
Dadme alguna opinión si alguien las ha montado o piensa montarlas y las montó...
Gracias.
 
Personalmente me gustan más las LoneRider.

Aunque el otro día vi unas en un vídeo que tenían muy buena pinta. Aunque no he conseguido localizarlas por ninguna parte. Se podía ver la marca, Kuryakin wanderer. Pero en su web no aparecen.

De aspecto son como todas, pero se anclan directamente al soporte de la Adventure. Como las maletas. Sin necesidad de accesorios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
87a6210a2e5e9a5d5f54936c3ab8bde2.jpg


61cf57640bbd316b2154a0cecf59991a.jpg


f562ff6e2c4ea5040840301ad5c6925d.jpg


Estas son las que mencionaba antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información. Hoy mismo he llamado a mi concesionario y no saben decirme nada en concreto. Seguid informando a través de este hilo acerca de disponibilidad de las maletas originales por favor.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por lo visto, han salido unos cuantos volando en marcha y se han parado las ventas hasta que se solucione por parte de la marca.
 
joder, pues nunca he oido tantos casos a resolver en ninguna bmw, ¿prisas por que la competencia apretaba??, a lo mejor deberian de haberle dado una vuelta y no haber crado tano Hype con fotos "robadas" y demas
 
Buenas escribo para decir que tengo las maletas laterales vario y con el cierre centralizado me resultan muy cómodas.

¿Qué unas metálicas me darían mayor volumen de uso'? SI
¿Qué quizás no sean tan bonitas? SI
Pero todo lo anterior no quita que el cierre centralizado sea híper cómodo y que además la luz y el USB le dan un toque.
Desde mi punto de vista, en funcionalidad un 10.
 
Buenas escribo para decir que tengo las maletas laterales vario y con el cierre centralizado me resultan muy cómodas.

¿Qué unas metálicas me darían mayor volumen de uso'? SI
¿Qué quizás no sean tan bonitas? SI
Pero todo lo anterior no quita que el cierre centralizado sea híper cómodo y que además la luz y el USB le dan un toque.
Desde mi punto de vista, en funcionalidad un 10.
Hola.
Lo suyo sería que en la próxima Adventure las , supuestas, maletas metálicas también tuvieran cierre centralizado.
 
Hola, alguien por favor sabe el peso de las maletas y top case originales? Gracias
 
Buenas! Alguno tiene el link de las maletas laterales originales??

Sabéis cómo se ap€llidan? ☺️☺️☺️
 
Si alguien tiene las Chad tr40 montadas en su 1300 podría poner fotos desde atrás? Me gustaría saber cuánto estás separado y la ocupación real que tienen.
 
Buenas,

Yo acabo de pedir el soporte de Syrac, que esta en stock y el top case Givi Dolomiti de 46 ltrs.
 
Según me ha contado el agente de la casa BMW donde he comprado la mía, las maletas estiman que volverán a estar disponible a mediados del mes que viene. No se si será verdad pero no me queda mas remedio que mantéame a la espera.
 
Buenas,

Alguien tiene un video de como se coloca el soporte de Top Case Syrac en la 1300 con el soporte original?

He comprado el compatible con soporte original, pero tengo 2 manos zurdas para bricos.

Si alguien de Alicante me ayuda, luego nos damos un homenaje bueno ... ;)
 
Buenas,

Alguien tiene un video de como se coloca el soporte de Top Case Syrac en la 1300 con el soporte original?

He comprado el compatible con soporte original, pero tengo 2 manos zurdas para bricos.

Si alguien de Alicante me ayuda, luego nos damos un homenaje bueno ... ;)

Es muy fácil, anímate! Quitas los tornillos que lleva la parrilla original (solo sujetan los plásticos superiores) y enroscas nuevos. No tengo vídeo de cuando lo puse, pero tardé unos 20 minutos.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, le puse en top case Trekker negro de 52 L de GIVI, el económico y queda genial. A la espera de las originales, pero ya me lo pensaré un poco visto lo visto.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es muy fácil, anímate! Quitas los tornillos que lleva la parrilla original (solo sujetan los plásticos superiores) y enroscas nuevos. No tengo vídeo de cuando lo puse, pero tardé unos 20 minutos.

Salut


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues muchas gracias, a ver si mañana me animo y lo hago.

slds,
 
Si necesitas ayuda te das una vuelta por aquí y lo ponemos. Es fácil! Y ponle fija tornillos flojo a los tornillos!
 
Me la entregan en breve, así que ante la falta de baúles y maletas originales (el baúl no me convencía mucho por su pequeño tamaño) voy a pedir a Syrac una parrilla Givi y pondré un baúl de esta marca.
Esperaré a ver que pasa con las maletas originales.

Respecto a la parrilla, en mi moto anterior compre la original de GIVI de aluminio y se agrietó, ya fuera de garantía; dada la complejidad de soldar el Al, opte por comprar una de Syrac que es de acero y garantizada de por vida. La recomiendo.
 
estaria muy bien que cuando hagais estas cosas, pongais unas fotos o un pekeño video del proceso, para ayudar a los que somos mas torpes, vamos si quereis claro
 
estaria muy bien que cuando hagais estas cosas, pongais unas fotos o un pekeño video del proceso, para ayudar a los que somos mas torpes, vamos si quereis claro

La parrilla GIVI viene con un esquema de cómo instalarla y de verdad que es súper fácil. Resulta imposible hacerlo mal.

Como dice el compañero, básicamente se trata de desenroscar 4 tornillos y sustituirlos por otros 4.

Cualquier mueble de IKEA es mucho más complicado.

Así que sin miedo, que está controlado seguro.

Un saludo!

* Eso sí, yo no olvidaría ponerle a cada tornillo un poco de fijador, para que con el tiempo no se aflojen por las vibraciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No see, si lo habeis visto, pero,me llamo la atencion lo que an publicado en Motorplaza y es,un sistema de acople para montar las maletas Vario de la 1250 gs, eso si, el juego de adaptadores 549 pavos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240429_001432_Instagram.jpg
    Screenshot_20240429_001432_Instagram.jpg
    90,8 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20240429_001416_Instagram.jpg
    Screenshot_20240429_001416_Instagram.jpg
    79,6 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20240429_001409_Instagram.jpg
    Screenshot_20240429_001409_Instagram.jpg
    89 KB · Visitas: 33
Mientras sigo esperando las maletas originales, este fin de semana me he cruzado con 3 motos extranjeras y las 3 con maletas de la industria auxiliar.
Me parece raro. Me dijeron en el concesionario que igual me las dan para mayo pero me cuesta creerlo. Yo llevo esperando desde diciembre.
 
Me ha llegado ya las trekker outback evo de 37 y el topcase de 58.

Lo montaré (cuando termine de resolver el pequeño detalle de la llegada de la moto) todo sobre los propios soportes de GIVI ya que no pedí los de serie.

Si alguien tiene dudas que me pregunte.
 
Arriba