Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los he encargado en 2tmoto. me han dicho q mas o menos sera ese el precio. quizas un poco mas, quizas un poco menos. si los pido en 2tmoto me evito pagar el precio de los portes, mientras que si los pido en la web de sw-motech, me toca pagar el envio. asi q, puestos a pagar, elijo pagar un poco menos ^^Andhy dijo:Binomio: esos topes tienen muy buena pinta... al final en cuánto salen, porque marcan 124,95€, pero supongo que habrá que sumarle IVAS y portes... :-X
Bueno, cuando los tengas no olvides poner alguna fotillo... por si acaso Oxum no pudiera conseguirlos (cosa que me extraña... porque es todo un "artista"![]()
¿Y qué pasa con el conejillo ese? ¡Como no aparezca me voy desde los madriles, leñe! ;D
Abrazos...![]()
bestione dijo:Yo también estoy interesado en los topes. Mi modelo es la ST de color gris. Puestos a pedir :me gustan mucho como quedan los sw-motech así que si a Oxum le sirven de modelo de inspiración! mejor que mejor
. Tampoco soy partidario de taladrar el carenado.
Por cierto, para hacerme una idea. ¿por cuánto saldrían más o menos?
Un saludo!![]()
FLO dijo:Bueno siguiendo con la lista y todo dependiendo del precio final(esta pu.. crisis no me deja tranquilo), yo me uno a ella
LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM":
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
4.- Bestione (Cantabria) gris
5.- José Cubero (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris
Oxum, la mayoría preferimos NO tener que TALADRAR el carenado... así que te las tienes que ingeniar para que salgan por los cortes originales... creo que es imprescindible que los pruebes antes en la moto de un voluntario
Vamos a ser unos cuantos.
A mi se me ha ocurrido la idea de que ya que montamos unos topes anticaida "made in Oxun" delante por que no montar - Protector lateral de montaje en eje trasero - tambien del mismo "fabricante"??
No se a lo mejor es pedir demasiado pero si hace uno de propio para nuestras motos a lo mejor se podria personalizar tambien el trasero, no?? Bueno lo dejo como idea a ver que os parece
Por cierto Oxun, aunque supongo que ya lo tendras te adjunto algo de informacion sobre el modelo que a mi me gusta y que creo que es el mismo que atrae al resto.
http://www.mo-tech.de/anbauanleitungen/stp_07_590_10400_b.pdf
Un saludo y a ver como salen al final
Andhy dijo:Amigo OXUM, gracias por tu esfuerzo y dedicación.
Dices que ya te has hecho una idea de los que somos. Siento contradecirte, pero me temo que somos muuuuuuuchos más, pero la gente todavía no se ha enterado. Yo creo que como mínimo seremos el doble de los que ya estamos en la lista (si no sube mucho de precio).
En cuanto al modelo, la mayoría nos inclinamos por el de sw-motech. Perdona que te hagamos trabajar tanto... y te lo compliquemos. :-[
Y en relación al trasero, aunque es otro tema, estaría bien que nos mostraras alguna foto del que ya has hecho y precio.
Gracias
[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM": [/highlight]
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (mi amigo Hilario de Madrid, me dijo que tambien estaba interesado, asi que le apunto) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris
8.- Sylvestre (Madrid) champagne
9-Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
10.- Sesar (Vigo) azul
11.- Franfran (Valencia) azul
Andhy dijo:Ese tope tiene muy buena pinta... Oxum, ¿podrías poner una foto de frente y un precio aprox.? Ya has dicho que es fácil de montar para los que somos "torpes". ;D
La verdad es que, puestos a pedir, por lo que me han comentado los que se les ha caído la moto en parado, cuando cae del lado izquierdo, aunque lleves tope, siempre apoya en la palanca de cambiio... y ésta se fastidia... ¿éso no tendría solución?... El amigo BMW2, se ha fabricado una especie de "defensas metálicas"soldadas, que rodean la palanca de freno y cambio...
Hace unos cuantos añitos en mi Sanglas, o en una Ducati Desmo o en una Ossa Copa yo las tenía con esas defensas de acero redondeadas, para las caídas, que además te protegían las piernas... ¡qué tiempos aquéllos! :'( Pues la idea del compañero BMW2 es esa misma pero en pequeñito... no sé si me he explicado... ¡Ale, Oxum... más retos... y más trabajo...!
Por cierto, no es que yo sea tan viejo... esas motos que tuve eran ya antigüedades... ¡qué uno es casi un niño! ;D
V,ssss
Detonativo dijo:Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.
oxum12 dijo:[quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.
Binomio Karmesi dijo:[quote author=oxum12 link=1249372753/75#76 date=1253885329][quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.
Binomio Karmesi dijo:[quote author=oxum12 link=1249372753/75#76 date=1253885329][quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.
oxum12 dijo:[quote author=Binomio Karmesi link=1249372753/75#77 date=1253885937][quote author=oxum12 link=1249372753/75#76 date=1253885329][quote author=Detonativo link=1249372753/75#75 date=1253870301]Buenas oxum! Ya tienes hecho el tope trasero? Apuntame uno para mi, el de las horquillas también lo harás? a ver si quedamos un día de estos, que con la uni y el curro ando un poco estresado, encima la moto tambien me esta haciendo tonterías.
Andhy dijo:¿SEGURO QUE NO HAY MÁS GENTE INTERESADA? :-/
[highlight]LISTA DE INTERESADOS EN LOS TOPES PARA LA ST "MADE IN OXUM": [/highlight]
1.- Andhy (Madrid) azul
2.- BMW2 (Madrid) gris
3.- Alaraz (Madrid) gris
6.- LARRI azul
7.- FLO (Zaragoza) gris
8.- Sylvestre (Madrid) champagne
9.- Sampo (Coruña) gris (blanca camuflada)2 juegos
10.- Sesar (Vigo) azul
11.- Franfran (Valencia) azul
12.- PabloV (Santiago) azul
Luego haremos una lista de interesados en los topes traseros y otra de los delanteros ¡qué ruina! ;D
Oxum: ¡a currar!
V,sss
Tienes razón, ya había perdido la cuenta... esta memoria... que va fallando :-[Binomio Karmesi dijo:andhy, unas paginas mas atras en este mismo hilo, oxum habla del protector para el basculante:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249372753/72#72
18€ + portes.
veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!