Trails 600-990cc

Ahí tienes al Sinewan. Ya no viaja solo desde 2020 y además aunque lo haga, acaso creemos que no tiene apoyo en cada destino ni gente que le ayuda. Vamos, con la pasta que gana alguien se cree esto ? Lo que he dicho es que a Nico le va a pasar lo mismo y es lógico. Que necesidad tiene de pasar penurias cuando se puede centrar al 100% en lo que le interesa que es grabar sus capítulos. Y para hacer eso con eficacia necesitas ayuda.

Ver el archivo adjunto 357675
Me parto!!!😂
 
Asi me gusta, es un placer ver como argumentas tus comentarios…
El silencio….
A ver... Para poner lo mismo que puso Afrikaaner en el #443...

Simplemente, me reía de cómo has interpretado aquello de Sinewan en 2020, y sin seguirle siquiera. Para los que vemos TODOS sus videos, es realmente increíble pensar que alguien pueda creer que no va él solo.
Ea.
 
Ahí tienes al Sinewan. Ya no viaja solo desde 2020 y además aunque lo haga, acaso creemos que no tiene apoyo en cada destino ni gente que le ayuda. Vamos, con la pasta que gana alguien se cree esto ? Lo que he dicho es que a Nico le va a pasar lo mismo y es lógico. Que necesidad tiene de pasar penurias cuando se puede centrar al 100% en lo que le interesa que es grabar sus capítulos. Y para hacer eso con eficacia necesitas ayuda.

Ver el archivo adjunto 357675

Hombre, creo que no has pillado el tono del mensaje.... el guionista, que sepas que también va contigo siempre :ROFLMAO: , a veces, muchos, llevan un claudrión (aunque ahora está más chungo por las leyes, ya sabes, distancias, alturas), el Carlofff no lo conozco (interpreto será el off-road).

Yo si creo que viaja solo, en montajes y logística, le pueden ayudar (desde España) y es cierto que cada vez más lo conocen y le ofrecen alojamiento (o el mismo lo acepta, cosa que está bien, pero tambien puede sonar un poco a "jetas" pero si se lo ofrecen...)

A mi me parece un buen tio, buena persona (con sus intereses, cómo todos) pero una fachada y modos fantásticos.

¿que ha perdido el toque aventurero? Creo que si, ahora es más "viajero" o casi "turista". Pero es su vida. En cualquier caso lo hace bien, la calidad de sus videos son muy buenas (se nota la ayuda externa), etc. Pero si creo que él sigue haciendo lo mismo y solo.

No, si el Corrales no es problemático, el "rompehilos" es el Silvestre, o más bien sus acérrimos seguidores y detractores...
Yo lo que vi del Corrales, me parece auténtico total...

Del silvestre (Miquel, con Q ojito) lo seguí y le tuve cierto respeto, ahora ni una cosa ni la otra, y desgraciadamente confirmó lo que se dice de él. No merece la pena, su personaje lo devoró, o él se devoró a su personaje, y ambos son desagradables (ciertamente me dió sensación de algún tener algún "problema"). Para mi es una auténtica pena que se haya comprado una Harley Davidson Pan America (pena por la marca y modelo)... representa justamente lo que no debería ser (insisto, esto son opiniones personales sobre un personaje público, no sobre su persona, que no lo conozco ni me interesa lo más mínimo).

Un saludo
 
Yamaha presenta la Tenere 700 World Rally para celebrar el 40 aniversario del modelo (con histórico Peterhansel en el centro)

cq5dam.web.1200.1200.jpeg




Características destacadas​

  • Colores de competición históricos de rally de Yamaha
  • Ligero escape Akrapovič Slip-On
  • Doble depósito de combustible de 23 litros montado lateralmente
  • Horquilla delantera KYB de 43 mm de alta gama y con 230 mm de recorrido
  • Amortiguador de dirección ajustable Öhlins
  • Amortiguador trasero de aluminio con depósito separado y gran recorrido de 220 mm
  • Asiento plano de dos piezas especial de rally
  • Instrumentación TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones y 3 estilos de pantalla
  • ABS activable en tres modos
  • Almohadillas de agarre laterales específicas World Raid
La nueva y exclusiva Ténéré 700 World Rally está disponible en color Trophy Blue, con la horquilla delantera de color negro, el asiento de color negro-gris y los aros de las llantas negros.

En italia, 14399 euros.

Yamaha-Tenere-700_World_Rally-motorpoint-02.jpg
Yamaha-Tenere-70020World20Rally-motorpoint-21.jpg
Yamaha-Tenere-70020World20Rally-motorpoint-23.jpg
 
Está claro que esta yamaha es una pasada de bonita. Entre la DesertX y esta me costaría decidirme y para mí son de las pocas motos que siguen fieles al concepto trail de los años 80-90. Y Yamaha está estirando bien el chicle a base de versiones.
 
Pues, sinceramente, me encanta esta versión de la T7, tanto que me hace dudar sobre la Transalp. Ya sé que son diferentes y que por mi uso me vendría mejor la Honda, pero es que esta tienta... más bonita no puede ser.

Pero vamos, de momento, ni Honda ni Yamaha ni ná de ná. :cry:
 
Muy muy bonita.

Aunque los cachondos de Yamaha, entre versión y versión, bien le podrían dar un vistazo al soporte del escape, que tienen a todo Dios mosqueado con que lo sigan manteniendo después de años de quejas.
 
Pues, sinceramente, me encanta esta versión de la T7, tanto que me hace dudar sobre la Transalp. Ya sé que son diferentes y que por mi uso me vendría mejor la Honda, pero es que esta tienta... más bonita no puede ser.

Pero vamos, de momento, ni Honda ni Yamaha ni ná de ná. :cry:

Con la Yamaha también se puede ir tranquilo, todo depende de lo que rosques… 😙

Venga, anímate… 😜
 
Hay que admitir, que con esta versión se han superado (con el precio también se han pasado).
En cualquiera de estas dos fotos, creo que a adelantado por la derecha a todas las trails medias.
Ese toque vintage evocando al concepto Teneré... un 10. Esta moto nunca pasará de moda.

Yamaha-Tenere-700_World_Rally-motorpoint-02.jpg
Yamaha-Tenere-70020World20Rally-motorpoint-21.jpg
 
Hay que admitir, que con esta versión se han superado (con el precio también se han pasado).
En cualquiera de estas dos fotos, creo que a adelantado por la derecha a todas las trails medias.
Ese toque vintage evocando al concepto Teneré... un 10. Esta moto nunca pasará de moda.

Yamaha-Tenere-700_World_Rally-motorpoint-02.jpg
Yamaha-Tenere-70020World20Rally-motorpoint-21.jpg
Ya solo el hecho de la pintura metalizada hace ganar mucho a esta moto.
 
Ya veremos dentro de un par de años,a mucho tirar,las versionesnuevas de la TRANSALP-
 
La verdad es que dudo mucho entre una trail más campera (T7) o menos campera (Transalp).

He hecho trial, enduro y motocross desde que tenía 13 años. Cuando tenía veintitantos pensaba que a los 30 se me acabaría el chollo.

Llegué a los 30 y estaba más en forma que nunca. Pensé, bueno, se me acabará el chollo a los 40.

Llegué a los 40 y las pocas carencias físicas las suplía con más experiencia. Pensé entonces que se me acabaría a los 50.

Llegué a los 50 y aunque tuve que dejar el enduro por temas familiares, con la trail hacía mucho campo y me quitaba el mono. Pensé entonces que se me acabaría a los 60.

Total, que he llegado a los 60 y ya no sé que pensar. Me siento estupendamente, pero me da un poco de yuyu retomar el enduro o el trail campero porque una caída a esta edad se debe notar, y lo que no puedo es controlarme e ir despacio, es superior a mis fuerzas.
 
Amigo @singps por lo que comentas eres como Benjamín Button que barbaridad eres un puto crack, disfruta y hazlo pero coño contrólate.

De crack nada, es que me gusta probar bien las motos, no paro hasta que me quede atascado en algún sitio o me pegue un leñazo. Es la herencia del trial. :ROFLMAO:

He tenido mucha suerte de que mi padre me regalase una Cota 74 de pequeño (y más motos después), y he podido disfrutar mucho de la moto de campo, no he tenido lesiones graves, piñazos muchos.
 
De crack nada, es que me gusta probar bien las motos, no paro hasta que me quede atascado en algún sitio o me pegue un leñazo. Es la herencia del trial. :ROFLMAO:

He tenido mucha suerte de que mi padre me regalase una Cota 74 de pequeño (y más motos después), y he podido disfrutar mucho de la moto de campo, no he tenido lesiones graves, piñazos muchos.
Que envidia
 
Yamaha presenta la Tenere 700 World Rally para celebrar el 40 aniversario del modelo (con histórico Peterhansel en el centro)

cq5dam.web.1200.1200.jpeg




Características destacadas​

  • Colores de competición históricos de rally de Yamaha
  • Ligero escape Akrapovič Slip-On
  • Doble depósito de combustible de 23 litros montado lateralmente
  • Horquilla delantera KYB de 43 mm de alta gama y con 230 mm de recorrido
  • Amortiguador de dirección ajustable Öhlins
  • Amortiguador trasero de aluminio con depósito separado y gran recorrido de 220 mm
  • Asiento plano de dos piezas especial de rally
  • Instrumentación TFT a color de 5 pulgadas con conectividad para smartphones y 3 estilos de pantalla
  • ABS activable en tres modos
  • Almohadillas de agarre laterales específicas World Raid
La nueva y exclusiva Ténéré 700 World Rally está disponible en color Trophy Blue, con la horquilla delantera de color negro, el asiento de color negro-gris y los aros de las llantas negros.

En italia, 14399 euros.

Yamaha-Tenere-700_World_Rally-motorpoint-02.jpg
Yamaha-Tenere-70020World20Rally-motorpoint-21.jpg
Yamaha-Tenere-70020World20Rally-motorpoint-23.jpg
Peterhansel el renegado, el que se pasó a los coches! 🤬
Vergüenza tenía que darle. 😑
 
Tu te sigues creyendo que no lleva ayuda, yo no te voy a engañar, no lo sigo, nunca lo he seguido, a Nico algunas veces lo he visto y no, no se como se llaman sus cosas, pero no me creo que no tenga ayuda. El vende eso, Yo no me lo creo.
Lo que no veo correcto es la forma en la que tratas a los compañeros, esperando a que caigan en el error para luego despacharte agusto. No lo digo yo, lo has dicho tú y creo que deberías de hacer una reflexión sobre eso, si crees que alguien se equivoca puedes intentar argumentar, ayudar, explicar etc…en lugar de intentar ridiculizar… es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal.
Saludos.
Pensaba que hablabas de cachondeo cuando decías que Sinewan viajaba acompañado, ahora veo que lo haces en serio y lo dices al mismo tiempo que afirmas que no le sigues. Esas afirmaciones resultan un poco temerarias sobre todo cuando además son falsas.

A Charlie le siguen multitud de gente, no sólo moteros, que están dispuestos a echarle una mano cuando lo necesita. Tiene ayuda a distancia en la producción y montaje de sus vídeos, sponsors... pero viaja solo. Cualquiera que le siga lo sabe.
 
Muy muy bonita.

Aunque los cachondos de Yamaha, entre versión y versión, bien le podrían dar un vistazo al soporte del escape, que tienen a todo Dios mosqueado con que lo sigan manteniendo después de años de quejas.

Al contrario. Pensarán que ahora que el personal lleva cuatro años modificando esa pifia para qué voy a hacer yo nada. Hay todo tipo de soluciones que ha hecho la gente digamos en casa, porque arreglarse se arregla de un plumazo y más en fábrica, ya ni te digo. No gasto ni un duro porque al que le importa lo cambia, ya puedes buscar si quieres hay por la red mil maneras. Ellos cambian colorines.
 
Ya le he hecho los primeros 500 km a la Transalp y muy, muy contento. Nos vamos conociendo y acoplando. Ya contaré cuando haga el primer cambio de aceite y pueda estirar.
Mi conclusión preliminar es que se puede disfrutar muchísimo con las Trail medias. Claro, en solitario. Salu2
 
Ya le he hecho los primeros 500 km a la Transalp y muy, muy contento. Nos vamos conociendo y acoplando. Ya contaré cuando haga el primer cambio de aceite y pueda estirar.
Mi conclusión preliminar es que se puede disfrutar muchísimo con las Trail medias. Claro, en solitario. Salu2
Me da la impresión de que te va a gustar la parte alta del cuentavueltas. Con el mismo motor que la hornet, esta moto.....dará que hablar.

Un saludo.
 
Pensaba que hablabas de cachondeo cuando decías que Sinewan viajaba acompañado, ahora veo que lo haces en serio y lo dices al mismo tiempo que afirmas que no le sigues. Esas afirmaciones resultan un poco temerarias sobre todo cuando además son falsas.

A Charlie le siguen multitud de gente, no sólo moteros, que están dispuestos a echarle una mano cuando lo necesita. Tiene ayuda a distancia en la producción y montaje de sus vídeos, sponsors... pero viaja solo. Cualquiera que le siga lo sabe.
Sinewan viaja solo, pero con la cantidad de gente que le sigue y le ayuda, y Ducati detrás, partes mi ya no es lo que era, de aventura ya tiene poco, yo ya le sigo sólo para ver las zonas que visita que a veces son interesantes.
Es sólo mi opinión.
 
Sinewan viaja solo, pero con la cantidad de gente que le sigue y le ayuda, y Ducati detrás, partes mi ya no es lo que era, de aventura ya tiene poco, yo ya le sigo sólo para ver las zonas que visita que a veces son interesantes.
Es sólo mi opinión.

Es tu opinión y muy respetable porque no faltas a la verdad. Lo que no se puede es asegurar que no viaja solo cuando es falso y eso es lo que hizo el compañero al que contesté. Para mí es interesante y, además, sus vídeos son de calidad y eso requiere mucha faena, aunque se lo editen otros.
 
Es tu opinión y muy respetable porque no faltas a la verdad. Lo que no se puede es asegurar que no viaja solo cuando es falso y eso es lo que hizo el compañero al que contesté. Para mí es interesante y, además, sus vídeos son de calidad y eso requiere mucha faena, aunque se lo editen otros.
Completamente de acuerdo, como te digo, yo sigo viendo sus vídeos, pero ya no me parecen aventureros de verdad, vamos, que se ha clavado un Hellas Rally en mitad de su viaje por Colombia, pero no lo critico, de hecho me apetece ver sus vídeos con esta experiencia como con el último rally que hizo. Como aventura me gusta más la de itchy boots en Africa por ejemplo ahora.
Saludos y a seguir disfrutando de todos estos que se han atrevido a hacer lo que nos gustaría hacer a algunos de nosotros.
 
Completamente de acuerdo, como te digo, yo sigo viendo sus vídeos, pero ya no me parecen aventureros de verdad, vamos, que se ha clavado un Hellas Rally en mitad de su viaje por Colombia, pero no lo critico, de hecho me apetece ver sus vídeos con esta experiencia como con el último rally que hizo. Como aventura me gusta más la de itchy boots en Africa por ejemplo ahora.
Saludos y a seguir disfrutando de todos estos que se han atrevido a hacer lo que nos gustaría hacer a algunos de nosotros.

No deja de ser un trabajo cualquiera. Gana dinero por ello, haciendo lo que le gusta y sin horarios.
 
Hay que admitir, que con esta versión se han superado (con el precio también se han pasado).
En cualquiera de estas dos fotos, creo que a adelantado por la derecha a todas las trails medias.
Ese toque vintage evocando al concepto Teneré... un 10. Esta moto nunca pasará de moda.

Yamaha-Tenere-700_World_Rally-motorpoint-02.jpg
Yamaha-Tenere-70020World20Rally-motorpoint-21.jpg
Hola,

cuantas versiones de T7 hay ya en 4 años? A mi me parece genial, ojalá BMW se hubiera molestado en algo así con la GS. La continuidad está bien para mantener valor, pero falta un poco de ilusionar al público.

Me refiero a que hubieran podido sacar versiones asfálticas 100%, aligeradas, camperas 100%, etc. Viendo como lo hace Yamaha con la T7 me ha dado envidia.

Saludos,
Alex
 

Sobre la Aprilia, sobre su trabajo y sobre las opiniones de las motos.

Yo me quedo con lo de “si quieres saber si la moto te gusta, pruébala.” Y no hay más, opiniones podemos tener todos, algunas darán en el clavo, otras serán erróneas, se puede opinar sin probar o probando, y se puede acertar o fallar en ambos casos.

Incluso puede pasar que uno tenga una opinión distinta al 99% del mundo. Y quizás esté uno equivocado pero feliz. O quizás sea uno de ese 1% al que esa moto realmente no le encaja.

Al final se trata de comprarte una moto y disfrutar, no de ganar una competición de opiniones o de likes.

✌️
 
@Montecristo. ¿la V2 ya la has probado con acompañante? ¿Y las maletas de serie que tal de tamaño, caben casco integral en ellas?
A mandar..
Va genial como en la adv1250 por ejemplo, pero claro no tiene el confort de la goldwing33 o la continental, pero por suspension, asiento, postura y ausencia de calor va genial, llevo topcase y tal.

Con el extra touring (1400 eu) te entran las maletas laterales y puños, en la derecha como en todas no te entra casco por tema escape, pero metes mucha tela. En la izquierda sin problemas meto mis cascos, osea arai, shoei y hjc enduro vintage.

20230717_092106.jpg
 
Ante los precios desorbitados de las grandes Trail, muchos se pasarán o por lo menos, darán un vistazo a este tipo de motor. Lo que algunos no saben es la relación peso potencia de esta moto, 1,78 Kgs/hp.....muchas grandes ni llegan.....
 
Te has pasado 281 km y lo sabes......:p:p
Un rodaje perfecto subaru, miles de cambios de ritmo en carreteruchas y cada media hora parando aque contraiga/dilate. , el pico, osea los 280km han sido de nacional a ritmo mantenido en última marcha que no cuentan para rodaje jejeee.

La próxima a los 16300 km...unos 17k jejejejee.

Le he puesto protector radiador de agua y protector del radiador de aceite, me han tratado muy bien, 15% de descuento del material y mano de obra coste cero....
Y una bolsa ducati de 30 litros de regalito...un detallito del Ceo.

20230717_131035~2.jpg
20230717_123017.jpg

Y esto con pelos y señales es todo amigos, ahora millas y que se joda
 
Última edición:
A mandar..
Va genial como en la adv1250 por ejemplo, pero claro no tiene el confort de la goldwing33 o la continental, pero por suspension, asiento, postura y ausencia de calor va genial, llevo topcase y tal.

Con el extra touring (1400 eu) te entran las maletas laterales y puños, en la derecha como en todas no te entra casco por tema escape, pero metes mucha tela. En la izquierda sin problemas meto mis cascos, osea arai, shoei y hjc enduro vintage.

Ver el archivo adjunto 364924

Muchas gracias Montecristro!

Estoy valorando algunos modelos y sus precios con paquetes y tal y veo que con lo de las maletas prefiero que no lleven de serie nada y tampoco incluir paquetes Touring que incluyan maletas de plástico.

Tengo las Givi y me parece que la mejor opción sería moverlas de moto a moto porque cuando uso maletas (viajando con mi mujer) la capacidad de las de plástico claramente se nos quedarían cortas.

Con la Tracer GT+ y la NT1100 me tendría que comer las maletas de serie sí o sí, y eso me gusta entre poco y nada.
 
Un rodaje perfecto subaru, miles de cambios de ritmo en carreteruchas y cada media hora parando aque contraiga/dilate. , el pico, osea los 280km han sido de nacional a ritmo mantenido en última marcha que no cuentan para rodaje jejeee.

La próxima a los 16300 km...unos 17k jejejejee.

Le he puesto protector radiador de agua y protector del radiador de aceite, me han tratado muy bien, 15% de descuento del material y mano de obra coste cero....
Y una bolsa ducati de 30 litros de regalito...un detallito del Ceo.

Ver el archivo adjunto 364958
Ver el archivo adjunto 364959

Y esto con pelos y señales es todo amigos, ahora millas y que se joda
Yo la semana que viene tengo revisión de los 15.000 Km de momento de satisfacciones con mi Desert. Este motor de 950 da mucho más de lo que la gente piensa, y le viene como anillo al dedo tanto a la V2 como a la Desert.
 
Yo la semana que viene tengo revisión de los 15.000 Km de momento de satisfacciones con mi Desert. Este motor de 950 da mucho más de lo que la gente piensa, y le viene como anillo al dedo tanto a la V2 como a la Desert.
Yo acabo de pasar la revision a la DesertX con 16.000km, han sido180€. La de rodaje fue a los 1.000 y hasta los 16.000 no le tocaba.
 
Yo acabo de pasar la revision a la DesertX con 16.000km, han sido180€. La de rodaje fue a los 1.000 y hasta los 16.000 no le tocaba.
Y además, tiene otra enorme ventaja sobre el resto.... revisiones cada 2 años.

Normalmente te ponen X km o 1 año, y ese año es un impuesto revolucionario.

Con la Ducati, según el uso (y para muchos encaja) es 1 revision cada 2 años. Más cómodo y sensato.

saludos
 
Me parecen unos precios más que correctos esto que ponéis a vuestras ducati. Están haciendo unos motones de mucho cuidado ultimamente, fiables, potentes y bellas.
El V2 creo que es el producto redondo, anda mas que de sobra y tiene mucho compromiso entre peso, precio y demás
 
Arriba