Trails 600-990cc

¿Sabemos, o se ha dicho y no me he enterao, si la moto es comprada o es patrocinio de la marca?
 
En un video anterior, salían llamando a diferentes concesionarios y se ve como hace una transferencia...
Se quiere hacer una chaqueta diseñada por el..
todavía no dijo nada de la ruta,
pero bueno eso es lo que va enseñando y diciendo,
el show es así..
 
Se os está pasando lo más importante.¡¡
Moto muy buena y ligera para meterse por todo tipo de terrenos.... Pero sin carga. Moto muy alta con 92cm de asiento y cargada ya veréis que bien va a ir con los bultos¡
No tiene capacidad de carga por muchos hierros que le pongas el chasis es el que es... ¡ o va a reforzar el chasis también ?
Cuando lleve 150kg de material con los dos bidones de gasolina, las dos ruedas de repuesto, herramientas varias, comida, ropa, tiendas, saco, material para grabar etc etc y muchas cosas más que lleva...
Esa moto no sirve a no ser que lleve un coche escoba que muy probablemente llevará si no es que no se entiende esa moto. Esa moto cargada hasta las trancas con 13 litros de gasolina hace 200km mientras que la Transalp hace 350. A donde vas con 200km de autonomía ?
En fin, que seguro que lleva un coche de apoyo y un equipo de grabación. Y perderá su esencia y por tanto el interés de la audiencia. En poco tiempo otro Silvestre...

Del dicho al hecho, hay mucho trecho.😱😱😱😱😱

Una cosa es un patrocinado con todo el tiempo y recursos que la de un viajero normal que se tiene que buscar la vida en cualquier momento y lugar.

En muchos sitios con 350 Kms de autonomía (y mucho me parece si vas cargado), son pocos. Hay sitios donde no llega ni el MONTERO. Debes de llevar bidones de gasolina aparte a no ser que tengas un modelo ADV con más capacidad. Eso es un peso y espacio extra en el equipaje.
 
Del dicho al hecho, hay mucho trecho.😱😱😱😱😱

Una cosa es un patrocinado con todo el tiempo y recursos que la de un viajero normal que se tiene que buscar la vida en cualquier momento y lugar.

En muchos sitios con 350 Kms de autonomía (y mucho me parece si vas cargado), son pocos. Hay sitios donde no llega ni el MONTERO. Debes de llevar bidones de gasolina aparte a no ser que tengas un modelo ADV con más capacidad. Eso es un peso y espacio extra en el equipaje.
Por eso digo que con esa moto tiene que estar patrocinado y llevará un equipo de apoyo como el Silvestre o el Sinewan, si no esa moto no aguanta lo que aguantó la Transalp en África ni de coña. Ni el tampoco aguanta encima de esa moto…
La Transalp ya quedó demostrado que es una mula de carga, cómoda y no se rompe, y eso que ya era vieja cuando la compró para la recorrer África.
 
Por eso digo que con esa moto tiene que estar patrocinado y llevará un equipo de apoyo como el Silvestre o el Sinewan, si no esa moto no aguanta lo que aguantó la Transalp en África ni de coña. Ni el tampoco aguanta encima de esa moto…
La Transalp ya quedó demostrado que es una mula de carga, cómoda y no se rompe, y eso que ya era vieja cuando la compró para la recorrer África.

La verdad es que se puede viajar con cualquier cosa. Con unas se viaja de una manera y con otras se hace de forma diferente. Ahora bien, cada un efectúa la elección que cree más oportuna.

Se puede viajar en un SEAT ARONA o en un MERCEDES clase S. Los dos te llevan al mismo sitio, pero de forma distinta.😱😱😱😱😱
 
Ojalá le ayude algo Husqvarna pero me cuesta creerlo y más con esa moto en concreto.

Si estuviera Husqvarna detrás le interesaría que llevara la Norden.

Pero una 701 modificada??? 🤔

Qué le interesa a la marca?? Decir mira con esta moto que os vendo de serie se puede hacer esto o lo otro, entiendo.🤷
 
Siempre buscar la carretera lo más retorcida y a ser posible, mal asfalto (que suelen coincidir con las solitarias y mejores parajes), y así, puedes ir al fin del mundo, evidentemente, "mucho más lento" (por el propio tipo de ruta)
Y buscar berenjenales y poner títulos clickbait con los que sacar pasta en el yutub.
Está todo inventado.
 
Y buscar berenjenales y poner títulos clickbait con los que sacar pasta en el yutub.
Está todo inventado.
Bueno, mientras sea entretenido, a mi me vale :D
Está claro que va a ser su profesión, y más si parte de donde está.
Hace bastante que no he vuelto a ver a Sinewan, técnicamente es impecable, pero su giro fue a la comodidad (suya, la nuestra en el salón ya fue siempre :ROFLMAO:)...
veremos lo que hace y cómo lo hace, pero en cualquier caso, el nico "maneras" parece que tiene... y encima no usa guantes.

Saludos
 
La verdad es que se puede viajar con cualquier cosa. Con unas se viaja de una manera y con otras se hace de forma diferente. Ahora bien, cada un efectúa la elección que cree más oportuna.

Se puede viajar en un SEAT ARONA o en un MERCEDES clase S. Los dos te llevan al mismo sitio, pero de forma distinta.😱😱😱😱😱
Hay un probervio del Chino Lao-Tse que dice que para hacer un viaje de mil millas solo necesitas dar el primer paso...
 
Se puede viajar en un SEAT ARONA o en un MERCEDES clase S. Los dos te llevan al mismo sitio, pero de forma distinta.😱😱😱😱😱

En favor del Arona diría que te queda la diferencia respecto al Clase S para gastarlo en gasolina, comer y dormir durante una buena temporada. 😜

Porque admitámoslo, viajar no es ni barato ni cómodo (hablando de manera general) así que la mayoría de los mortales tenemos que pensar bien en cómo balancear entre la economía y el confort, y más cuánto más largo es el viaje.
 
En favor del Arona diría que te queda la diferencia respecto al Clase S para gastarlo en gasolina, comer y dormir durante una buena temporada. 😜

Porque admitámoslo, viajar no es ni barato ni cómodo (hablando de manera general) así que la mayoría de los mortales tenemos que pensar bien en cómo balancear entre la economía y el confort, y más cuánto más largo es el viaje.

Te diré que en mi casa hay un SEAT ARONA TDI (115 Cv) y un A3 TDI (150 Cv) En carretera/autopista, a la misma velocidad y recorrido, el ARONA gasta MÁS. Comprobado.😉😉😉🤔🤔🤔🤔🤔 Bien es verdad que ambos son dos MECHEROS. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🤪🤪🤪🤪

Está claro, viajar no es barato ni cómodo aunque te desplaces en avión. Cuando son muchas horas, ni tan siquiera haciéndolo en BUSINESS CLASS. Aunque está claro que es infinitamente mejor.
 
Porque el Arona tiene peor aerodinámica que el A·3 porque es un SUV ,y es más alto claramente.
 
tendremos Kawasaki KLR Tengai 750?



KAWASAKI-TENGAI-650-WEB-YM.jpg
 
Y si ya aprovecha Kawa, llevan ese motor para adelante y actualizan la Versys 650 a 750/800….mmmm, moto apetecible donde las pudiese haber…
 
tendremos Kawasaki KLR Tengai 750?



KAWASAKI-TENGAI-650-WEB-YM.jpg

Seguramente será una gran moto. Su antecesora la KLR creó que también lo fué.

Pero esos colores no me atraen en absoluto. Tampoco, para mi us, es la que escogería. Aunque entiendo que a otros les pueda encajar.
 
En los Andes, en África, en Asia...
Turistas con 25-30K€ entre moto y equipamiento vs lugareños con 1000-1500€.
Pero el radio de acción de uno y otro no es el mismo, claro. Ni el uso que le dan a la moto.
 
Como vaya cargado como Iba por África le va a durar el chasis un asalto. Vamos a hacer apuestas a ver lo que tarda en cargarse el chasis o la suspensión…
Moto de 165kg llena con una capacidad de carga de 150kg y va a llevar más de 200kg entre piloto y carga por caminos de cabras y carreteras rotas???
A ver lo que dura. Claro que si lleva un equipo de apoyo y dos motos como el Sinewan pues entonces si.
Pero entonces sabremos claramente que la moto no vale pero hay que venderla como que vale…
 
En los Andes, en África, en Asia...
Turistas con 25-30K€ entre moto y equipamiento vs lugareños con 1000-1500€.
Pero el radio de acción de uno y otro no es el mismo, claro. Ni el uso que le dan a la moto.
Los nacionales de Perú que tienen dinero y le gustan las motos son propietarios de GS/GSA 1200/1250, DUCATI MTS v2/ V4 y KTM 1190/1290, principalmente. Después se ven F 700/750 y 850 GS, MTS 950 y poco más. El resto son todo motos naked y enduro de pequeña cilindrada.
 
Si va patrocinado por la marca ya te digo yo que lleva dos motos, un piloto detrás de el y una furgoneta con repuestos y cama. Como crees que viaja Silvestre o Sinewan o tantos otros patrocinados por marcas. Crees que una marca que te paga va a consentir que te quedes tirado con su moto en mitad de un desierto sin apoyo ? La gente le echaría la culpa a la moto y la mala imagen es muy mala...Si has visto sus vídeos veras en seguida que graba él los capítulos, a partir de ahora veras unas tomas increibles porque llevara gente que le grabe. Como todos.
Ojalá me equivoque y no vaya patrocinado, pero viendo la moto que ha escogido me da que sí.
 
Si va patrocinado por la marca ya te digo yo que lleva dos motos, un piloto detrás de el y una furgoneta con repuestos y cama. Como crees que viaja Silvestre o Sinewan o tantos otros patrocinados por marcas. Crees que una marca que te paga va a consentir que te quedes tirado con su moto en mitad de un desierto sin apoyo ? La gente le echaría la culpa a la moto y la mala imagen es muy mala...Si has visto sus vídeos veras en seguida que graba él los capítulos, a partir de ahora veras unas tomas increibles porque llevara gente que le grabe. Como todos.
Ojalá me equivoque y no vaya patrocinado, pero viendo la moto que ha escogido me da que sí.

Mi EIN? iba por Sinewan y lo que decías : "Claro que si lleva un equipo de apoyo y dos motos como el Sinewan"..........

Sinewan, "un equipo de apoyo y dos motos" ??????

DetailedDizzyGerbil-max-1mb.gif
 
No se sabe para cuándo vendrá ( posiblemente +-verano) y rival ( es la versión china) de las BMW F 850 GS: la Voge DS 900 X Valico


Ver el archivo adjunto 353895
Ver el archivo adjunto 353896

Ver el archivo adjunto 353897

Veremos qué precio piden para sus ¿¡¡235Kg!!?

esto ¿será así? O a alguien se le "escapó" la pegatina a posta(si no es un montaje claro), o será lo que nos encontremos en la producción.

Ojo, que es publicidad "positiva" para la Vogue en donde nadie la conozca.

 
Si va patrocinado por la marca ya te digo yo que lleva dos motos, un piloto detrás de el y una furgoneta con repuestos y cama. Como crees que viaja Silvestre o Sinewan o tantos otros patrocinados por marcas. Crees que una marca que te paga va a consentir que te quedes tirado con su moto en mitad de un desierto sin apoyo ? La gente le echaría la culpa a la moto y la mala imagen es muy mala...Si has visto sus vídeos veras en seguida que graba él los capítulos, a partir de ahora veras unas tomas increibles porque llevara gente que le grabe. Como todos.
Ojalá me equivoque y no vaya patrocinado, pero viendo la moto que ha escogido me da que sí.
estás un poco desactualizado y desinformado.... pero no voy a sacarte del error, a ver hasta dónde llegas ;)
 
estás un poco desactualizado y desinformado.... pero no voy a sacarte del error, a ver hasta dónde llegas ;)

Vaya eres un auténtico cazador ! Estas al acecho para ridiculizar a tus presas, verdad ! Si te digo que llevan un equipo de gente y de apoyo con furgoneta y equipo de grabación es por es verdad. Ahora espero que te disculpes…

Te pongo el vídeo que hizo Miquel Silvestre sobre como graba los programas. Míralo con atención y se un poco más humilde con los compañeros. Saludos

 
Vaya eres un auténtico cazador ! Estas al acecho para ridiculizar a tus presas, verdad ! Si te digo que llevan un equipo de gente y de apoyo con furgoneta y equipo de grabación es por es verdad. Ahora espero que te disculpes…

Te pongo el vídeo que hizo Miquel Silvestre sobre como graba los programas. Míralo con atención y se un poco más humilde con los compañeros. Saludos


Yo había entendido que hablabas del Sinewan.
 
Turistas son turistas

Los turistas, son cuatro (1, 2, 3 y 4. ninguno más). El resto, gente con dinero que se lo puede permitir muy holgadamente (una minoría). Y luego queda la gente con un nivel económico más bajo que no se las puede permitir (la gran mayoría).

Debiendo recordar que las motos europeas, por estas latitudes, son mucho más caras. Dependiendo marca y modelo unos 4000 US $ más o menos en función del modelo.

En Ecuador y Argentina, el doble. 😱😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. Y lo sé a ciencia cierta. Porque vivo aquí y ruedo en moto aquí. 🤷‍♂️
 
Última edición:
Yo había entendido que hablabas del Sinewan.

Ahí tienes al Sinewan. Ya no viaja solo desde 2020 y además aunque lo haga, acaso creemos que no tiene apoyo en cada destino ni gente que le ayuda. Vamos, con la pasta que gana alguien se cree esto ? Lo que he dicho es que a Nico le va a pasar lo mismo y es lógico. Que necesidad tiene de pasar penurias cuando se puede centrar al 100% en lo que le interesa que es grabar sus capítulos. Y para hacer eso con eficacia necesitas ayuda.

IMG_0458.png
 
Última edición:
Ahí tienes al Sinewan. Ya no viaja solo desde 2020 y además aunque lo haga, acaso creemos que no tiene apoyo en cada destino ni gente que le ayuda. Vamos, con la pasta que gana alguien se cree esto ? Lo que he dicho es que a Nico le va a pasar lo mismo y es lógico. Que necesidad tiene de pasar penurias cuando se puede centrar al 100% en lo que le interesa que es grabar sus capítulos. Y para hacer eso con eficacia necesitas ayuda.

Ver el archivo adjunto 357675

🤣🤣🤣🤣🤣
Buena esa, la misma compañía que tenía Tom Hanks de su inseparable amigo Wilson...

"El guionista" le llama a quien escribe su destino, como si fuese "dios", haciendo referencia a que nadie sabe qué es lo que pasará después mas que ese hipotético guionista que dicta su futuro.

Claudrión le llama a su drón.

Y Carloff no se a qué le llamará, a alguna cámra, o la voz en off o vete tu a saber.

Sigue viajando solo, ese vídeo que has puesto de Miquel Silvestre no tiene nada que ver con lo que hace Charly.
 
Vaya eres un auténtico cazador ! Estas al acecho para ridiculizar a tus presas, verdad ! Si te digo que llevan un equipo de gente y de apoyo con furgoneta y equipo de grabación es por es verdad. Ahora espero que te disculpes…

Te pongo el vídeo que hizo Miquel Silvestre sobre como graba los programas. Míralo con atención y se un poco más humilde con los compañeros. Saludos

No me gusta la caza. En ese viaje sí llevó furgo y cámaras, si le siguieses verás que lo explica una y mil veces que para los documentales que presentó a TVE (Diario de un Nómada) llevaba dos cámaras en la furgo y él iba en la moto.
Si le siguieses sabrías que ha vuelto a rodar solo, como hacía antes de los documentales de la 2, pero tú a tu rollo, que menospreciar es deporte.
 
Última edición:
Ahí tienes al Sinewan. Ya no viaja solo desde 2020 y además aunque lo haga, acaso creemos que no tiene apoyo en cada destino ni gente que le ayuda. Vamos, con la pasta que gana alguien se cree esto ? Lo que he dicho es que a Nico le va a pasar lo mismo y es lógico. Que necesidad tiene de pasar penurias cuando se puede centrar al 100% en lo que le interesa que es grabar sus capítulos. Y para hacer eso con eficacia necesitas ayuda.

Ver el archivo adjunto 357675
ay Señor.... los nombres que pone son de coña, sigue viajando sólo, hay que conocerle para enteder su sentido del humor. Lo que sí hace es mandar los vídeos para editarlos en España. Pero nada, sigue criticando....
 
ay Señor.... los nombres que pone son de coña, sigue viajando sólo, hay que conocerle para enteder su sentido del humor. Lo que sí hace es mandar los vídeos para editarlos en España. Pero nada, sigue criticando....
Tu te sigues creyendo que no lleva ayuda, yo no te voy a engañar, no lo sigo, nunca lo he seguido, a Nico algunas veces lo he visto y no, no se como se llaman sus cosas, pero no me creo que no tenga ayuda. El vende eso, Yo no me lo creo.
Lo que no veo correcto es la forma en la que tratas a los compañeros, esperando a que caigan en el error para luego despacharte agusto. No lo digo yo, lo has dicho tú y creo que deberías de hacer una reflexión sobre eso, si crees que alguien se equivoca puedes intentar argumentar, ayudar, explicar etc…en lugar de intentar ridiculizar… es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal.
Saludos.
 
Tu te sigues creyendo que no lleva ayuda, yo no te voy a engañar, no lo sigo, nunca lo he seguido, a Nico algunas veces lo he visto y no, no se como se llaman sus cosas, pero no me creo que no tenga ayuda. El vende eso, Yo no me lo creo.
Lo que no veo correcto es la forma en la que tratas a los compañeros, esperando a que caigan en el error para luego despacharte agusto. No lo digo yo, lo has dicho tú y creo que deberías de hacer una reflexión sobre eso, si crees que alguien se equivoca puedes intentar argumentar, ayudar, explicar etc…en lugar de intentar ridiculizar… es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal.
Saludos.
Estas equivocado. Sinewan no lleva equipo de apoyo. Otra cosa es que los lugareños le puedan echar una mano en ciertos momentos. Pero no viaja con nadie acompañándolo. Es así. No le des mas vueltas.
 
Los turistas, son cuatro (1, 2, 3 y 4. ninguno más). El resto, gente con dinero que se lo puede permitir muy holgadamente (una minoría). Y luego queda la gente con un nivel económico más bajo que no se las puede permitir (la gran mayoría).

Debiendo recordar que las motos europeas, por estas latitudes, son mucho más caras. Dependiendo marca y modelo unos 4000 US $ más o menos en función del modelo.

En Ecuador y Argentina, el doble. 😱😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. Y lo sé a ciencia cierta. Porque vivo aquí y ruedo en moto aquí. 🤷‍♂️
Creo que estamos diciendo lo mismo.

Por un lado la gente que "está de paso" con sus motos y equipaciones de muchosmil euros, a veces creyendo estar viviendo una aventura. Y por otro, los locales circulando por los mismos sitios que los "turistas", tal y como hacen cada día con sus motos y equipamiento mucho más "humilde".

Y seguro que hay zonas que el local pasa tan tranquilo y el turista queda atrapado con su megamoto.

Y si no te referías a eso, disculpa por no haberte entendido.
 
Creo que estamos diciendo lo mismo.

Por un lado la gente que "está de paso" con sus motos y equipaciones de muchosmil euros, a veces creyendo estar viviendo una aventura. Y por otro, los locales circulando por los mismos sitios que los "turistas", tal y como hacen cada día con sus motos y equipamiento mucho más "humilde".

Y seguro que hay zonas que el local pasa tan tranquilo y el turista queda atrapado con su megamoto.

Y si no te referías a eso, disculpa por no haberte entendido.

Creo que no nos hemos entendido. Es lo malo que tienen los foros.🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Turistas que pasan con sus grandes motos, son muy pocos. Haberlos, hay los. Las circunstancias en las que vive el país y las carreteras, no invitan mucho a ello. Con lo cual, prácticamente no se ven.

Después, como he citado, existen los ricos que se pueden permitir todo lo que quieran y más. Tienen sus grandes motos. Pocos son los grandes viajeros, ya que transitar por estas vías se hace muy costoso en tiempo. Una media que no llega a 60 Kms/h. debido al estado y tráfico de las carreteras. Se hace muy difícil planear grandes desplazamientos cuando se dispone de un tiempo tasado.

El resto, la gran mayoría, se mueven en motos de baja cilindrada tipo naked o alguna enduro. Primero, porque son más baratas. Segundo, la altura media de la gente por estos lares también es determinante.
 
Creo que estamos diciendo lo mismo.

Por un lado la gente que "está de paso" con sus motos y equipaciones de muchosmil euros, a veces creyendo estar viviendo una aventura. Y por otro, los locales circulando por los mismos sitios que los "turistas", tal y como hacen cada día con sus motos y equipamiento mucho más "humilde".

Y seguro que hay zonas que el local pasa tan tranquilo y el turista queda atrapado con su megamoto.

Y si no te referías a eso, disculpa por no haberte entendido.


DSC00800foro.JPG
 
Arriba