llanero
Curveando
Muchas gracias amigos!!!! ya está matriculado e iremos mañana por la tarde a por el......ya os contaré como va y algunas fotitos mas del motor y eso jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el que me araño la RT no me lo araño por mi, lo hizo por ocupar una plaza de coche, no tiene nada que ver
Te iba a preguntar llanero eso precisamente, sobre si era tracción delantera, pero por la respuesta de boxercardan veo que es delantera, despues de haber tenido un serie 1 como te comente, prefiero en terminos generales la delantera, recuerdo cuando en la zona que trabajo cercana a la sierra madrileña nevaba ó helaba el coche era incontrolable y me obligaba esos dias a dejarlo aparcado y moverme con un modestisimo cuatrolatas que era como un jeep ja ja ja, con respecto a lo que comentaste sobre el consumo, creo que un dos litros diesel, como minimo os consumira cinco litros a los cien una vez este bien rodado, esa cifra de 3,4 la veo irrealizable ni circulando a 90 , pero ya nos iras contando.Llanero, muy bonito el coche y más bonita aún Llanera. La verdad es que Mercedes-Benz es una gran marca. El único pero (para mi muy importante) es la tracción delantera, que no la acabo de ver en un Mercedes.
Otro dato muy importante para mi: tu coche no lleva motor Renault, como sí lo llevan los A 180 CDI. Por tanto, nada que objetar.
Si ese coche fuera de propulsión sería la repera. Por lo demás nada que objetar: acabados y calidades en la línea de la marca (muy elevados), un diseño muy acertado (a mi parecer, claro) y lo más importante de todo: que es el coche que quería la conductora.
Saludos.
Llanero, muy bonito el coche y más bonita aún Llanera. La verdad es que Mercedes-Benz es una gran marca. El único pero (para mi muy importante) es la tracción delantera, que no la acabo de ver en un Mercedes.
Otro dato muy importante para mi: tu coche no lleva motor Renault, como sí lo llevan los A 180 CDI. Por tanto, nada que objetar.
Si ese coche fuera de propulsión sería la repera. Por lo demás nada que objetar: acabados y calidades en la línea de la marca (muy elevados), un diseño muy acertado (a mi parecer, claro) y lo más importante de todo: que es el coche que quería la conductora.
Saludos.
Te iba a preguntar llanero eso precisamente, sobre si era tracción delantera, pero por la respuesta de boxercardan veo que es delantera, despues de haber tenido un serie 1 como te comente, prefiero en terminos generales la delantera, recuerdo cuando en la zona que trabajo cercana a la sierra madrileña nevaba ó helaba el coche era incontrolable y me obligaba esos dias a dejarlo aparcado y moverme con un modestisimo cuatrolatas que era como un jeep ja ja ja, con respecto a lo que comentaste sobre el consumo, creo que un dos litros diesel, como minimo os consumira cinco litros a los cien una vez este bien rodado, esa cifra de 3,4 la veo irrealizable ni circulando a 90 , pero ya nos iras contando.
Ahora en rodaje en el post anterior te pongo lo que consume, las cifras oficiales está en 4 y pico. Yo prefiero también la tracción delantera y después de ver el trato de Mercedes, la reacción de la gente que lo ha visto y como se comporta el coche y como va, no quiero un serie 1 ni regalado, prefiero el Mercedes.
Por cierto solo hemos visto 2 en todo el camino, por ahora hay poquísimos
Pues tienes suerte de que no consuma más, el mío sí que lo hace pero es muy poca la diferencia, yo creo que es por ir sin cambiar de marcha todo el rato y tener que ir el motor en la con la misma velocidad metida con tantas diferencias de desnivel que tienen estas carreteras del norte.ahhh gracias Jesús, pues la verdad es que es un color muy limpio, mira ahi está después de una semana sin lavarlo con lluvia y de todo con todo ese kilometraje por carretera y no se nota la suciedad..... por otro lado, yo he probado conducirlo en cruiser y normal y no noto diferencia del consumo la verdad.
El tapizado no es de cuero es de una especie de polipiel,[HIGHLIGHT2] iremos al conce a por el producto adecuado[/HIGHLIGHT2]
No, pero el mío es de cambio automático, no es manual y claro cuando lo necesita, cambia de marcha solo
seún las instrucciones dice: mezclar en un 1% liquido de lavavajillas con agua para limpiar el tapizado con un trapo limpio
ok, lo probaré y tambien compraré el suyo original de la casa a ver que diferencia hay
Pues yo tengo uno en mi autoescuela, tiene 80.000 km, dos años en junio y........4 embragues que le hemos tenido que cambiar, hay es nada, nunca en mi vida laboral y llevo 30 años, y he tenido coches de todos los colores, marcas y modelos ...he tenido un coche con tantos problemas....
que coche joer?
Joer....seguía el hilo del BMW serie 1 , y di por hecho que quedaba claro, que hablaba de ese modelo, lo siento...hablo de un BMW serie uno
Hola manitafuria, estas perfectamente informado, el permiso AM, el de ciclomotor, que antes era una licencia, se puede obtener a partir de los 15años, hay que hacer un examen teórico, que luego no le servirá para el permiso B, por lo que es un gasto de dinero, que si podemos debemos de evitarlo, por lo limitado de lo que obtenemos, a partir de los 16, ya se pude obtener un permiso A1, motocicletas hasta 125cc, y por supuesto también los ciclomotores, para este permiso hay que realizar un teórico específico de moto y el genérico del B, QUE LUEGO LE SERVIRÁ CUANDO OBTENGA EL PERMISO B, también tendrá que hacer un examen de pista y uno de circulación , más caro que el permiso AM, pero más polivalente, por lo que mi recomendación desde luego es que si hace algo se anime por A1. Suerte con lo que decidáis y escoger un buen centro donde la formación sea lo importante.espero haberte ayudado.....a tu disposición.
Mucho tardas con esa esperada foto. En el concesionario Honda venden uno, pero es carísimo, me parece más económico el que tú has compradoayer fuimos por la crema, es como una especie de spray y ha costado 20€ a ver si luego os pongo una foto
Pues casi es parecido al que tiene Honda, no pone nada en concreto. Es una espuma parecida para afeitar y nada más. Miraré por otro sitio y te pondré al corriente.