TRIUMPH a por la tercera marca...

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Me alegra tenerte de vuelta..................


Me alegra volver a tener tus esplendidos post.


LO de Triumph, bien gracias.

Lo del copyright, primero se tendrán que denunciar entre americanos, después
a los japos y asi seguiría la lista.



Un salud0

Hombre KANOSAFERROL !!!! ;) :)

El compañero del Foro con una de las motos más bonita, para mi, de BMW. La K1.
 
Paquiño que poco imparcial eres, parece que para ti todo lo que no sea BMW = kaka, todas las Custom tienen el mismo "aire", lo que vende en ese sector es esa imagen y es la que buscan todos los fabricantes

Creo que te equivocas, lo digo amistosamente, BMW fabricó una Custom preciosa y con una gran personalidad.


UN SALUDO Mike the bike !!!! ;) :)
 
[...] supongo que con el objetivo de desarrollar posteriormente su propia custom... no se si es un proceso habitual a la hora de sacar nuevos modelos el de coger uno de la competencia a excepcion del motor y encastrarle el motor propio de la marca.:huh:

Tampoco los recientes antecedentes de Triumph ayudan...
 
Bienvenido Daytona! La verdad es que veo un buen movimiento de parte de Triumph en copiar el estilo de H&D ya que la Rocket 3 se ha vendido muy bien en el mercado americano.

Bueno, y te lo digo desde el punto de vista de aficionado no del empresarial, me parece una técnica errónea. Y a la larga hasta suicida.
No todo vale, o debe valer, por las ventas.

Por otro lado, sabiendo como son los americanos, creo que si Triumph finalmente copia a Harley como lo ha hecho con Honda o BMW les va a salir el tiro por la culata.
 
Ya me explicaréis que son esos "ME GUSTA" y cómo se dan.

Cosas de ser nuevo por estos lares... :cool2: :tongue:
 
Yo creo que las copias se desvirtuan ellas solas, al final son máquinas sin personalidad, mucho más fácil de que caigan en el olvido, el plus de cualquier marca, creo que es la innovación y el desarrollo de productos distintos que te hagan diferente a los demás.

Mucho tendrían que cambiar esa moto para que no pareciera una HD, ellos sabrán, pero al final, quien quiere una Harley, quiere esa moto, no un sucedaneo.
 
Que quereis que os diga , entonces la s1000rr que es?? Ni tanto ni ta Calvo me parece a mi

Por cierto triumph a parte de la tiger Explorer y la GT tiene:

La speed triple
La street triple
La daytona 675 pepinarro
La tiger 800 de cuál se copia esta??
La tiger 1050
Las boneville
Y más ,no se creó yo que acusar a triumph de plagio es un poco fuerte

Por cierto la Explorer 1200 va de P.M , sin llegar al meganivelazo Super o sea de la GS de agua claro
 
Hola que hay de nuevo, Daytona.
A simple vista, sin fijarme, veo unas fotografías de Harley. Que querrá decir con: `Triumph a por la tercera marca´… Y empiezo a espabilarme al ver, en el motor, los cilindros colocados transversalmente a la marcha.
Agradable es, poder saludarte de nuevo.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay de nuevo, Daytona.
A simple vista, sin fijarme, veo unas fotografías de Harley. Que querrá decir con: `Triumph a por la tercera marca´… Y empiezo a espabilarme al ver, en el motor, los cilindros colocados transversalmente a la marcha.
Agradable es, poder saludarte de nuevo.
Hala hasta luego.

Perulero, me ha pasado exactamente lo mismo: venga a darle vueltas, al final pensaba a ver si estos ingleses van a comprar H&D.... :-) suerte que al final he visto los cilindros y he empezado a atar cabos.

Bienvenido de nuevo Daytona, espero que esta vez podamos disfrutar de tu presencia de forma más habitual, que siempre es un placer leerte por aqui.
 
Hola Daytona, que bueno volverte a leer. Ahora que vuelves a estar en activo, no tendrás las fotos definitivas de la nueva RT? Je, je
 
Yo creo que las copias se desvirtuan ellas solas, al final son máquinas sin personalidad, mucho más fácil de que caigan en el olvido, el plus de cualquier marca, creo que es la innovación y el desarrollo de productos distintos que te hagan diferente a los demás.

Mucho tendrían que cambiar esa moto para que no pareciera una HD, ellos sabrán, pero al final, quien quiere una Harley, quiere esa moto, no un sucedaneo.


¿Pero y el mercado de los que quieren una cruiser pero aborrecen las
"malas vibraciones", que pasan de lo ¿autentico? lo ¿caracteristico?
porque son gente que solo necesita una buena moto y no una buena marca
y solo quieren una buena moto para viajar sin que les miren o etiqueten?




pd: "malas vibraciones" (esos perolos de 850cc cada uno.....no se yo)
 
Pues estoy contigo, gracias a dios hay mercado para todos de hecho, si no se vendieran, no se fabricarian.
Yo no he dicho que sean malas máquinas, solo que las copias son eso, tienen la apariencia de la original, pero no su "alma", claro que se comprarán y no dudo en que en algún aspecto incluso mejoren a la original, pero. .........
 
Desde que un trágico incendio devastó la factoria Triumph en el 2002, emplearon el dinero de la aseguradora para modernizar la anticuada fábrica.
La política empresarial cambió definitivamente.
Personalmente creo que a peor.

Bueno, y te lo digo desde el punto de vista de aficionado no del empresarial, me parece una técnica errónea. Y a la larga hasta suicida.
No todo vale, o debe valer, por las ventas.
Por otro lado, sabiendo como son los americanos, creo que si Triumph finalmente copia a Harley como lo ha hecho con Honda o BMW les va a salir el tiro por la culata.

Francia 6 meses, perdiendo la identidad y el caracter ya venden mas de la mitad que Kawasaki y BMW,
vendiendo copias es la unica de motos gordas que sube

Les ventes de motos et scooters en France sont au plus bas - Bilan Semestriel - Marché moto 2013
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Las señas de identidad de una marca ¿eso existe? se las pasa el consejo de accionistas por el forro de los dividendos :happy: :greedy_dollars:
las cuestion es vender mas motos cada año (a ser posibles buenas y fiables) y lo demas perder el tiempo con ensoñaciones romanticas.
Hace poco aqui lloraban (los que nunca compraran una Ducati) "la perdidad de identidad" de Ducati por sacar una cosa tan rara como la Multi
(exitazo de ventas) perdiendo la identidad la han vendido a Audi casi al doble de lo que costo,
y lloran por Triumph (los que nunca compraran una Triumph) que estan ¿gracias a las copias? :heh_heh: vendiendo mas motos que nunca, y ahi no
se llega copiando, se llega haciendo buenas motos.
Eso si, todas pierden la identidad menos BMW que ha acabado sacando motos de 650 con cadena, motos RR y ahora scooters, ¿para cuando un quad?
con tropa asi veo que a partir de ahora todos los proximos scooter nuevos seran copia de las C650 :scatter:
pero si hasta se lamentaban en este mismo foro en 2004 que BMW perdia el norte con la gs1200 y mira tu,
menos mal que los fabricantes no nos hacen ni puto caso.




Un momento...pero.. esto ¿no lo habia dicho yo ya antes?
Ah si hace dos años, ya decia que me parecia estar sufriendo un Deja vu


http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/328953-foto-espia-triumph-trophy-1200-a.html

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/431972-nueva-triumph-trophy-1200-a.html
 
Francia 6 meses, perdiendo la identidad y el caracter ya venden mas de la mitad que Kawasaki y BMW,
vendiendo copias es la unica de motos gordas que sube

Les ventes de motos et scooters en France sont au plus bas - Bilan Semestriel - Marché moto 2013
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Las señas de identidad de una marca ¿eso existe? se las pasa el consejo de accionistas por el forro de los dividendos :happy: :greedy_dollars:
las cuestion es vender mas motos cada año (a ser posibles buenas y fiables) y lo demas perder el tiempo con ensoñaciones romanticas.
Hace poco aqui lloraban (los que nunca compraran una Ducati) "la perdidad de identidad" de Ducati por sacar una cosa tan rara como la Multi
(exitazo de ventas) perdiendo la identidad la han vendido a Audi casi al doble de lo que costo,
y lloran por Triumph (los que nunca compraran una Triumph) que estan ¿gracias a las copias? :heh_heh: vendiendo mas motos que nunca, y ahi no
se llega copiando, se llega haciendo buenas motos.
Eso si, todas pierden la identidad menos BMW que ha acabado sacando motos de 650 con cadena, motos RR y ahora scooters, ¿para cuando un quad?
con tropa asi veo que a partir de ahora todos los proximos scooter nuevos seran copia de las C650 :scatter:
pero si hasta se lamentaban en este mismo foro en 2004 que BMW perdia el norte con la gs1200 y mira tu,
menos mal que los fabricantes no nos hacen ni puto caso.




Un momento...pero.. esto ¿no lo habia dicho yo ya antes?
Ah si hace dos años, ya decia que me parecia estar sufriendo un Deja vu


http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/328953-foto-espia-triumph-trophy-1200-a.html

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/431972-nueva-triumph-trophy-1200-a.html

Estoy totalmente de acuerdo contigo, has resumido mi forma de pensar de manera magistral :)

Estoy pensando en cambiar de moto y dudo si esperar a la nueva Adventure Lc o pillarme una Triumph Explorer XC, que es la única rival natural que tiene la BMW en el mercado y ahí ando, si me dejara llevar por las ganas ya tendría la Triumph, pero intento esperar a la GS Avd para ver como es su estética por que el resto ya lo hemos visto en la GS lc y no es poco

Saludos
 
¿Pero y el mercado de los que quieren una cruiser pero aborrecen las
"malas vibraciones", que pasan de lo ¿autentico? lo ¿caracteristico?
porque son gente que solo necesita una buena moto y no una buena marca
y solo quieren una buena moto para viajar sin que les miren o etiqueten?




pd: "malas vibraciones" (esos perolos de 850cc cada uno.....no se yo)

Entonces no compraran una copia de otra, creo yo
 
Que quereis que os diga , entonces la s1000rr que es?? Ni tanto ni ta Calvo me parece a mi
...

Speed triple / La street triple / Boneville --> 100% Triumph
Daytona 675 --> Ducati 848
Tiger 800 (XC) /1200 (CX) --> R1200GS (ADV) Aire
Tiger 1050 --> KTM 1190
Trophy --> R1200RT

No es que sean plagio, pero podrían considerarse inspiraciones o parecidos razonables; han visto cuál es (o era) el modelo puntero de cada segmento y han realizado un producto similar (en estética), pero suficientemente diferente y lo suficientemente bueno como para que el parecido quede en segundo plano. Si solo hace una moto parecida, pero luego no va, los usuarios hablarían pestes y no es el caso.

Para un no entendido les pones las motos a media distancia y tiene que fijarse mucho o acercarse para ver las diferencias. Si te gusta la RT no puedes decir que NO te gusta la Trophy (y viceversa) porque sería mentira, otra cosa es que se prefiera una u otra por las prestaciones, configuración motor o tipo de suspensiones.

Francia 6 meses, perdiendo la identidad y el caracter ya venden mas de la mitad que Kawasaki y BMW,
vendiendo copias es la unica de motos gordas que sube

...
Las señas de identidad de una marca ¿eso existe? se las pasa el consejo de accionistas por el forro de los dividendos :happy: :greedy_dollars:

Aunque no lo parezca la imagen de marca y las "señas de identidad" venden, y mucho, y eso lo saben Triumph, BMW y todas las marcas. BMW lo tiene en el boxer, cardan y suspensiones alternativas, y aunque luego tenga otros modelos y segmentos, cuando se piensa en una moto BMW lo primero que se piensa en es eso, las japonesas "venden" finura y suavidad, Ducati caracter, KTM off y radicalidad y Triumph lo está haciendo muuy bien con su motor tricilindrico situándolo en todas las gamas, tan bien que otras marcas han decidido sacar uno (Yamaha).

Un saludo
 
El boxer (pese a ser lo mas conocido) segun bmw "solo" representaba sobre un 35% de las motos vendidas,
en el caso de Francia los fabricantes sin especial señas de identidad como creo son los japoneses
se llevan el 55% del mercado, Triumph (contando su subida), Ducati, Harley y Bmw se comen el 31%

Yamaha ya tenia una bonita tricilindrica a finales de los 70

http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery A/Yamaha GX750 76.jpg

2c6470c043496d2a942eebfd60be7064o.jpg

http://www.moto-net.com/actualites-...ILAN-SEMESTRIEL-Graphiques-du-marche-125.html
Saludos
 
Última edición:
En serio que al comprar una moto pensais tanto?

YO ME COMPRO LA QUE ME PONE CACHONDO!!!!! :) Por eso he tenido BMW, HD, Honda, KTM, Triumph, Victory, Guzzi, etc...

Asi de simple, dejemonos de marquitis y probemos motos!!!!!

PD: Todos copian a todos, se llama evolucion e intentar superar al rival. Habeis visto la F1? BMW NO INVENTO EL MOTOR BOXER, ni HD el bicilindrico, ni Ducati el sistema desmodronico!!!!
 
Hola Daytona, como ves, no paso mucho últimamente por aquí, me compré un scooter indú, de esos que imitan las vespas 200 pero con un 4T y voy liado con los foros de vespa & lambretta & LML. Que la copia se "apodere" del original, solo es cuestión de tiempo. Ni el bóxer es un invento de BMW, ni el motor 2V es un invento de Harley Davidson, ni Guzzi invento el 2V característico de la marca, ni Triumph el Two Twin. Sin embargo, son sus señas de identidad. ¿Dónde quedaron sus inventores?...
 
Hombre yo creo que hay mucha diferencia entre inspirarse en un modelo de la competencia y fusilar descaradamente el mismo, todos al comprar una moto pagamos para que las marcas se devanen los sesos en diseño ....

A ninguno nos gustaría que nos dijeran que nuestra moto es una buena copia de otra y menos si la aparcan al lado.

Para mi opinión punto muy negativo para Triumph.

Solo salvaría la scrambler que mira que en Francia he visto a patadas.... y aquí no
 
Hombre yo creo que hay mucha diferencia entre inspirarse en un modelo de la competencia y fusilar descaradamente el mismo, todos al comprar una moto pagamos para que las marcas se devanen los sesos en diseño ....

A ninguno nos gustaría que nos dijeran que nuestra moto es una buena copia de otra y menos si la aparcan al lado.

Para mi opinión punto muy negativo para Triumph.

Solo salvaría la scrambler que mira que en Francia he visto a patadas.... y aquí no

Y las Streetfighter tambien me parecen preciosas y personalisimas aunque me vayan las clasicas
 
Hombre si hablamos de copiar....

La gama de scooter C a por quien va descaradamente... a por la Tmax y no decimos nada.

La S1000R.... apor las japos y tampoco decimos nada.

Seamos claro TODAS LAS MARCAS QUIEREN VENDER...

Y tiempo al tiempo y veremos a BMW vendiendo scooter 125!!! Que la pela es la pela, y el prestigio y los mitos no pagan nominas!!!!
 
Que alegria Daytona, voy de vacaciones y veo un post tuyo, ya era hora, se te echaba de menos. Estoy escribiendo desde el movil en un camping motero frances y me cuesta un pelin por el wifi lento que tienen ja ja ja
Ya sabemos que los de Triumph se dedican a fusilar pero esta vez es ya descaradisimo. Menos mal que mi querida Moto Guzzi ha tirado por otros caminos y ahi tienes a la nueva California 1400 ganando premios en el pais de Harley
Un abrazo
 
Hombre si hablamos de copiar....

La gama de scooter C a por quien va descaradamente... a por la Tmax y no decimos nada.

La S1000R.... apor las japos y tampoco decimos nada.

Seamos claro TODAS LAS MARCAS QUIEREN VENDER...

Y tiempo al tiempo y veremos a BMW vendiendo scooter 125!!! Que la pela es la pela, y el prestigio y los mitos no pagan nominas!!!!

Ahí las dao!!
 
Ya hay rumores de un nuevo modelo basado en Ducati...

No se si se va a salvar alguna marca.
 
Gracias por la info y me alegro leerte de nuevo .
 
Ya os contestaré poco a poco a todos.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Hola familia!!

Todo lo que existe, artificial y me atreveria a decir que natural (genética) es la consecuencia de un proceso de selección donde bien la Madre Naturaleza bien el equipo de diseño/desarrollo de un producto, han utilizado todo el conocimiento existente hasta ese momento.

Aplicado al mundo de la moto, solo manifestar una afirmación que no es mia.: "Lo mejor de las motos, SON LOS AMIGOS".

Bienvenida cualquier medida/solución que sirva para aumentar el disfrute de sus pilotos/usuarios, su seguridad y sus opciones a la hora de elegir montura.

Mi rechazo hacia comentarios "xenófobos" sólo por razones de orgullo de marca (ridículo, bajo mi punto de vista).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hombre Daytona ! Vuelta de vacaciones y un post tuyo ! Una alegria, como siempre.. ;-)

Desde luego que esas motos esta inspiradas en Harley, no lo van a poder negar....y yo era de los que pensaron que las primeras fotos de las Trophy modernas eran de camuflaje.... Juaaaaaaaas !
 
Como siempre un placer verte de nuevo por aquí .

Yo veo normal que tras el éxito de un modelo todas las marcas den su "interpretación" de dicho modelo pero sin perder sus señas de identidad, lo que esta haciendo Triumph últimamente no me convence nada en absoluto, creo deberian fijarse en lo que ha hecho Indian en su retorno......esa si que me parece muy buena política a seguir en todos los sentidos....incluso en su publicidad, que es de lo mejor que se ha visto últimamente.

Un saludo en V Daytona.
 
Britten tienes razon a medias.

Si te fijas en la gama que triumph ya tenia no ha cambiado, Bonnie, Rocket, Speed, Street, etc. El problema es cuando empiezas de cero y creo que ahi si han acertado al atacar a BMW frontalmente, si BMW es la referencia porque no plantarles cara de frente, ojo y con personalidad, los motores tricilindricos pasan por encima en prestaciones y suavidad a los 800 y boxer. La estetica? Lo que digo siempre, "Mi mujer dice que yo soy guapo" :)

Sobre Indian? Es que ahi es muy facil, solo tienen custom y con una imagen historica, no podrian sacar otra cosa, pero si te fijas si han cambiado mucho, control de traccion, ABS, correa dentada, acelerador electronico, etc....
 
La línea de modelos clásicos es para mi gusto la mejor del mercado principalmente porque en ella Triumph ha mantenido su seña de identidad de siempre y esa no es otra que la las líneas elegantes que siempre han caracterizado a cualquier modelo ingles.

Para mi Triumph en su renacimiento en los años noventa iba por el camino correcto, supieron dar a sus primeros modelos esa elegancia Britanica que nunca supieron copiar las marcas japonesas en los 60 y 70.....me imagino que por un deseo de obtener resultados económicos a corto plazo abadonaron esta filosofía para echarse en brazos de la copia facil de la marca líder del momento, Honda en un principio, ahora BMW y por lo que se ve la lista sigue aumentando.

No se que resultados economicos tendrá esta política en la actualidad pero creo que si hubiesen tenido un poco mas de paciencia y hubiesen apostado por "la diferencia" respecto a la competencia estaríamos hablando de una marca con muchísimo mas prestigio que podría mirar a los ojos a las marcas "copiadas"....de esta forma lo único que pueden hacer ante ellas es agachar la cabeza.

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Última edición:
La línea de modelos clásicos es para mi gusto la mejor del mercado principalmente porque en ella Triumph ha mantenido su seña de identidad de siempre y esa no es otra que la las líneas elegantes que siempre han caracterizado a cualquier modelo ingles.

Para mi Triumph en su renacimiento en los años noventa iba por el camino correcto, supieron dar a sus primeros modelos esa elegancia Britanica que nunca supieron copiar las marcas japonesas en los 60 y 70.....me imagino que por un deseo de obtener resultados económicos a corto plazo abadonaron esta filosofía para echarse en brazos de la copia facil de la marca líder del momento, Honda en un principio, ahora BMW y por lo que se ve la lista sigue aumentando.

No se que resultados economicos tendrá esta política en la actualidad pero creo que si hubiesen tenido un poco mas de paciencia y hubiesen apostado por "la diferencia" respecto a la competencia estaríamos hablando de una marca con muchísimo mas prestigio que podría mirar a los ojos a las marcas "copiadas"....de esta forma lo único que pueden hacer ante ellas es agachar la cabeza.

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Me parece genial tu exposición tanto como el diseño de las primeras (en esta ultima etapa)Triumph pero....cuantas se vendieron? Pocas. Muy pocas. Y que mantiene una marca? Las ventas. Uno de mis compis de grupo se compró la primera Speed Triple. Preciosa. Increíblemente bonita con esos tubos por cada lado. Yo mismo estuve tentadísimo de comprarla despues de probarla muy a fondo durante un fin de semana. Problema? Que solo iba bien cuando arrancaba. Problemas todos los que quieras y mas. Afortunadamente me decidi por la Big One pero esa es otra historia. Volviendo al tema son motos que la gente decía que si, que muy bonitas pero que se las compre otro... No te digo el tema de la venta de segunda mano. En fin yo creo que si quieres salvar una fabrica y que te salgan los numeros debes ir a lo que el mercado compra. Os suena Moto Morini o Benelli con sus diseños? Preciosos. Maravillosos. Superlativos. Pero que se las compre otro.... Eso no mantiene a mis trabajadores pensará el propietario de Triumph...
Luego leo comparaciones con Indian y demas. A ver señores seamos serios: Indian con que venda 300 al año (que seguramente tiene ya vendidas)se mantiene porque no necesita más. Y es una marca que se vende sola (tipo bmw con la gs lc). El caso de Triumph no es el mismo ni por asomo a mi entender. No obstante habrá que ver si la foto en cuestión es de la definitiva o es un prototipo
 
Joer, estaba a punto de decir que era una Road King y una Electra Glide... pedazo radiador lleva la versión inglesa de la Road King!
 
Yo creo que las copias se desvirtuan ellas solas, al final son máquinas sin personalidad, mucho más fácil de que caigan en el olvido, el plus de cualquier marca, creo que es la innovación y el desarrollo de productos distintos que te hagan diferente a los demás.

Mucho tendrían que cambiar esa moto para que no pareciera una HD, ellos sabrán, pero al final, quien quiere una Harley, quiere esa moto, no un sucedaneo.

Totalmente de acuerdo.


UN SALUDO !!!! :) ;)
 
Que quereis que os diga , entonces la s1000rr que es?? Ni tanto ni ta Calvo me parece a mi

Por cierto triumph a parte de la tiger Explorer y la GT tiene:

La speed triple
La street triple
La daytona 675 pepinarro
La tiger 800 de cuál se copia esta??
La tiger 1050
Las boneville
Y más ,no se creó yo que acusar a triumph de plagio es un poco fuerte

Por cierto la Explorer 1200 va de P.M , sin llegar al meganivelazo Super o sea de la GS de agua claro


TT600 - CBR600 F
Tiger 800 - F800 GS
Explorer 1200 - R1200 GS
Trophy 1200 - R1200 RT


UN SALUDO !!!! :) ;)
 
Hola que hay de nuevo, Daytona.
A simple vista, sin fijarme, veo unas fotografías de Harley. Que querrá decir con: `Triumph a por la tercera marca´… Y empiezo a espabilarme al ver, en el motor, los cilindros colocados transversalmente a la marcha.
Agradable es, poder saludarte de nuevo.
Hala hasta luego.

Es una simple reflexión en voz alta de la política de Triumph.


UN SALUDO !!!! :) ;)
 
Perulero, me ha pasado exactamente lo mismo: venga a darle vueltas, al final pensaba a ver si estos ingleses van a comprar H&D.... :-) suerte que al final he visto los cilindros y he empezado a atar cabos.

Bienvenido de nuevo Daytona, espero que esta vez podamos disfrutar de tu presencia de forma más habitual, que siempre es un placer leerte por aqui.

Muchísimas gracias !!!!


UN SALUDO !!!! :) ;)
 
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