La línea de modelos clásicos es para mi gusto la mejor del mercado principalmente porque en ella Triumph ha mantenido su seña de identidad de siempre y esa no es otra que la las líneas elegantes que siempre han caracterizado a cualquier modelo ingles.
Para mi Triumph en su renacimiento en los años noventa iba por el camino correcto, supieron dar a sus primeros modelos esa elegancia Britanica que nunca supieron copiar las marcas japonesas en los 60 y 70.....me imagino que por un deseo de obtener resultados económicos a corto plazo abadonaron esta filosofía para echarse en brazos de la copia facil de la marca líder del momento, Honda en un principio, ahora BMW y por lo que se ve la lista sigue aumentando.
No se que resultados economicos tendrá esta política en la actualidad pero creo que si hubiesen tenido un poco mas de paciencia y hubiesen apostado por "la diferencia" respecto a la competencia estaríamos hablando de una marca con muchísimo mas prestigio que podría mirar a los ojos a las marcas "copiadas"....de esta forma lo único que pueden hacer ante ellas es agachar la cabeza.