Britten, ¿es este post enriquecedor?... ¿en qué?
Me vas a perdonar y siempre con el mismo respeto hacia ti, pero colgar fotos de un modelo antes que otros, no demuestra un conocimiento de motos, en todo caso, de manejo de internet, y en eso el rey es HUCHECA.
Opiniones con fundamento ¿es hablar de algo sin conocerlo? Para mí eso es atrevida ignorancia. De lo que no se conoce, mejor no hablar y sí preguntar.
A mi modo de ver tienes todo el derecho del mundo de hablar de BMW, pero permite que los demás también tengamos todo el derecho de expresar nuestras opiniones.
Voy a decir algo que no deja de ser una opinión, basada en percepciones.
Si se comenta algo de Ducati, Hyonsung, HD... u otras marcas, no hay problema porque no tienen modelos comparativos con BMW. Pero, no sucede lo mismo con otras marcas y modelos, como KTM por su neta competencia con la GS o Triumph con su Trophy, que es algo parecido a la blasfemia, una injuria al Rey BMW.
Este post abierto por Daytona es un claro ejemplo de cómo tenéis erecciones por el mero hecho de hablar mal de la marca Triumph que jamás competirá contra BMW. Que si es una copia, que si no vende na... Y así hasta el infinito porque cada vez que veis escrito eso tenéis vuestro minuto de felicidad.
Claro que es un foro BMW y puede que el mejor foro que hay de motos, en gran medida porque se enriquece con muchos foreros que, como yo, hemos tenido BMW y podremos volver a tener, pero hoy hablamos del modelo que tenemos.
Con todo el respeto a todo el mundo, pero la endogamia no enriquece en absoluto, más bien todo lo contrario.
No veamos gigantes donde hay molinos.