TRIUMPH a por la tercera marca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carlos, ya sé que tardarás más, que tardarás menos pero te dejaras caer por aquí.... y sí lo suyo es dejar la moto aparcada una noche como mínimo!!!!

Honda!! También puedo hablar!!!!!!! Ahí va la prueba....

shh7.jpg
[/IMG]

Que tiempos señor!!!! Que tiempos!!!! (me estoy poniendo narcisista.....)

Esa moto gastaba aceite :D es broma hombre...por quitar hierro al asunto ;)

Britten, ¿es este post enriquecedor?... ¿en qué?

Me vas a perdonar y siempre con el mismo respeto hacia ti, pero colgar fotos de un modelo antes que otros, no demuestra un conocimiento de motos, en todo caso, de manejo de internet, y en eso el rey es HUCHECA.

Opiniones con fundamento ¿es hablar de algo sin conocerlo? Para mí eso es atrevida ignorancia. De lo que no se conoce, mejor no hablar y sí preguntar.

A mi modo de ver tienes todo el derecho del mundo de hablar de BMW, pero permite que los demás también tengamos todo el derecho de expresar nuestras opiniones.

Voy a decir algo que no deja de ser una opinión, basada en percepciones.

Si se comenta algo de Ducati, Hyonsung, HD... u otras marcas, no hay problema porque no tienen modelos comparativos con BMW. Pero, no sucede lo mismo con otras marcas y modelos, como KTM por su neta competencia con la GS o Triumph con su Trophy, que es algo parecido a la blasfemia, una injuria al Rey BMW.
Este post abierto por Daytona es un claro ejemplo de cómo tenéis erecciones por el mero hecho de hablar mal de la marca Triumph que jamás competirá contra BMW. Que si es una copia, que si no vende na... Y así hasta el infinito porque cada vez que veis escrito eso tenéis vuestro minuto de felicidad.

Claro que es un foro BMW y puede que el mejor foro que hay de motos, en gran medida porque se enriquece con muchos foreros que, como yo, hemos tenido BMW y podremos volver a tener, pero hoy hablamos del modelo que tenemos.

Con todo el respeto a todo el mundo, pero la endogamia no enriquece en absoluto, más bien todo lo contrario.

No veamos gigantes donde hay molinos.

Sin animo de avivar mas el fuego te voy dar mi opinión a todo lo que preguntas desde mi humilde punto de vista.

En sus comienzos el post trataba de la línea tomada por Triumph desde hace ya bastante tiempo de "inspirarse en demasia" en las marcas lideres en cada uno de segmentos de mercado en los que ha querido introducirse, algunos pensamos, entre ellos Daytona, que al inicio de su nueva andadura en los años 90 iba en la buena dirección siguiendo su propio estilo con las líneas elegantes que caracterizan a los productos ingleses como seña de identidad...después cambio el rumbo con los resultados estéticos que todos conocemos.

A los que nos gusta que en el mercado halla la máxima variedad y no cuatro productos originales con las respectivas versiones "sucedáneas y descafeinadas" de la competencia de estas no podemos hacer otra cosa que criticarlo severamente.....mas si es una marca con una historia tan brillante como la de Triumph...de marcas chinas como la que compro BENELLI lo das por hecho... pero de una marca mitica como la inglesa.... como fanatico del mundo de la moto no lo tolero.

todo esto para mi era interesante de debatir y eso se lo debemos al compañero que abrio el post... a mi si que me parecio enriquecedor.....luego se ha ido desvirtuando hasta este punto en el que nos encontramos que ya no tiene nada que ver con la idea original

Aquí todo el mundo puede opinar lo que le parezca oportuno pero ya esta bien de calificarnos ha algunos despectivamente con la palabra "marquista" y con ello despojarnos de cualquier autoridad para opinar de cualquier cosa....se ha sustituido la palabra "taliban" por esta de "perfil mas bajo".... pero es el mismo tono despectivo que la anterior y si no respetamos a los que no opinan igual que nosotros empleando estas cosas difícilmente los contrarios lo van a hacer con nosotros.

Nadie podemos opinar con autoridad de muchas motos como bien dices porque no las hemos probado todas para nuestra desgracia, tan solo lo podemos hacerlo de un concepto..... el estético... por eso algunos somos tan duros con algunas marcas, queremos que los diseñadores se estrujen la cabeza y nos presenten cosas que nos sorprendan como en la actualidad lo hace BMW..antes Honda...antes....

Un saludo V para todos y en especial para Daytona que muchas veces le dejamos solo ante "el peligro"

luiscastilla abre un post contando sobre la honda y esa maravilla que también tuve el placer de conducir junto con su hermana pequeña 600f hace ya .... mejor no quiero acordar,:undecided: que nunca fueron al taller por averías de motor y que finas iban las condenadas. Que tiempos aquellos.

No puedo estar más de acuerdio contigo Britten. Creo que el hilo abierto por DAYTONA es acertado en el sentido de que a su entender triumph vuelve a copiar. Es una opinión y como tal absolutamente respetable.

No pretendo enmendar la plana a nadie y menos a un forero con miles de mensajes más que yo y que por algo se ha mantenido en vigor. Sin embargo, a mi modesto modo de entender, no es el hilo abierto sino algunas expresiones las que llevan a desvirtuar la calidad del hilo. Igualmente hay que entender y hay cientos de hilos que lo demuestran que los contenidos se van desviando del original hasta parecer hilos distintos porque cuanta más gente participa más posibilidades de desvío existen. Sin embargo, creo que en este caso se ha mantenido dentro del objeto del hilo. Si yo digo que el hilo se basa en que una marca copia a otra y entramos a dirimir la calidad de cada una creo que estamos en onda (sin H) con el hilo.

Panchovilla, no me atrevo a abrirlo....

El compañero britten tiene razón, no tengo nada mas que decir en este post sobre triumph, creo que en su dia ya he dado mi versión del tema, que creo que ya está muy quemado. Este es mi ultimo mensaje en este post. Saludos a todos. :encouragement:

Es verdad que se ha desvirtuado pero por querer quitar hierro al asunto más que otra cosa.....

Vergonzoso algunas de las cosas que he leído en este post por ambas partes.

De momento, lo cierro.

Ya veremos que se decide al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás