Triumph Classics

Estupenda prueba de la "nueva" Bonneville T100, me encanta esta pareja, por si no la conoceis (ojo con el "barbas" que es gigante, por tamaño en las pruebas)

 
He probado una Speed Twin 2021...
SPEED-TWIN_2021.jpg

Hacía muchos años que no llevaba una moto así, simple, básica.
Qué maravilla! Qué sensación tan limpia, tan auténtica. Un manillar y dos relojes delante de ti, y la carretera y el aire.
A 100 km/h y con ese sonido y vibración del bicilíndrico de 1200 debajo tuyo, no necesitas más.
Suave abajo, dócil para callejear por ciudad... roscas el puño y ya puedes agarrarte fuerte, vaya par!
¿Qué me sorprendió? El calor que se acumula entre los muslos...y eso que era un día normalito de primeros de septiembre.
Cada poco tenía que levantar un poco el trasero para que esa"bolsa" de aire caliente desapareciera.
Y las reducciones. Soltaba embrague con precaución, esperando una retención brusca, y me encontré con una suavidad y progresividad sorprendentes.
Suspensiones, pasaron desapercibidas, incluso pasando badenes artificiales. Firmeza y suavidad.
Diría que es una moto con el espíritu de hace décadas y la tecnología de ahora mismo. Y preciosa!
Qué disfrute!

P.D. Si tuviera una, la tendría en el salón de casa, no en el garaje, jajaja!
 
He probado una Speed Twin 2021...
Ver el archivo adjunto 266845

Hacía muchos años que no llevaba una moto así, simple, básica.
Qué maravilla! Qué sensación tan limpia, tan auténtica. Un manillar y dos relojes delante de ti, y la carretera y el aire.
A 100 km/h y con ese sonido y vibración del bicilíndrico de 1200 debajo tuyo, no necesitas más.
Suave abajo, dócil para callejear por ciudad... roscas el puño y ya puedes agarrarte fuerte, vaya par!
¿Qué me sorprendió? El calor que se acumula entre los muslos...y eso que era un día normalito de primeros de septiembre.
Cada poco tenía que levantar un poco el trasero para que esa"bolsa" de aire caliente desapareciera.
Y las reducciones. Soltaba embrague con precaución, esperando una retención brusca, y me encontré con una suavidad y progresividad sorprendentes.
Suspensiones, pasaron desapercibidas, incluso pasando badenes artificiales. Firmeza y suavidad.
Diría que es una moto con el espíritu de hace décadas y la tecnología de ahora mismo. Y preciosa!
Qué disfrute!

P.D. Si tuviera una, la tendría en el salón de casa, no en el garaje, jajaja!

Gracias por las impresiones.

Es la "Clásica Moderna" que más me gusta. Creo que tiene embrague antirrebote, de ahí la suavidad en las reducciones.

¿Te gustaron las suspensiones? ¿Qué tal el asiento? ¿Postura muy cargada delante? ¿Tiene altos, además de medios y bajos?

Si no fuera por las suspensiones y el pequeño depósito, ya la habría probado.
 
Gracias por las impresiones.

Es la "Clásica Moderna" que más me gusta. Creo que tiene embrague antirrebote, de ahí la suavidad en las reducciones.

¿Te gustaron las suspensiones? ¿Qué tal el asiento? ¿Postura muy cargada delante? ¿Tiene altos, además de medios y bajos?

Si no fuera por las suspensiones y el pequeño depósito, ya la habría probado.
Efectivamente, el embrague te hace darte cuenta de que estamos en 2021.
Las suspensiones me parecieron perfectas, como digo, firmeza con suavidad.
En una hora no se puede decir si el asiento resultará incómodo, pero de primeras no me llamo la atención, por lo que, como con los árbitros, que pase desapercibido es buena señal.
Postura: me pareció un compromiso muy bueno, ni muy echado para delante ni te hace ir como un 4 en la moto.
A todo esto, mido 1,85 , para hacernos una idea.
De motor, dentro de que no he llevado muchas motos, para comparar, y que en una hora no puedes pisar mucha variedad de carreteras, me pareció que se hace a todo. 1200cc en dos cilindros, y 100cv. hacen que puedas ir como quieras, y siempre sale con fuerza, en sexta a 70 kmh o en quinta a 100, abres y si no te echas para delante anticipando, te sorprende la patada y a la vez la progresividad con la que acelera. ¿Altos? Pues no la subí y estiré como para juzgarlos.
Y muy fácil y dócil en primera y segunda en ciudad entre el tráfico.
Los espejos, buenos, firmes. Ves mejor lo que hay detrás a los lados que justo detrás de la moto (es que estoy acostumbrado, con la RT y la Burgman 650, las dos llevan los espejos "por debajo" y bien anchos).
 
Efectivamente, el embrague te hace darte cuenta de que estamos en 2021.
Las suspensiones me parecieron perfectas, como digo, firmeza con suavidad.
En una hora no se puede decir si el asiento resultará incómodo, pero de primeras no me llamo la atención, por lo que, como con los árbitros, que pase desapercibido es buena señal.
Postura: me pareció un compromiso muy bueno, ni muy echado para delante ni te hace ir como un 4 en la moto.
A todo esto, mido 1,85 , para hacernos una idea.
De motor, dentro de que no he llevado muchas motos, para comparar, y que en una hora no puedes pisar mucha variedad de carreteras, me pareció que se hace a todo. 1200cc en dos cilindros, y 100cv. hacen que puedas ir como quieras, y siempre sale con fuerza, en sexta a 70 kmh o en quinta a 100, abres y si no te echas para delante anticipando, te sorprende la patada y a la vez la progresividad con la que acelera. ¿Altos? Pues no la subí y estiré como para juzgarlos.
Y muy fácil y dócil en primera y segunda en ciudad entre el tráfico.
Los espejos, buenos, firmes. Ves mejor lo que hay detrás a los lados que justo detrás de la moto (es que estoy acostumbrado, con la RT y la Burgman 650, las dos llevan los espejos "por debajo" y bien anchos).

Gracias. 👍

Pues por lo que dices, es una moto que probaría si estuviera en proceso de búsqueda. Cuando elegí la mía no había salido, y la T120 no me convence. Esta me gusta mucho más.

Si fuera el caso, tampoco es complicado cambiar suspensiones. Es una moto bastante sencilla.
 
Desde luego Triumph tiene un motor twin simplemente delicioso, yo con el 900 simplemente maravillado (probé el 1200 de la XE, el 900 es algo más suave y fino en bajos, donde se usa, pero es lo normal con diferentes cilindradas), y sus 5 "anticuadas" marchas, le queda simplemente, perfecto, con el par que tiene y donde lo tiene. Y desde luego, la potencia parece otra con tanto par siempre presente. Para mi, lo mejor. Y despues la estética, es una joya, creo que no hay nada en el mercado tan bien presentado cómo estos motores, cuidados hasta el último detalle (a veces a costa de la practicidad), pero la imagen es lo que cuenta.

Supongo que cómo todas las clásicas de la gama que tiene, perfectamente compensada para el uso al que está destinado o lo que buscará su usuario, ni más ni menos.

Personalmente, la encuentro la menos atractiva de la gama (tirando a la deportividad sin llegar al extremo de la truxton, evidentemente). Soy más de clásica-clásica, pero esto es simplemente un punto de vista.... para mi, la referencia en todos los aspectos, la bonneville, y de ahí derivan todas.

Saludos
 
Seguimos poco a poco conociéndonos, la Boni invita a otro tipo de paseos y rutas pidiendo disfrutar de su placentera conducción sin prisas y disfrutando del paisaje del viento en la cara y de su fabuloso e inconfundible sonido pero sin renunciar a ir a tu tramo favorito de carretera y hacer una conducción ágil fluida incluso un tanto alegre je je, estética clásica años 70 con tecnología actual, el cambio de la África twin a la Boni es radical pero me lo pedía el cuerpo
IMG_20210828_104647~2.jpg
 
Tienes una retro preciosa y ese color combinacion muy bonita que sigas disfrutandola de mecanica imagino que fina fina ahi lo dejo
 
Cuidadín con la Speed Twin, que enamora en la primera cita. Yo tengo montado un "ménage à trois" con ella y la RT. Yo, para quien pueda permitírselo, creo que tener una neoclásica de Triumph como segunda moto es simplemente ideal.
08f3366030cba77db6aaf163fc4f1c34.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Cuidadín con la Speed Twin, que enamora en la primera cita. Yo tengo montado un "ménage à trois" con ella y la RT. Yo, para quien pueda permitírselo, creo que tener una neoclásica de Triumph como segunda moto es simplemente ideal.
08f3366030cba77db6aaf163fc4f1c34.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
:oops:
Voy a intentar borrar esta imagen de mi cabeza....
 
Un día estupendo, con mucho aire (ojo por ramas en la carretera), pero agradable y nubes altas, por la campiña gallega y zonas de montaña. Horita y media de ruta típica para desconectar (lo que se dice quemar gasolina por quemar :ROFLMAO:), pero cada día encuentras nuevas cosillas.

Esto es hace un reset :D y volver a casa nuevo. Me encanta¡ Yo creo que los británicos pensaron en estos sitios para sus motos clásicas...

Saludos


20210907-175027.jpg


capilla de San Gregorio, apartada a más no poder, y escondida. Este es el acceso... un poco abandonado, maleza y no fácil de encontrar...

20210907-180945.jpg

20210907-180553.jpg
 
Voy a poner este video que me ha parecido una grata sorpresa (publireportaje, venga).
Coincido al 95% en todo lo que presenta (bueno, eso de "cualidades off-road", más bien "posibilidades" :sneaky:)

Pero el resto, fantástico, y muy bien realizado. En este caso se aplica a su moto, pero muchas comparten ese espíritu.

Sé que algunos lo entenderán perfectamente, y también sé que muchos más, no (y no pasa nada, eh?)

Saludos

 
Voy a poner este video que me ha parecido una grata sorpresa (publireportaje, venga).
Coincido al 95% en todo lo que presenta (bueno, eso de "cualidades off-road", más bien "posibilidades" :sneaky:)

Pero el resto, fantástico, y muy bien realizado. En este caso se aplica a su moto, pero muchas comparten ese espíritu.

Sé que algunos lo entenderán perfectamente, y también sé que muchos más, no (y no pasa nada, eh?)

Saludos


Me parece que eso se puede hacer con cualquier moto clásica a poco que lleve cubrecarter.
Pero si el camino se complica, mejor algo más preparado, con algo más que 120mm de suspensiones…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso he dicho que coincido en el 95% , y que justamente en eso de "vamos a probar sus cualidades off-road" no, no lo veo... posibilidades off-road, pues si, algo tiene... pasa, pero tampoco venirse arriba, es lo que es (es una bonneville un poco "adaptada"), que si te permite una pista que básicamente harías con casi cualquiera, quizás un poco "peor", pero nada más, las ruedas "trail" ayudan, claro, vale que tiene un modo off-road (que básicamente es desactivar abs y tc), vale que el manillar ancho también ayuda... venga que la altura del sillín da muchísima seguridad... pero "off-road" son palabras mayores. Pasear por una pista más bien, diría yo, sin problemas, hasta con cierto "encanto".... claro que para el que nunca hace campo, eso puede ser "bastante". Pero bueno, es mi punto de vista.

Saludos

PD: pero el video, realmente bueno, de hecho, viendo otros, creo que esta persona se dedica a tema audiovisual y motos (en un video sále cómo es el "alpen master" alemán, detrás de la cámara). En este caso, ha salido un publireportaje encantador. Un 10¡¡¡
 
Cada vez me gusta más, rodando un rato por la campiña, saludos
Ver el archivo adjunto 267819Ver el archivo adjunto 267820

Motogénica total... es increible, pero cada vez que la miras, fijo que quieres hacerle una foto :D (y si te descuidas, otros se la hacen a tu moto)

Por cierto, acabo de ver este anuncio (que no va de triumph, pero "el concepto" es ese... creo que hasta parece un motor de harley) que se puede titular...

DE CAFETERAS, Y POR CAFETERAS.... :ROFLMAO:

 
Pues acaba de presentar Triumph la RS1200RR, toda una café Racer renovada pero manteniendo un rollo clásico precioso. Esta gente de Triumph está pegando un giro muy chulo a su catálogo. Si fueran BMW o cualquier japonesa yo estaría que no cabría en mí de gozo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues acaba de presentar Triumph la RS1200RR, toda una café Racer renovada pero manteniendo un rollo clásico precioso. Esta gente de Triumph está pegando un giro muy chulo a su catálogo. Si fueran BMW o cualquier japonesa yo estaría que no cabría en mí de gozo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo pepino. Muy chula. 21K, eso sí, viene con todo ya puesto.
 
Pues acaba de presentar Triumph la RS1200RR, toda una café Racer renovada pero manteniendo un rollo clásico precioso. Esta gente de Triumph está pegando un giro muy chulo a su catálogo. Si fueran BMW o cualquier japonesa yo estaría que no cabría en mí de gozo.

Bueno, más que giro al catálogo, es una nueva versión de la Speed Triple 1200. La novedad es un faro redondo y un carenado curvado.

Un nicho donde Triumph se ha hecho fuerte es en el de las naked deportivas. Sus Street y Speed Triple se han hecho un nombre entre los jóvenes "quemados", un poco al estilo de la Monster hace unos años. Algunos amigos de mi hijo suspiran por la Speed Triple, una moto más cara que la media naked, pero que al parecer aporta también más. Lo que ocurre es que hay que tener mucho nivel para necesitar más de una Z900, una excelente máquina bastante más barata.

Esta es la S1000RR de Triumph. Tampoco es nada fea la BMW, sale por lo mismo, es más potente y más ligera. Aquí imagino que además de la estética, sobre todo primará el rendimiento en circuito, que es el sitio natural de estas motos. Vamos, no me imagino comprar este bicho para curvear los findes.
 
Bueno, más que giro al catálogo, es una nueva versión de la Speed Triple 1200. La novedad es un faro redondo y un carenado curvado.

Un nicho donde Triumph se ha hecho fuerte es en el de las naked deportivas. Sus Street y Speed Triple se han hecho un nombre entre los jóvenes "quemados", un poco al estilo de la Monster hace unos años. Algunos amigos de mi hijo suspiran por la Speed Triple, una moto más cara que la media naked, pero que al parecer aporta también más. Lo que ocurre es que hay que tener mucho nivel para necesitar más de una Z900, una excelente máquina bastante más barata.

Esta es la S1000RR de Triumph. Tampoco es nada fea la BMW, sale por lo mismo, es más potente y más ligera. Aquí imagino que además de la estética, sobre todo primará el rendimiento en circuito, que es el sitio natural de estas motos. Vamos, no me imagino comprar este bicho para curvear los findes.

Yo la 1200RR la veo en la línea de la Ducati Sport1000S, una moto Sport para carretera que puede hacer circuito. El que de verdad quiere hacer circuito se compra una japonesa tetra con carenado y no se come la cabeza con clasicismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira, yo las veo equivalentes:

Panigale-V2-V02-Red-MY20-Model-Preview-1050x650.png


s1000rrmsportn2e2021.jpg

triumph_speed_triple_1200_rr_2022_01.jpg

Las tres RR, ninguna de ellas me la compraría para curvear con los colegas los fines de semana, que todo puede ser. Si me compro algo así y no lo meto en circuito, me parecería que lo estoy infrautilizando.

Triumph siempre de ha desmarcado de la estética japonesa en sus motos deportivas. Tampoco puede decirse que sean neo retro, pero sí que han elegido un camino distinto al manga. Esto ya desde las primeras Triple con doble faro redondo (preciosas, en mi opinión):
 
Pues acaba de presentar Triumph la RS1200RR, toda una café Racer renovada pero manteniendo un rollo clásico precioso. Esta gente de Triumph está pegando un giro muy chulo a su catálogo. Si fueran BMW o cualquier japonesa yo estaría que no cabría en mí de gozo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Linea en el depósito, o faro redondo y ya la etiquetan cómo gama "clásica" o "vintage" :ROFLMAO:

Tiene pinta de ser una RRR de narices. Pero me consta que habrá gente que es lo que busca, por supuesto, toma prestaciones salvajes, para pasear por una carretera de montaña disfrutando del paisaje, no seré yo el que diga que no se puede...

Saludos
 
bb1ca63df9dd1959c1b4165c2941274c.jpg


473fc13ea6a1ebf89cb34d2073d43c4a.jpg


Yo en absoluto las veo motos de circuito. Son unas sport clásicas que se merecen más representación actualmente. Para mí son preciosas.

La Ducati, que ya no se vende, es lo máximo de esa estética café racer, junto con la Thruxton de Triumph.

Lo único negativo que le encuentro a la nueva Triumph es que con el motoraco de 180CV que tiene, barata no es. Y tampoco hace falta tanta potencia para una Classic-Sport.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, se parece mucho a la Superveloce 800:

SV800_A_0004-e1598871590553.png

Lo único negativo que le encuentro a la nueva Triumph es que con el motoraco de 180CV que tiene, barata no es. Y tampoco hace falta tanta potencia para una Classic-Sport.

Por eso te digo, yo creo que ninguna de estas va por el neoclasicismo, creo que son motos súper sport alguna de ellas con una leve forma neoclásica que no pasa del faro y el carenado.

Creo que la actual Ducati Sport Classic es esta:

thruxton_rs_est.jpg
 
Pues sí, se parece mucho a la Superveloce 800:

SV800_A_0004-e1598871590553.png



Por eso te digo, yo creo que ninguna de estas va por el neoclasicismo, creo que son motos súper sport alguna de ellas con una leve forma neoclásica que no pasa del faro y el carenado.

Creo que la actual Ducati Sport Classic es esta:

thruxton_rs_est.jpg

Sí, la Thruxton es lo más parecido. Preciosa por cierto. Y más equilibrada que la 1200RR nueva. A mí me gusta mucho esta última y entiendo que quieran aprovechar el motorazo ese para varios modelos, pero la Thruxton es más fiel al concepto SportClassics. Aunque no tiene un precio muy Classic que digamos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, con 12000km y poco toca cambio de rueda delantera de la Scrambler 900, cosa mosqueante y rara es que la rueda delantera se acabe antes que la trasera, nunca me pasó eso (más bien lo de 2 traseras por 1 delantera y cosas así). A la trasera le quedan, creo, unos buenos 6-8000km más.
Me hace pensar, no se si el origen tendrá que ver, o ser una versión "oem" (con menos goma, calidad, o lo que sea).

Metzeler tourance, y ya lo que me extraña y me sorprende, negativamente, es el origen de todo....
neumatico trasero MADE IN CHINA (curiosamente parece que dura razonablemente bien).... el delantero que he sacado, MADE IN BRAZIL...
Y el que me acaban de poner, toma ya, MADE EN INDONESIA. Veremos si dura más o menos.

No sé que pasa con Metzeler, pero esto es una locura. Se ve que el "made in Germany" ya no existe (NOTA: los bridgestone que le pongo a la dual-sport son MADE IN JAPAN)

Saludos
 
Bueno, con 12000km y poco toca cambio de rueda delantera de la Scrambler 900, cosa mosqueante y rara es que la rueda delantera se acabe antes que la trasera, nunca me pasó eso (más bien lo de 2 traseras por 1 delantera y cosas así). A la trasera le quedan, creo, unos buenos 6-8000km más.
Me hace pensar, no se si el origen tendrá que ver, o ser una versión "oem" (con menos goma, calidad, o lo que sea).

Metzeler tourance, y ya lo que me extraña y me sorprende, negativamente, es el origen de todo....
neumatico trasero MADE IN CHINA (curiosamente parece que dura razonablemente bien).... el delantero que he sacado, MADE IN BRAZIL...
Y el que me acaban de poner, toma ya, MADE EN INDONESIA. Veremos si dura más o menos.

No sé que pasa con Metzeler, pero esto es una locura. Se ve que el "made in Germany" ya no existe (NOTA: los bridgestone que le pongo a la dual-sport son MADE IN JAPAN)

Saludos
Yo también gasto la delantera mucho antes que la trasera. Me ha pasado en la RT y ahora en la 1290. Tampoco se por qué.
Saludos
 
Yo también gasto la delantera mucho antes que la trasera. Me ha pasado en la RT y ahora en la 1290. Tampoco se por qué.
Saludos
y con cualquier marca de rueda? Tenía "esperanza" que fuese por el origen y/o calidad de un modelo concreto (en este caso, tourance brasileño)...

Pues si que es raro, porque si dices una moto que cargas peso delante, puedes entenderlo, más bien, deportiva...

saludos
 
Si,
- RT , Michelin PR 4 GT, delantera 11 mil, trasera 16 mil
- 1290 sas, Pirelli Scorpion Trail, delantera 11 mil para tirar, la trasera la quedaba. 4/5 mil más, pero la cambié porque estaba cuadrada.

No lo sé por qué gasto la delantera antes, debe ser que apoyo mucho al entrar en curvas,…. digo yo.

Saludos
 
bb1ca63df9dd1959c1b4165c2941274c.jpg


473fc13ea6a1ebf89cb34d2073d43c4a.jpg


Yo en absoluto las veo motos de circuito. Son unas sport clásicas que se merecen más representación actualmente. Para mí son preciosas.

La Ducati, que ya no se vende, es lo máximo de esa estética café racer, junto con la Thruxton de Triumph.

Lo único negativo que le encuentro a la nueva Triumph es que con el motoraco de 180CV que tiene, barata no es. Y tampoco hace falta tanta potencia para una Classic-Sport.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa Ducati tal cual esta en la foto con termis incluidos la tiene mi mejor amigo. Cuando la compró estaba en liquidación y la sacó por poco mas de 11000. Claro por aquel entonces no estaban de moda las cafe racer y a Ducati este modelo se le atragantó. Con casi 80000 kms y sin ningún problema en este tiempo es el único caso (visto por mi)al que le han dejado notas queriendo comprarsela. Por supuesto no la vende ni de coña y si algún día no la quieren sus hijos y el ya no puede rodar la pondrá en el comedor de casa....
 
Esa Ducati tal cual esta en la foto con termis incluidos la tiene mi mejor amigo. Cuando la compró estaba en liquidación y la sacó por poco mas de 11000. Claro por aquel entonces no estaban de moda las cafe racer y a Ducati este modelo se le atragantó. Con casi 80000 kms y sin ningún problema en este tiempo es el único caso (visto por mi)al que le han dejado notas queriendo comprarsela. Por supuesto no la vende ni de coña y si algún día no la quieren sus hijos y el ya no puede rodar la pondrá en el comedor de casa....

Es una joya esa moto. Una verdadera obra de arte estética, mecánica y ciclística. Es que no le sobra ni le falta nada.

Hasta el emoji (por lo menos en iOS)está basado en ese estilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa Ducati tal cual esta en la foto con termis incluidos la tiene mi mejor amigo. Cuando la compró estaba en liquidación y la sacó por poco mas de 11000. Claro por aquel entonces no estaban de moda las cafe racer y a Ducati este modelo se le atragantó. Con casi 80000 kms y sin ningún problema en este tiempo es el único caso (visto por mi)al que le han dejado notas queriendo comprarsela. Por supuesto no la vende ni de coña y si algún día no la quieren sus hijos y el ya no puede rodar la pondrá en el comedor de casa....
Las pocas que habían a los 2/3 años de segunda mano estaban por 6/7000€.
Yo estuve dudando con una, al final la dejé pasar, una moto preciosa.
 
No sé qué pasó con la Sport Classic porque cuando me interesé por ella ya no la fabricaban y había que comprarla de segunda mano.

Creo que llegó justo antes del furor por las neoclásicas, porque la moto lo tenía todo: potencia suficiente, ciclo de calidad, comodidad moderada, autonomía, estética clásica preciosa... pero no se vendió.

Me parece que no era excesivamente cara, pero no era su momento. Dejó de fabricarse en 2010 y la BMW Nine T apareció en 2014. Es posible que si la hubieran aguantado y actualizado un poco, podría haber plantado cara a la alemana sin problemas.
 
Scrambler 1200 Xc y Xe
special-edition-scrambler-1200-xc-gold-line-2.jpg
special-edition-scrambler-1200-xc-gold-line-4.jpg
special-edition-scrambler-1200-xc-gold-line-3.jpg
special-edition-scrambler-1200-xc-gold-line-1.jpg
special-edition-scrambler-1200-xc-gold-line-details-1.jpg
special-edition-scrambler-1200-xc-gold-line-details-2.jpg


special-edition-scrambler-1200-xe-gold-line-2.jpg
special-edition-scrambler-1200-xe-gold-line-3.jpg
special-edition-scrambler-1200-xe-gold-line-1.jpg
special-edition-scrambler-1200-xe-gold-line-5.jpg
special-edition-scrambler-1200-xe-gold-line-details-1.jpg
special-edition-scrambler-1200-xe-gold-line-details-3.jpg
special-edition-scrambler-1200-xe-gold-line-details-2.jpg



Costes adicionales de entre 600 y 800 euros de estas versiones.

Nunca fue tan fácil hacer series limitadas :ROFLMAO: y diversificar tanto los productos (Guzzi, aprende;), con lo que tienes te sobra, no te metas en lios)

Saludos
 
Cuando las benelli, cfmoto y zontes, se metan en ese terreno adios triumph clasic
Yo creo que no, Triumph lleva muchos años con ese rollo y tiene mucha experiencia y un plus de autenticidad que las otras no. Además ya hay clásicas chinas que en mi opinión lo que hacen es darle más valor a las Triumph clásicas.
 
Con tan poco no se puede sacar más.
Cada vez me gustan más.
Yo soy de la opinión de @Mike9, hoy por hoy las motos chinas le dan más valor a las Triumph.
Pablo tú tienes una, y solamente ir al garaje a verla, es un disfrute.
Saludos
 
Cuando las benelli, cfmoto y zontes, se metan en ese terreno adios triumph clasic

A ver, agujero... hay un agujero económico por el que pasaría un transatlántico. Es decir, margen hay. Otra cosa es la ejecución y la tentación de explotar ese margen.

Royal Enfield ya está colando su Interceptor 650 por ese socavón y la verdad es que en España este año se vende bastante más que cualquier Bonneville (T100, T120 y Street Twin).

Así que sí, si los indios lo hacen, los chinos pueden conseguirlo igual.
 
A ver, agujero... hay un agujero económico por el que pasaría un transatlántico. Es decir, margen hay. Otra cosa es la ejecución y la tentación de explotar ese margen.

Royal Enfield ya está colando su Interceptor 650 por ese socavón y la verdad es que en España este año se vende bastante más que cualquier Bonneville (T100, T120 y Street Twin).

Así que sí, si los indios lo hacen, los chinos pueden conseguirlo igual.
Los indios tienen la marca con rollo indio y clásico que es Royal Enfield. Los chinos no tienen nada así, sólo pueden comprar una marca europea como Benelli e intentar montar algo creíble, o bien con sus marcas propias vender clásicas de baja cilindrada a bajo precio.

El que Royal Enfield se venda bien creo que beneficia a Triumph, hace que el rollo de las clásicas modernas siga vivo.
 
El que Royal Enfield se venda bien creo que beneficia a Triumph, hace que el rollo de las clásicas modernas siga vivo.

Es una forma de verlo. Yo creo que la Continental GT 650 quita ventas directamente a la Street Twin, pero es algo indemostrable.

Igual que el "rollo indio clásico" lo ha creado RE en dos días en España, el "rollo chino clásico" te lo crean los asiáticos en un plis-plas.

Creo que si los chinos se lo toman en serio, se cuelan en tromba en el mercado neoclásico, porque es un mercado con mucho margen comercial y tienen un espacio de maniobra con los precios parecido a una autopista de cinco carriles. Mucho más que en otros segmentos.
 
Es una forma de verlo. Yo creo que la Continental GT 650 quita ventas directamente a la Street Twin, pero es algo indemostrable.

Igual que el "rollo indio clásico" lo ha creado RE en dos días en España, el "rollo chino clásico" te lo crean los asiáticos en un plis-plas.

Creo que si los chinos se lo toman en serio, se cuelan en tromba en el mercado neoclásico, porque es un mercado con mucho margen comercial y tienen un espacio de maniobra con los precios parecido a una autopista de cinco carriles. Mucho más que en otros segmentos.
Royal Enfield en India viene de lejos, no es de ahora, tiene una historia y una tradición de la India postcolonial que ninguna china podrá construir. A lo mejor es que no se conoce bien la historia de RE, pero gran parte del éxito actual es basado en que hay una gran historia detrás (en mi opinión).
 
Royal Enfield en India viene de lejos, no es de ahora, tiene una historia y una tradición de la India postcolonial que ninguna china podrá construir. A lo mejor es que no se conoce bien la historia de RE, pero gran parte del éxito actual es basado en que hay una gran historia detrás (en mi opinión).

Claro, pero una historia muy desconocida y ajena en España. Yo sinceramente, creo que tiene poco que ver con sus ventas.

Mira esto:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/porque-guzzi.567919/post-9071939
 
Arriba