Triumph Classics

Yo llevo año y medio con una Desert Sled 800 y no puedo estar más feliz.
Es la moto más divertida que he tenido y he tenido muchas.

La Scrambler 1200XE me tienta mucho, pero me temo que será mucho mas larga y torpe... Aunque los 250 mm de recorrido de suspensiones, la rueda delantera de 21 y la estética son un plus.
ee88843808af67cba1e8ec7fcd2f5557.jpg




be68b2296723d1ab1ad236199d4a2e27.jpg

pacote, aprovecho para preguntarte, veo que llevas las o la bolsa lageral Legend Gear de sw-motech, la LC1... que tal es? resistente? sólida cuando no va llena? aguanta bien en el soporte?

Saludos
 
Estas Triumph están muy bien, yo en su día estuve a punto de caer en la Scrambler 1200 o la Speed Twin 1200 pero terminé con una Nine-T
Me duró bien poco, al final es lo que dice el compañero, estas neoclásicas es mejor usarlas en un rango de velocidades de 80-100 para disfrutarlas
Pero claro, para esto no hace falta tanta tecnología, ni potencia, ni componentes Hi-Tech, y a mi me ronda por la cabeza hace un tiempo ir a por una Royal Enfield 650, por 6000€ tengo una moto que cumple y a un precio más que razonable (lo malo es que sería tercera moto y la jefa me despacha de casa!)
 
Estas Triumph están muy bien, yo en su día estuve a punto de caer en la Scrambler 1200 o la Speed Twin 1200 pero terminé con una Nine-T
Me duró bien poco, al final es lo que dice el compañero, estas neoclásicas es mejor usarlas en un rango de velocidades de 80-100 para disfrutarlas
Pero claro, para esto no hace falta tanta tecnología, ni potencia, ni componentes Hi-Tech, y a mi me ronda por la cabeza hace un tiempo ir a por una Royal Enfield 650, por 6000€ tengo una moto que cumple y a un precio más que razonable (lo malo es que sería tercera moto y la jefa me despacha de casa!)
Pienso lo mismo.
Creo que iré a por la Royal 650 cuando pase esto, como tercera o cuarta moto en casa, dependiendo si vendo una o no.
 
Estas Triumph están muy bien, yo en su día estuve a punto de caer en la Scrambler 1200 o la Speed Twin 1200 pero terminé con una Nine-T
Me duró bien poco, al final es lo que dice el compañero, estas neoclásicas es mejor usarlas en un rango de velocidades de 80-100 para disfrutarlas
Pero claro, para esto no hace falta tanta tecnología, ni potencia, ni componentes Hi-Tech, y a mi me ronda por la cabeza hace un tiempo ir a por una Royal Enfield 650, por 6000€ tengo una moto que cumple y a un precio más que razonable (lo malo es que sería tercera moto y la jefa me despacha de casa!)
Ya lo he dicho, mi segunda moto es la RE 650 Continental ... tal cual como lo cuentas.... y es una gozada. Es la antagónica de la GS1200. Uso más la GS, porque es más práctica y más cómoda, pero me entra mono de la RE... estoy deseando que llegue el fin de semana para cogerla.
 
Estas Triumph están muy bien, yo en su día estuve a punto de caer en la Scrambler 1200 o la Speed Twin 1200 pero terminé con una Nine-T
Me duró bien poco, al final es lo que dice el compañero, estas neoclásicas es mejor usarlas en un rango de velocidades de 80-100 para disfrutarlas
Pero claro, para esto no hace falta tanta tecnología, ni potencia, ni componentes Hi-Tech, y a mi me ronda por la cabeza hace un tiempo ir a por una Royal Enfield 650, por 6000€ tengo una moto que cumple y a un precio más que razonable (lo malo es que sería tercera moto y la jefa me despacha de casa!)

Sin duda, son diferentes, y efectivamente, bajo mi punto de vista, esas son las velocidades ideales, con el tramo adecuado. Evidentemente para hacer ciudad, me parecen un desperdicio... para hacer autovía o autopista, una locura... y si vives en una zona que sólo hay rectas, autovías, autopistas, y ciudad, pues... complicado disfrutarlas.
Todas tienen esa limitación, de modo que no tienen sentido muchas "características" que intentan vender.
Por ej, el control de crucero... ¿estás de coña? para ir a 100? en una autovía? Es ideal vamos.

Creo que son el único tipo de moto que desde 5000 a 16000 euros, todas tienen la misma velocidad punta, 100-110 :D.

Saludos
 
Triumph_Bonneville_Scrambler_1200__15_.jpg
Está moto me tiene loco y reúne todo lo que busco, estilo retro precioso, scrambler y con buenas aptitudes para campo en plan tranki, bien equipada y un buen ciclo, espectacular en sus dos versiones
 
Estas Triumph están muy bien, yo en su día estuve a punto de caer en la Scrambler 1200 o la Speed Twin 1200 pero terminé con una Nine-T
Me duró bien poco, al final es lo que dice el compañero, estas neoclásicas es mejor usarlas en un rango de velocidades de 80-100 para disfrutarlas
Pero claro, para esto no hace falta tanta tecnología, ni potencia, ni componentes Hi-Tech, y a mi me ronda por la cabeza hace un tiempo ir a por una Royal Enfield 650, por 6000€ tengo una moto que cumple y a un precio más que razonable (lo malo es que sería tercera moto y la jefa me despacha de casa!)

Se pueden mantener cruceros de hasta 115/120 a estas velocidades estos motores giran muy redondos.
 
Se pueden mantener cruceros de hasta 115/120 a estas velocidades estos motores giran muy redondos.

Y de 150 con el motor relajado, y sin vibrar¡¡¡ pero creo que aquí hablamos de otra cosa... físicamente, es insoportable, al menos en mi caso. 100-110 máximo, y lo ideal, 80-100, lo cual evidentemente hace que no te metas en una autopista o autovía bajo ningún concepto. Por eso digo que "corre" lo mismo una de 6000 que una de 16000.... 110, ninguna pasa de ahí :ROFLMAO:

Saludos
 
Y de 150 con el motor relajado, y sin vibrar¡¡¡ pero creo que aquí hablamos de otra cosa... físicamente, es insoportable, al menos en mi caso. 100-110 máximo, y lo ideal, 80-100, lo cual evidentemente hace que no te metas en una autopista o autovía bajo ningún concepto. Por eso digo que "corre" lo mismo una de 6000 que una de 16000.... 110, ninguna pasa de ahí :ROFLMAO:

Saludos

Lo has dicho bien, en tu caso, en el mio con mi Clasica Naked mantengo cruceros tranquilamente de 160, es segun casos, costumbre y he ruteado mucho manteniendo 180.
 
Última edición:
Pues yo te aseguro que cuando alcanzo los 110-120 con mi Scrambler (vale, nada de "tonterías" de agacharse contra el deposito ni similares) es cómo si me encontrase un muro (y sujeto bien la cabeza), en ese momento se activa la cámara de la moto, con su sensor por gps de velocidad, y automáticamente ajusta esta a la velocidad óptima y legal. electrónica pura :D... y cuando vas a 100 todo vuelve a ser disfrute :D

Pero lo dicho, eso ya cada uno... mi moto, no pasa de 120 :ROFLMAO:, no puede pasar.

Saludos
 
Pues yo te aseguro que cuando alcanzo los 110-120 con mi Scrambler (vale, nada de "tonterías" de agacharse contra el deposito ni similares) es cómo si me encontrase un muro (y sujeto bien la cabeza), en ese momento se activa la cámara de la moto, con su sensor por gps de velocidad, y automáticamente ajusta esta a la velocidad óptima y legal. electrónica pura :D... y cuando vas a 100 todo vuelve a ser disfrute :D

Pero lo dicho, eso ya cada uno... mi moto, no pasa de 120 :ROFLMAO:, no puede pasar.

Saludos
Puede que también influye en que tu moto (preciosa por cierto) lleva postura trail (erguida) y protección de naked (nula). Entonces coges más aire que en una naked normal.
Es una apreciación si haberla probado, ojo.
 
Pues yo te aseguro que cuando alcanzo los 110-120 con mi Scrambler (vale, nada de "tonterías" de agacharse contra el deposito ni similares) es cómo si me encontrase un muro (y sujeto bien la cabeza), en ese momento se activa la cámara de la moto, con su sensor por gps de velocidad, y automáticamente ajusta esta a la velocidad óptima y legal. electrónica pura :D... y cuando vas a 100 todo vuelve a ser disfrute :D

Pero lo dicho, eso ya cada uno... mi moto, no pasa de 120 :ROFLMAO:, no puede pasar.

Saludos

Solo me agacho cuando voy a fondo, por la cabeza, en el cuerpo aguanto el aire, la mia es Clasica, quiero decir, vas encima, no dentro como en la mayoria de Nakeds actuales, he probado varias y el diseño de asiento, depo, faro, relojes, hace que apenas de el aire, mucha diferencia con la mia.

En la Z 900 y en la R 1250 R por ejemplo, casi no da el aire.
 
Pues estas triumph scrambler me chiflan, pero las descarte por ser demasiado altas :mad: mucha tecnología incluso demasiada, sera que me gusta mas la BMW ninet scrambler... yo creo que par ir a velocidades de 100-000120 todas estas motos son de disfrutar el viaje por comarcales o salidas cortas, vaya ideales para los que ya tenemos una edad y queires disfrutar de las sensaciones de una moto moto, pero en dosis justas.... la edad no perdona.

Por cierto que ahora con las ofertas de triumph las scrambler 1200 XC te puede quedar por 12800 de 14900 que vale, una oferta interesante.
 
La ninet es un suplicio para viajar a un sitio más lejano que ir a buscar el pan.
La suspensión trasera es inexistente, cada junta de dilatación en carretera es una hernia discal nueva en tus vertebras. En eso la triumph es superior.
 
Última edición:
La ninet es un suplicio para viajar a un sitio más lejano que ir a buscar el pan.
La suspensión trasera es inexistente, cada junta de dilatación en carretera es una hernia fiscal nueva en tus vertebras. En eso la triumph es superior.
No pensé fuese tanto, ademas dicen la ninet tiene mucho mejores suspensiones que la ninet scrambler ( la que yo quiero comprar) , cierto es que en las comparativas siempre ponen mejor a triumph pero ni imagine fuese tan duro el tema...

Podrían hacer un modelo para bajitos a 810 mm de altura, porque ahora la XC esta a 840 y la XE 870mm de altura, demasiado para retacos como yo...

Muchas gracias por tu aportación me hace reflexionar.
 
No pensé fuese tanto, ademas dicen la ninet tiene mucho mejores suspensiones que la ninet scrambler ( la que yo quiero comprar) , cierto es que en las comparativas siempre ponen mejor a triumph pero ni imagine fuese tan duro el tema...

Podrían hacer un modelo para bajitos a 810 mm de altura, porque ahora la XC esta a 840 y la XE 870mm de altura, demasiado para retacos como yo...

Muchas gracias por tu aportación me hace reflexionar.
Pruébala, pero de verdad un buen rato.
Yo hice un viaje de Valencia a Biarritz, ida y vuelta.
Yo con mi gs y un amigo con la ninet, ninguno aguantaba más de 100km sin parar...no es para eso.
Y ambos estábamos acostumbrados a etapas de 1200kms día.
Tendíamos que ir cambiándonos las motos continuamente.
Para vacilar por ciudad y 40/50 kms perfecta, no le pidas más...salvo que tengas 20 años y estés enamorado de la moto.
Mi amigo la vendió a los meses y el siguiente lo mismo y el siguiente..igual, ha pasado en dos años por 5 dueños.
 
Pruébala, pero de verdad un buen rato.
Yo hice un viaje de Valencia a Biarritz, ida y vuelta.
Yo con mi gs y un amigo con la ninet, ninguno aguantaba más de 100km sin parar...no es para eso.
Y ambos estábamos acostumbrados a etapas de 1200kms día.
Tendíamos que ir cambiándonos las motos continuamente.
Para vacilar por ciudad y 40/50 kms perfecta, no le pidas más...salvo que tengas 20 años y estés enamorado de la moto.
Mi amigo la vendió a los meses y el siguiente lo mismo y el siguiente..igual, ha pasado en dos años por 5 dueños.
Cierto es que las ninet es un modelo que se vende con pocos km en general, las triumph me parecen mas cómodas por motor suspensión, sobre todo esta 1200, tendré que ver la T120 que lleva el mismo motor y es mas bajita, pero es que me gusta mas la scrambler, y entre la t120 y la ninet escrambler me gusta mucho mas la BMW, solo estética estoy hablando... pero es que cuando te comprar algo de capricho te tiene que hacer algo en la patata, para sentido común y lógica ya tengo el coche familiar, pero claro podre usarla?????
 
Hombre, usarla claro!
Y al final depende del uso que le quieras dar, si te gusta adelante!
Son bonitas y el motor es el más fiable que ha fabricado bmw.
Pero si puedes prueba una.
Un saludo.
 
Puede que también influye en que tu moto (preciosa por cierto) lleva postura trail (erguida) y protección de naked (nula). Entonces coges más aire que en una naked normal.
Es una apreciación si haberla probado, ojo.

Si seguramente es eso... la moto te avisa cuando estás en zona "de multa". Pero merece la pena.

Pues estas triumph scrambler me chiflan, pero las descarte por ser demasiado altas :mad: mucha tecnología incluso demasiada, sera que me gusta mas la BMW ninet scrambler... yo creo que par ir a velocidades de 100-000120 todas estas motos son de disfrutar el viaje por comarcales o salidas cortas, vaya ideales para los que ya tenemos una edad y queires disfrutar de las sensaciones de una moto moto, pero en dosis justas.... la edad no perdona.

Por cierto que ahora con las ofertas de triumph las scrambler 1200 XC te puede quedar por 12800 de 14900 que vale, una oferta interesante.

La altura es importante, para los que no somos altos o tenemos pata corta. En este caso, la 900 es ideal, bajita. Claro que no tiene las suspensiones de la 1200, ni sus frenos, es más clásica. De motor, muy bien, y lo que decimos... teniendo en cuenta que para muchos, no pueden pasar de 110-120, la pequeña (si se puede decir pequeña a 900cc) va genial. La oferta ahora desde luego, es muy interesante (la XC, la XE es un caballo loco, la XC ya es alta, el peso arriba, llegando de puntilla se nota mucho)

saludos
 
Si la 900 esta muy bien, pero en este caso si prefiero la ninet scrambler... realmente me gustan 1- la triumph scrambler 1200 / 2- ninet scrambler pero descartada la tiumph por la altura y la bmw me decís que solo para ir a terrazas y comprar pan... ostras que incertidumbre..... pero el tocar con los pies al suelo es básico en una moto de este peso ademas la bmw tiene el peso mas bajo y eso se nota en la maniobra...

Gracias por los comentarios seguimos con el hilo de las triumph, que tenemos días de reflexión porque la cosa parece que cada vez esta peor (economicamente), ojala se revierta esta actual situación... mientras estos foros te dan vidilla.
 
Si la 900 esta muy bien, pero en este caso si prefiero la ninet scrambler... realmente me gustan 1- la triumph scrambler 1200 / 2- ninet scrambler pero descartada la tiumph por la altura y la bmw me decís que solo para ir a terrazas y comprar pan... ostras que incertidumbre..... pero el tocar con los pies al suelo es básico en una moto de este peso ademas la bmw tiene el peso mas bajo y eso se nota en la maniobra...

Gracias por los comentarios seguimos con el hilo de las triumph, que tenemos días de reflexión porque la cosa parece que cada vez esta peor (economicamente), ojala se revierta esta actual situación... mientras estos foros te dan vidilla.
Metete en MODELOS HERITAGE y pregunta, la nineT no es una GS o una RT pero tampoco es que sólo se pueda salir a comprar con ella.
Muchas veces no somos conscientes que entre estar en silencio y tocar la trompeta hay un mundo....

Por cierto, las Scrambler de Triumph a mi me parecen motos más bonitas de todas las que se venden en la actualidad, da igual la marca

Enviado desde una cabina
 
Pues yo te aseguro que cuando alcanzo los 110-120 con mi Scrambler (vale, nada de "tonterías" de agacharse contra el deposito ni similares) es cómo si me encontrase un muro (y sujeto bien la cabeza), en ese momento se activa la cámara de la moto, con su sensor por gps de velocidad, y automáticamente ajusta esta a la velocidad óptima y legal. electrónica pura :D... y cuando vas a 100 todo vuelve a ser disfrute :D

Pero lo dicho, eso ya cada uno... mi moto, no pasa de 120 :ROFLMAO:, no puede pasar.

Saludos
Poner una pantalla aunque rompa un poco la estética soluciona bastante el problema sobre todo en vías rápidas y esa sensación del golpe del viento al menos en el pecho se disminuye casi por completo haciendo el trayecto en vías rápidas más agradable, las hay de muchas marcas y diseños y se ponen y quitan muy fácilmente y rápido
damt-7_1_damt7.jpg
 
Poner una pantalla aunque rompa un poco la estética soluciona bastante el problema sobre todo en vías rápidas y esa sensación del golpe del viento al menos en el pecho se disminuye casi por completo haciendo el trayecto en vías rápidas más agradable, las hay de muchas marcas y diseños y se ponen y quitan muy fácilmente y rápido
Ver el archivo adjunto 185589

prefiero no meterme en vías rápidas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si he visto algunas, pero las que "encajan", tapan el cuentakm y poco más (algo pueden ayudar pero no creo que mucho)... y las grandes, pues... no las veo.

Yo creo que es lo que es, para lo bueno y lo malo.... pero gracias por el comentario¡

Saludos
 
prefiero no meterme en vías rápidas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si he visto algunas, pero las que "encajan", tapan el cuentakm y poco más (algo pueden ayudar pero no creo que mucho)... y las grandes, pues... no las veo.

Yo creo que es lo que es, para lo bueno y lo malo.... pero gracias por el comentario¡

Saludos

La que llevo yo va del faro hasta los relojes, tapa los relojes, es bajita, no quita el aire pero da de forma uniforme, se agradece.
 
Si la 900 esta muy bien, pero en este caso si prefiero la ninet scrambler... realmente me gustan 1- la triumph scrambler 1200 / 2- ninet scrambler pero descartada la tiumph por la altura y la bmw me decís que solo para ir a terrazas y comprar pan... ostras que incertidumbre..... pero el tocar con los pies al suelo es básico en una moto de este peso ademas la bmw tiene el peso mas bajo y eso se nota en la maniobra...

Gracias por los comentarios seguimos con el hilo de las triumph, que tenemos días de reflexión porque la cosa parece que cada vez esta peor (economicamente), ojala se revierta esta actual situación... mientras estos foros te dan vidilla.

Yo te diría que las pruebes y sacas tu mismo conclusiones. A mi me convenció la prueba (la 900), me encantó.
Y una vez que la tuve, disfruté toda la historia que tienen detrás. También probé, posteriormente, la 1200 XE (la "endurera") y es monstruosa de altura, inviable en mi caso, la XC de puntillas (desagradable), por el resto, otras motazas donde se diferencian es en off-road, son otra cosa, más modernas que la 900, pero no tan clásicas.

En youtube tienes varios videos "comparativos", a falta de que las pruebes...

Saludos
 
Haber si nos dejan salir de una vez y me voy a ver en directo la 1200 XC, me parece una moto espectacular como moto única y prácticamente para todo (en mi caso), diseño retro scrambler precioso y también para uso tranki trail con llanta 21 recorrido de 200 mm en ambos trenes y unos 220 kilos en lleno, mejores aptitudes camperas incluso que algunas supuestamente trail, si se tercia algún viaje con ella una pantallita que no quede muy mal y una bolsa rulo detrás y a volar, nada de maletas porque la matas a una de las motos más bonitas actuales
 
Y ya que se habla aquí de Triumph, veo que tienen pocas concesiones en España. ¿Puede ser un problema?

Si compras nuevo, mientras la garantía toca desplazarse.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Y ya que se habla aquí de Triumph, veo que tienen pocas concesiones en España. ¿Puede ser un problema?

Si compras nuevo, mientras la garantía toca desplazarse.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues claro que es un problema.... aquí en Coruña teníamos un concesionario, y ha chapado... el más próximo en Vigo (que además es del mismo dueño que era el de Coruña). Yo no voy a ir a Vigo por la moto, por una puñetera moto, lo tengo muy claro, lo que ya iba a hacer y siempre hago, mantenimiento en casa (a parte los precios, baratos no son, puse por ahí tarifas), y en este caso, estando en garantía, pues adelanta mi decisión. Estoy yo para carretar la moto a 350km, perder un día, y que encima me cobren, venga ya... con 25 años y nada que hacer, puede, pero ahora, ni borracho. Y si ahora me tuviese que comprar una moto, sin concesionario, pues... es que ya ni la probaría (no habría donde). A ver si lo solucionan, porque si no... Cierto es que compras por internet, de hecho hay concesionarios que venden por internet (recambios, accesorios, filtros, etc...) pero no es lo mismo, cuando quieres ver algo, o accesorios que ofertan puntualmente y los pides en el concesionario.

Ya pueden espabilar... Y si no hay concesionario, pues, me han comentado que Harley en Vigo (en Coruña cerrara hace años) si compras la moto allí, te la recogen y te la devuelven en coruña cuando toca mantenimiento, eso si es un plus interesante, si es cierto.

Despues estará el tema de que tienen unos humos muy altos, supongo, que si exclusividad, que si tantos metros de exposición exclusiva, que si 8 metros de separacion entre cada moto y blablabla... y eso, en Madrid puede que valga, pero en ciudades pequeñas o con mercado limitado, ya pueden ir pensando en compartir, cómo hacen otros (he visto que Indian tiene concesionario en Coruña, que además tiene Yamaha, piaggio, guzzi, etc...).

Saludos
 
Recibido cubrecarter clásico para un diseño clásico :D.... muy muy currado. Me hubiera gustado más en negro pero sólo hay éste... Hay que aprovechar algunas ofertas para cuando podamos salir...y de paso nos entretenemos en el garaje. Esperando alguna cosilla más estilo "vintage". Cuando salgamos, ya no quedará nada por ponerle... :rolleyes:
20200425-120748.jpg
20200425-120805.jpg
 
Última edición:
Si, es una alternativa que valoré... no la descarto. Aunque más que "pintar" tendría que ser pintura al polvo (powder coated) porque ahí pintado, no creo que dure mucho. Tampoco sé si economicamente interesaría (igual cuesta más pintarlo que el propio cubrecarter).

Saludos
 
Si no te vas a meter por campo podrías pintarlo, pero si no es así y te metes yo lo dejaría tal cual.
 
Bueno, por ahora queda así... pista, alguna muy sencillita, pasar, nada más. Demasiado bonita para romperla :D

Esto del confinamiento es un desastre... venga a ponerle accesorios sin usarlos :censored:

da.jpg

db.jpg


Y recién montado lo de Sw-motech Legend...
El soporte, lo mejor, integrado y discreto, una linea que encaja (para mi gusto).
La bolsa, elegante, pero... no deja de ser un trapo, y para lo que cuesta... eso, un trapo. Un trapo de calidad y bien rematado, el anclaje parece muy bueno sin nada de holgura (sin ningún tipo de cerradura, evidentemente) y es rápido ponerla y sacarla. Un trapo caro :LOL:.

c.jpg
b.jpg
a.jpg


Saludos
 
La tienes impecable, más limpia ni nueva.. envidia sana.
Ojalá algún día sepa mantener así mis motos ✌
 


???

Bueno, la verdad es que tiene 1 año y 5000km... tiene que estar nueva :giggle:.
De todos modos, tener un buen garaje, y muchos días de lluvia (y de eso, aquí tenemos), ayuda mucho.

Saludos
 


???

Bueno, la verdad es que tiene 1 año y 5000km... tiene que estar nueva :giggle:.
De todos modos, tener un buen garaje, y muchos días de lluvia (y de eso, aquí tenemos), ayuda mucho.

Saludos
Probablemente Pablo, aún así es una gozada..
porque el número 76? Si se puede saber/conocer.. curiosidad oyes
 
El número es la "quinta"... aunque supongo que lo cambiaré por un 278 de Mcqueen...
Lo bueno de la placa portanumeros, es que te imprimes los vinilos que quieres, los cortas, y los pegas y sacas.

Saludos
 
Por si no lo habías leído, muy buena página por cierto.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro porque estoy a la espera de recoger en unos días una R 1250 RT (mi primera BMW), pero como he visto que en este hilo hay gente a la que les gusta las neoclásicas, pues os presento a la niña de mis ojos a la que va a hacer compañía en el garaje la nueva RT. Es una Triumph Speed Twin y es de lejos la moto más divertida que he tenido. De hecho la considero ideal para salidas con amigos a la sierra. Peeeeeero no es muy útil ni cómoda para ir al trabajo o en pareja, por eso he ido a por la RT. Aunque os aseguro que va a seguir siendo la reina de las salidas domingueras, ya que suelo ir solo con un grupo de amigos que también van en clásicas.



45607F61-369B-4CC4-91AB-6AE868E86EB5.jpeg

362A42A5-2799-4FD5-BB54-80E5AF51C798.jpeg
 
Hola, creo que esas maletas Legend aparentemente llenas me suenan :)

Te has pasado a los descapotables :D, estas triumphs son unos "hierros". Felicidades y que la disfrutes.

Saludos
 
Hola Pablo. Sí, voy a vivir lo mejor de los dos mundos ;)

Hola, creo que esas maletas Legend aparentemente llenas me suenan :)

Te has pasado a los descapotables :D, estas triumphs son unos "hierros". Felicidades y que la disfrutes.

Saludos
 
Siempre me ha gustado esta moto, pero este modelo en concreto .... por 19.500 leurazos, creo que se quedará para los coleccionistas.
 
Buenas, a los que teneis la scrambler de triumph...llega a ser un problema serio el calor del escape ?.
Me tiene enamorado la 1200 XE, pero siendP de Badajoz..el tema calor..jajaja.
Saludos
 
A ver yo cuando la probe el calor esta ahi , se nota pero no quema...puedes apoyar la pierna en el protector...si eres mas alto puedes separar un poco mas si vas mas justo de altura tienes que cerrar mas las piernas y lo notas mas...sensaciones personales esta claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, a los que teneis la scrambler de triumph...llega a ser un problema serio el calor del escape ?.
Me tiene enamorado la 1200 XE, pero siendP de Badajoz..el tema calor..jajaja.
Saludos
Yo la probaría, lo de las referencias de otro son muy subjetivas. A mí la Speed Twin me mete calor a los muslos en ciudad al saltar el ventilador. En carretera ni se nota. Así que imagino que la Scrambler no mejorará en este aspecto, más bien al contrario. Y más la 1200 que es más alta y hace para que sea más difícil separar las piernas. Pero vuelvo a la primera reflexión, lo suyo es probarla y averiguar tus sensaciones; al fin y al cabo es para tí y tienes que ser tú quien debe sopesar pros y contras.
 
Arriba