Triumph Tiger 1200. A nadie le interesa?

PabloDL

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Yo creo que las cifras de ventas de unas marcas/modelos están muy marcadas por el mercado en el que se comercializan. Entiendo que cada país o zona tiene unas preferencias sobre otras y se comporta de forma diferente.
En España somos muy de lo alemán, de mucha calidad y por tanto de precio muy elevado frente a otras opciones, no hay más que ver la cantidad de Mercedes y BMWs que se ven por las calles. Sin embargo según he leído, cuando entras en Francia esa cantidad decae escandalosamente o si vas a países del norte de Europa ves otro panorama totalmente diferente.
Entiendo que con el mundo de las motos será algo parecido.
eso tambien es así, hace poco hablando de la Ducati V4... os vais al mayor mercado europeo de la moto (no se si se puede decir "representante" pero si el más importante de todos por unidades), ahora mismo Italia, y ya veis cómo van, sorprendente.


Y lo que comentais de la Vstrom 1050... se está poniendo muy interesante, a poco que busques en motos.net, hay varias unidades nuevas a estrenar, versión XT, a 12900 euros, que es un precio estupendo (tal cómo antes decía que a 11600 la normal era un precio estupendo, ahora con estas diferencias, la XT se justifica), y a fin de cuentas por ese dinero ¿que te compras? una BMW 850 con motor chino loncín? Una tiger 900 aún más cara? Pues la verdad, es interesante. El precio es parte del producto. Por supuesto tiene que encajar para el uso que uno le dará (ningún compañero de salida se irá, y si se va, es que se tenía que ir :ROFLMAO: ), va a hacer lo mismo que cualquier otra en el mundo real. Pero nadie la comprará por precio (no te operas el corazón porque es muy barato y no puedes resistirte), pero si tiene sentido, es interesante. Otros dirán, pues por 19000 euros me llevo esa moto y una CRF300.... y otro dirá que tiene una de 19000 y una crf tambien.... pues esa moto, la crf, y un atv... y el otro dirá que tambien lo tiene... y entonces dirás, una CRF, un ATV y un viaje con la familia a America, y el otro dirá "es que a mi no me gusta américa" , pues listo :ROFLMAO:, todos contentos.

saludos
 

lutxon

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a ver, yo he visto las dos en concesionario: la ktm y la Tiger .... y la calidad de acabados es un mundo. Pero un mundo.!!!!

Por no hablar de que lleva cardan.

Como he dicho otras veces, yo solo me compraria una KTM para "disfrutarla" es decir, a saco, porque alguien lo dijo, es una maxi con los plasticos de una enduro. Y no es que no me guste, me encanta, pero vamos la calidad de plasticos, tornilleria, intención de ocultar cables, etc ... es inexistente.

el que no lo vea, le ofrezco quedar en un conce y se lo muestro.

La GS, la V4 y la Tiger juegan en otra liga en cuanto acabados, siendo la V4 la reina, hoy por hoy.

Es mi opinión, obviamente

Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.
 

affleck

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La v strom la pobre ni por 10.000 salió pufo comercial y se morirá pufo..carne de liquidaciones
 

affleck

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Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.


Yo sin cardan paso amigo..para mi es algo diferencial..

Cadena para ti si te gusta
 

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La v strom la pobre ni por 10.000 salió pufo comercial y se morirá pufo..carne de liquidaciones

No podrías decir algo así como…..

La VStrom creo que comercialmente no funcionó y me parece que no ha mejorado con el tiempo. De ahí que se vean los descuentos que se ven. Mi opinión, por supuesto.

Dices lo mismo sin ofender con palabras como pufo, carne de liquidaciones…..
 

affleck

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No podrías decir algo así como…..

La VStrom creo que comercialmente no funcionó y me parece que no ha mejorado con el tiempo. De ahí que se vean los descuentos que se ven. Mi opinión, por supuesto.

Dices lo mismo sin ofender con palabras como pufo, carne de liquidaciones…..


A quien ofendo?

Y si..se puede decir las cosas de muchas maneras..pero pufo que sepa no es insulto..que sepa no va referido a una persona y encima es que es verdad..es una moto que a acompañado al hundimiento flagrante de suzuki al menos en Europa
 

frenchie

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No podrías decir algo así como…..

La VStrom creo que comercialmente no funcionó y me parece que no ha mejorado con el tiempo. De ahí que se vean los descuentos que se ven. Mi opinión, por supuesto.

Dices lo mismo sin ofender con palabras como pufo, carne de liquidaciones…..

...😂...a ver: el affleck es el affleck...igual que el lutxon es el lutxon...no hay manera de que cambien su jerigonza particular...pero ninguno tiene mala intención, son "asína"...😂
 

Nibelungo

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Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.
Hola,

a ver, eso de estar "ciegos con este tema".

Me siento en una, me siento en la otra, pruebo una y pruebo la otra. Y pago esos 3.000 euros más, y así he hecho. Por el cardan, por el telelever, por que me siento a gusto en ella, etc...

Para que una moto sin cardan me haga tilín ya tiene que darme sensaciones espectaculares. La V4 está cerca de eso, la KTM lamentablemente (aún) no. Mira que me jodió, el dinero a mi me importa, pero si no me sentí cómodo en general con ella que tengo que hacer, obligarme?

Fenomenal a quién se las de, las buenas sensaciones, bueno euros se ahorra.

Si KTM tuviera un programa de rent, alquilaría una 1290 S un día completo. Con dos pruebecitas de 1 hora no le llegué a ver todo lo positivo, me temo.

Saludos,
Alex
 

DeuBCN3

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Y que quieres decir con "por no hablar de que lleva cardan"?

Es que es mejor el cardan que una cadena?

Como digo, aqui hay cosas que a base de repetirlas durante años, se acaban convirtiendo en obviedades!!

Yo estoy de acuerdo en que los acabados son peores que en la Gs, y no es una opinion, es la realidad.

Pero que pretendemos.. que tenga los acabados de la GS, tenga 25cv mas.. mejores frenos, mejores suspensiones, radar.. y encima cueste 3-4000e menos?

Se nos va la olla??

La KTM es la mejor moto relacion producto precio de las maxitrails actuales, pero de lejos ademas, ninguna da tanto, por tan poco.

Coje los 3500 plomos que cuesta de menos.. y mira si te da para comprar plasticos, tornillos y palancas de freno, asientos etc etc de mejor calidad que la BMW..

Estamos totalmente ciegos en este tema.

a ver cuando una maquina/moto va dotada de elementos de superiores prestaciones, es reconocido que comporta como minimo más esfuerzo economico.

una ktm 1290, solo por no poseer cardan ya es más barata que una Tiger 1200. La ingenieria, materiales y trabajo que requiere un cardan es muy superior a una cadena.

En definitiva, una 1290 es más barata que una Tiger o una BMW ... porque ofrece unos acabados inferiores. Y lo dicho ya en otra ocasión, comparar manillares y plasticos de las torretas ... y hablamos.
 

affleck

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a ver cuando una maquina/moto va dotada de elementos de superiores prestaciones, es reconocido que comporta como minimo más esfuerzo economico.

una ktm 1290, solo por no poseer cardan ya es más barata que una Tiger 1200. La ingenieria, materiales y trabajo que requiere un cardan es muy superior a una cadena.

En definitiva, una 1290 es más barata que una Tiger o una BMW ... porque ofrece unos acabados inferiores. Y lo dicho ya en otra ocasión, comparar manillares y plasticos de las torretas ... y hablamos.


Plenamente de acuerdo
 

Disperso

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Hoy en el Rider1000 había Triumph’s 1200 para probar pero he visto la máquina parada y el cardán tenía pinta de ser un cagao, un bushido, una primovolanada. O sea que me ha dado la sensación de colapsogate y he seguido el consejo del gurú y no me he jugado la vida.
Thanks mate.
 

affleck

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Hoy en el Rider1000 había Triumph’s 1200 para probar pero he visto la máquina parada y el cardán tenía pinta de ser un cagao, un bushido, una primovolanada. O sea que me ha dado la sensación de colapsogate y he seguido el consejo del gurú y no me he jugado la vida.
Thanks mate.

Un bushido jajajaja
 

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Curveando
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A quien ofendo?

Y si..se puede decir las cosas de muchas maneras..pero pufo que sepa no es insulto..que sepa no va referido a una persona y encima es que es verdad..es una moto que a acompañado al hundimiento flagrante de suzuki al menos en Europa
Fácil, al dueño de una Vstrom por ejemplo.
 

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...😂...a ver: el affleck es el affleck...igual que el lutxon es el lutxon...no hay manera de que cambien su jerigonza particular...pero ninguno tiene mala intención, son "asína"...😂
Ya pero esto de que alguien "es así" no me vale. Somos ya mayores y es muy fácil escribir correctamente y desde la humildad para no ofender a nadie. Por esta regla de tres, yo también soy yo y tú eres tú y si todos escribiéramos como nos da la gana habría aquí unos pitotes de cuidado.
 

norte

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Si me interesase una V-Strom, adivina de quién no tendría en cuenta su opinión?

Ya lo he dicho antes, aunque haya sido un "pufo" comercial no la hace, ni es, una mala moto. Si fuese esa mi elección, tendría otras cosas en cuenta. Aunque ya puestos, no sé yo como se interpretaría si dijese en éste foro que yo paso de tener una GS para no parecer un mongolo sin gusto ni criterio que se limita a copiar, comprar en éste caso, lo mismo que los demás. Sería mi propia opinión, pero más de uno se sentiría ofendido.
 

affleck

Curveando
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Si me interesase una V-Strom, adivina de quién no tendría en cuenta su opinión?

Ya lo he dicho antes, aunque haya sido un "pufo" comercial no la hace, ni es, una mala moto. Si fuese esa mi elección, tendría otras cosas en cuenta. Aunque ya puestos, no sé yo como se interpretaría si dijese en éste foro que yo paso de tener una GS para no parecer un mongolo sin gusto ni criterio que se limita a copiar, comprar en éste caso, lo mismo que los demás. Sería mi propia opinión, pero más de uno se sentiría ofendido.


Mala moto no es..tampoco veo a la Macbor Montana 500 mala moto..todo lo contrario..

Veo que Suzuki lo puede hacer muuuchoooo mejor..y estoy poniendo el prácticas las "recomendaciones " del administrador.

Yo soy Suzuki y me cargo a todo el equipo del proyecto v strom 1000
 

PabloDL

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Por cierto, no pensé que viniesen con las horquillas comprimidas durante el transporte :oops:
 

Ferxo

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En todos los sitios cuecen habas, Pedrito, no cambiarás nunca
Pues yo creo que entre el precio..el poco éxito de su predecesora y alguna peguilla por ser moto de nuevo cuño además de la inminente salida de la 1300 su presencia va a ser anecdotica en las carreteras
 

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Daniel Montes

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La v strom la pobre ni por 10.000 salió pufo comercial y se morirá pufo..carne de liquidaciones

Pues yo la veo una moto muy cumplidora para el precio que tiene….es la maxitrail más económica y en función de tu economía es muy buena opción. Pero desde luego Suzuki podría hacer una moto mejor….pero lógicamente más cara.


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affleck

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Pues yo la veo una moto muy cumplidora para el precio que tiene….es la maxitrail más económica y en función de tu economía es muy buena opción. Pero desde luego Suzuki podría hacer una moto mejor….pero lógicamente más cara.


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Yo creo que a su público objetivo 5000 euros arriba o 5000 euros abajo no son definitivos y se fijan más en otras cosas.

De todas formas salía ppr más de 15000 en principio..no era barata
 

Daniel Montes

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Uf….Affleck, cada uno tiene su economía, yo supongo que Suzuki hizo una moto para un sector determinado, en este caso uno o dos peldaños por debajo de la Gs. La Vstrom 650 fue una moto referencia y creo que Suzuki pensó que muchos se pasarían a la 1000….porque la 650 realmente si fue un acierto de Suzuki. Mi hermano tiene una 1000 y para su precio creo que te ofrece mucho….


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lutxon

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...😂...a ver: el affleck es el affleck...igual que el lutxon es el lutxon...no hay manera de que cambien su jerigonza particular...pero ninguno tiene mala intención, son "asína"...😂

Bueno.. de un tiempo a esta parte, yo leo mis post antes de lanzarlos, y te aseguro que he borrado muchos de ellos, porque si que es cierto que a veces se me va la olla, y me expreso como el culo.

No es menos cierto, que nunca he tenido mala intencion, por defecto, mi objetivo es ayudar, explicar algunas cosas de mecanica, y como no, dar mi opnion, pero cuando me caliento escribo lo primero que me viene a la cabeza sin filtrar,y no siempre es lo mas adecuado.

Pero hay veces que si que me da la sensacion de que el otro me pincha a posta para liar la manta, sabiendo que soy "facil" y eso.. no se yo si no es tener mala intencion, en este mismo hilo ya lo dice el mismo, que se lo pasa bien cuando entro a machete..

En fin, no hay nada que el boton de ignorados no solucione.. por segunda vez ya.
 

frenchie

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...
Bueno.. de un tiempo a esta parte, yo leo mis post antes de lanzarlos, y te aseguro que he borrado muchos de ellos, porque si que es cierto que a veces se me va la olla, y me expreso como el culo.

No es menos cierto, que nunca he tenido mala intencion, por defecto, mi objetivo es ayudar, explicar algunas cosas de mecanica, y como no, dar mi opnion, pero cuando me caliento escribo lo primero que me viene a la cabeza sin filtrar,y no siempre es lo mas adecuado.

Pero hay veces que si que me da la sensacion de que el otro me pincha a posta para liar la manta, sabiendo que soy "facil" y eso.. no se yo si no es tener mala intencion, en este mismo hilo ya lo dice el mismo, que se lo pasa bien cuando entro a machete..

En fin, no hay nada que el boton de ignorados no solucione.. por segunda vez ya.

...A mí me ha costado "entenderos"...😅...con el tiempo se va conociendo a las personas, pero efectivamente "con el tiempo".

K1 es K1...que dice el Boss. Y donde hay patrón, no manda marinero.

El affleck es un guasón, que escribe como hablan en algunos círculos en Madrid...y hay que leer y "entender" sus expresiones, que vuelvo a repetir son típicas de ciertos ambiente madrileños, bastante cultos por cierto. Es una manera de aplicar/estirar/deformar vocablos, a veces mal empleados totalmente aposta y queriendo...😂.

Los cosmopolitas, sabrán encontrar algo similar en "el habla" de ciertos ambientes parisinos, berlineses, neoyorquinos...etc...generalmente en grandes capitales cosmopolitas.

Que conste que con affleck no mantengo relación de amistad alguna-ni siquiera mensajes privados- más allá de los intercambios foriles a la vista de todos.

Pero bueno, me doy por derrotado...😂...uno a cierta edad anda ya de vuelta y no le apetecen según que cosas.

Que la mayoría piensa esto y lo otro y dice que tal o cual es un malote...pues tira millas, ellos-las mayorías- son los que deciden y en caso de equivocarse ya sabemos cómo se reparten la culpa hasta diluirla y que nadie resulte culpable nunca.

Personalmente las mayorías no me dicen "ni fu ni fa"...es más, siempre sospecho de ellas...individualista feroz que es uno, y lo que es aún peor: sin cura...😂

Espero que sirva de explicación para que algunos entiendan cómo se puede defender la manera de expresarse de lutxon-ya lo hice en otros posts- y affleck, antagónicos ellos...defenderles al mismo tiempo, decía, y que no te achaquen bipolaridad.
 
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DeuBCN3

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esto de que es una buena moto a un gran precio .... hablamos de lavadoras ???

como he dicho en otro post, las motos son pasion, o te ponen o no te ponen ... y la V-Strom no te pone. Si tuviera que entrar cada dia a Barcelona, ir a comprar el pan, hacer recados, etc ... quizás sería una buena opción ... ni eso, cualquier scooter lo haria mejor y más barato.

pero como moto para disfrutar????
sigo a uno youtuber, creo que es Rider83. Uno de sus colegas iba con una Strom1000 y ahora se ha pasado a una Africa ... y se le salen los dientes de tanto sonreir. Y no reniega de la Susi, pero no le llenaba, es anodina ... lo peor que se puede decir de una moto para disfrutar.

El precio solo marca si llegas o no llegas, pero las motos se compran con el corazón por eso se venden estos bichos de 30.000 €, no porque sirvan para ir a comprar el pan o sean fiables, ... sino porque llenan el espiritu.

La Vstrom es una gran moto pero atrae a poco publico porque tiene diseño anodino, motor pobre, y prestaciones normalitas. Si mirasemos el performance vs su precio ... sería una gran maquina, pero las motos grandes son otra cosa. No hay razonamiento logico para comprar una GS o una 1290 o una V4 ... es atracción. Y la Susi no atrae.

Desfortunadamente, Suzuki perdió la atracción que suponian su GSX o su Bandit, por nombrar algunas.
 

jaguar

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Ok totalmente de acuerdo.
A mí la V4 es como si me hubiera tocado la loteria.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

PabloDL

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Pues yo la veo una moto muy cumplidora para el precio que tiene….es la maxitrail más económica y en función de tu economía es muy buena opción. Pero desde luego Suzuki podría hacer una moto mejor….pero lógicamente más cara.


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Yo la veo igualmente así. No se trata sólo de la "economía", se trata de lo que quieres hacer y cómo lo quieres hacer. Porque la cruda realidad, es que vas a hacer exactamente lo mismo (lo mismo) que cualquier otra. Y evidentemente, te tiene que gustar, agradar o convencerte, si no te gusta no tiene sentido comprarla (a mi me gustó siempre el diseño DR Big, y la version malboro es bonita y atractiva).

Y el precio "real" (no en la web de suzuki) lo dicho, está a 12900 euros a estrenar, versión XT y eso me parece muy bueno. De hecho, la Vstrom650 XT está a 9250 (en web y en "ofertas" de motos net), y se vendió, se vendía y se vende (y siendo una moto ejemplar, no creo que haya mucha duda).

Sigo diciendo que si tengo que comprarme una 850-900 "popular" (lease tiger900, "desde" 13200, BMW 850 con su motor chino Loncin, "desde" 12700"... y no metería KTM890 porque es otra guerra y uso), seguramente esta encaje mejor -si te gusta, si no te gusta, no hay nada que hablar-, y te llevas una maxitrail, porque está a precio de motos de categoría inferior, y se va a comportar cómo moto de categoría superior, fiable, y a lo mejor tal y cómo está el patio de esas trail, para comprar una 900 más cara que eso, o una 850 con motor chino, ya me compro una benelli o una CFMoto (no pagaría el precio de una maxitrail por una trail "media", pero es mi opinión, otro si necesitará una tiger 900 pro rally por ej porque necesita más polivalencia, perfecto). Desde luego yo me lo pensaría y por eso considero que si está "atractiva" con estos precios (si le llegase al suelo y el barco que es, ya lo sabeis los que llevais motos de 240-250kg, pero eso es otra película)

Entiendo perfectamente a quien no le encaje/interese. Para mi, junto con la Africa Twin (que tambien hay ofertas, pero más cara, y sobre todo, yo diría más campera, con lo bueno y malo, por ej, viajar, cargado o paquete si no lleva su propia moto :D) son opciones muy interesantes, incluso la Tenere1200 que ya no se vende (se fabrica) podía encajar en ese tipo de motos. Y ya por un poco más entras en la liga de los 150cv con la harley pan america en la versión básica.

De todos modos aquí se habla de la Tiger1200, y por supuesto que es otra cosa, a todos los niveles (aunque en mis manos, haría exactamente lo mismo con cualquier maxitrail, sinceramente), moto que tiene pinta de ser espectacular.

Saludos
 

krisol

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Ayer en Jaca coincidí con el propietario de esta moto. Austríaco entrando en la tercera edad. Anterior moto gsa2020. Hablamos un rato tomando una cerveza. La BMW le iba muy bien, pero la Tiger la supera en todo, sin paliativos. Lleva 23.000kms. y ni una tos. No ha oído hablar de problemas de cardán, ni ruidos, ni campañas. Es su opinión de usuario, nada más.
IMG_20220528_083943.jpg
 

RM77

Acelerando
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Ayer en Jaca coincidí con el propietario de esta moto. Austríaco entrando en la tercera edad. Anterior moto gsa2020. Hablamos un rato tomando una cerveza. La BMW le iba muy bien, pero la Tiger la supera en todo, sin paliativos. Lleva 23.000kms. y ni una tos. No ha oído hablar de problemas de cardán, ni ruidos, ni campañas. Es su opinión de usuario, nada más.
Ver el archivo adjunto 305775

Hombre, yo estoy en jaca también!! Ya lleva 23mil con la nueva ???

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krisol

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Hombre, yo estoy en jaca también!! Ya lleva 23mil con la nueva ???

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La viste? Es lo que dijo y no veo motivo para mentir, desde luego no llamé a un notario para que levantara acta del cuentakilómetros. 🤔
 

HijodeBiento

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Sanfermines!
La Tiger es,sin lugar a dudas, muy buena moto.
Voy a ser insustancial, si hubiese la de llanta de 19 en color verde…..
salu2
 

krisol

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A mí, vista en vivo, me decepcionó. Me gusta mucho más el modelo anterior, es más moto, más lujosa, más GT. Esta tiene un aspecto más... Macarrero.
 

RM77

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La viste? Es lo que dijo y no veo motivo para mentir, desde luego no llamé a un notario para que levantara acta del cuentakilómetros.

No, no la vi. Hace unas semanas vi una GT pro también aquí en Jaca.

23 mil son tela. Debe andar mucho para eso, aunque viniendo de Austria aquí ya lleva unos cuántos…


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PabloDL

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A mí, vista en vivo, me decepcionó. Me gusta mucho más el modelo anterior, es más moto, más lujosa, más GT. Esta tiene un aspecto más... Macarrero.

Pues esto es para gustos evidentemente. A mi me parece un salto impresionante, la vieja la recuerdo cómo un camello, con chepa, y con el morro mirando al suelo, bastante desproporcionada en esto -deposito alto, morro bajo-. Creo que tanto con la 900 cómo la 1200 (copia de la 900) aciertan plenamente (lo que pueden acertar estéticamente que insisto, es particular de cada uno). Han hecho un diseño simplemente impecable.

En advrider pusieron esta foto que refleja lo que a mi me transmite... parece que la nueva "dice" ... "aquí estoy yo :ROFLMAO: " , sin complejos

20220428_120758-jpg.3737293
 

DeuBCN3

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Pues esto es para gustos evidentemente. A mi me parece un salto impresionante, la vieja la recuerdo cómo un camello, con chepa, y con el morro mirando al suelo, bastante desproporcionada en esto -deposito alto, morro bajo-. Creo que tanto con la 900 cómo la 1200 (copia de la 900) aciertan plenamente (lo que pueden acertar estéticamente que insisto, es particular de cada uno). Han hecho un diseño simplemente impecable.

En advrider pusieron esta foto que refleja lo que a mi me transmite... parece que la nueva "dice" ... "aquí estoy yo :ROFLMAO: " , sin complejos

20220428_120758-jpg.3737293

buena foto.

yo la verdad la vieja nunca me la habia mirado, la nueva me atrae muchisimo
 

Cero

Curveando
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A mi también me gusta y agradezco el esfuerzo que hace .... aprendo y me entretengo bastante.
 

Kamal

Curveando
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ASTURIAS
Pasé cerca de la triumph el otro día, y cual fue sorpresa...
1654931161906.png
Esto cada X años pasa aquí... me compraría una moto sabiendo que igual me quedó sin casa a donde ir... pues yo no gracias
 

CHUKIJOSE

Curveando
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los concesionarios, el eterno problema, o por falta de ellos, o por la calidad y el trato en otros. Las fabricas se tienen que dar cuenta, que al menos tienen que tener una red minima, en capitales de provincias medinas al menos dos, a mi me no me hace falta que sean dedicados, puede ser como los de aprilia, que sean multimarca, pero con el rollo de imagen de marca de los de marketing, en muchos sitios es imposible, y en otros como en madrid, es tal la inversion que requiere el abrir uno con las exigencias que piden, que luego estan exclavos de estas mismas peticiones, y no pueden abrir mas. Por ejemplo Ducati, yo sabeis que la tengo, y soy un enamorado tanto de ducati como de bmw, incluso mas que de honda, pero ducati en 2018 dijo que en 2019 iba a dar las concesiones a los conces de audi, que es en definitiva lo que hace bmw, y ahi e cuento hubiera cambiado muchisimo, no es lo mismo tener un concesionario (y digo uno, porque aunque hay dos, es la misma empresa) que por lo que sea no te encuentres comodo con el, y no tengas ni una opcion mas, que tener varios, aunque sea compartido con otras marcas, o con coches. Esto se lo tienen que hacer mirar, sobre todo en la postventa, porque en la venta, de aqui a pocos años, vamos a comprar todos a traves de la web del fabricante, y este va a tener en los postventas, una sala de preentrega, eso van a ser los concesionarios, y entiendo que con marcas como triumph, o alguna mas, no se puede vivir si hay 4 en la misma provicincia, pero tambien ellos tienen que entender, que la falta de opciones, frena muchisimas veces como bien acabas de decir, las decisiones de compra
 

PabloDL

Curveando
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éste cansa, es siempre lo mismo
Pues con darle al botón ignorar (yo lo uso, aunque es mejorable el funcionamiento, debería ser total, nota para el Administrador), listo :ROFLMAO:

Si es por el video... a mi me agradan en general, y se ven -escuchan- bien haciendo otras cosas en otra pantalla (en castellano hay muy poco interesante, o eso me da la sensación, en inglés, es otro tema), pero evidentemente, para gustos :ROFLMAO:

De todos modos, lo importante es que se hable de uno, bien o mal, ya le hemos regalado 5 mensajes ;)

Y si es por el contenido de ese video, mucho me temo que no está nada pero nada desencaminado, pero esto tambien opinión mía.

Saludos
 
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