De momento, solo he podido hacer los 30 km. diarios de ir al trabajo, hasta dentro de un par de semanas, no creo que pueda hacer una salida en condiciones, así que, con 100 km hechos....
Pero vamos, qué te voy a decir que tú no sepas. En los "trasiegos" es dónde es más divertida, al subir y al bajar de vueltas. Es dónde se abren las "trompetas celestiales"

. El resto, pues si quieres ir rápido, tendrás que subirte a 8.000 vueltas, y en cuestión de curveo, frenadas, etc. pues mucha suavidad.....yo diría que la palabra es "cumplidora". No es deportiva pura, pero las sensaciones pueden ser parecidas si uno se esfuerza.
El protagonista indiscutible es el motor, como debe de ser en una naked, sea esta semicarenada o no. Como tal, y como corresponde a este motor, va algo escasa de bajos. Para mi, es una moto de las de "saber conducir", lo mismo te deja parado, que te adelanta la rueda trasera por un lado, todo depende de el régimen que lleves, la inclinación, la marcha engranada y lo que abras el gas (y hay que calcularlo mentalmente....). A la vieja usanza.
Pero si se va en la zona media/baja del cuentavueltas, no hay que calentarse mucho la cabeza, ahí es todo suavidad y polivalencia.
Lo primero que se nota al subirse y rodar, es que es una "honda de aquellas". Suavidad, finura, no brusquedades, por favor, alguna vibración en zonas concretas,....carácter honda, con el motor como principal protagonista. En lo demás, la moto es bastante básica, no tiene componentes top ni nada de eso.
Un saludo.