UJM... ¡Un Joío Molinillo!

¿Y tú qué opinas?

• No nos cuentes tu vida

Votos: 18 54,5%
  • Los molinillos apestan

Votos: 6 18,2%
  • Necesitas una Super Duke

Votos: 4 12,1%
  • Si no quieres una BMW, ¿qué haces aquí?

Votos: 8 24,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Enhorabuena @solotrail

Ahora a disfrutarla mucho y a enseñarle muchas carreteras.
Las CBF son indestructibles.
Muchas gracias.
Es increíble que unas motos de este calibre, y con estas sensaciones, estén siendo relegadas por otras llenas de cachivaches electrónicos. Casi que prefiero que haya sido de carburación. (Ya pelearemos con los recambios más adelante....).

Un saludo.

Pues, al final.......la burra parió......😬

Ver el archivo adjunto 490934

Ver el archivo adjunto 490935

Ver el archivo adjunto 490936

Casi nos da un ataque al corazón a todos, pero finalmente, pudo ser. Ahora si que si, que no vuelvo a comprar una moto que no vea físicamente en stock.

Un saludo.
Tiene muy buena pinta.
a mi me encantan las motos de esos años. la mierda de tanto cachibachi no me acaba de llenar.
mas alante no descarto una pero la 1000.
esta la tuvo un compi de salidas cuando yo tenia la fazer de carburacion, y nos las cambiabamos y la honda iba mas fina que mi fazer. de aquella estaban mucho mas cotizadas estas cbf, casi 1000€ habia de segunda y de aquella recien titulado poco presupuesto habia.

en esas motos influye mucho meterles vacuometro y que chupen por igual los cilindros, pero antes, segun kilometros, mirar las valvulas por si alguna necesita ajuste. estas dos cosas influyen mucho en como va ese motor con los 4 carburadores, y claro que esten limpios, filtros etc.
disfrutala

Casi nos da un ataque al corazón a todos, pero finalmente, pudo ser. Ahora si que si, que no vuelvo a comprar una moto que no vea físicamente en stock.

Un saludo.
Tuve una 2004 negra carburación con ABS que en aquellos años era opcional, iba super fina que parecía inyección, la tuve tan solo 18 meses la vendí casi nueva, mi hermano me dejó un día su R 1200 GS y la cag....... 😅.
Que la disfrutes mucho saludos

Tiene muy buena pinta.
a mi me encantan las motos de esos años. la mierda de tanto cachibachi no me acaba de llenar.
mas alante no descarto una pero la 1000.
esta la tuvo un compi de salidas cuando yo tenia la fazer de carburacion, y nos las cambiabamos y la honda iba mas fina que mi fazer. de aquella estaban mucho mas cotizadas estas cbf, casi 1000€ habia de segunda y de aquella recien titulado poco presupuesto habia.

en esas motos influye mucho meterles vacuometro y que chupen por igual los cilindros, pero antes, segun kilometros, mirar las valvulas por si alguna necesita ajuste. estas dos cosas influyen mucho en como va ese motor con los 4 carburadores, y claro que esten limpios, filtros etc.
disfrutala
La de 1000, la he tenido en mente mucho tiempo, pero, la verdad, es que para un uso diario, casi que prefiero mejor una media cilindrada.
En cuanto a todo lo demás, es que está como salida de fábrica. El anterior dueño, le ha hecho todo, todo, todo, el hombre se gastó un dinero cuando la compró, pero parece ser que por un problema de salud, no puede seguir montando. 30.000 km. tiene, y salvo la típica vibración del paso de bajas a altas, fina, fina.

Es mi segunda unidad de esta moto, ya tuve una en el 2006, así que ya me conozco los defectos, y como yo soy de tropezar varias veces en la misma piedra, pues ale, p'alante.

Un saludo

Tuve una 2004 negra carburación con ABS que en aquellos años era opcional, iba super fina que parecía inyección, la tuve tan solo 18 meses la vendí casi nueva, mi hermano me dejó un día su R 1200 GS y la cag....... 😅.
Que la disfrutes mucho saludos
Gracias.
Cómo ya he puesto más arriba, yo también tuve una negra.....moto,....se entiende.....😅.

Un saludo.

CBF1000 hay muy pocas. Yo también estuve buscando una hace años y eran prohibitivas... La pena es que nunca hicieron una CBF1000 naked.

Aunque yo también creo que es más práctica la 600.

Un saludo.
Mundo bike y directo a Santuario Fuensanta. Te tomarías una cerveza en el quitapesares para darle el alboroque?...

Enhorabuena y que la disfrutes. Muy bonita.

Última edición:
Mundo bike y directo a Santuario Fuensanta. Te tomarías una cerveza en el quitapesares para darle el alboroque?...

Enhorabuena y que la disfrutes. Muy bonita.
Uf, ya se me hizo tarde para el quitapesares. Ese hombre va siempre cargadísimo de trabajo.
Encima, subí a la cresta para quitarle un poco la parafina esa de las cubiertas, y una caravana de subida a 20 km/h. así que.....pa la casa.

Un saludo.

Enhorabuena, Solotrail!
Se la ve impecable.... 😍 😍 😍
En cuanto a lo de repetir moto, créeme que te entiendo....... 😁
Gracias roadstero. En cuanto a lo de repetir....ya me estoy empezando a preocupar, transalp, vstrom y ahora cbf....algo pasa....

En mi descarga, decir que la transalp y la strom fueron evoluciones posteriores al modelo que tuve. En cambio, esta cbf si que es el mismo modelo, lo que pasa es que el que la lleva, es diferente. Pienso que ahora valoro cosas, que en su momento no supe valorar. El tiempo dirá.

Un saludo.

Última edición:
¡Felicidades por el nuevo juguete! Por fin has encontrado la manera más rápida y ruidosa de deshacerte de tus ahorros. Ahora solo te falta decidir qué vas a vender primero para pagar la gasolina: si un riñón o el alma.

¡Disfrútala mucho y avísame cuando la saques del garaje para ir a verte! ;)

¡Felicidades por el nuevo juguete! Por fin has encontrado la manera más rápida y ruidosa de deshacerte de tus ahorros. Ahora solo te falta decidir qué vas a vender primero para pagar la gasolina: si un riñón o el alma.

¡Disfrútala mucho y avísame cuando la saques del garaje para ir a verte! ;)
Es un nuevo movimiento que he creado: Antes de que se lo lleve el gobierno, lo dilapido yo 🤣🤣🤣.

Un saludo.

Atrás