Con la de tiempo que llevo aquí y nunca os había pedido opinión ni hecho una encuesta... eso se va a acabar.
Después de muchos años sólo con bicilíndricos vuelvo a echar mucho de menos un aullante cuatro en linea... pero mucho, mucho.
Mi último UJM (Universal Japanese Motorcycle, quicir un cuatro en línea) fue una R6R exclusivamente de circuito, que con su centralita YEC era un violín manifico... pero ahora sólo la quiero para carretera, por lo que una naked es lo que más me encajaría, no necesito que sea muy potente, pues sólo busco la sensación de volver a conducir un motor sin bajos ni medios y que haya que llevar siempre arriba, en el que haya que jugar con el cambio todo el tiempo... total, es para disfrutar a ratillos.
Una S1000R de segunda mano sería perfecta, la he probado en varias versiones y me gusta, pero necesito alejarme de bmw, al menos durante un tiempo... y las S son también propensas a sus pijadas.
De las Tuono y Streetfighter no me fio. A las street/speed-triples, además de faltarle un cilndro, les falta un servico postventa decente. La MT-09 es un buen artefacto pero tampoco es un molinillo. La suzuki GSX-S1000 tiene un gran motor y chasis, pero no le perdono que sea igual de fea que yo... y a la MT10, le perdonaría ser tan fea gracias a su fantástico motor y parte ciclo, pero no llego a sus precios, tanto de nuevas como de ocasion... Una ZX-4RR no es una naked, y sus 77 CV sí que me parecen algo escasos... y una CBR es suficientemente potente, pero no es una naked... lo sé, pongo demasiadas pegas, es mi punto fuerte.
Y aquí es donde he puesto mi atención en Honda. La CB650R me gusta bastante, aunque nunca he probado ninguna, ni veo la forma de hacerlo. Nueva, de acuerdo a la cabezonería propia de la marca, ya sólo se puede comprar con el sistema E-Clutch... que no quiero, así que tendría que ser de segunda mano... pero por lo que se pide por ellas, quizá sea mejor saltar a la nueva CB1000 Hornet... que es imposible de probar también, y de la que leo algunas cosas que no me gustan... aunque quizá sean perdonables por el precio que tiene...
En fin, que en estas divagaciones veraniegas me encuentro. ¿Se os ocurre algún tratamiento para mi enfermedad? O espero a que bajen las temperaturas para dejame de chorradas.
Después de muchos años sólo con bicilíndricos vuelvo a echar mucho de menos un aullante cuatro en linea... pero mucho, mucho.
Mi último UJM (Universal Japanese Motorcycle, quicir un cuatro en línea) fue una R6R exclusivamente de circuito, que con su centralita YEC era un violín manifico... pero ahora sólo la quiero para carretera, por lo que una naked es lo que más me encajaría, no necesito que sea muy potente, pues sólo busco la sensación de volver a conducir un motor sin bajos ni medios y que haya que llevar siempre arriba, en el que haya que jugar con el cambio todo el tiempo... total, es para disfrutar a ratillos.
Una S1000R de segunda mano sería perfecta, la he probado en varias versiones y me gusta, pero necesito alejarme de bmw, al menos durante un tiempo... y las S son también propensas a sus pijadas.
De las Tuono y Streetfighter no me fio. A las street/speed-triples, además de faltarle un cilndro, les falta un servico postventa decente. La MT-09 es un buen artefacto pero tampoco es un molinillo. La suzuki GSX-S1000 tiene un gran motor y chasis, pero no le perdono que sea igual de fea que yo... y a la MT10, le perdonaría ser tan fea gracias a su fantástico motor y parte ciclo, pero no llego a sus precios, tanto de nuevas como de ocasion... Una ZX-4RR no es una naked, y sus 77 CV sí que me parecen algo escasos... y una CBR es suficientemente potente, pero no es una naked... lo sé, pongo demasiadas pegas, es mi punto fuerte.
Y aquí es donde he puesto mi atención en Honda. La CB650R me gusta bastante, aunque nunca he probado ninguna, ni veo la forma de hacerlo. Nueva, de acuerdo a la cabezonería propia de la marca, ya sólo se puede comprar con el sistema E-Clutch... que no quiero, así que tendría que ser de segunda mano... pero por lo que se pide por ellas, quizá sea mejor saltar a la nueva CB1000 Hornet... que es imposible de probar también, y de la que leo algunas cosas que no me gustan... aunque quizá sean perdonables por el precio que tiene...
En fin, que en estas divagaciones veraniegas me encuentro. ¿Se os ocurre algún tratamiento para mi enfermedad? O espero a que bajen las temperaturas para dejame de chorradas.
Última edición: