Jaime Tortosa
En rodaje
Alguien con el original de BMW? el enduro? Estoy planteando ponerlo por estética mas que por uso, no pienso tocar la tierra con esta moto, pero en mi exclusive negra me parece que quedaría precioso el protector.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo y encantado. Hay que desmontarlo para el cambio de aceite, pero como lo hacen en el taller, me da igual.Que os parece el cubre cárter de Touratech
Tiene muy buena pinta pero tiene que costar un pasta.
Alguien lo tiene y puede opinar?
Ver el archivo adjunto 149584
Alguien con el original de BMW? el enduro? Estoy planteando ponerlo por estética mas que por uso, no pienso tocar la tierra con esta moto, pero en mi exclusive negra me parece que quedaría precioso el protector.
![]()
creo recordar haber leido criticas porque esta cogido directamente al motor y se habian dado casos de roturas.
El de wunderlich lleva una estructura intermedia entre el cubrecarter y el motor.
¿Cuando deciis que se puede cambiar el aceite sin quitarlo, tambien el filtro de aceite? La mia es una 1200. El mejor me parece a primera vista el Altrider...
Yo lo llevo montado en mi Adv. me costo 325 € y el normal constaba 280 €, por poco mas decidi montar el caro, no hago campo ni nada parecido, solo carreteras a ser posible buenas. y los escapes se ven como el primer dia al estar protegidos de los salpicones de la rueda,Que os parece el cubre cárter de Touratech
Tiene muy buena pinta pero tiene que costar un pasta.
Alguien lo tiene y puede opinar?
Ver el archivo adjunto 149584
Para mí, el cubre Carter es perfecto. Más arriba puse una fotoYo acabo de comprar el de DS BIKE en la feria de valencia junto a las tapas laterales de los cilindros.
Si alguno las lleváis, Que opinión os merecen ? O que lleváis puestos para evitar golpes o caídas laterales ?Q..
Os pongo los enlaces
![]()
Protege la parte baja de tu moto de posibles daños en la carretera
Fábricado por DS Bike Protection con materiales de primera calidad, con aluminio de 4 mm.www.dsbikeprotection.com
![]()
Protector de Cilindros para Defensas Originales R1200GS LC
Protector de Cilindros para Defensas Originales BMWMotorrad R1200GS LC conoce más de nuestros accesorios en www.dsbikeprotection.comwww.dsbikeprotection.com
Echa un ojo al de DS BIKE PROTECTION! Buen precio, calidad y fabricación nacional!
https://www.dsbikeprotection.com/es/protecciones-moto/protector-carter-bmw-r1250-gs-lc-adv-924
Yo lo llevo en mi 1200 GSA, le he metido bastante caña y perfecto!
![]()
Las instrucciones las tienes aquí:Buenas noches Marc !
Recién recibido y abierto el paquete, podrías corroborarme que va así el montaje ???
La verdad, me ha dejado bastante decepcionado como venía el embalaje con las tuercas y topes en una bolsa roída y rota ( de hecho, falta una tuerca ) y carencia total de instrucciones...
gracias de antemano !
Las instrucciones las tienes aquí:
Espero que te sirva.
Un saludo.
Edu
Buenas noches Marc !
Recién recibido y abierto el paquete, podrías corroborarme que va así el montaje ???
La verdad, me ha dejado bastante decepcionado como venía el embalaje con las tuercas y topes en una bolsa roída y rota ( de hecho, falta una tuerca ) y carencia total de instrucciones...
gracias de antemano !
DS BIKE, muy mal.
Pago unas defensas de cilindros.
Dos semanas y no mandan mi pedido.
Llamo y me dicen que me llamarán, pero me encuentro con lo que el filósofo Jean-Paul Charles Aymard Sartre definió como LA NADA
Les mando un correo y también escribo inocentemente a lo que ellos llaman "su chat", No contestan.
Vuelvo a llamar a las dos semanas y no contestan al teléfono fijo.
Llamo a un móvil y a la tercera llamada me contesta un señor. Me dice que me llamará "ahora mismo".
No me llama.
Me enfado y os aviso.
El Señor de Negro con puñetas se encargará del resto.
Avisados quedáis.
Djorgito, estoy casi decidido por el bmw, grande. Es el más fino, creo que como el original; está claro que para recibir golpes directos sería mejor el altrider, o wunderlich que son de 4mm y van al chasis, no al motor, pero para recibir alguna pedrada, con el original iré bien. Tengo moto de enduro, no creo que haga mucho el animal con la gs...tú haces montaña; lo ves suficiente?Yo tengo el original de BMW, el de enduro. Ya lleva puesto 5 añitos, y encantado con él. Cubre bastante mas que el de serie, pero es discreto.
Yo tuve una mala experiencia con ellos, sobre todo las maneras en las q reaccióno este señor al descubrir q había contado lo q me pasó con ellos en el grupo de maxitrail (el de Chaves) con muy mala baba, solo viendo sus intereses, lo de más se la pela! Con toda la educación q pude lo puse en su sitio y le dije lo q había.No sabría decirte....
Cierto es que esperaba un poquito más cuidado el empaquetado o presentación de un producto que has comprado, unas instrucciones de montaje, etc... pero bien es cierto en cuanto al envío , a los tres dias, lo tenia en casa
Espero que se soluciones rápido !!
Te entiendo perfectamente, no me paso eso.DS BIKE, muy mal.
Pago unas defensas de cilindros.
Dos semanas y no mandan mi pedido.
Llamo y me dicen que me llamarán, pero me encuentro con lo que el filósofo Jean-Paul Charles Aymard Sartre definió como LA NADA
Les mando un correo y también escribo inocentemente a lo que ellos llaman "su chat", No contestan.
Vuelvo a llamar a las dos semanas y no contestan al teléfono fijo.
Llamo a un móvil y a la tercera llamada me contesta un señor. Me dice que me llamará "ahora mismo".
No me llama.
Me enfado y os aviso.
El Señor de Negro con puñetas se encargará del resto.
Avisados quedáis.
Yo tengo ya una reclamación abierta en PayPal.Yo tuve una mala experiencia con ellos, sobre todo las maneras en las q reaccióno este señor al descubrir q había contado lo q me pasó con ellos en el grupo de maxitrail (el de Chaves) con muy mala baba, solo viendo sus intereses, lo de más se la pela! Con toda la educación q pude lo puse en su sitio y le dije lo q había.
Una y no más.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Djorgito, estoy casi decidido por el bmw, grande. Es el más fino, creo que como el original; está claro que para recibir golpes directos sería mejor el altrider, o wunderlich que son de 4mm y van al chasis, no al motor, pero para recibir alguna pedrada, con el original iré bien. Tengo moto de enduro, no creo que haga mucho el animal con la gs...tú haces montaña; lo ves suficiente?
Por experiencia te digo que como roces esos tornillos de abajo con suelo/piedra y la cabeza se dañe, agárrate para sacarlos.
Me autocito para informaros que PayPal me ha devuelto definitivamente el dinero, ya que han intentado ponerse en contacto con DS BIKE y no han obtenido respuesta en una semana.Yo tengo ya una reclamación abierta en PayPal.
Me autocito para informaros que PayPal me ha devuelto definitivamente el dinero, ya que han intentado ponerse en contacto con DS BIKE y no han obtenido respuesta en una semana.
Abisss75, ya sabemos que "producto nacional" no existe como tal, pero sí distribuidores y tiendas online o físicas en España más o menos humildes pero serias que mantienen un razonable stock, atención al cliente y toda la responsabilidad y servicio que ello conlleva.Pues me parece muy triste..... más si cabe cuando queremos apoyar el producto nacional pero casos así poco ayudan
Al menos me alegro si has recuperado lo invertido
Además del precio, me decidí por el DSBike, porque en caso de que se lleve un tornillo, este no va directamente atornillado al motor. Lleve las piezas de goma intermedias, que se pueden sustituir, mientras que en los originales BMW, van los tornillos directos al bloque motor. Al menos en el de serie.Eso mismo me estaba planteando yo en el de DSBIKE que monté pero creo que tiene sencilla solución buscando unas tiras o bandas de plástico o algo parecido como monta Touratech, por ejemplo..
Cuando lo encuentre pondré fotos
Además del precio, me decidí por el DSBike, porque en caso de que se lleve un tornillo, este no va directamente atornillado al motor. Lleve las piezas de goma intermedias, que se pueden sustituir, mientras que en los originales BMW, van los tornillos directos al bloque motor. Al menos en el de serie.
Edu
Caramba, pues sigo sin decidirme con todos los que habéis puesto. Yo si la meto por campo. El último viaje a Marruecos, se me saltaban las lágrimas oyendo los "clonk" sobre el original, aunque es cierto que al final no le pasó nada. Pero no quiero tentar más a la suerte.
Iba a coger el de DS pero después de todas estas críticas, me da por saco. No sé, valor seguro Wunderlich?
Lo he visto ayer mismo en directo y la verdad que tiene muy buena pinta. Se le ve muy robusto y "grandote" para que cubra bien todo.Yo al final me he decidido por el de DSBIKE, estaba entre el de BMW y ese y la verdad por precio me he decantado al final por el DSBIKE. 131€ puesto en casa y por lo menos en fotos, pinta muy bien y de buena calidad. Les pregunte por el tema tornillos redondos que sobresalían en caso de un golpe y me dijeron que son de alta resistencia y que no me preocupe (y la verdad es que le damos demasiadas vueltas a todo). Cuando lo monte ya os contare y pondré fotos.
Lo he visto ayer mismo en directo y la verdad que tiene muy buena pinta. Se le ve muy robusto y "grandote" para que cubra bien todo.
Una advertencia que me trasladaron un comercial de BMW el otro día. Si pones unos más grande, "habría" que pasar la moto por homologación!!.
No sé, la verdad ....
HolaYo en mi 1200 llevo el de Givi, y contentísimo. No se si sirve para 1250.
Ver el archivo adjunto 138487
Hola