Un millón de piedras

Entendido, Cota 25. Sigue indagando, es una información muy valiosa. Mil gracias. ;)

Vamos a ver, para aquellos que hayan leído mis piedras, si alguno se ha quedado con ganas de más, acaba de salir otro libro en el que participo con un relato. De vez en cuando me llaman para antologías colectivas en las que no se paga nada porque como somos tantos a repartir, da para unas cañas y unas risas.

Hace unos años perpetramos un homenaje a Charles Bukowski titulado Resaca Hank Over que se vendió bastante bien. Ahora nos fijamos en la generación Beat y sacamos con Ediciones Baladí un volumen llamado Beatitud on the road.


http://beatitudvisionesdelageneracinbeat.blogspot.com/

Yo colaboro con un relato motero que se titula On the (Soviet) road (parodia poco sutil de On the road, de Kerouack) y que cuenta mi paso por Rusia y mi fallido primer intento de entrar en Kazajstán por ir sin visado.

No hay fotos, pero es divertido.
 
273C3E36530 dijo:
Miquel, me ha mandado esta mañana un correo Casadellibro diciendo que no me lo pueden mandar porque lo tiene agotado la editorial.

Se va a hacer de rogar >:(

Solucionado. Ayer por la tarde tuve que ir a Albacete y lo tenían en la librería Popular. Este fin de semana lo empiezo.

Salud y kms
 
Alguien estaría dispuesto a "compartir" ése pedazo de libro ???
Veréis, me gusta leer, aunque no sea un asiduo lector, pero siempre procuro, cuando compro un libro (antes lo hacía con los discos...), que corra y que los amigos lo puedan disfrutar...
No he tenido nunca afán de "poseer" y comprar libros para embellecer la librería, tal como lo entendemos los latinos... así que, ahí queda la propuesta.
Si a alguien (preferentemente de Barcelona y alrededores...) le parece buena idea, M.P. para "quedar", las cervezas corren de mi cuenta.

Miquel, con tus relatos (y los de otros compañeros...) siento una ganas , cada vez más dificiles de contener, de coger la "burra", mandarlo todo a paseo, y...hasta la vista...(y creo no ser el único).
Salut y ojalá los vientos te sigan siendo favorables.
 
Amigo, no creo que tu propuesta le haga mucha gracia a Miquel en particular, a ningún escritor en general, ni a ningún lector de ésos raros a los que gusta "poseer" obras de arte, entiéndeme, libros.

Todo quisqui está en su derecho de ser el súmmum de la filantropía, pero al que se deja los cuernos escribiendo, para seguir dejándoselos para que le publiquen, y continuar dejándoselos para que su obra se distribuya, y así los que gustan de "poseer" libros, los puedan comprar, no creo los "filántropos literarios", permíteme la expresión, gocen de su simpatía.
Recibe un cordial saludo. Amigo.
 
Discúlpame la errata.
Quería decir, "...no creo QUE los filántropos..."
Las prisas.
 
Joavel, yo el mío no te lo dejo, se siente.
Eso sí, si tú estás dispuesto a pagar cañas, yo estoy dispuesto a comprar otro y regalártelo
:)
 
5D594145555C1D43595C465543444255300 dijo:
Gracias por la invitación, Galpe. La acepto ya mismo.

Trunyoz, me alegro de que lo tengas en tu poder.

Se acerca el momento de la partida. Pienso recorrer España en espiral, sin dejarme ni Baleares, ni Canarias, ni alguna de las ciudades autónomas de Ceuta o de Melilla.

Toda ayuda que se me preste, logística, de promoción, de búsqueda de talleres o concesionarios o tiendas de motos donde nos podamos reunir para hablar de viajes y aventuras, será muy agradecida.

Ah, y por supuesto de rutas sugeridas. Todas ellas serán recopiladas, fotografiadas, filmadas y contadas.


Maestro, que no quede esta propuesta en el tintero. Empezar a sugerir antros, rutas y escondites así tan de golpe, cuesta un poco.
Si nos tomáramos unas birras en algún lugar, eso ya sería otro cantar. No conozco más ni menos sitios que cualquiera de los piraos que estén leyendo esto, pero sí sé algunos secretos de cuatro lugares en los que he vivido: San Sebastián, Salamanca, Ibiza y Alicante.
Tú empieza a pagar birras y yo comienzo a hablar, aunque al final tú hables más que yo y yo te pague las birras a ti.

Venga que nos vamos!
 
40445C584841005E44415B485E595F482D0 dijo:
Gracias, Nauj. Espero que te siga gustando el resto. Está bien eso de ser paisano de tu abuelo ;)

Galpe, me encantaría ir, pero me resulta complicado hacer planes a largo plazo y mayo está lejos todavía. Haré todo lo posible por asistir, pero estoy comprometido con la editorial para promocionar la segunda edición y con 2tmoto para visitar todas sus tiendas a dar una charla sobre el libro, viajes y demás.

Tengo comprometida ya una vuelta a España (algo que me apetece mucho) en fines de semana. Si las fechas me cuadran, perfecto, allí estaré. Son unas reuniones cojonudas. Si no puedo, comprende que ahora mismo mi obligación con los que ponen el dinero detrás de mi libro es colaborar para que no lo pierdan (y si de paso me saco algo para seguir viajando, mejor :)).

Un abrazo.

Ya sabes Miquel que en Mallorca dispones de todo lo que necesites, solo tienes que contactar.

P.D. Todavia no e podido leer el libro, mi mujer todavia no lo ha terminado y no lo quiere soltar!
 
547A465B786C747877190 dijo:
[quote author=5D594145555C1D43595C465543444255300 link=1292667484/173#173 date=1295875248]Gracias por la invitación, Galpe. La acepto ya mismo.

Trunyoz, me alegro de que lo tengas en tu poder.

Se acerca el momento de la partida. Pienso recorrer España en espiral, sin dejarme ni Baleares, ni Canarias, ni alguna de las ciudades autónomas de Ceuta o de Melilla.

Toda ayuda que se me preste, logística, de promoción, de búsqueda de talleres o concesionarios o tiendas de motos donde nos podamos reunir para hablar de viajes y aventuras, será muy agradecida.

Ah, y por supuesto de rutas sugeridas. Todas ellas serán recopiladas, fotografiadas, filmadas y contadas.


Maestro, que no quede esta propuesta en el tintero. Empezar a sugerir antros, rutas y escondites así tan de golpe, cuesta un poco.
Si nos tomáramos unas birras en algún lugar, eso ya sería otro cantar. No conozco más ni menos sitios que cualquiera de los piraos que estén leyendo esto, pero sí sé algunos secretos de cuatro lugares en los que he vivido: San Sebastián, [highlight]Salamanca[/highlight], Ibiza y Alicante.
Tú empieza a pagar birras y yo comienzo a hablar, aunque al final tú hables más que yo y yo te pague las birras a ti.

Venga que nos vamos!

[/quote]

Yo propongo SALAMANCAAAAAA..... Sería un verdadero placer quedar con dos grandes ruteros de este foro y de paso Miquel me firmaba el libro. ;) ;)(se me cae la baba con vuestros relatos).
Ah, otra ronda de cervecitas de mi cuenta :D :D :D
 
Cojonudo, MC. Si le regalas el libro a Joavel, me haces un favor. Vamos a ver, con respecto a préstamo versus compra, he de decir que entiendo eso que dices de no caer en el vicio latino del almacenaje exhibción de libros. Reconozco que hubo un tiempo en el que yo hacía eso. Recuerdo que, siendo mucho más joven, de vez en cuando organizaba fiestas en casa y tenía los libros mas sesudos y exquisitos en el cuarto de baño, estratégicamente colocados para que cuando las invitadas se sentaran a lo suyo, pudieran leer los títulos y salieran de allí convencidas de que yo era un tipo culto e interesante. No sé si me dio buen resultado, porque durante aquella época ligué lo mismo que de costumbre; o sea, más bien poco, pero sí recuerdo que empezaron a desaparecerme los libros a velocidad de vértigo. Conclusión, dejé de hacer fiestas y de enseñar mis libros.

Ocurre que teniendo editores y vendedores del libro que de vez en cuando vigilan mis palabras en la red, no puedo aplaudir que lo pidas para leerlo by the face en lugar de comprarlo. Quizá yo hiciera lo mismo, pero comprende que no diga que me parece cojonudo y que menudos pardillos los que se gastan 20 euracos. Por cierto, añado que tratándose de un libro de fotos, no se trata solo de leerlo, sino de contemplarlo. Y un libro de fotos de esos que los pijos ponen en sus mesas de centro para que se vean no son de los que se van prestando unos a otros.

Lo de las rutas, MC, la cosa es ir avisando con cierto tiempo aquí de la etapa que haré de A a B y que los que conozcan las zona me recomienden el camino que va de A a B sin pisar una autovía y que sea lo más enrevesado, bello o atractivo posible. Yo recorreré esa ruta solo o en compañía de otros e intentaré sacar fotos y un buen relato, de esos que a ti te sale tan bien.

Por cierto, Carlos y Dexter, Salamanca y Mallorca están en la lista.
 
[quote author=51554D495950114F55504A594F484E593C0 link=1292667484/195#195 date=1296069738]Cota 25, pero tú no tenías ya el libro?? joder, o eres un desmemoriado o es que se lo quieres regalar a alguien. Si es así, te has ganado un amigo. Esa carretera que mencionas me la he hecho muchas veces. Cuando llegues a la meseta, donde está el campo de tiro, metete hacia dentro y visita los viejos molinos y el faro... es uno de mis lugares preferidos.

La primera vez que estuve en Jávea fue para romper platos en el campo de tiro Marina Alta, joder que bonito. Todavía vivía el dueño, el "señor Viçent, un gran tipo. :'(
 
393D2521313879273D38223127202631540 dijo:
Cojonudo, MC. Si le regalas el libro a Joavel, me haces un favor. Vamos a ver, con respecto a préstamo versus compra, he de decir que entiendo eso que dices de no caer en el vicio latino del almacenaje exhibción de libros. Reconozco que hubo un tiempo en el que yo hacía eso. Recuerdo que, siendo mucho más joven, de vez en cuando organizaba fiestas en casa y tenía los libros mas sesudos y exquisitos en el cuarto de baño, estratégicamente colocados para que cuando las invitadas se sentaran a lo suyo, pudieran leer los títulos y salieran de allí convencidas de que yo era un tipo culto e interesante. No sé si me dio buen resultado, porque durante aquella época ligué lo mismo que de costumbre; o sea, más bien poco, pero sí recuerdo que empezaron a desaparecerme los libros a velocidad de vértigo. Conclusión, dejé de hacer fiestas y de enseñar mis libros.

Ocurre que teniendo editores y vendedores del libro que de vez en cuando vigilan mis palabras en la red, no puedo aplaudir que lo pidas para leerlo by the face en lugar de comprarlo. Quizá yo hiciera lo mismo, pero comprende que no diga que me parece cojonudo y que menudos pardillos los que se gastan 20 euracos. Por cierto, añado que tratándose de un libro de fotos, no se trata solo de leerlo, sino de contemplarlo. Y un libro de fotos de esos que los pijos ponen en sus mesas de centro para que se vean no son de los que se van prestando unos a otros.

Lo de las rutas, MC, la cosa es ir avisando con cierto tiempo aquí de la etapa que haré de A a B y que los que conozcan las zona me recomienden el camino que va de A a B sin pisar una autovía y que sea lo más enrevesado, bello o atractivo posible. Yo recorreré esa ruta solo o en compañía de otros e intentaré sacar fotos y un buen relato, de esos que a ti te sale tan bien.

Por cierto, Carlos y Dexter, Salamanca y Mallorca están en la lista.


Bueno, cómo veo que la "provocación" (estilo Silvestre..jejejeje) no ha calado, tendre que buscar donde comprar-lo...en Barcelona ??? >:( >:( >:(

McBauman, con o sin libro las cervezas siguen en la nevera ;)

Falta un emoticón de "carajillo". :D
 
40445C584841005E44415B485E595F482D0 dijo:
Nichy, efectivamente, el libro tendrá 2ª edición. Supongo que es para estar contentos, aunque eso demorará algo mi proyecto de iberian espiral tour  porque hasta que no haya libros no podré ponerme en marcha:(

Voy a aprovechar este impasse para someterme a una operación que resuelva una hernia abdominal que he descuidado demasiado tiempo.

DDmotard, pero si tengo un montón de vídeos en www.exploramoto.com y ahora mismo están editando mi viaje a Dakar (que sí sale en el libro). Lo que pasa es que en Exploramoto hay mucho material pendiente de muchos viajeros.
Al final me llego con retraso de 2tmoto estos de seur lo perdieron....pero ya lo tengo en casa de hace una semanita y ya voy por la mitad mas o menos. Me esta gustando bastante haber cuando haces una tourne para tomar unas cañas y firmar un par de libros :)

Porcierto en 2tmoto si me han cobrado los gastos de envios 24 euros para ser mas exactos me ha costado...

Un saludo
 
Nichy, pues por un lado me alegro de que lo tengas y te esté gustando (y más de que te dé ganas de tomarte unas birritas con el autor), pero por otro lado me jode haber dicho que eran solo 20 euros. Ha sido culpa mía. Durante un tiempo estuvo así, pero ahora cobran 4 euros. Me explican en 2TMoto que los costes de Seur son 6 euros, y que por el contrareembolso Seur les cobra otros 2 euros. Dejándolo en 4 queda repartido a pachas entre ellos y el comprador.

Siento no haber corregido la info a tiempo.

Por cierto, ya colgaré el detalle concreto, pero la gira millón de piedras tour empieza el 19 de febrero en la sede central de 2TMoto, Yuncos, Toledo. Habrá cerveza!!
 
Los he pagado bien agusto Miquel pero amos habra que ir a tomarse unas cervezas a yuncos por lo menos para amortizar los 4 euros de mas xddddddddddddddd

De todas formas no te preocupes no puedes estar en todo y el transporte es asi y hayq pagarlo logicamente.

Un saludo
 
Hoy me han regalado un ejemplar por mi cumpleaños y estoy ancioso por empezar a leerlo. Casualmente, anoche terminé Sin Fronteras de Gustavo Cuervo.

Africa me atrae mucho, al igual que a mi mujer. Tuvimos la gran suerte de viajar por Kenia y yo he estado también en otros paises del Africa negra profunda....

Saludos
 
Buenas a todos! yo pregunté por el libro en fnac, estaba agotado y tenian que pedirlo, pero yo prefiero palparlo primero.. en 2tmoto tres cuartos de lo mismo, no hay prisa..
me olvido del tema y un dia que me paso por la libreria Regolf, a mirar unos mapas para una aventurilla que estoy preparando(aventurilla de nada despues de leer el libro..) resulta que lo tienen, perfecto, me lo llevo, esa misma noche lo empiezo, era el miercoles pasado y el sabado ya lo habia terminado.
Me gustó bastante, pura realidad plasmada perfectamente regada de cerveza y polvo africano!
cuando hagas el tour iberico y pases por VLC estarè presente para que lo firmes.
Un saludo a todos!
 
Despues de leer este verano "Los viajes de Jupiter", y siguiendo los consejos de este foro y sus participantes, he comprado en Elche el ultimo ejemplar que le quedaba en el escaparate, en la Libreria Seneca, aunque me ha dicho el dueño que va a reponerlo, pues lo quiere leer.
De momento me esta enganchando el libro, ya te dare mi opinion cuando lo termine.
Saludos y Vsssss
 
Miquel estoy inmerso en el libro y es como estar compartiendo ruta contigo por la pureza de tus relatos;estoy apunto de entrar en el desierto del kalahari;saludos
 
Gracias, Samuray. Espero que te dé más ganas de África.

Rascal, cojonudo que te haya gustado. Dime donde está VLC y te aviso si paso por allí.

Magelx, tomo nota de que se ha comprado en Elche. Deseo que no te defrauden las recomendaciones de este foro.

JoseKTM, el 10 parece que voy a Valencia, si no puedes asistir, ya te diré cuándo reparo en Alicante. Lo mejor viene después del Kalahari.

Saludos y gracias de nuevo a todos.
 
Yo estoy en ello, por motivos que no vienen al caso no leo nada durante la semana, si no me puedo poner a fondo (en dosis letales ;) ) no leo ::)

Me está gustando mucho ;)

Saludos
 
Hola! VCL está un poco mas al norte de Denia.. En Valencia hombre, te lo puse con abreviatura barata de aeropuerto..
He visto que igual te pasas por aquí el 10 de Marzo, por la libreria Patagonia, pero te falta cerrarlo,  si puedes cierralo cuanto antes, ya que luego empiezan las fallas y la ciudad se vuelve en un caos.. Y esa libreria está en el mismo centro, y en fallas lo cortan al trafico.
Ademas yo salgo de viaje el 11 seria una lastima perdermelo!
 
Miquel como he dísfrutado con la costa de los esqueletos;creo que esa birra tendría el sabor de la victoria;si vas a venir el 10 de marzo avisa con tiempo para poder tenerlo líbre;saludos
 
Miquel comentarte que el libro me ha gustado mucho y sobre todo resaltar la parte espiritual de este magnifico viaje,destacar la buena gente que has encontrado en todo momento critico y como bien dices en unos de los pasajes que me marcaron es que el viajar en moto te hace ser mejor persona,un abrazo y confio en que sacaras otro libro de tu viaje por europa ;) ;) ;)
 
Muchas gracias, José. Ya sabes que se trata de eso, de crecer viajando, de aprender, no de simplemente machacar piedras con las ruedas. Un viajero en moto es siempre un aprendiz.

Espero verte el 10 de marzo en Valencia. Necesitaré el apoyo de algún amigo. ;)
 
OK,ya indicaras a que hora estaras en la libreria y sin falta me pasare,si estas ya por la mañana y podemos almorzar con una buena cerveza fria pues mucho mejor ;) ;) ;)
 
Miquel el libro cojonudo , se me hizo corto me lo firmaste el Sabado y el Domingo ya me lo habia cepillado :p. Ya nos veremos en la Gs Life ;)
 
Gracias, Zapatas. Me alegro mucho de esa voracidad. Pero es la leche que fueras de incognito y no me dijeras, "eh, julay, que soy el Ayatolah del Rock".

Si me pongo a atar cabos, gesero y demás, yo diría que llevas perilla y moza de paquete.
 
ESTUPENDO LIBRO, MIGUEL!!!!!!
Me ha gustado mucho, sobre todo la forma de contar las cosas, no es la tipica guia de viaje, sino las vivencias de ir en moto.
Gracias por hacernos viajar contigo, a gente que como yo, no se atreve, y no seria de capaz de hacer un viaje asi.
Estaremos al tanto si el tour viene a Alicante para que me firmes el libre.
Saludos y Vsssss
 
jeje, Zapatas. Lo disho, me alegro de que te haya gustado el libro.

Lo mismo digo Magelx. Efectivamente, no es una guía, para eso ya están las lonely. Si voy por Alicante nos vemos, lo que sí es seguro es el 10 de marzo en Valencia.
 
Hola Miquel, no nos conocemos ni siquiera de vista pero te confieso que me animé a leer tu libro por los primeros comentarios que ví a través de esta foro.

Al igual que muchos compañeros de por aquí y no es para menos, te felicito por el viaje y por ser capaz de plasmar tus vivencias en un libro y de esa forma, ser nuestros ojos en el recorrido. Eso por un lado.

Por otro, también comentarte, y es una opinión por una percepción muy personal, que no he sido capaz de leerlo entero, concretamente me he quedado antes del capítulo Dakar, Dakar ,(pag. 195), porque te confieso que a partir de la cuarta parte notaba otro espíritu en la narración. Mas rápida, como si tuvieras que acabarlo cuanto antes, menos entendible, más agresiva, p. ej.:
".....Salgo fuera y encargo que me traiga unas latas uno de los muchísimos buscavidas de dientes podridos....." . (pag. 175).

Buff !!, no sé, a los marroquíes les pueden faltar dientes, pero tenerlos podridos....yo no he visto muchos, la verdad.

No sé, ya te digo, lo dejé antes del capítulo que te he comentado, porque ya lo que he leído antes de él desde el comienzo de esa misma página me parece incluso "violento" hacia las gentes de las que hablas, en este caso las vendedoras de sandías.

No se si estabas de mala hostia por los fallos de la moto, por ser Marruecos el inicio, o porque no te apetecía ese viaje en concreto, pero si he notado un cambio de actitud con respecto a la línea de escritura inicial y sinceramente, me he cabreado y he dejado de leerlo porque me parecía injusto lo que escribías.

No nos conocemos y no he pretendido "comerte la oreja", ni por el contrario y, aprovechando el anonimato, criticar a saco. Simplemente te comento lo que me parece bién y mal del libro y siempre será una opinión personal.

Un saludo
 
Gracias por el comentario, Eldeco. Se valoran en lo que valen las opiniones sinceras. En eso consiste el juego, en aceptar por igual las favorables y las adversas, especialmente si son razonables y educadas. Llevo más de diez años publicando y rápidamente se aprende en este negocio que no se puede gustar a todo el mundo y que tampoco es deseable. Lo peor es aburrir o dejar indiferente. No escribo bellas guías de viajes sino un relato muy personal de “mi” viaje. Solo conmigo debo ser honesto y contar mi verdad. Y la verdad es que el puerto de Tanger está lleno de buscavidas toxicómanos y que a los toxicómanos pobres se les pudren los dientes. No iguales yonqui a marroquí porque ni es la verdad ni es lo que yo he escrito. De todos modos, me gustaría que leyeras el libro hasta el final cuando se te pase el “cabreo” para poder juzgar el conjunto y averiguar qué he tratado de decir. Igual no te "enfadabas" tanto ;)
 
Bueno Miquel, no te había comentado nada hasta ahora, terminé la semana pasada de leer "Un millón de piedras" (me ha costado como 3 semanas :p , pero es que me he puesto a leer 3 veces solamente ;D , jodidos horarios llevo ultimamente :( ).

Al grano: a mi no me ha parecido ni corto ni largo, creo que está en su justa medida, lo bueno, si se alarga también se hace pesado, creo que tiene un buen ritmo.

Me gusta leer la visión sincera sin correcciones de ningún tipo por parte del autor. Es ácido y duro en ocasiones, suave y placentero en otros momentos, pero básicamente destrozas el paraíso que ven algunos en la "vivencia de áfrica" y nos haces sentir hasta vergüenza de nosotros mismos por ser como somos y vivir como vivimos en algunos momentos, creo que hay varias situaciones en las que nos encontraríamos todos y nos acabaríamos sintiendo muy mal.

Pero por otro lado la realidad es siempre así de dura y directa, no necesita filtros para limpiarla y dejarle buen sabor de boca al consumidor. Eso me gusta.

Impagable es el hecho que siempre ofreces un poco de contexto histórico, imprescindible, pienso yo, para saber qué compone la tierra que pisas.

Y eso que África no es el continente que más me atrae en líneas generales. Yo estoy deseando leer sobre tus viajes por oriente. Ahí si que voy a disfrutar ;)

Enhorabuena, un placer leerte, ya sabes, ansío leer tus viajes por oriente ;)

Saludos y suerte (porque no paras quieto ;D )
 
Joder, Steppenwolf, menuda crítica. Me alegro moltísimo de que te haya gustado, sé que eres exigente. Me la leeré con calma para quedarme con todos los matices. Gracias por el comentariio.

Gracias también a ti, gskike, por colgar el link. Lo del tiempo es complicado... para salvar las vacaciones que me permitieran ir a Irak y volver junté el mes ordinario con las navidades y durante el verano estuve saltando de la moto al avión durante 4 meses para recorrer Europa en fines de semana. Está la historia publicada aquí y en mi web (reportajes, vueling) porque les vendí la serie de reportajes a Vueling de como usar vuelos low cost y moto para hacer un largo viaje sin vacaciones.

Ahora a Roma me he ido aprovechando una baja médica por una operación y en cuanto al viaje que anuncio en ABC, lo realizaré como el anterior por medio mundo, pues dejando de currar y viviendo con lo justo. Por eso todo este rollo de libros, presentaciones, charlas, reportajes, artículos, publicidad.... Ejemplo, a Roma me he ido invitado por una naviera para escribir un reportaje que les publicite entre los moteros. Esto de conseguir patrocinios es un curro difícil, lo fácil es montar en moto y es eso lo que persigo.

Aquí está la entrada "triunfal" en directo

http://www.terra.tv/videos/Actualid...ara-descubrir-Africa-con-Miquel-Silvestre.htm
 
Miquel¿vas a estar por la mañana el dia 10 en valencia?trabajo por la tarde pero por la mañana tengo libre y haber si podemos almorzar y me firmas el libro,saludos
 
5A5E4642525B1A445E5B415244434552370 dijo:
Joder, Steppenwolf, menuda crítica. Me alegro moltísimo de que te haya gustado, sé que eres exigente. Me la leeré con calma para quedarme con todos los matices. Gracias por el comentariio.

Gracias a tí por escribir como lo haces, y no te leas demasiado mi crítica, ha sido directa, real y sin arreglos como la vida misma ;)

Saludos
 
por fin, despues de mas de un mes de espera, ya tengo el libro en mis manos, esta noche dare cuenta de el, lo he ojeado por encima y el libro promete,

  por cierto, cuantas veces he estado en tu tierra (Denia), cuando me pasaba la vida navegando en mis tablas de Windsurf, que buenos recuerdos tengo de ese sitio. :)

Vssss ;)
 
Gracias, Afrikkaner. Espero que te guste. Y espero verte el 1 de abril en Bilbao. Daré una charla sobre África y otras locuras.

Por cierto, cómo lo has conseguido? Quién te ha hecho esperar un mes?

Denia mola mucho, pero molaba mucho más antes del cemento.

Abrazo.
 
6E6A7276666F2E706A6F756670777166030 dijo:
Gracias, Afrikkaner. Espero que te guste. Y espero verte el 1 de abril en Bilbao. Daré una charla sobre África y otras locuras.

Por cierto, cómo lo has conseguido? Quién te ha hecho esperar un mes?

Denia mola mucho, pero molaba mucho más antes del cemento.

Abrazo.


lo encarge en una libreria de el casco viejo, por eso quiza ha tardado tanto, tenia que haberlo pedido en el Fnac, que fijo que hubiesen sido mas rapidos, pero eran conocidos de mi suegra y no me parecia correcto anularselo despues de esperar tanto tiempo, bueno, pero lo importante es que ya lo tengo en mis manos :) :) :).

un abrazo y nos vemos en Bilbao.
 
585C4440505918465C59435046414750350 dijo:
Gracias, Afrikkaner. Espero que te guste. Y espero verte el 1 de abril en Bilbao. Daré una charla sobre África y otras locuras.

Por cierto, cómo lo has conseguido? Quién te ha hecho esperar un mes?

[highlight]Denia mola mucho, pero molaba mucho más antes del cemento. [/highlight]Abrazo.


que razon tienes, si solo fuese en Denia, es un milagro encontrar algo en nuestras costas sin destrozar, menos mal que todavia nos queda Africa. ;)
 
6561797D6D64257B61647E6D7B7C7A6D080 dijo:
Gracias, Afrikkaner. Espero que te guste. Y espero verte el 1 de abril en Bilbao. Daré una charla sobre África y otras locuras.

Por cierto, cómo lo has conseguido? Quién te ha hecho esperar un mes?

Denia mola mucho, pero molaba mucho más antes del cemento.

Abrazo.

Joder, ya es casualidad! El dia 1 estoy en Estambul, ya me jode no poder ir :-/
Nos vemos en otro sarao ;)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
2C283034242D6C32282D372432353324410 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=LiUroqPXacM[/media]

Menudo regalazo me ha hecho mi amigo Kuk. Espero que os guste. A mí me ha encantado. Mil gracias, compañero.

Ha sido un placer amigo ::)

kuk
k100rsanim.gif
 
Arriba