Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto a la del 2010, para mí ha ganado bastante en el aspecto de la movilidad. Es algo más baja, lo que ayuda bastante a la hora de moverla en paradoY no vale decir que no tiene ningún punto débil. Los míos.
Punto fuerte: Sensaciones en la conducción.
Punto débil: Movilidad en parado si no eres alto.
Punto débil: Movilidad en parado si no eres alto.
Pues la verdad es que en más de 30 años llevando motos gordas, solo recuerdo que se me venciera dos veces. Una fue al poner la pierna en un agujero del asfalto (se me olvidó mirar) y otra fue inexplicable, se me vencio en el garaje. En los antiguos manuales de BMW te decían que maniobraras en un terreno blando (campo) para hacerte a la moto. La realidad es que con 1,65 mal contados y 18 kilos que me sobran (es más fácil saltarme que rodearme) debo tener cuidado en donde aparco y como la muevo en parado.Ese punto débil te lo cargas si aprendes a maniobrar la moto bajado de ella.
Pues ese punto débil es verdad, tiene menos bajos de lo que yo esperaba.Punto fuerte: Muy fácil de llevar y ágil en carreteras viradas
Punto débil: Unos bajos de mierda (con perdón)
?Como se cambia el desarrollo en estas motos?
De todas formas eso no lo veo solución. Lo que ganes por abajo lo perderías en consumos y por arriba.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo la R, no la rt, pero es mi primer boxer, y el primer mes no hacía más que calarla en la ciudad.Esto es complicado por que cada uno... Un punto fuerte de este motor son sus bajos( mayores que otras motos con 20cv mas) pero hay a quien le parecen penosos, entonces al final con estos post no sabes si te aclaran algo o aún te lían más.
Saludos
Desde que tengo Bmw's, y ésta ya es la tercera, he aprendido una cosa. La 1ª marcha no solo se usa para salir de parado, se puede y debe usar para circular. Tanto en ciudad como carretera.Yo tengo la R, no la rt, pero es mi primer boxer, y el primer mes no hacía más que calarla en la ciudad.
Al dar una curva casi parado pendiente de un paso cebra, o llegar a un semáforo ambar/ceda el paso a baja velocidad y salir desde casi parado en cualquier marcha que no fuese primera...pum....calada.
Me tuve que acostumbrar a ir pendiente de en qué marcha iba en cuanto iba despacio, cosa que nunca tuve que hacer con mis tetra japos.
Al ser menos elásticas en medios siempre iba en la marcha adecuada.
En cambio este motor tiene tales medios brutales que te despreocupas y te ocurre esto
Me encanta el boxer, pero esto es....molesto.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo la calé en plena curva a 5 km/h en una curva de montaña de 180° con una pendiente altísima (no se decir, pero digna de moto de enduro, era una ruta trail donde yo era la única no trail) por ir en rain (además llovía, anda que...)Punto fuerte:
Muy ágil en carreteras viradas con una gran estabilidad
La protección q ofrece ante las inclemencias del tiempo es muy buena.
El consumo es muy contenido
El motor no desprende calor
Punto débil:
Tiene muchos menos bajos q la RT1150 por poner un ejemplo y si entras en una carretera estrecha con pendientes de 15% ó más, con giros de 45 grados, con las maletas cargadas y dos personas encima, es cuándo te acuerdas de los bajos de la otra moto con la q lo hacías mucho más fácil.
Conste q cuando voy cargado la moto siempre va en modo Dynamic
El asiento podría ser más cómodo para poder hacer rutas de nueve horas por Alpes, Pirineos, etc
Recuerdo q me costó cerca de 30.000 km hacerme a esta moto porque retenía poquísimo y porque la rueda trasera se deslizaba.
Lo del asiento lo llevo fatal, y por las opiniones de gente muy cercana a mí dudo encontrar la solución mandándolos a tapizar. (Mi hermano en Cantabria y mi compañero de batallas en Andalucía )
Que yo sepa, Alex, el Esa Pro de la K lo heredó de la RT, que lo lleva desde el principio....Hola,
punto fuerte: muchos, polivalencia, protección al aire, agilidad, etc...
negativo: vibraciones, nada más, difícil mejorar una moto así.
Todo lo que hagan no se, pero va a ser a peor casi seguro (salvo si ponen TFT). Es algo asi como el Excel: era fácil, intuitivo, estupendo. Lo "mejoraron" y es un rollo para el usuario torpe como yo.
Van y le ponen la famosa culata. Y gasta 1 litr más, autonomía se queda en 250km si das tralla. Paso. Eso no me vale.
Le van a poner el ESA PRO. Lo he llevado en la K 1600 y que quieres que diga, echaba en falta un modo confort puro. En cambio en road, cuando venías de tranqui se hacía semiconfort y tarda un rato en reaccionar y ponerse road de verdad.
Son cosas sin mucha importancia. Salvo lo de la autonomía, eso me quemaría mucho.
Saludos,
Alex
Habras notado diferencia entre la 2015 y la nueva no?....Punto fuerte: Muy fácil de llevar y ágil en carreteras viradas
Punto débil: Unos bajos de mierda (con perdón)
Perdona que te conteste yo, que las he probado las dos.Habras notado diferencia entre la 2015 y la nueva no?....
Cuando lo probe,me gusto mucho,pero note un gran inconveniente en comparacion con mi gs adventure,las piernas se llevan muy flexionadas en comparacion a la mia y se me hacia muy incomoda,por lo demas una motaza impresionante...
Finalmente si que es cierto o esa es la impresion,que tiene menos bajos que la GSA...
La verdad es que cuando peor suena es en frío. Después de una rutilla de 400km mejor a muchoPunto fuerte: cualidades dinámicas
Punto debil: sonido motor en baja... parece una máquina de coser averiada
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Existen unas piezas para cubrir esa zona que además protegen los piés, del piloto y del pasajero, de las salpicaduras. Yo se los monté y te aseguro que cubren casi tan bién los piés como en mi R1150RT.El remate de plásticos y tubos ahí no está bien resuelto.
Existen unas piezas para cubrir esa zona que además protegen los piés, del piloto y del pasajero, de las salpicaduras. Yo se los monté y te aseguro que cubren casi tan bién los piés como en mi R1150RT.
Donde se compran esas piezas? Gracias
Saludos de Asieroto el de la moto.
Enviado desde mi S8 con Tapatalk
Ahí los tienes Irko...Alguien podría poner la foto de una moto con los plásticos puestos?
Gracias![]()
El concesionario bmw.
Saludos
Yo he preguntado en el concesionario de Zaragoza y ni las conocen ni les aparece en catálogo. Teneis el codigo de la pieza?. Gracias
Ponle el asiento alto y verás cómo cambia la cosa.Aprovecho para dar mi opinión sobre la nueva RT, comparándola con la anterior que tenia, RT año 2009.
Punto fuerte: Mejor en todo en líneas generales, motor, cambio, conducción etc....
Punto débil: Asientos mas duros y algo mas de consumo.
Aprovecho para dar mi opinión sobre la nueva RT, comparándola con la anterior que tenia, RT año 2009.
Punto fuerte: Mejor en todo en líneas generales, motor, cambio, conducción etc....
Punto débil: Asientos mas duros y algo mas de consumo.