Una bóxer con 145cv!!a final en136cv

Buenas tardes fieles e infieles

RT 1200 vendrá con nuevo cuadro TFT igual gs adventure 2018.

Pakonan ve cosas y esta es una de ellas y hasta ahí puedo decir infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro

Por fotos "espía" ya aparecidas el TFT de la nueva R 1250 RT es más "panorámico" o alargado que los de las GS/ADV 2018. ¿Será para dar cabida a un navigator integrado en condiciones, del estilo de los Audi y VW? Lugar no parece que haya para un Navigator VI o VII, si exceptuamos en el manillar...
BMW-R-1250-RT-6-von-9_5a9edecb05703.jpg
030718-2019-BMW-R1200RT-Facelift-006-display-crop (1).jpg

¡Espero que la integren "algo" mejor en el cockpit!
 
Última edición:
He leído que posiblemente la veamos en Sabiñánigo. La GSA, más adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esa no la van a integrar, eso es la pantalla del ordenador al que van conectado todas las sondas jejejeje, una microsoft surface o similar, el año pasado me encontre en sierra nevada con los nuevos bmw serie 2 z5 etc etc y todos llevaban la tablet el lugar del cuadro de mandos
 
Si, Chukijose, eso tambien estaba pensando, que fuera un ordenador para tomar datos. Surface me temo que no ya que es demasiado gruesa y luego esa banda superior ¿metálica-cromada? de parte a parte me temo que sea más " profesional o del gremio". Pero me choca el poco espacio para el Navigator y también esa " visera". Tal vez, la version final no tenga nada que ver y nos venga con un display más comedido y con lugar para el navegador como es tradición en BMW. Pero sospecho que que el Navigator tiene los días contados y que el VI va a ser el último que se equipe en las motos nuevas, a posible excepción en las GS. Falta poco para salir de dudas...
 
Si, Chukijose, eso tambien estaba pensando, que fuera un ordenador para tomar datos. Surface me temo que no ya que es demasiado gruesa y luego esa banda superior ¿metálica-cromada? de parte a parte me temo que sea más " profesional o del gremio". Pero me choca el poco espacio para el Navigator y también esa " visera". Tal vez, la version final no tenga nada que ver y nos venga con un display más comedido y con lugar para el navegador como es tradición en BMW. Pero sospecho que que el Navigator tiene los días contados y que el VI va a ser el último que se equipe en las motos nuevas, a posible excepción en las GS. Falta poco para salir de dudas...


Buen apunte ;) , es obvio que estas primeras pantallas de la GS, y nuevo scooter 450, son meramente el inicio de lo que nos va a llegar, y ha sido meramente un "parche" de desarrollo para las nuevas que vendrán en las nuevas monturas.

Yo por lo que tengo entendido y que me dijeron en Francia y Alemania, nos van a sorprende y mucho lo que llegara... ya vermos !!


Vsssssssss
 
Ayer fui a probar un boxer y no se puede pedir a fabrica nada este agosto me dijo el comercial ya que no fabrican :rolleyes:
supongo que pronto habra novedades.
no se si saben algo pero no sueltan prenda los comerciales,bueno si,que me pille una de las que tienen en stock que ya esta probada...:D
 
Ayer fui a probar un boxer y no se puede pedir a fabrica nada este agosto me dijo el comercial ya que no fabrican :rolleyes:
supongo que pronto habra novedades.
no se si saben algo pero no sueltan prenda los comerciales,bueno si,que me pille una de las que tienen en stock que ya esta probada...:D
No te engaño el comercial
 
No te engaño el comercial
Lo dices por lo de pillar una de las actuales?
Porque estoy seguro que sabe lo que va a pasar en septiembre ...
En principio el lc actual entonces deberia de bajar un pelin de precio,sobretodo las unidades en stock
 
Ayer fui a probar un boxer y no se puede pedir a fabrica nada este agosto me dijo el comercial ya que no fabrican :rolleyes:
supongo que pronto habra novedades.
no se si saben algo pero no sueltan prenda los comerciales,bueno si,que me pille una de las que tienen en stock que ya esta probada...:D
Yo os repito mi experiencia en el mes de julio cuando fui a encargar mi GS. Haber había en producción, concretamente en ese momento fábrica tenía 150 unidades de GS en producción. Lo de la parada de producción lo hacen todos los años por vacaciones desde el 1 a 23 de agosto y retoman en la última semana. La parada es por dicho motivo y afecta a todos los modelos no a unos u otros porque vayan a dejar de fabricarlos. El comercial me aseguró dos cosas, una que en septiembre se podrían seguir encargando a fábrica, y otra que el precio a fábrica de pedirla en julio a septiembre no iba a variar, lo cual ya desconozco si es cierto o no.
 
Yo os repito mi experiencia en el mes de julio cuando fui a encargar mi GS. Haber había en producción, concretamente en ese momento fábrica tenía 150 unidades de GS en producción. Lo de la parada de producción lo hacen todos los años por vacaciones desde el 1 a 23 de agosto y retoman en la última semana. La parada es por dicho motivo y afecta a todos los modelos no a unos u otros porque vayan a dejar de fabricarlos. El comercial me aseguró dos cosas, una que en septiembre se podrían seguir encargando a fábrica, y otra que el precio a fábrica de pedirla en julio a septiembre no iba a variar, lo cual ya desconozco si es cierto o no.
Pero si siguen produciendo no hay ni una mínima diferencia 2019 vs 2018? Ni en colores? Bien, a finales de mes ya se sabra algo entonces
 
Menos peso no más caballos ese es misueño

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Sino hay navegador y va todo integrado en el cuadro, ¿Cómo se pasaran las rutas desde basecamp o el programa de turno que este asociado a la cartografía que lleve?.... un cable por la ventana desde el ordenador a la moto :D
 
tarjeta de memoria por ejemplo. Aunque si no es garmin no tendra basecamp, a ver que programa equivalente tienen
 
el Tyre.
aunque lo mas lógico seria una tft desmontable que te puedas llevar a casa o al hotel de destino y conectar q internet a traves de wifi

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Tened en cuenta una cosa, en el modelo aire/aceite, la HP2, ofrecia 133cv, cuando en los demás modelos, llegaron a ofrecer un máximo de 110, asi que no es descabellado que el bóxer de agua, de estos caballos y mas.
 
Via electronica le pueden sacar casi los cv que quieran.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tened en cuenta una cosa, en el modelo aire/aceite, la HP2, ofrecia 133cv, cuando en los demás modelos, llegaron a ofrecer un máximo de 110, asi que no es descabellado que el bóxer de agua, de estos caballos y mas.

A la GS no le sacaron los p.e. 122Cv que le sacaron a la R1200S solo por un tema de refrigeración.... La GS no se puede permitir no refrigerar bien...y la R1200S en un atasquillo sube de temperatura......imagínate una GS en una pista de primera.....
 
Y llego el motor boxer con shift cam


Empieza la escalada de potencia
Amen de todo lo demas
 
Aqui esta
 

Adjuntos

  • 40A01ADF-FEC2-4005-BC8E-D7FD26582450.jpeg
    40A01ADF-FEC2-4005-BC8E-D7FD26582450.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 77
Pero se queda en 136 cv
 

Adjuntos

  • 9F2525FE-1976-4CAC-B4A1-CF3D27753362.png
    9F2525FE-1976-4CAC-B4A1-CF3D27753362.png
    280,1 KB · Visitas: 74
Y a mi que desde la 1100 GS siempre me han sobrado caballos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No es la flecha sino el indio........Ayyyyy la potencia en las curvas desaparece por completo y aparecen las manos y ahí muchos pierden todo sin remisión :D:D:D
 
Yo creo que es más fácil de llevar una moto menos potente, porque te pone en menos apuros, y además cuando alguien te gana siempre puedes decir que es por motor.

Yo empecé con ciclomotores, 74's, luego 400cc, 750 y ahora 1200.

Mientras fui dando saltos pequeños todo fue bien....los problemas vinieron en el paso de 55cv a 136cv, mi época más accidentada.
El salto a 1200 ha sido con menos potencia que alguna 750.


A lo que iba....con las pequeñas me creía Kevin Schwantz, iba siempre roscado a tope y derrapando.

Con la 136 CV llegue a mi tope, motor muy brusco, postura muy incómoda....no disfruté de esa moto. Es la única de la que no disfruté....y era sobre todo porque me sobraba potencia. Era una moto para circuito, y yo no.


Desde entonces no he subido de potencia. No me hace falta, me pondría en problemas en las zonas de curvas cerradas que me gustan, y no me aportaría nada que necesite.

Ahora tengo un boxer con 125cv y un camión de par, que retiene, es cómodo, frena, y lleno de electrónica que me libra de todo mal.

A veces me da el ramalazo de comprar un pepino maxitrail Racing (las R's ya no las quiero por postura), pero creo que me aguantaré.
Tanto CV solo me aporta problemas.
Y a mi que desde la 1100 GS siempre me han sobrado caballos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No es la flecha sino el indio........Ayyyyy la potencia en las curvas desaparece por completo y aparecen las manos y ahí muchos pierden todo sin remisión :D:D:D

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es más fácil de llevar una moto menos potente, porque te pone en menos apuros, y además cuando alguien te gana siempre puedes decir que es por motor.

Yo empecé con ciclomotores, 74's, luego 400cc, 750 y ahora 1200.

Mientras fui dando saltos pequeños todo fue bien....los problemas vinieron en el paso de 55cv a 136cv, mi época más accidentada.
El salto a 1200 ha sido con menos potencia que alguna 750.


A lo que iba....con las pequeñas me creía Kevin Schwantz, iba siempre roscado a tope y derrapando.

Con la 136 CV llegue a mi tope, motor muy brusco, postura muy incómoda....no disfruté de esa moto. Es la única de la que no disfruté....y era sobre todo porque me sobraba potencia. Era una moto para circuito, y yo no.


Desde entonces no he subido de potencia. No me hace falta, me pondría en problemas en las zonas de curvas cerradas que me gustan, y no me aportaría nada que necesite.

Ahora tengo un boxer con 125cv y un camión de par, que retiene, es cómodo, frena, y lleno de electrónica que me libra de todo mal.

A veces me da el ramalazo de comprar un pepino maxitrail Racing (las R's ya no las quiero por postura), pero creo que me aguantaré.
Tanto CV solo me aporta problemas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Parecemos gemelos en mi caso aquella EXUP 1000 del 96, lo que me hizo fue mucha pupa.

No te compres un pepino, mola mas la remolacha, jajajajaja
 
Parecemos gemelos en mi caso aquella EXUP 1000 del 96, lo que me hizo fue mucha pupa.

No te compres un pepino, mola mas la remolacha, jajajajaja
Eso era una burrada. De las de antes, sin electrónica ni ayudas ni leches.

Lo mío fue una Gsxr 750 srad 99.
Una de las motos más bruscas y antiergonomicas de la época.

Pero me encapriché de tanto verla en concentraciones por doquier. Fue una de esas motos que permanecen en el recuerdo, como la telefónica de Kawa, la exup....por su estética peculiar, muy diferente a modelos anteriores y posteriores.
La del 98 creo que fue la primera no BMW con inyección, y seguro la primera deportiva con ella.


Era un sarampión que había que pasar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba