La gs o la gsa?A ver si van a sacar primero la ADV !! jejejeje
Se de buena tinta que ha estado rodando por Suiza y Secia estos meses atrás ..
Vssssssss
Las fotos espía y las informaciones son de la gs
La gs o la gsa?A ver si van a sacar primero la ADV !! jejejeje
Se de buena tinta que ha estado rodando por Suiza y Secia estos meses atrás ..
Vssssssss
Buenas tardes fieles e infieles
RT 1200 vendrá con nuevo cuadro TFT igual gs adventure 2018.
Pakonan ve cosas y esta es una de ellas y hasta ahí puedo decir infieles.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 bárbaro
Si, Chukijose, eso tambien estaba pensando, que fuera un ordenador para tomar datos. Surface me temo que no ya que es demasiado gruesa y luego esa banda superior ¿metálica-cromada? de parte a parte me temo que sea más " profesional o del gremio". Pero me choca el poco espacio para el Navigator y también esa " visera". Tal vez, la version final no tenga nada que ver y nos venga con un display más comedido y con lugar para el navegador como es tradición en BMW. Pero sospecho que que el Navigator tiene los días contados y que el VI va a ser el último que se equipe en las motos nuevas, a posible excepción en las GS. Falta poco para salir de dudas...
No te engaño el comercialAyer fui a probar un boxer y no se puede pedir a fabrica nada este agosto me dijo el comercial ya que no fabrican
supongo que pronto habra novedades.
no se si saben algo pero no sueltan prenda los comerciales,bueno si,que me pille una de las que tienen en stock que ya esta probada...
Lo dices por lo de pillar una de las actuales?No te engaño el comercial
Yo os repito mi experiencia en el mes de julio cuando fui a encargar mi GS. Haber había en producción, concretamente en ese momento fábrica tenía 150 unidades de GS en producción. Lo de la parada de producción lo hacen todos los años por vacaciones desde el 1 a 23 de agosto y retoman en la última semana. La parada es por dicho motivo y afecta a todos los modelos no a unos u otros porque vayan a dejar de fabricarlos. El comercial me aseguró dos cosas, una que en septiembre se podrían seguir encargando a fábrica, y otra que el precio a fábrica de pedirla en julio a septiembre no iba a variar, lo cual ya desconozco si es cierto o no.Ayer fui a probar un boxer y no se puede pedir a fabrica nada este agosto me dijo el comercial ya que no fabrican
supongo que pronto habra novedades.
no se si saben algo pero no sueltan prenda los comerciales,bueno si,que me pille una de las que tienen en stock que ya esta probada...
Pero si siguen produciendo no hay ni una mínima diferencia 2019 vs 2018? Ni en colores? Bien, a finales de mes ya se sabra algo entoncesYo os repito mi experiencia en el mes de julio cuando fui a encargar mi GS. Haber había en producción, concretamente en ese momento fábrica tenía 150 unidades de GS en producción. Lo de la parada de producción lo hacen todos los años por vacaciones desde el 1 a 23 de agosto y retoman en la última semana. La parada es por dicho motivo y afecta a todos los modelos no a unos u otros porque vayan a dejar de fabricarlos. El comercial me aseguró dos cosas, una que en septiembre se podrían seguir encargando a fábrica, y otra que el precio a fábrica de pedirla en julio a septiembre no iba a variar, lo cual ya desconozco si es cierto o no.
Tened en cuenta una cosa, en el modelo aire/aceite, la HP2, ofrecia 133cv, cuando en los demás modelos, llegaron a ofrecer un máximo de 110, asi que no es descabellado que el bóxer de agua, de estos caballos y mas.
Y a mi que desde la 1100 GS siempre me han sobrado caballos
No es la flecha sino el indio........Ayyyyy la potencia en las curvas desaparece por completo y aparecen las manos y ahí muchos pierden todo sin remisión
Parecemos gemelos en mi caso aquella EXUP 1000 del 96, lo que me hizo fue mucha pupa.Yo creo que es más fácil de llevar una moto menos potente, porque te pone en menos apuros, y además cuando alguien te gana siempre puedes decir que es por motor.
Yo empecé con ciclomotores, 74's, luego 400cc, 750 y ahora 1200.
Mientras fui dando saltos pequeños todo fue bien....los problemas vinieron en el paso de 55cv a 136cv, mi época más accidentada.
El salto a 1200 ha sido con menos potencia que alguna 750.
A lo que iba....con las pequeñas me creía Kevin Schwantz, iba siempre roscado a tope y derrapando.
Con la 136 CV llegue a mi tope, motor muy brusco, postura muy incómoda....no disfruté de esa moto. Es la única de la que no disfruté....y era sobre todo porque me sobraba potencia. Era una moto para circuito, y yo no.
Desde entonces no he subido de potencia. No me hace falta, me pondría en problemas en las zonas de curvas cerradas que me gustan, y no me aportaría nada que necesite.
Ahora tengo un boxer con 125cv y un camión de par, que retiene, es cómodo, frena, y lleno de electrónica que me libra de todo mal.
A veces me da el ramalazo de comprar un pepino maxitrail Racing (las R's ya no las quiero por postura), pero creo que me aguantaré.
Tanto CV solo me aporta problemas.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso era una burrada. De las de antes, sin electrónica ni ayudas ni leches.Parecemos gemelos en mi caso aquella EXUP 1000 del 96, lo que me hizo fue mucha pupa.
No te compres un pepino, mola mas la remolacha, jajajajaja