Ya la tuve en el hilo de los CTA3. No voy a volver a entrar al trapo. La monté con 164 mil km, y la retiré con 193 mil km para montar otra igual.
La segunda la retiré con 18 mil km, y la tengo guardada a +/- 60% de uso.
Por si alguien le interesa dejo aqui mis mensajes en el hilo de los CTA3:
https://www.bmwmotos.com/foro/search/2056163/
Ni trato de engañar a nadie, ni consigo nada con ello. Si alguien quiere datos, le paso el numero de mi taller por si quiere comprobar datos.
Allá cada cual con lo que quiera creer, o no.
Edito: montado el 2020/11/05 y retirada el 2021/09/17 (año/mes/dia). Nada más que comentar.
Buenas, se puede creer, pero como dices, al final la gente si o si es reacia, y no te creeran, sea verdad o no, yo no concibo cambiar neumáticos cada 5000, por mi manera de conducir y llevar la moto, y el uso que le doy, el coste, etc..
A unos PR4, les he sacado más de esos kms que indicas, cuadrados, todavía con dibujo, y poco menos de 1 año, sin sustos y sin problemas, en todo tipo de condiciones.
Los neumáticos, a no ser que tenga algún problema de pinchazo o llantazo, menos de 20 mil no me duran.
Siempre nos olvidados como se conduce, el peso del piloto, el de la moto, si se va solo o no, con carga, etc...
El otro día un compañero ponía el vídeo de unos pr6, yo los llevo ahora en una tracer, con unos 7 mil kms, creo que llevo ya, y están nuevos.
También la tuve una vez discutiendo porque le saque a un kit de arrastre más kms de los que a uno le cuadraban, por qué si, no le parecía bien, y erre que erre, justificando, etc... no merece la pena perder el tiempo.
Ahí está el dato, el que quiera que lo crea, el que no, pues nada.
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