Por cierto, ¿como notaís en una bmw que el embrague le patina?
En una marcha larga, cuando aceleras decididamente el motor se revoluciona pero la moto no coge velocidad.
V,sss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ¿como notaís en una bmw que el embrague le patina?
No me ha convencido la vasca...
Embrague que empezaba a patinar, un poco de holgura con la marcha engranada (aunque no sé si puede considerarse normal) y un clanck al abrir gas y cortar gas bruscamente me hace pensar en holgura en alguna parte de la transmisión.
Sigo buscando.
Incluso he pensado serle infiel a la RT... por el precio que se paga por 1100RT con 20-22 años ha Guzzi Norge 1200 con años 2008-2012...
Y por algo menos la 850 igualemente del 2008-2012
Seguro que no es el sitio más apropiado para preguntar pero, ¿qué os parece esta moto siu la conocéis?
sin duda con embrague echo !!Y una pregunta que hice al principio entre una batería de preguntas, y quedó un poco escondida, y creo que nadie se ha manifestado.
¿QUE PREFERÍS?
A igualdad de aspecto, trato, cuidado, sensaciones que te dé, comportamiento, finura, funcionamiento, equipamiento...
a) una moto con 100-120.000 km a la que se le acabe de cambiar embrague y cardan (y modulador si es 1150); o
b) una moto con 60.000 km (comprobables y sin parones prolongados) a la que no se le haya cambiado nada, y no dé síntomas de desgaste ni fallo.
Edito: y a igualdad de precio.
Graciassin duda con embrague echo !!