Una RT sí, pero 1100 ó 1150

1100 ó 1150, that is the question

  • 1100

  • 1150


Los resultados solo son visibles tras votar.
Exacto. La subida de rpm no es proporcional a la de velocidad.
 
No me ha convencido la vasca...
Embrague que empezaba a patinar, un poco de holgura con la marcha engranada (aunque no sé si puede considerarse normal) y un clanck al abrir gas y cortar gas bruscamente me hace pensar en holgura en alguna parte de la transmisión.

Sigo buscando.

Incluso he pensado serle infiel a la RT... por el precio que se paga por 1100RT con 20-22 años ha Guzzi Norge 1200 con años 2008-2012...
Y por algo menos la 850 igualemente del 2008-2012

Seguro que no es el sitio más apropiado para preguntar pero, ¿qué os parece esta moto siu la conocéis?

Que mala suerte. Pero bueno mejor saberlo a tiempo, que luego llevar la sorpresa del webo kinder.

Motos con tantos años es lo que hay, a la mayoria hay que hacerle algo y a las que no, se disparan de precio y aún así ....

Respecto a las guzzi, no me fio mucho, un amigo tuvo hace unos tres años, una Guzzi Bellagio del 2008 y era una fuente continua de fallos electronicos, que si un sensor, que si un rele, que si ... se la quitó del medio sin a penas hacerle km. Con esto no quiere decir que todas salgan así pero da que pensar, luego un buen mecanico y piezas, recambios, etc. que no son fáciles de encontrar ni baratas. Quizá este sea el mayor handicap de esta motos.
 
Si. Si connhaver cosas cuento. Y la mayoría me puedo apañar.

Lo que quiero evitar son problemas de caja, embrague y cardan, la verdad.
 
Y una pregunta que hice al principio entre una batería de preguntas, y quedó un poco escondida, y creo que nadie se ha manifestado.

¿QUE PREFERÍS?
A igualdad de aspecto, trato, cuidado, sensaciones que te dé, comportamiento, finura, funcionamiento, equipamiento...
a) una moto con 100-120.000 km a la que se le acabe de cambiar embrague y cardan (y modulador si es 1150); o
b) una moto con 60.000 km (comprobables y sin parones prolongados) a la que no se le haya cambiado nada, y no dé síntomas de desgaste ni fallo.

Edito: y a igualdad de precio.
sin duda con embrague echo !!
 
"Se me olvidaba tambien citar que otra ventaja que tienen estas r 850/1100/1150 es que si cierras los ojos cuando le das al boton de arranque te crees que estas sentado en un 2CV o Dyane 6 en el caso de la 1150, por el precio de una moto tienes moto y coche!!!, ahora en serio, despues de haber tenido varias K's y una vez que me he acostumbrado a estos motores toscos, con sonidos de ultratumba, quejidos y mas sonidos paranormales, voy la mar de contento con mi Dyane 6, la mia la compre con 63.000km, despues de tres años y ahora con 128.000 de verdad que no exagero si os digo que va cada dia mas redonda..."



Jajajajaja... Rigurosamente cierto... Al subirme por primera vez en la R, tuve esa sensación de estar subido en un 2CV... :D:D:D:D
 
Arriba