Me han asegurado en el concesionario que el amortiguador no se repara, se sustituye.
En la carta que envía BMW de echo hablan de sustitución del amortiguador completo...¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han asegurado en el concesionario que el amortiguador no se repara, se sustituye.
Hola yo también acabo de recibir la carta certificada que dicen que cambian el amortiguador etc.... , pero espero que no sea verdad (no dudo de tu palabra) de lo que dice Javirex porque si no esto para mi es una autentica chapuza , aparte logisticamente tiene que ser mucho mas difícil mandar los amortiguadores a arreglar a la Republica EL QUINTO COÑO!!!! y después devolverlos al destino original
Aparte de no poder ir en moto también mi relación con los amigos que tengo para ir en moto se esta viendo afectada porque como no tengo moto pues no nos vemos tanto como si tuviera moto
Todo esto es una chapuza una marca como BMW si que puede tener fallos de fabricación pero no pueden llevar todo este problema de la manera que lo han gestionado, es patético y roza la ilegalidad................
Pd A día de hoy todavía estoy esperando una moto de sustitución por parte de Martin y Conesa ........
Después de haber colgado el mensaje anterior me acaban de llamar para ofrecerme un f 800 gt y les he dicho que no , el comercial no le ha sentado muy bien y me ha dicho que me la habían matriculado para mi que lo podría haber dicho antes , pero como puedo decírselo si no me han informado de nada , esto es tomarse su propia medicina
Pues mira ajo agua y resina (ajoderse aguantarse y resingnarse) .................
a lo mejor tienen pensado hacer como una marca de coches que hay por ahi y hacer ofertones de motos matriculadas y e paso atender a los fastidiados por lo del ESA
pregunto.... quieres decir que para el 18 de agosto como dice la carta certificada empezaran a llegar algunas unidades de los amortiguadores ??? contesta.... ..yo creo que si se han gastado tanta pasta en matricular motos creo que esto va para largo pero no lo se......
2, 3 ó 4 por semana, con casi 500 vendidas en España........ cuando acaban? jeje..
En España, son 383 las motos afectadas....
Como lo sabes???? son pocas no???
Ya lo pillaras si pasa lo que creo que pasará. .....anuncios de ofertas de motos matriculadas de exposiciónHola,
lo siento, no lo pillo.
Si quieres decir que con esta historia los concesionarios han matriculado stocks complicados de vender que luego re-venderán más baratos porque BMW mientras tanto ha pagado un alquiler. Ese alquiler sirve para minorar el precio final. Pues creo que si. Que algo de eso hay.
Sin embargo, si queremos ahondar en la cuestión, aunque no forma realmente parte de "nuestro problema", es por chafardear, sería interesante saber como realmente funciona todo el tinglado.
Me consta que hay motos de concesionario, la mía pej, y motos propiedad de BMW directamente. En el mio he visto al menos 4 GTL negras.
La diferencia para el usuario aparentemente radica, en que las de concesionario deberían tener seguro a todo riesgo, con franquicia, y las de BMW por lo que me han dicho parece que solo a terceros...
Asimismo no está claro que gastos nos van a cobrar. He preguntado y me han hablado de los neumáticos y la hipotética revisión de 10.000. No se como será en las de propiedad BMW.
Me interesa, curiosidad, saber como van a pagar a los concesionarios. Las de conce parece ser que las han pagado los propios conces, una inversión (si se puede llamar así) elevada para algunos, ya que no van a recibir más que un "alquiler". No reciben el pago completo como cuando venden motos. BMW ha obligado a esa solución, quizás les han dado una linea de crédito a reembolsar cuando las motos finalmente se vendan.
El caso es que andamos de prestado, algunos mejor que otros. En el caso de Jordi Pesca comprendo su reacción inicial, habida cuenta que nadie le había avisado, quizás se lo piense mejor o su postura, si se radicaliza, de frutos.
Saludos,
Alex
Y ya están tardando....todos vosotros tendríais que tener las motos ok ya que para eso la pagasteis coñoEl viernes el concesionario mandó a fabrica los amortiguadores de las RTlc defectuosos, pudiera ser que el problema quede resuelto antes de lo que se espera...
Ojala Fran!!!! el mio tambien esta ya desmontado y camino de Alemania....
Los mandan directamente a la Republica Checa, en particular a la empresa Monroe.