URGENTE!!! Problema BMW r65

Las dos se tienen que poner pero en el orden adecuado pues si no están como el dibujo no hace bien la circulación de aceite y es cuando se produce la " avería de los 2000 ", si pones en una moto con radiador un filtro de las que no tienen es mas pequeño y no hace tampoco bien la circulación de aceite y puede ser que en algunos casos se encienda la luz de presión ( ami me paso )
kUW1oK4eQlbVPLyy5hTThkkSEKFHGm1etNSrZsfdBdubhl9ukKTmjS-c22HjxXScsMsFlb8Dn2i6cahByYRJMd6ge4ODPo3f2LWvacXMA9DXhrZqzsAHUb7T3hgNBMzl6AOTtFMqwzi0DFRR5F-tFQvn5Cv219za_YHChAn_v_tejnmz4jIdArImuUjJDa143QcnadIy_ZroatV3XXQiBKvjHaH-MePo0LlvyV9zs4nYoczonKfT3dvds5w_uZhD5e9B2Lrl5zTcLegFbOxViI8UTjMd3Lv7Y6Ap5vA9ZG84NLzr_C5Uol4KhyZKO0C0Y89kcYlw4jHE2Jdp0-G3qFsNMyct7StdTPgfyZAV5Q-JMRgmGIpk6eEB-uLsoSWx9Lu60HiIQTs9VwKLIIc9E8_v3ewWy9IzAarIx_Up1lADY-Nyzsk7aPQxUl2fiBPCzZSZlRPXhSZsG3PDXkl1s6y4GP-PMQ0HkT0F-zO_zNbVlpUAd8SnYWicZ-AcPPqIAA_KqhKlzAJKaEx0q1Obs_AeBV-Fsjr_X3ZGWjpWbC5MnMvZdDJmI_vrSLN7yypdU-ND7qJN-otcvX82JyBqpDzWTPXiV2NsEk4RgItDIyIWBzhBw2Dv0No8kQ5Qq9e_Td_jkRn51KIl-3ey9a4EhYkng2TQH18vRFuTOc-4EcPpfKQ0k4nmxt75ri3TjkZa5QGOyhmSIIbTzeRCdAPcyOStFA=w1112-h625-no

este es para radiador
CPYbp-DqLOesJwweF9SECCjEfdk86ZQlE7cwz9QROZ3Akqi_rFgkDElQ_4JIoFoplz1FALrA1gV8_e72lAJypO2YxCNp-5qkJhrJ425SuW13BCZz7yU9hp_dmNKy8iJk2KwauQ2EaC6gUt9pSN7dD4NPqaY1bL09W9rLX4ADGcWFp8UYKYXWoVEtotQj_HgUrXBLThCF_3l4f8Hh1fArXxinU1NIlx_XhrFJsyBk45_-hXK9RGnrksaM4CDcjl1FrjZ7sTlzryMoa270txDvxD-ZDdJ8PFw4hck4gIgEKAEesDqe9k_GH_pJboiS27KsRF-XBKMmRcQBcEsf4jD0XTUxEuCIXDsSnsXRfyf8RryBo0vnEGz6S4Vr2FtrYKM3n5SHsfVJsP5b6Yzkz07RMsMeM9J5dRzM7yU9eoTNROdMPXjPraOFTiPazFcoomwkIBXD4-h_s0RQUYkdW40K6U8Ke_YzpmgBcemFhDk-ijyL9knPcj1Ki4CZDCRfTzyEzFivN7B3L4fF6tdp_LFiTlqM_6eReCCdJhxmDpQX_JHOLJP40yK1kdQpy42sP94DXFhsuRO63yxBUpq2ZxEN-NxGILnz3sfe5eYDFtJtpU4aXshCkzNjsKTUwVIZr_M2S_4SpNVAqudSaha7hRYtNJ5zlVgZc2pGCu51d663sFxmsxmH7T69UKws2zyLqKLls8XVIgDJk7sftXwnPaQch6fEzw=w1112-h625-no

y este sin radiador


loliyo
 
Loliyo : ¿ Puedes poner la referencia OEM del filtro con y del filtro sin radiador?

Si alguien que no sea Loliyo , también lo sabe, pues se agradece igual.
 
Entre unos y otros le vamos a destrozar el post a Dani

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, estoy con el tema de los pistones alguien sabría decirme en qué posición se pone? He estado leyendo el Churchill y pone que la fecha con la palabra vorn tiene que apuntar hacia delante. Pero en los míos aparece una E. Alguien sabría decirme hacia sonde tiene que apuntar?

Ver el archivo adjunto 266605

Un saludo.
Hola!
Tal y como te han dicho los compañeros del foro tiene que señalizar a la zona dele scape, sin embargo, opino que ya se te había dado esta traducción con anterioridad, ¿cierto?
Un saludo V
Ánimo!
 
Buenas tardes,

Primero de todo pedir perdón, porque he tenido esto un poco abandonado, ya empecé a trabajar y la verdad que ahora mismo mi tiendo es muy limitado, y solo puedo dedicarle alguna hora en la tarde de vez en cuando. Con lo que el proceso se ha ralentizado.

Ya deje cerrado el tema de motor y lo volví a colocar en el chasis ( casi me cuesta el divorcio) ya que lo colocamos entre mi mujer y yo jajajajaja. Con el tema de las roscas del escape tuve un pequeño problema y estaban pasadas, con lo que toco llevarlas a un rectificador, que me hizo un muy buen trabajo, en una de ellas solo fue un pequeño retoque y en la otra me hizo una nueva rosca.

IMG-20210910-WA0012.jpg

Ayer las volví a colocar y volví a hacer el apriete de las turcas, pero a la hora de poner los colectores no cuadraban muy bien y no permitía entrar bien las rosca, pero ya se me hizo tarde y el próximo día toca cuadrar bien los colectores para que entren rectos y no estorben.

Por lo demás, ya desmonte los frenos, saque los pistones pequeños y limpie bien por dentro que tenía líquido de frenos y restos , también aproveche para cambiar las pastillas de frenos. El próximo día los instalaré en la moto y haré un pulgado de frenos.

Ya conecte la batería también e hice una pequeña prueba eléctrica y parece que todo va bien, excepto la luz de freno, algo no he debido de colocar bien pues cuando pulso el freno trasero si se enciende la luz, pero cuando pulso el freno delantero nada, no se si es debido a que no tengo los frenos instalados e irá por presión o algo así.

Por lo demás aun queda pendiente llenado de líquidos, ajuste de encendido, válvulas y carburación y luego pues ver si arranca.

Un saludo.
 
Hola!
Tal y como te han dicho los compañeros del foro tiene que señalizar a la zona dele scape, sin embargo, opino que ya se te había dado esta traducción con anterioridad, ¿cierto?
Un saludo V
Ánimo!
Sí, ese tema ya esta solucionado. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Buenas tardes señores,

Hoy he aprovechado la mañana que estaba libre y ha tocado volver a meterle mano al proyecto.

Hoy por fin he hecho el cambio de líquidos ( motor, cardán y caja de cambios), tambien aproveche para poner las defensas al motor y colocar ya lo colectores, que el otro día entre un poco en pánico cuando no roscaban bien los colectores, pero con un poco de paciencia y colocando bien los colectores ya entro todo perfecto.

Tambien he hecho un reglaje de valvulas, que al final fue más fácil de lo que me esperaba. El problema ha venido cuando ya teniendo el cambio de líquidos y reglaje de valvulas hecho he intentado hacer una puesta en marcha de la moto. Pero para mi sorpresa al darle al contacto el tema luces y claxon va bien. Pero cuando pulso el botón de arranque sigue haciendo el mismo sonido que cuando el motor murió. Adjunto video del sonido.


Alguien podría echarme una mano y decirme que cosas podrían estar mal o en que fijarme para saber cuál es la causa del problema?

Un saludo.
 
Última edición:
Lo volví a mirar, creo el ruido es del mismo botón y no del relé, o sea no hace nada de nada... Por lo que revisaría conexiones con el esquema eléctrico de tu moto al lado
 
Lo primero que pienso es problema de batería
El tema luces , intermitentes y claxon sinque funciona. Aún así podría ser de batería?

Mañana me pondré con el voltimetro, cuanto tendría que dar y en qué punto para descartar tema batería?

Un saludo.
 
como bien te dicen mira con el esquema eléctrico de la moto los cables del contacto por donde pasan, puede que alguno este suelto, pero para eso esperemos que tengas la instalación de origen, fíjate bien en los empalmes, limpia contactos y asegúrate que están los cables en el sitio que corresponden y bien metidos, aunque te lo parezca asegúrate empujandolos, si es como la mía dentro del faro tendrás todo un universo de posibilidades, si tocas algún cable haz fotos y apunta en un papel lo que tocas, si no tienes la instalación original espera a que alguno de los que sabe un huevo te diga que hacer.
 
Creo que no te llega corriente al motor de arranque. Haz pruebas con un voltímetro porque lo más seguro es que te hayas dejado algo por conectar.
Por donde tendría que empezar? Ver si le llega corriente al motor de arranque?

Un saludo.
 
Te mando un plano de la R65 de 1981 a 1984, no se de qué año es la tuya pero debería ser igual

En rojo te marque:
Arriba el boton de encendido
Abajo izquierda el relé de arranque
Abajo derecha hay 2 rojos (izq batería, derecha motor de arranque)

Espero el plano se pueda abrir con cierta definición para que puedas identificar y seguir csbles

Si no sientes el ruido del relé, yo empezaría del botón de arranque hacia el relé. Si entra el relé, del relé al motor de arranque

Sigue esos cables y mide continuidad. La continuidad se mide sin tensión, o sea sin contacto
a5700b8f27091da23eb9ac3b9ad5f2c9.jpg
 
Con ese esquema se volverá más loco,la moto es primera serie año 79

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Este es el plano de la del 79.

Es que no hay otra que mirar el plano y comprobar el cableado, que los cables estén correctamente conectados, y que no estén dañados.

Igual en este caso primero haría una inspección visual, reapretado de las conexiones del relé y motor de arranque, y si no funciona, ahí si no queda otra que seguir el plano

Si tienes problemas para leerlo avisa que intentaremos darte una mano

Pd: entra el relé? Sientes el ruido de rele al apretar el botón de arranque?

6d1ee97ebdb4d4976f88e2b9feceafb4.gif
 
Última edición:
Hola a todos.
Voy mirando el post de tanto en tanto, en principio pensé,"vaya putada" però con la tonteria (y la ayuda impresionante del foro) te estás conviertiendo en mecánico, y eso en pocos meses.
Impresionado me tienes.

Enhorabuena y animo.
jackdani.png
 
Buenas tardes señores,

Hoy tuve la mañana libre y me dedique a recorrer todo el circuito eléctrico con el Churchill al lado.
Había varias cosas mal, para empezar al motor de arranque no le tenía puesto un cable negro, sino uno azul que iba a la placa por lo que se había quedado la placa sin el cable azul y un cable negro suelto que va al motor de arranque suelto.

Una vez todo esto solucionado volví a intentar poner en marcha la moto y con el mismo resultado. Así que empecé a utilizar el voltimetro para comprobar la colectividad de las conexiones y a simple vista parecía que todo iba bien y que todas las conexiones estaban correctas, así que me fui al relé de arranque y ahí vi que algo estaba mal, no entraba bien uno de los cables.

Así que saque todas la conexiones y las volví a conectar y de nuevo volví a intentar poner en marcha la moto, y para mi sorpresa el motor de arranque empezó a funcionar, pero suena muy raro y se escucha como una especie de claxon.

Adjunto video a ver si me podéis echar una mano y decirme a que puede ser el problema y donde meterle mano.


Despues de eso, pensando que podría ser debido a la batería, hice un tintento con el voltimetro conectado a la batería para ver si podría ser ese el fallo.


Un saludo y espero que podáis echarme una mano.
 
Te mando un plano de la R65 de 1981 a 1984, no se de qué año es la tuya pero debería ser igual

En rojo te marque:
Arriba el boton de encendido
Abajo izquierda el relé de arranque
Abajo derecha hay 2 rojos (izq batería, derecha motor de arranque)

Espero el plano se pueda abrir con cierta definición para que puedas identificar y seguir csbles

Si no sientes el ruido del relé, yo empezaría del botón de arranque hacia el relé. Si entra el relé, del relé al motor de arranque

Sigue esos cables y mide continuidad. La continuidad se mide sin tensión, o sea sin contacto
a5700b8f27091da23eb9ac3b9ad5f2c9.jpg
Muchas gracias por dedicar tiempo a echarme una mano, gracias a tus explicaciones pude hacerme una mejor idea de como funcionaba el esquema eléctrico.

Al final tire del Churchill, porque con los colores me orientaba mejor, pero gracias por las aclaraciones y el tiempo dedicado.

Un saludo.
 
Este es el plano de la del 79.

Es que no hay otra que mirar el plano y comprobar el cableado, que los cables estén correctamente conectados, y que no estén dañados.

Igual en este caso primero haría una inspección visual, reapretado de las conexiones del relé y motor de arranque, y si no funciona, ahí si no queda otra que seguir el plano

Si tienes problemas para leerlo avisa que intentaremos darte una mano

Pd: entra el relé? Sientes el ruido de rele al apretar el botón de arranque?

6d1ee97ebdb4d4976f88e2b9feceafb4.gif
Al pulsar si se escuchaba el relé, pero había algunas conexiones estaban mal y otras sueltas, ahora parece que eso está correcto, pero ahora suena muy mal, he subido unos videos.

Un saludo.
 
Bueno, ya gira! enhorabuena!

La batería está mala, me resultaría muy raro que pudieras recuperarla. Vas a tener que conseguir una nueva bateria.

De todas formas si quieres igualmente probar antes de que te llegue la batería, puedes hacer un puente con un coche. Ten el coche encendido a la hora de encender la moto.
 
Hola a todos.
Voy mirando el post de tanto en tanto, en principio pensé,"vaya putada" però con la tonteria (y la ayuda impresionante del foro) te estás conviertiendo en mecánico, y eso en pocos meses.
Impresionado me tienes.

Enhorabuena y animo.
Ver el archivo adjunto 267949
Muchas gracias, pero la verdad que sin la ayuda de la gente del foro, aún la moto estaría en un taller y sin que le metieran mano, gracias al apoyo y toda la ayuda que me están dando, entre todos estamos sacando este proyecto adelante.

Un saludo.
 
Bueno, ya gira! enhorabuena!

La batería está mala, me resultaría muy raro que pudieras recuperarla. Vas a tener que conseguir una nueva bateria.

De todas formas si quieres igualmente probar antes de que te llegue la batería, puedes hacer un puente con un coche. Ten el coche encendido a la hora de encender la moto.
Yo también me olía que podría ser de la batería, pero y el sonido que suena como de claxon? A que podría ser debido?

Que batería me recomiendas que pille?

Un saludo.
 
Del ruido de momento no se me ocurre que pueda ser, suena como dices, a claxon.

Si pones 4ta marcha, quitas bujías, y giras el motor con la mano (moto en el caballete central, y moviendo la rueda trasera con la mano) te hace el mismo ruido?
Si te lo hace, intentar identificar de donde proviene. Si no te lo hace yo pondría batería nueva y la encenderia.

Batería, últimamente están recomendando una Victron de 22A.
 

A ver. Fijándome en el video, veo que está pitando siempre en la misma posición de cigueñal. Si le haces una marca a la pista de las escobillas, es decir, al tornillo del rotor del alternador, verás que el pitido lo hace siempre en la misma posición. Es decir, quizás hayas mezclado algo en el encendido que en lugar de dar chispa, hace que suene el claxon. Revisa el cable del bote de entrada. O mejor aún:

Estás haciendo esas pruebas con las bujías puestas? de ser así, mejor las sacas y las dejas haciendo masa en los cilindros. Gira el motor hasta dejarlo en posición de encendido ( es la rayita bajo la S en el volante de inercia centrada en el visor). Acto seguido afloja el bote, pon el contacto, y gira despacio el bote en los dos sentidos. Debería saltar chispa en las bujías, aunque la impresión que tengo es que en vez de eso, la moto pitará.

No se trata ahora de comerse la cabeza pensando qué puede haber pasado. Primero aisla el posible fallo por eliminación:

- Tengo chispa, pita, o las dos cosas? pruébalo y seguimos...
 
Creo que suena...la válvula de depresión, típico ruido de esos motores

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
A ver. Fijándome en el video, veo que está pitando siempre en la misma posición de cigueñal. Si le haces una marca a la pista de las escobillas, es decir, al tornillo del rotor del alternador, verás que el pitido lo hace siempre en la misma posición. Es decir, quizás hayas mezclado algo en el encendido que en lugar de dar chispa, hace que suene el claxon. Revisa el cable del bote de entrada. O mejor aún:

Estás haciendo esas pruebas con las bujías puestas? de ser así, mejor las sacas y las dejas haciendo masa en los cilindros. Gira el motor hasta dejarlo en posición de encendido ( es la rayita bajo la S en el volante de inercia centrada en el visor). Acto seguido afloja el bote, pon el contacto, y gira despacio el bote en los dos sentidos. Debería saltar chispa en las bujías, aunque la impresión que tengo es que en vez de eso, la moto pitará.

No se trata ahora de comerse la cabeza pensando qué puede haber pasado. Primero aisla el posible fallo por eliminación:

- Tengo chispa, pita, o las dos cosas? pruébalo y seguimos...
Buenas tardes norte,

Muchas gracias por tu rápida respuesta, acabo de hacer la prueba que me has comentado, lo único que en mi moto creo que la S con la raya de bajo es OT. Con lo que he puesto el volante en OT, he aflojado el bote y he dado contacto. Y en este caso si hacía chispa y no sonaba ningún claxon. También tengo la letra S pero con un punto, he de probarlo también con la letra S?

Adjunto video.


Un saludo.
 
Esa está en la parte superior del motor en la zona del motor de arranque,es una lengüeta que regula el paso de los gases que sobran y faltan por las variaciones de volumen interior del cárter por los movimientos de los pistones es muy típico de los motores BMW chicos y es cuestión de cambiar la válvula y acostumbrarse

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Perdona, la raya debe estar encima de la S, ésa es la que tienes que centrar. Vale. Ahora ya sabemos que da chispa. Así que vamos a ver si arranca:

- Centra la raya que está sobre la S en el visor.

- Pon el contacto y gira el bote muy despacio en dirección contrahoraria hasta que salte la chispa. Déjalo ahí fijo, y aprétalo lo justo de modo que lo puedas girar una vez arranque el motor. Se puede ajustar a ojo, pero bueno, de momento vamos a lo estático. Ya puedes montar las bujías. (doy por sentado que el reglaje de válvulas está bien hecho, verdad?)

- Tornillos de mezcla a 3/4 de vuelta desde cerrado en ambos carburadores. Da igual si no montas el filtro de aire, solo es arrancar.

- Respecto a las levas de la mariposa para ajustar ralentí: Con una galga deja el tornillo del ralentí exáctamente igual en ambas. Puedes utilizar una galga del 0'10 mismo, como si hicieras un reglaje. Con eso sabrás que los tornillos de ajuste de ralentí están exáctamente a la misma distancia de sus respectivas levas. Una vez hecho, los aprietas 1 vuelta cada uno. Deberías tener un ralentí de unas 1200 rpm.

Y con esto ya tienes un ajuste estático básico con el que el motor debería arrancar. No te compliques mucho en ajustar los cables del acelerador, se trata de ver si arranca, lo demás ya llegará.
 
Perdona, la raya debe estar encima de la S, ésa es la que tienes que centrar. Vale. Ahora ya sabemos que da chispa. Así que vamos a ver si arranca:

- Centra la raya que está sobre la S en el visor.

- Pon el contacto y gira el bote muy despacio en dirección contrahoraria hasta que salte la chispa. Déjalo ahí fijo, y aprétalo lo justo de modo que lo puedas girar una vez arranque el motor. Se puede ajustar a ojo, pero bueno, de momento vamos a lo estático. Ya puedes montar las bujías. (doy por sentado que el reglaje de válvulas está bien hecho, verdad?)

- Tornillos de mezcla a 3/4 de vuelta desde cerrado en ambos carburadores. Da igual si no montas el filtro de aire, solo es arrancar.

- Respecto a las levas de la mariposa para ajustar ralentí: Con una galga deja el tornillo del ralentí exáctamente igual en ambas. Puedes utilizar una galga del 0'10 mismo, como si hicieras un reglaje. Con eso sabrás que los tornillos de ajuste de ralentí están exáctamente a la misma distancia de sus respectivas levas. Una vez hecho, los aprietas 1 vuelta cada uno. Deberías tener un ralentí de unas 1200 rpm.

Y con esto ya tienes un ajuste estático básico con el que el motor debería arrancar. No te compliques mucho en ajustar los cables del acelerador, se trata de ver si arranca, lo demás ya llegará.
Buenas tardes norte,

Ya estoy de nuevo liado que tuve que salir a hacer unos recados, el ajuste de valvulas ya lo tengo hecho y el tema de relenti y tornillo de mezcla también. Mi duda sigue siendo la raya, en esta posición seria correcta?

Screenshot_20210913-184303_Video Player.jpg

Un saludo.
 
Pues nada no hay manera, he seguido los pasos de norte y no ha habido manera de arrancar, la bateria finalmente ha muerto.

Adjunto video.


Un saludo.
 
Esa está en la parte superior del motor en la zona del motor de arranque,es una lengüeta que regula el paso de los gases que sobran y faltan por las variaciones de volumen interior del cárter por los movimientos de los pistones es muy típico de los motores BMW chicos y es cuestión de cambiar la válvula y acostumbrarse

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿ Cambiarla y acostumbrarse? o ¿cambiarla o acostumbrarse? Jajajajaja. Te refieres a esta parte del motor?

20210913_183355.jpg

Un saludo.
 
Yes, ahí han fumado porque hay colillas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
O han usado silicona o han hecho una junta hand made, pero yo tengo amigos que no quitan ese gemido ni con lámina nueva, ni con flores, pero vamos , no te creo que te detenga esa chorradilla, lo importante es poner a punto y arrancar
 
Última edición:
Yes, ahí han fumado porque hay colillas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
O han usado silicona o han hecho una junta hand made, pero yo tengo amigos que no quitan ese gemido ni con lámina nueva, ni con flores, pero vamos , no te creo que te detenga esa chorradilla, lo importante es poner a punto y arrancar
Esa pieza la tengo del motor original, si son compatibles podría cambiarla. Lo unico que tengo que buscar como jajajajaja
 
Siempre es bueno tener recursos propios

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo nunca he tenido que tocar ninguna,experiencia cero no te puedo ayudar
 
Pero si es eso que te dice robemumoto, yo no cambiaria nada ahora y me fijaría cómo es el ruido cuando encienda realmente. Para cambiar siempre hay tiempo.

Yo te decía que gires el motor a mano antes de encenderla y ver si el ruido se repetía sin estar la llave en contacto para descartar un problema mecánico de montaje y que al meterle una batería nueva que te girara el motor "de verdad" pudiendo llegar a dañar algo

Pero si ya está localizado el tema, batería nueva y a encenderla.

Los valores que muestras de la batería es que está muerta, es imposible que te prenda con esa batería. Al intentar arrancar es normal que caiga el voltaje, pero no tanto, aparte que ya al comienzo estabas abajo de 12 v.....

Cambia la batería
 
Yes, ahí han fumado porque hay colillas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
O han usado silicona o han hecho una junta hand made, pero yo tengo amigos que no quitan ese gemido ni con lámina nueva, ni con flores, pero vamos , no te creo que te detenga esa chorradilla, lo importante es poner a punto y arrancar
Yo creo que es silicona, pero si lo importante ahora mismo es ponerla en marcha.
 
Pero si es eso que te dice robemumoto, yo no cambiaria nada ahora y me fijaría cómo es el ruido cuando encienda realmente. Para cambiar siempre hay tiempo.

Yo te decía que gires el motor a mano antes de encenderla y ver si el ruido se repetía sin estar la llave en contacto para descartar un problema mecánico de montaje y que al meterle una batería nueva que te girara el motor "de verdad" pudiendo llegar a dañar algo

Pero si ya está localizado el tema, batería nueva y a encenderla.

Los valores que muestras de la batería es que está muerta, es imposible que te prenda con esa batería. Al intentar arrancar es normal que caiga el voltaje, pero no tanto, aparte que ya al comienzo estabas abajo de 12 v.....

Cambia la batería
Sí, mañana a primera hora probaré lo que me comentas de mover la rueda en cuarta velocidad. Y saldremos de dudas.

Aparte de la victron 22 que recomienda @robemumoto cuál más me recomendais marca y características, para que así me sea más fácil encontrar alguna, que aquí en canarias estamos más limitados en ese aspecto.

Un saludo.
 
No vivo en España por eso no escribí la que uso, ya que creo te será aún más difícil encontrarla.

La última que compre es esta:

GEL Batterie KAGE 51913 21AH
 
Buenas tardes señores,

Lo prometido es deuda, ya hice el cambio de batería, hoy fui a comprar una nueva y la instalé en la moto pata intentar ponerla en marcha.

Adjunto video del primer intento.


Un saludo.
 
Perdón que estaba comiendo, ese fue el primer intento, aquí adjunto el video del segundo intento.


Esto ya va cogiendo color, ahora toca hacerle una puesta a punto y a ver si en breves puedo sacarla a que le de el sol.

Un saludo a todos y gracias por toda la ayuda.
 
Arriba