V atakati en torremolinos.

Hola Lumbago:

Ya tienes anotado el segundo pago en la lista. Saludos cordiales:cheesy:
 
Hola a todos:
Como ya referimos en una notificación anterior las prendas ya están pedidas. La suerte ya está echada y aquel que dio bien su talla se alegrará. por el contrario el que dio la talla que le gustaría tener va a ir más apretado que el tornillo de un submarino. Jejejejejejeje....esperemos que sean pocos.
También os recuerdo lo de la comida del viernes a mediodía para aquellos que vengan por la mañana y deseen acompañarnos. Solo tenéis que notificarlo por este medio, por teléfono o por facebook. Saludos cordiales.;)
 
A ver esa atakati......!!!! Que se me pierde mu abajo :)

Al final va a haber fiesta de hallowen o no..??? :cheesy: :D

Saludos!!
 
Seria lo suyo.

Salu2

Hola Lute:

Te hemos contestado a tu petición en un privado. Cuando lo leas nos mandas por el mismo medio la contestación. Gracias.
Lo de la fiesta Hallowen......no tenemos ningún problema para que todo aquel que se quiera disfrazar se disfrace. La organización ya tiene bastante con todo este embolao, jajajajajajajajaja
 
Vamos Manueeeel.... Que te queremos ver vestido de zombie, o de bruja o de esqueleto........ De camello :D

Bastantes disfraces tenemos ya con con los de grease...... :cheesy:

Saludos!!
 
Hola Farlok 73:

Ya estáis en la lista definitiva y las prendas están pedidas. Saludos
 
Hola Atakao.

Realizado el ingreso del 2º plazo, ya queda menos para hechar un buen rato con todos los compañeros.
Saludos cordiales
 
Como ya hemos cobrado, ya está realizada la transferencia del segundo,y último, plazo, ea.

Ya queda nada...

V´sssssss a todos
 
Como ya hemos cobrado, ya está realizada la transferencia del segundo,y último, plazo, ea.

Ya queda nada...

V´sssssss a todos

Ya lo tienes reflejado en la lista Lolo. Como bien dices, nos vemos en "ná". Un abrazo
 
Buenas tardes a todo el personal,gracias Atacao por todo,nos vemos pronto,un saludo,vsssssss
 
HOLA:

HEMOS RECIBIDO EL SEGUNDO PAGO DE : Aracha y Pilar.......y de Antonio y Rocio, y así queda reflejado en la lista. Saludos cordiales a todo/as.

Ya va quedando menos para vernos:cheesy:
 
HOLA DE NUEVO:

HEMOS RECIBIDO EL SEGUNDO PAGO DE TIOPP Y ASÍ LO HEMOS REFLEJADO EN LA LISTA. SALUDOS CORDIALES PARA TODO/AS.:cheesy:
 
HOLA DE NUEVO:

HEMOS RECIBIDO EL SEGUNDO PAGO DE TIOPP Y ASÍ LO HEMOS REFLEJADO EN LA LISTA. SALUDOS CORDIALES PARA TODO/AS.:cheesy:


Gracias a ti Manolo por el trabajo para ocio de todos los que vamos . Saludos

PD Espero que me apuntaras para la comida del viernes en los Mellizos gracias
 
Última edición:
Gracias a ti Manolo por el trabajo para ocio de todos los que vamos . Saludos

PD Espero que me apuntaras para la comida del viernes en los Mellizos gracias

No te apunté pero lo hago ahora mismo. Saludos:cheesy:
 
HOLAAAAAAAAAA, ¡ QUE PASAAAAAAAA !.

TENÉIS QUE ENTRAR Y DECIR ALGO, POR EJEMPLO, YA SOLO FALTAN 16 DÍAS. O CONTAR ALGO QUE NOS PUEDA INTERESAR A TODOS. EN FIN QUE ESTA PAGINA NO SE VAYA AL FONDO DE LAS CONVOCATORIAS Y TENGAMOS QUE BUSCARLA EN EL FORO.
YA NOS HAN AVISADO DE QUE PODEMOS IR A RETIRAR LAS PRENDAS. TAMBIÉN NOS HA DICHO EL HOTEL QUE NO TIENE KARAOKE (SI ALGUNO LO TIENE Y SE LO QUIERE TRAER EL HOTEL PONE EL PROYECTOR Y LA PANTALLA. LA MÚSICA: PODÉIS TRAEROS LA MÚSICA QUE OS GUSTE Y EN EL SISTEMA QUE QUERÁIS PORQUE, DICE EL HOTEL, QUE EL EQUIPO DE ESTE AÑO ES NUEVO. EN FIN PONER LO QUE SE OS OCURRA PERO PONER ALGO, ¿VALE? pues eso. y no, no estoy gritando......escribo en letras grandes porque veo menos que rompetechos. Jajajajajajajajajaja:cheesy::cheesy:;)
 
Haber alguien sabe si esta abierto en el centro de Torremolinos bar la Chana que es de mariscos y las bebidas en otra barra dentro es que hace años que no voy por alli me gustaria comerme unos carabineros plancha que estan de muerte hay os lo dejo respuesta??
 
Haber alguien sabe si esta abierto en el centro de Torremolinos bar la Chana que es de mariscos y las bebidas en otra barra dentro es que hace años que no voy por alli me gustaria comerme unos carabineros plancha que estan de muerte hay os lo dejo respuesta??

Si, Tiopp, sigue abierta La Chana y puedes degustar esos maravillosos carabineros y mariscos varios a la plancha y cocidos. Y, si, doy fé, están de muerte. Saludos;)
 
HOLAAAAAAAA........

COMO QUIERA QUE NUESTRA REUNIÓN MOTERA COINCIDE CON LA FIESTA DE " HALLOWEIN", TODO/AS AQUELLO/AS QUE QUIERAN PUEDEN DE DISFRAZARSE DE LO QUE DESEEN. AUNQUE LOS ORGANIZADORES NO LO TENÍAMOS PREVISTO, ESTE ES UN GRUPO ABIERTO Y POR ELLO TODO EL QUE LO DESEE PUEDE DISFRAZARSE DE LO QUE SE LE ANTOJE.....EL CASO ES DIVERTIRNOS QUE, EN DEFINITIVA ES DE LO QUE SE TRATA.
SALUDOS CORDIALES A TODOS.;):cheesy::D
 
Yo me llevaré una gomita, total el disfraz lo llevo a diario.

No Moisés, de capullo no vale venir disfrazado, ni de ciruelo, ni de nabo, ni..................de nada que sea aparatoso y no te quepa en las maletas de la moto, jajajajajajajaja:cheesy:
 
Hola:

Queeeeeee, digo yo, que estaria bien que pongan algo en este post para conseguir de ese modo que no se nos vaya abajo de la "clasificación" ¿no?....Vengggaaaaaaaaaaaa animaros y contar algo,.....lo que debéis, lo que os deben, en fin......el pan nuestro de cada día...........Se admiten chistes, eso si, que sean buenos, venga, saludos y nos vemos en 12 + 1 día;). Saludos cordiales
 
Pitagoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus
tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió, y matando a
los cinco de un sólo viaje, decidió enterrarlos en el jardín.

En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad y en un lado
la enterró a ella.

El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un
cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima pensó:

"El cuadrado de la puta Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los
catetos".

¡¡SI ME LO HUBIERAN EXPLICADO ASÍ EN EL COLEGIO NUNCA SE ME HABRÍA OLvVIDADO!!
Si es que hay que explicar bien las cosas, coño !!
¿Cómo quieren que me porte bien?... Si de niñ@ veía que tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a medianoche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km , la Bella Durmiente una vaga , Blanca Nieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre , Betty Boop iba vestida como una fulana , Pulgarcito tiraba migas por todas partes , y para rematar ¡Popeye fumaba hierba! Vamos ¡vaya ejemplo nos dieron en nuestra infancia ! Jajajaja pásalo y roba una sonrisa a tus amigos...!!pasalo a 1 grupo por lo menos rápido!!
 
Muy bueno Lolo.

Por cierto alguien me comento algo, de que alguien era amigo de alguien que tenia un camello o algo así ¿no? muy bien no me he enterado. ¿Alguien me lo puede explicar?. jajajaja
 
Última edición:
Muy bueno Lolo.

Por cierto alguien me comento algo, de que alguien era amigo de alguien que tenia un camello o algo así ¿no? muy bien no me he enterado. ¿Alguien me lo puede explicar?. jajajaja

Saldrás de dudas en la V ATAKKATI,.....seguro. Así te enterarás del que tenia un amigo que conocia a otro amigo que tenia un camellorrrrrr.:cheesy:

El chiste muy bueno e ilustrativo, sobre todo en cultura general. Jajajajajajaja
 
Hola a todo/as:

En estos momentos, por diversos motivos, tenemos varias plazas libres para poder asistir a nuestra concentración. Todos aquellos que estén interesados lo pueden hacer por este medio o llamando al tlf 952441948.
Saludos cordiales.
:cheesy:
 
HOLAAAAAA A TODOS: ACABAMOS DE APUNTAR A DOS NUEVOS AMIGOS QUE NOS QUIEREN ACOMPAÑAR EN ESTA TRAVESIA, SON : FERNANDO Y MARIA Y VIENEN DE CÁDIZ. BIENVENIDOS Y.........YA SABEIS, SI ALGUNO ESTÁ INTERESADO, QUE SE APUNTE POR ESTE MEDIO O LLAMANDO AL TLF ARRIBA INDICADO. GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES:cheesy:
 
-Cariño se te ve el sujetador
-Eso no es malo Pepe a quien lo enseña a cosa hecha
-Lo que tu digas , pero a sí no salgo contigo a la calle Manué

Valen chistes malos no???
 
-Cariño se te ve el sujetador
-Eso no es malo Pepe a quien lo enseña a cosa hecha
-Lo que tu digas , pero a sí no salgo contigo a la calle Manué

Valen chistes malos no???

si,si,si....el caso es contar algo Miguel, Jajajajajajaja...vengaaaaa animaros que ya queda menos:cheesy:
 
Tu haces todo lo que te dice tu mujer?
Yo no...
Así me gusta, con dos cojones!
No, no. Es que no me da tiempo
.
 
Esto eran dos hormigas que tomaban el sol en unas tumbonas en medio de una obra, en eso que una le dice a la otra:
- Qué haces sacándote las bragas tía!!
- Es que acabo de escuchar que dentro de un rato viene el hormigón armado
 
Gracias Atakati, pero como pensaba que no iba a tener plaza adquirí otros compromisos, de hecho este finde ya tengo una quedada con DDMotard en la Calahorra (Granada) y parte de Las Alpujarras, y el siguiente con otra gente que no está en el foro.

Lo siento, de todas formas habría ido solo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Gracias Atakati, pero como pensaba que no iba a tener plaza adquirí otros compromisos, de hecho este finde ya tengo una quedada con DDMotard en la Calahorra (Granada) y parte de Las Alpujarras, y el siguiente con otra gente que no está en el foro.

Lo siento, de todas formas habría ido solo.

Un saludo a todos.

Muy bien. Nos hubiese gustado conocerte. Otra vez será. Pasalo bien. Saludos.
 
:cheesy:VENGAAAAAAAAA, QUE YA SOLO FALTA UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAA. NOS VEMOS EN "NÁ" DE "NÁ". JAJAJAJAJA.........UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS.:cheesy:
 
​EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH. Que solo faltan 4 días para vernos. Vengaaaaaaa animaros. Chiste: ¿ compadre, tu mujer grita cuando hace el amor ? y dice el compadre......Joder, fíjate si grita que la oigo yo desde el bar cuando estoy jugando al dominó, jejejejejejejejejejejejejejejejeje... ¡ que cabrón !
:cheesy::cheesy::cheesy:
 
¿¿¿¿¿Es que nos vamos de Atakati este fin de semana.......????? :cheesy: :D

Vamoooossss, que no queda naaaaaaa.....!!!!

Y el tiempo va a ser cojonudo..... O como se diga :)

Saludos!!
 
HOLAAAAAAA.
AVISO PARA LOS QUE VAN A LLEGAR A TIEMPO DE COMER A MEDIODÍA EN LOS MELLIZOS.

NOS VEMOS EN EL HOTEL, LOS QUE VENGA CON EL TIEMPO JUSTO SE PUEDEN DIRIGIR DIRECTAMENTE A "LOS MELLIZOS" SITO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE ARROYO DE LA MIEL.
EL HORARIO SERÁ DE 2'30 A 3 HORAS (ALGUNOS ESTAREMOS ANTES PORQUE VAMOS A SALIR DEL HOTEL AMARAGUA A LAS DOS Y ESTAREMOS ALLÍ PARA HACER TIEMPO .
EL MENÚ ES EL SIGUIENTE:
PARA CADA 4 PERSONAS:
RACION DE GAMBAS COCIDAS.
" " BOQUERONES FRITOS.
" " CALAMARES FRITOS.
" " MAR Y TIERRA.
" " ACEDIAS.
POSTRES...........UNA MILHOJAS POR PAREJA.
2 JARRAS DE CERVEZA O TINTO DE VERANO Y UN REFRESCO O AGUA POR PERSONA.
TODO ELLO A 18 EUROS POR PERSONA.
ESPERAMOS QUE SEA TODO DE VUESTRO AGRADO.
SALUDOS CORDIALES.:cheesy:
 
Dos amigas están en una fiesta y una le dice a la otra:
- Que aburrida está la fiesta ¿no?
- Pues si tía, yo cuando encuentre mis bragas me voy a casa.
 
Chiste: Dos señoras mayores están en misa y, como quiera que el sermón del cura era largo y llevaban mucho tiempo sentadas, le dice una a la otra..........Oye, fulanita, te quieres creer que tengo el culo dormido. Y le contesta la otra...........si, si, ya te lo he oído roncar un par de veces, jajajajajajajajajajajajajaj
 
Hola familia!!

El buen tiempo lo tenéis garantizado, el entorno y la "calidad humana" inmejorables, así que solo me queda desearos una buena digestión.

Un fuerte abrazo, vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola familia!!

El buen tiempo lo tenéis garantizado, el entorno y la "calidad humana" inmejorables, así que solo me queda desearos una buena digestión.

Un fuerte abrazo, vsssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias Paco. Un abrazo
 
Espero que lo paséis todos fenomenal, tal y como lo habrá preparado y se merece nuestro amigo Manué. Por cierto Manué, tranki y no se me vaya usted a atakkar mucho.

V´sssss pas´tós. Me tenéis los dientes largos por no haber podido acompañaros.
 
Lo de las plazas libres de última hora es porque los del Hotel se las reservan, y ya viendo que no las venden las ofrecen a ultimísima hora.

El problema es que las dan con tan poca antelación que uno ya suele estar organizado.
 
En casa de regreso desde las 16.30h. y dando un paseo y la comida incluida por lo cerca para nosotros sin ninguna incidencia. Quiero dar las gracias a Manuel, Señora y colaboradores en este evento que ha estado muy muy bien en toda su celebracion y a todos los asistentes que tambien han estado a la altura de la reunion muy buena gente y aficionados a la amotos. Gracias a todos por este fin de semana para recordar como inmejorable. Espero que sigamos viendonos en otros como este. Saludos
 
Gracias a Organizadores,Asistentes,Cocineros, Camareros, Limpiadoras, Vigilantes, y a todo el personal que me ha regalado un buen Fin de Semana.
El año que viene igual o mejor.
Un Abrazo a todos,
 
Pues un año mas los organizadores y la compañía se han superado. Buen ambiente, la ruta del sábado super amena, y el papeo fenomenal. Ya pensando en el año próximo. Por algo es una reunión que el que acude repite y cada vez más el grupo tiene más solera. Lo dicho ,agradecer el esfuerzo y buen regreso a todos.
 
Arriba