V REUNIÓN LIBRE VINUESA 2012

Buenas Javier.
Apuntanos a Tacha y dudu45, pension completa, en cuanto pueda hago el ingreso.
Saludos.
 
Javier, finalmente nuestro hijo Raul y su novia se han decidido venir, como lo tememos de habitaciones ?. Ahora estamos en el pueblo, pero encuanto llegue a la civilizacion te hago la transf. Si luego no puede ser ya lo arreglaremos.
 
405379534053790C0 dijo:
Javier, finalmente nuestro hijo Raul y su novia se han decidido venir, como lo tememos de habitaciones ?. Ahora estamos en el pueblo, pero encuanto llegue a la civilizacion te hago la transf. Si luego no puede ser ya lo arreglaremos.

De momento hay plazas, así que sin problemas. Supongo que se alojarán a media pensión como vosotros.

Apuntados!!!!
 
5C5D404657320 dijo:
Apúntame a un completo con mi sra. en habitación de matrimonio  ;)Esta semana tienes la transfusión bancaria.Una cosilla, no pienso pegarme al madrugón del año pasado, alguien tiene pensado dormir en Zaragoza el viernes?
Si quereis parar un poco antes, ya sabes que en casa podeis quedaros y así arrancamos todos junto el sábado por la mañana. Ya direis.
Kika vendrá con su moto ??  ::) Me encantaria.  :)
 
342E342C2876470 dijo:
[quote author=5C5D404657320 link=1325611618/25#25 date=1325974595]Apúntame a un completo con mi sra. en habitación de matrimonio  ;)Esta semana tienes la transfusión bancaria.Una cosilla, no pienso pegarme al madrugón del año pasado, alguien tiene pensado dormir en Zaragoza el viernes?
Si quereis parar un poco antes, ya sabes que en casa podeis quedaros y así arrancamos todos junto el sábado por la mañana. Ya direis.
Kika vendrá con su moto ??  ::) Me encantaria.  :)[/quote]

Pues no sería mala idea, ya que aún no me he recuperado del madrugón de la anterior, estamos en contacto. Natalia hace mucho que no coge la 65 :-/ habrá que retomar el tema en cuanto podamos.

Javier, hoy hacemos el ingreso ;)
 
[/quote]Natalia hace mucho que no coge la 65  [/quote]


Si nos pasais a buscar por Huesca, yo iré con mi 90 y Evina con su 450... A ritmo sereno ;)

Podemos ir china-chana, y así las chicas se animan entre ellas...

;)
 
Vaya, esa idea me gusta [smiley=pinkie.gif] y además escoltadas por delante.....muy por delante de nuestros galanes ;)

Norte - no hay excusas, Natalia puede prácticar un poco si vais a la Planestreffen y luego con el viaje hasta Lleida, si luego se arrepiente (cosa que no creo ::)) siempre la podemos dejar en casa y pasar a buscar a lavuelta. Que os parece ;)
 
Hola Javier, me ha salido un compromiso en la agenda

familiar que me trastoca el viaje a Vinuesa.

Borrame, por que no creo que pueda subir y disfrutar

de esas bellezas que teneis.

Un saludo  :'(
 
Hola Javier.

Mírate las transferencias, que la nuestra ya la tienes que tener, si no te ha llegado dime algo ;)
 
43425F59482D0 dijo:
Hola Javier.

Mírate las transferencias, que la nuestra ya la tienes que tener, si no te ha llegado dime algo  ;)
Javier, soy Kika. Me habia despistado y no te habia enviado la transferencia. La tienes enviada ahora mismo.
 
Hola Javier y toda la pandilla:
Me alegro de haber encontrado este tema en el foro, porque lo estaba buscando y me parecía mu extraño no ver nada. Hasta que lo metí en el buscador "vinuesa" y ¡zasssss! a la primera.
Me alegro mucho de veros a todos por aquí.
Javier, mis felicitaciones por atreverte de nuevo a organizar...
Apúntame una pensión completa en habitación individual, por favor. Te acabo de hacer la transferencia.
A Irene (La Poderosa), la dejaré en el aparcamiento, que ya está acostumbrada y no se queja (de momento, luego todas cogen mañas).
Mira que paso frío >:(, y me he mojado todos los años :-[, cada cual más :'(, y uno de ellos me colé entre los vientos de un fuerte temporal... :-? y qué tendrá esta Vinuesa ::) ::) ::), que me paso el año recordando la última :)???
:D
Nos vemos.
 
Apúntame una pensión completa en habitación individual, por favor.

Hola Zau

Me alegro que vengas otro año más. Las habitaciones individuales están todas ocupadas, por lo que mientras queden dobles libres podrás estar sólo, pero en caso de que se ocupe todo tendrás que compartir habitación.

En ese caso te devolveré en mano la diferencia del importe.

Nos vemos :)
 
pregunta:
pones que hay una habitacion individual y estamos 6 o me equivoco?

confirmame para hacer el ingreso como individual completo que son 53€ correcto?
 
De acuerdo, Javier. Además, es posible que venga mi amigo Népola, en cuyo caso, ocuparíamos los dos una doble, pero aún no podemos aventurarnos.
Lo dicho.
Hasta pronto.
:)
 
1F34331A0E5D0 dijo:
pregunta:
pones que hay una habitacion individual y estamos 6 o me equivoco?

confirmame para hacer el ingreso como individual completo que son 53€ correcto?

Las que tienen cama de matrimono también se usan como individual.

Confirmado, tienes plaza individual.

Saludos
 
hay cambios lo siento :-[ :-[ voy a a doble asi que te ingreso por dos personas completo en habitacion de 2 camas si es posible claro

ya me dices
 
6C4740697D2E0 dijo:
hay cambios lo siento  :-[ :-[ voy a a doble asi que te ingreso por dos personas completo en habitacion de 2 camas si es posible claro

ya me dices

Entonces, ¿te apunto con otra persona más? :-?
 
Hola Javier apunta tambien a mi hermano Miguel que ya vino el año pasado con una KTM Duke.
Saludos
 
3B3737283D2A2B580 dijo:
Hola Javier apunta tambien a mi hermano Miguel que ya vino el año pasado con una KTM Duke.
Saludos

No nos hacemos con él todavía, ¿eh?
 
Bueno de momento este año va con mi gs ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Hola a todos:

Es posible que ese fin de semana este por Soria.

¿Que ritmo lleváis?? Se quedan atras las R45??
Mi duda es si la R50 será suficiente para las salidas, la mia anda mas o menos como una R45... ::)
Gracias ;)
 
Hola Mikel.

El sábado por la tarde hacemos una salida que no deja de ser un pequeño y tranquilo paseo, así que no te preocupes por el ritmo que es lo de menos ;)

Saludos
 
TENemos una amiga del foro que se llama Lolita gs con una f800 que le gustaría venir podemos hacerle un hueco
 
6A41466F7B280 dijo:
ok, gracias, reservale habitacion individual

OK, le reservo en una individual porque es una mujer, pero no quedan habitaciones individuales. Ya apañaremos de alguna forma... :)
 
Hola chicos muchas gracias por dejarme ir, soy Lola asi que alli nos veremos.besos
 
 
Hola Javier, ya decía yo que el tema de Vinuesa estaba demasiado tranquilo este año y cuando me ha dado por pensar....casi me asusto.

JavitoJavier y Tomaschesky quisieran asistir en habitación doble y pensión completa, es decir a ingresar 48 € por afeitado. Gracias por tu esfuerzo.

  De todas formas me voy a guardr lo que pienso de la ubicación o desubicación de las cosas.
 
4A71737F6D7D767B6D75671E0 dijo:
 
JavitoJavier y Tomaschesky quisieran asistir en habitación doble y pensión completa, es decir a ingresar 48 € por afeitado. Gracias por tu esfuerzo.

 

Apuntados!!! Con las /5 a Vinuesa... ;)
 
HOLA JAVIER65.APUNTAME A PENSION COMPLETA Y HABITACION INDIVIDUAL 53$ OK UN ALUDO.
 
Hola Cuvil.

Habitaciones individuales no quedan, incluso hay lista de espera. Si quieres te apunto en compartida...
 
587C7E70794A472120150 dijo:
Hola a todos:

Es posible que ese fin de semana este por Soria.

¿Que ritmo lleváis?? Se quedan atras las R45??
Mi duda es si la R50 será suficiente para las salidas, la mia anda mas o menos como una R45... ::)
Gracias ;)

No te preocupes, ZZ, que la moto escoba es una R1200R, "Futura clásica" según algunos.

Verás cómo me tienes que ir esperando... ;D ;D ;D
Allí te explico...
 
HOLA JAVIER. TE INGRESADO 53€ PARA HABITACION INDIVIDUAL. PONME EN LISTA DE ESPERA. UN SALUDO.
 
Un breve repaso a las reuniones de "Vinuesa". ::)

Año 2011

Lo del aparcamiento está un poco difícil y apretado.
Hay que ponerlas juntitas, que se den calor entre ellas.

Vinuesa%25202011%2520010.jpg
 
En el 2010, también tuvimos aparcamiento,

Vinuesa%25202010%2520092.jpg


Y una buena exposición de joyas... :cool:

Vinuesa%25202010%2520090.jpg

;)
 
Año 2009

Estaba el garaje sin aprovechar del todo, pero había una clásica oriunda bien aparcada... ::) :-? :-?

Vienuesa%25202009%2520119.jpg

:eek: :eek: :eek:

Hasta con esa, se puede disfrutar.



También había joyitas.

Vienuesa%25202009%2520105.jpg


Y una mañana ¡típica de Soria!
Si os fijáis en el termómetro de la RT, veréis ¡que no hace ni frío ni calor! >:( >:( :eek: :cool:

  :eek: :eek: :eek:

Vienuesa%25202009%2520102.jpg


Lo que no sabía yo, es que las BMW ¡también andaban con Casera!

Vienuesa%25202009%2520033.jpg


Así que vayamos preparando el grifo, no sea que haya que recurrir a los refrescos.

Vienuesa%25202009%2520017.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En el 2008, estuvimos en Quintanar, en el Hostal Casa Ramón. No dejó meter las máquinas en una nave, así que durmieron calentitas. Creo que fue el único año. Por la mañana no hizo tanto frío.

BMW%2520-%2520QUINTANAR%2520DE%2520LA%2520SIERRA%2520009.jpg


Y nos dio tiempo de poner a punto nuestras máquinas antes de salir de ruta.

BMW%2520-%2520QUINTANAR%2520DE%2520LA%2520SIERRA%2520017.jpg


Con muy buen humor, eso es cierto.  ;D ;D ;D

Luego nos fuimos por una carretera preciosa a un mesón junto al Embalse de Mansilla

BMW%2520-%2520QUINTANAR%2520DE%2520LA%2520SIERRA%2520034.jpg


Donde había hasta OVNIS aparcados, que ya me hubiera gustado usar en el viaje de vuelta para casa...

BMW%2520-%2520QUINTANAR%2520DE%2520LA%2520SIERRA%2520033.jpg


Desde ese momento,  :(  no paró de diluviar  :'( :-/ :-/ :'( :'( :'(
Miedo daba mirar para la calle... :-[ :-[ :-[ :eek: :'( :'( :eek: :eek: :eek:
BMW%2520-%2520QUINTANAR%2520DE%2520LA%2520SIERRA%2520035.jpg


Recuerdo la vuelta a casa, pasada por agua en todo momento, kilómetro a kilómetro, y cada vez más fuerte. Para colmo, llevaba un casco con visera negra, y a partir del puerto de los Tornos, se hizo de noche y tuve que abrir la visera, hasta casa. "Cómo pegaban las gotas en los hojos" ¡Dolían!, tenía que aflojar la marcha, que dolían mucho. Llegué empapado, pero es el viaje en moto que mejor recuerdo me dejó. Disfruto cada vez que me acuerdo de él.
:) :) :)
Y de aquella moto, que nunca debí vender...
Un%2520s%25C3%25A1bado%2520de%2520febrero%2520037.jpg


Pero, a lo hecho, pecho... :)
 
Espero haberos alegrado un poco con este vistazo atrás, con el permiso de los que aparecéis en las fotos y de vuestras máquinas, y de paso contribuir a hacer más ganas de que llegue "Vinuesa, 2012"...
;) :) :) :)
Nos vemos,
ZAU
 
Esa salida de Quintanar fue la primera reunión interprovincial a la que asistí (llevava solo unas semanas con la moto). Se me salían los ojos de las órbitas con tantas abuelas juntas.

La ida la hice en grupito, pero la vuelta (como Cenicienta) en solitario y ligerito porque entraba a trabajar por la noche... me perdí, me mojé, me estresé, en definitiva, me lo pasé de lujo.

559624comida-def.gif


El otro día estuvimos hablando Juan y yo de que yo conocía su GS cuando era morada. La verdad es que no me acordaba, pero viendo las fotos...

559765dscn0155.jpg



Como va pasando en tiempo y las cosas buenas se van consolidado
 
La verdad es que en las carreteras de Soria y gracias a Javier Minchan,hemos y seguiremos disfrutando de lo lindo en las carreteras sorianas. Berta se lo pasa pipa con tanta curva :D :D en el finde de Quintanar,estuvimos rodando toooodo el fin de semana lloviendo.Ahí es donde aprendí de verdad lo que son las benditas BT45 y lo que aguantan en agua. :eek: :eek: :eek: ;)
 
3324233F2C560 dijo:
La verdad es que en las carreteras de Soria y gracias a Javier Minchan,hemos y seguiremos disfrutando de lo lindo en las carreteras sorianas. Berta se lo pasa pipa con tanta curva :D :D  en el finde de Quintanar,estuvimos rodando toooodo el fin de semana lloviendo.Ahí es donde aprendí de verdad lo que son las benditas BT45 y lo que aguantan en agua. :eek: :eek: :eek: ;)

Emilio, y a los demás.

Os tengo que hacer una pregunta sobre neumáticos en Vinuesa, que no se me desgastan uniformemente, y no sé por qué.

Ya os contaré.

Por cierto, mi batería ha hecho "Pufff", y :-[ :-X :-/ :-/ :'(
y no me atrevo a poner la Odyssey 535 por su tamaño. Me apañaré alguna para salir del paso y ya veremos.
Iré con batería nuevaaaa :eek: :cool: :cool: :cool:

;) ;) ;)
 
Lo de las ruedas te pasa siempre? Lo más obvio pueden ser presiones mal ajustadas o amortiguadores en mal estado. Si el disco está mal, al actuar hará que la rueda frene más en una zona determinada.
 
Arriba