V REUNIÓN LIBRE VINUESA 2012

Pues nada que otro mas en casa sin novedad,despues de ir por el pais vasco acabo de llegar a casita,mañana probare a subir fotos.
saludos
 
Alguna fotillo:

20120225173931.jpg


20120225175411.jpg


20120225193718.jpg


20120225212519.jpg


20120225213416.jpg


20120225213501.jpg


20120226111325.jpg


20120226111833.jpg


20120226140218.jpg


20120226140253.jpg
 
Pues nada que otro mas en casa sin novedad,despues de ir por el pais vasco acabo de llegar a casita,mañana probare a subir fotos.
saludos

Me he cruzado con vosotros a las 11.30 en la autopista A8. Cerca de Zarautz.
Me alegro que hayáis llegado bien.
 
Bueno en casita ,gracias Javier por organizar el evento .Un saludo a todos .
Lulu yo también iba plegando en recta,
Todo el finde preparado para un frío del carajo y ha hecho un tiempo estupendo.
Me ha gustado mucho saludar a compañeros que no veía hace tiempo y he conocido en persona a michos cracs del foro que solo veía en las fotos
Pero lo que me gusta y mucho mucho , es poder compartir esos 500 o pico km con mis amigos tanto de ida como de vuelta y la sensación de ir con esos bixos de trentaitantos años comiendo km escuchando los motores acelerar al pegarle el manotazo al gas a 140 ;bueno que me lo he pasado muy bien.
Peroooooooo me gustaría que en los trallectos tanto de ida como de vuelta a la hermita el grupo hubiera sido mas compacto ,todos en un peloton ,es una opinión
Un saludo a todos




Vsssssssss
 
Bueno en casita ,gracias Javier por organizar el evento .Un saludo a todos .
Lulu yo también iba plegando en recta,
Todo el finde preparado para un frío del carajo y ha hecho un tiempo estupendo.
Me ha gustado mucho saludar a compañeros que no veía hace tiempo y he conocido en persona a michos cracs del foro que solo veía en las fotos
Pero lo que me gusta y mucho mucho , es poder compartir esos 500 o pico km con mis amigos tanto de ida como de vuelta y la sensación de ir con esos bixos de trentaitantos años comiendo km escuchando los motores acelerar al pegarle el manotazo al gas a 140 ;bueno que me lo he pasado muy bien.
Peroooooooo me gustaría que en los trallectos tanto de ida como de vuelta a la hermita el grupo hubiera sido mas compacto ,todos en un peloton ,es una opinión
Un saludo a todos




Vsssssssss
 
Un fin de semana muy bueno, no hay que hacer nada especial para que disfrutemos, ya que lo más valioso es la compañía. Gracias por vuestras gracias ;-)

1.JPG


2.JPG


3.JPG


4.JPG


5.JPG


6.JPG


7.JPG


8.JPG


9.JPG
 
Buenas tardes, ya porfin estoy otra vez registrado.
Todo muy bien organizado, gracias a todos por lo bien que lo pasamos.
Javier, perfecto y la ruta el Domingo mañana cañera a tope, lastima los obtaculos.
Volvimos bien hacia tan buen dia que nos desviamos a Sto Domingo de la Calzada. Rodar al fin.
 
Creo que me estáis pegando alguna especie de virus.
Me paso a las clásicas, pero de momento, a la K75.
Vendo la R1200 que llevé a Vinuesa, y me compraré una K75
Que lo sepáis. Pasad la voz, por favor.
Si conocéis una K75 cuidada como un bebé, me lo podéis decir, que se os agradecerá.
Veremos a ver cómo evoluciona este asunto. Espero no confundirme.
 
Creo que me estáis pegando alguna especie de virus.
Me paso a las clásicas, pero de momento, a la K75.
Vendo la R1200 que llevé a Vinuesa, y me compraré una K75
Que lo sepáis. Pasad la voz, por favor.
Si conocéis una K75 cuidada como un bebé, me lo podéis decir, que se os agradecerá.
Veremos a ver cómo evoluciona este asunto. Espero no confundirme.


Lo que te motiva al cambio, que es????????????????????????????????


El buen rollito que encontraste en VINUESA???????????????????????????????????????????????????


Para esto no hace falta cambiar de Moto.






:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
El buen rollito en Vinuesa está asegurado, hasta si vas en coche. (Pregúntenle a Mc hace uno o dos años).

Es que HOY ESTOY MUY DEPRE. He vendido mi bicilíndrica en V, de 650 cc. Que era una preciosidad pero cuya postura me iba cada vez peor.
Una Honda NTV 650. ¡Menudo motor!

Y mi moderna chica, la R1200, me gusta, pero da unos tironcillos a punto de gas en segunda que no debiera. Y parece que se me vienen tiempos de cambios. Asínnnnnnnn, que es posible que venda la R 1200, que ya he puesto en varios anuncios, y que me compre una K75, Quizá S, o RT si no me resulta aparatosa. La segunda opción es una R 850 R, que ya tuve y me dejó enganchado.

Ya veremos.

Ahora, tengo que vender la mía, lo primero. Eso si no me arrepiento y sigo con ella hasta el fin de los tiemposssss.

Eso sínnnnnnnnnnn. No soy capaz de seguiros por Soria ni con R12, y aunque fuera R14...
Le echáis rioja al depósito o keroseno???
 
Última edición:
Hacemos como las monjas, metemos la gasolina pasada por el orinal.


Lo importante es que tu te sientas bien, lo de los tironcillos seguro que tiene solucion.


La ventaja de las clasicas es que si te aburres durante la semana, tienes tema para distraerte.


:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:
 
Tema para rato

Mi problema no es de aburrimiento los fines de semana, sino de no tener tiempo para todas las cosas que me gustaría hacer.
Tengo la R12 a capricho, pero lo de los tironcillos me molesta mucho.
Me he trabajado bien ese tema, y he conseguido la finura máxima que se puede conseguir, creo yo.
Lo que sí tengo claro, es que nunca jamás en la vida estará al nivel de suavidad, elasticidad y nobleza de una K75.
En ello estoy...
 
Mi problema no es de aburrimiento los fines de semana, sino de no tener tiempo para todas las cosas que me gustaría hacer.
Tengo la R12 a capricho, pero lo de los tironcillos me molesta mucho.
Me he trabajado bien ese tema, y he conseguido la finura máxima que se puede conseguir, creo yo.
Lo que sí tengo claro, es que nunca jamás en la vida estará al nivel de suavidad, elasticidad y nobleza de una K75.
En ello estoy...

Es verdad la K75 parece electrica, suave suave...
 
Arriba