V REUNIÓN LIBRE VINUESA 2012

5E4551040 dijo:
Según acabo de consultar en los informes de Emilio  :eek: y en la web  ::) ::), vamos a disfrutar de la mejor climatología desde que hacemos esta reunión.  ::)

A ver si es verdad, pero "la cosa" se esta poniendo bien.

:D :D :D

El primer año hubo un día perfecto. Incluso recuerdo que llevé los guantes de verano :eek:
 
Necesito confirmar que Klausrt y Javitojavier van a venir a Vinuesa.

Si no recibo contestación durante este miércoles tendré que anular las reservas.  :-/
 
Bueno, parece que esta inoportuna "parada" en el foro ya ha terminado. De todas formas he perdido cientos de mensajes privados :-/
 
Ya acabo de meter la ropa para el finde en las alforjas.Mi mujer me dice que la voy a sacar con mas arrugas que la bruja Lola,pero es que ya estoy de los nervios:heh_heh::heh_heh:
 
Señores.....QUE TENGAIS BUEN VIAJE.

Pasadlo bien, tened cuidado y disfrutar del buen tiempo y de la ruta.
 
Bueno chic@s, esto ya está........:cheesy:
Creo que va ha ser la última conexión hasta que pueda "axuxaros" y además si todo sale como lo previsto mañana mi chico tiene una sorpresa.
Saldremos de Lleida entre las 8 y las 9 después de desayunar 5 motos y un coche, así es que nos vemos en la carretera....y si no en Vinuesa.
Cuidadin que tenemos que vernos todos :thumb:
 
Un año más estoy que me subo por las paredes así que dentro de un poco me voy a dar unas vueltas a la cama hasta que suene el despertador. Después de comer, JavitoJavier y un servidor salimos con dirección a Lerma (Burgos) donde pasaremos la noche. Es Sábado continuaremos la ruta hasta Vinuesa, con calma, mucha calma, escuchando el ronroneo de la señora.
Buena ruta a todos.
 
Ya no queda nada!!!!!!!

A las dos salgo hacia Alcaraz, de allí a Cuenca a pasar la noche.

Un abrazo a todos.
 
Como no hay manera de dormir aqui estoy esperando a que suene el despertador para levantarme,a las 11 salgo camino soria (como la cancion)hare una rutita por los alrededores y a dormir a casita en Utrilla (soria) que estara fresquita despues de 3 meses sin ir,el sabado para vinuesa parando en soria capital a comer unos torreznos,nos vemos el sabado.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Como no hay manera de dormir aqui estoy esperando a que suene el despertador para levantarme,a las 11 salgo camino soria (como la cancion)hare una rutita por los alrededores y a dormir a casita en Utrilla (soria) que estara fresquita despues de 3 meses sin ir,el sabado para vinuesa parando en soria capital a comer unos torreznos,nos vemos el sabado.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo tambíen tengo una casa por la zona y estará como un iglú. Nos vemos
 
..hola mi mujer y yo lamentamos no poder ir y disfrutar de una buena reunion con amigos como vosotros...pues me lie a hacerle cosas a la BM y el poyaque...no me ha dado tiempo..una pena, que lo paseis bien...y cuidadin..

saludos
 
Hola chicos, creo que mañana va a rugir el pueblo de Vinuesa, entre los que vais de este gran foro que ya sois unos cuantos y once motos más que nos desplazamos desde Logroño para comer, vamos a animar el pueblo.
Nos vemos y que tengais buen viaje
 
Dejaros de charla y empezad a mandar mateial gráfico de primera para "los sufridores en casa"....:fatigue:
 
Última edición:
img]
igp0001.jpg
[/img]




JAJAJA
 
Por las fotos se ve que váis a tener un tiempo de diez.
¡Qué envidia!:wink:
 
igp0004w.jpg
[/img]
igp0005.jpg
[/img]
igp0007.jpg
[/img]
igp0008.jpg
[/img]
igp0010.jpg
[/img]
igp0011.jpg
[/img]
igp0012.jpg
[/img]
igp0013.jpg
[/img]
igp0014.jpg
[/img]
igp0015k.jpg
[/img]

igp0016j.jpg
[/img]
igp0017.jpg
[/img]
igp0018.jpg
[/img]
igp0022j.jpg
[/img]
igp0025v.jpg
[/img]
igp0023.jpg
[/img]
igp0026.jpg
[/img]
igp0027.jpg
[/img]
igp0028j.jpg
[/img]
igp0029.jpg
[/img]

igp0030.jpg


igp0031.jpg


igp0032.jpg
[/img]
igp0034.jpg
[/img]

igp0036.jpg
[/img]
igp0037.jpg
[/img]
igp0039r.jpg
[/img]
igp0038.jpg
[/img]
igp0045.jpg
[/img]

igp0046.jpg
[/img]

igp0047.jpg
[/img]
igp0051d.jpg
[/img]
igp0053.jpg
[/img]
igp0055.jpg
[/img]

igp0057.jpg
[/img]
igp0058.jpg
[/img]

igp0060.jpg
[/img]
 
Última edición:
Gracias por las primeras fotos y espero que lo sigais pasando tan bien como se os ve en esta
un abrazo a todos
loliyo
 
Buen ambiente, y buen tiempo se ve por alli, por aqui solo sana envidiiiiiiiia, pasaroslo lo mejor que podais
 
Gracias por las fotos. Esperamos la crónica correspondiente.

Yo estoy dedicado ahora mismo a otros menesteres....MENOS MAL QUE ESTOY EN CASA...

gripe2ln.jpg
 
Una pasada!! Precioso dia, buena comida, buena compañia, buenos cacharos, buena ruta, que más se puede pedir... bueno sí, ¿puedes subirme la foto de la R50 que esta troceada? se ha debido perder algún bit por el camino.
Gracias por todo
 
Madrileños en casa tras una ruta muuuuuuuuuuuuuuuu chula.

Ha sido un fin de semana estupendo gracias sobre todo a Javier que cada año se pega la paliza de organizar esto, apuntar a los nuevos, borrar a otros. Improvisar mas comidas de los "espontaneos". Buscar rutitas para todos. Hacer los diplo-misetas. Y sobre todo hacer que a pesar del precio de la gasolina y de famosa crisis, decidamos mover nuestras motos desde todos los extremos de España para rodar juntos.

Un placer volver a ver a los amigos que viven lejos y con los que apenas coincidimos una o dos veces al año, y tambien poder conocer a nuevos amigos con este vicio comun de las motos.

Javier, apuntanos ya para el año que viene.
 
Última edición:
Otro que ya está en casa. Como siempre un diez para el organizador, lo he pasado estupendamente.
A los que no habeis podido venir, os habeis perdido un dia de verano soriano en pleno mes de febrero.
 
Pues la BarraCinco ya esta en casita con 920km mas en el marcador jejejeje. Un placer haber podido acompañaros un años mas. La verdad es que este año se me ha hecho muy, pero que muy cortito. Me he alegrado muchísimo de saludar a viejos amigos y por supuesto encantado de haber conocido a un montón de nuevos compañeros.

Dar las gracias a Javier por el trabajo organizativo y os espero ver a todos de nuevo el año próximo.

Saludos desde Salou (y el jueves pa Berlin jeje)

:)
 
Otro en el nido.:rolleyes2: La reunión simplemente perfecta.Cada año Javier se supera,este año hasta nos había preparado un tiempo primaveral:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
La salida después de comer a visitar una hermita preciosa de la que no me acuerdo el nombre,simplemente espectacular.Un asfalto de primera,con poco tráfico muchas curvas y unas rectas....una Paneuropean que llevaba Berta detrás ha visto 220 en el reloj en una de ellas :shocked::shocked::shocked::shocked:
Antes de la cena hemos podido ver a Curro hacer malabarismo con un cuentakm que ha arreglado insitu en un pispas. :cheesy:
A destacar,este año Javier ha hecho unos diplomas en forma de camiseta. Y.......Berta se ha llevado el premio a la más molona :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Aquí os dejo unas cuantas fotos del fin de semana.:rolleyes2:.Esperando ya Vinuesa 2013

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/Vinuesa2012#
 
Última edición:
Otro en casa, todo perfecto, Javier un 10 por la magnifica rgnización, y a los demas GRACIAS POR SER COMO SOIS, NO CAMBIEIS

Salut i bencina, Lluis
 
FIN - fin de semana, desde Cantabria.

Los de Cantabria, ya estamos en casa. :Wiggle:

Hemos pasado un fin de semana, excelente y mi Marcador de numeritos (digital), suma 640 Km. más que antes.

Precioso, y el tiempo inmejorable.

Gracias Javier por darnos esta oportunidad, que te los has currado muy bien.

Seguiremos en contacto...

Népola y ZAU
 
Última edición:
Llegué a casa sano y salvo, después de llamar y tener que esperar a la grua que solicité para una señora que se quedó tirada con su coche, en medio de la nada y sin batería en el móvil...

Para el año que viene, una opción 2 de nuevo... Creo que con eso lo digo todo... ;)

Gracias Javier!
 
que envidia al ver las fotos... espero poder ir el año que viene...
se nota que habeis disfrutado...
 
otro que también esta en casa.

Javier enhorabuena por la fiesta un 10 por todo y ademas el tiempo nos ha acompañado,espero el año que viene intentar ir todo el sábado para disfrutar del paseo.

Me lo pasado muy bien y he vuelto haber algunos foreros que conocía y he conocido a unos cuantos.

haber si os puedo subir unas fotos

un saludo a todos.
 
Hola,

En casa desde las seis y media. Alfonso ha llegado a las ocho y media a Almeria. Vaya fin de semana más bueno y lo que nos hemos reído!!!

Muchas gracias, de nuevo, Javier.

Hoy para terminar 700 km por las dos Castillas entre curvas, rectas y, a veces, na de na!!

Una gozada.

Un abrazo a todos y nos vemos pronto.
 
Aqui la de la Moto Oxidada :D:D:D:D:D gracias, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. ;)
Nos lo hemos pasado genial, y lo más importante que hemos visto a muuuuchos amigos que hacía tiempo que no veiamos y hemos hecho de nuevos.
Muchas Gracias Javier por tu dedicación, el año que viene más.
Os dejo el enlace de mis fotos. Pasad y serviros :rolleyes2: https://picasaweb.google.com/guzziKR/VINUESA2012#

Por cierto, hemos tenido un fin de semana de fábula, pero..... alguien puede avisar que "cierren las ventanas que hay corriente" a la vuelta ibamos todos plegando en recta.....j****r que viento....... :angry:
 
Última edición:
Otro mas que llegó a casa ayer tras un fin de semana estupendo.
Gracias a todos
 
Ostras que yo tambien llegué a las 8 de la tarde y es que de Vinuesa fuimos con kosefo por el Maestrazgo Calatayud, Daroca, Alcañiz, y luego ya para Gandesa y para Girona... El fin de semana cortito pero intenso. Tengo que volver pero con un poco mas de frio :) Gracia javier

Emilio, San Saturio era el nombre de la ermita

http://es.wikipedia.org/wiki/Ermita_de_San_Saturio_(Soria)

salut i km
 
Última edición:
Mandadas a tu correo.

Muchisimas gracias!!!!

Voy a subir una foto de prueba a ver como va...

por cierto... pasaros por el post de sidreria 10 de marzo para apuntaros.
11h. SS- Peine de los vientos y preciosa ruta por la costa, 12,30 Visita taller Natxo Barral, 14h sidreria



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Arriba