V REUNIÓN LIBRE VINUESA 2012

Menudo susto me pegue cuando lo vi. Al parecer ha sido un ataque spam
 
Acaba de salir Vinuesa en las noticias de A3. Todo nevado :)
 
¿Crio-qué?

Joer! Ahora justo que había...


...PAGADO!!!

En fin! Ya está hecho...  ;D ;D
 
4F612F457B746770020 dijo:
Lo de las ruedas te pasa siempre? Lo más obvio pueden ser presiones mal ajustadas o amortiguadores en mal estado. Si el disco está mal, al actuar hará que la rueda frene más en una zona determinada.


Tengo un desgaste extraño.
Primero, se gasta por el centro. Vale, de ir siempre a paso de burra y no tumbar.
Pero, luego, hay otras dos zonas planas, una a cada banda de la rueda, como si tumbara siempre el mismo número de grados hacia cada lado. Con lo cual, se puede pensar que se me está quedando la rueda "¡cuadrada!" :eek: :eek: :eek:
No sé qué puede ser, pero es muy incómodo. Al tomar cualquier curva, te sales de la zona plana central y notas el salto a la nueva zona plana. Es una verdadera incomodidad. ¿Será porque son de doble componente?????
 
Javier,como va la cosa? vemos que estais llenos de nieve,que dicen los viejos del lugar? hasta cuando tendreis nieve? veo en la previsión meteorológica a 14 días que parece que seguirá nevando :-/
Como lo ves,se podrá llegar en moto "normal" o solo de nieve? ;D ;D ;D
 
3621263A29530 dijo:
Javier,como va la cosa?   vemos que estais llenos de nieve,que dicen los viejos del lugar?  hasta cuando tendreis nieve?   veo en la previsión meteorológica a 14 días que parece que seguirá nevando :-/
Como lo ves,se podrá llegar en moto "normal" o solo de nieve?  ;D ;D ;D

Pues ahora está nevando con fuerza, pero el mayor problema es que a partir del miércoles dan unas heladas terribles... :-X

...espero que en un par de semanas ya se arregle algo el tiempo :)
 
0B1004510 dijo:
[quote author=4F612F457B746770020 link=1325611618/98#98 date=1328486480]Lo de las ruedas te pasa siempre? Lo más obvio pueden ser presiones mal ajustadas o amortiguadores en mal estado. Si el disco está mal, al actuar hará que la rueda frene más en una zona determinada.


Tengo un desgaste extraño.
Primero, se gasta por el centro. Vale, de ir siempre a paso de burra y no tumbar.
Pero, luego, hay otras dos zonas planas, una a cada banda de la rueda, como si tumbara siempre el mismo número de grados hacia cada lado. Con lo cual, se puede pensar que se me está quedando la rueda "¡cuadrada!"  :eek: :eek: :eek:
No sé qué puede ser, pero es muy incómodo. Al tomar cualquier curva, te sales de la zona plana central y notas el salto a la nueva zona plana. Es una verdadera incomodidad. ¿Será porque son de doble componente?????
[/quote]
Doble componente. A mi me paso lo mismo.
 
2E25322D213669367271440 dijo:
[quote author=3621263A29530 link=1325611618/106#106 date=1328597850]Javier,como va la cosa?   vemos que estais llenos de nieve,que dicen los viejos del lugar?  hasta cuando tendreis nieve?   veo en la previsión meteorológica a 14 días que parece que seguirá nevando :-/
Como lo ves,se podrá llegar en moto "normal" o solo de nieve?  ;D ;D ;D

Pues ahora está nevando con fuerza, pero el mayor problema es que a partir del miércoles dan unas heladas terribles... :-X

...espero que en un par de semanas ya se arregle algo el tiempo  :)
[/quote]


Llevaremos las cadenas por si acaso... :)
 
Mientras halla calzoncillos largos,no hace frío. :D
Lo malo es siempre el asfalto en mal estado :-/
 
4C622C4678776473010 dijo:
[quote author=2E25322D213669367271440 link=1325611618/107#107 date=1328600652][quote author=3621263A29530 link=1325611618/106#106 date=1328597850]Javier,como va la cosa?   vemos que estais llenos de nieve,que dicen los viejos del lugar?  hasta cuando tendreis nieve?   veo en la previsión meteorológica a 14 días que parece que seguirá nevando :-/
Como lo ves,se podrá llegar en moto "normal" o solo de nieve?  ;D ;D ;D

Pues ahora está nevando con fuerza, pero el mayor problema es que a partir del miércoles dan unas heladas terribles... :-X

...espero que en un par de semanas ya se arregle algo el tiempo  :)
[/quote]


Llevaremos las cadenas por si acaso... :)

[/quote]


Hay quien las lleva puestas siempre :D



Venga que ya falta menos y seguro que en peores plazas hemos toreado, hablando de cadenas........ ) ;D

salut
 
!!!!!!!!!!!Eeeeh que yo tengo ruedines en la gs y la nieve a mi ....................................Mecangontoloquesemenea :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Me cago de miedo
 
7E75627D716639662221140 dijo:
[quote author=3621263A29530 link=1325611618/106#106 date=1328597850]Javier,como va la cosa?   vemos que estais llenos de nieve,que dicen los viejos del lugar?  hasta cuando tendreis nieve?   veo en la previsión meteorológica a 14 días que parece que seguirá nevando :-/
Como lo ves,se podrá llegar en moto "normal" o solo de nieve?  ;D ;D ;D

Pues ahora está nevando con fuerza, pero el mayor problema es que a partir del miércoles dan unas heladas terribles... :-X

...espero que en un par de semanas ya se arregle algo el tiempo  :)
[/quote]

Acabo de hablar con una compañera de Soria.

Me dice, que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya llega a la cintura.

La temperatura ya ha bajado de los -20° C y hay viento norte con ráfagas de hasta 120 km/hora.

Me contó que su marido no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana del garaje todo el día.

Me dijo también, que si el tiempo se pone peor…

… no le va a quedar otro remedio que dejarle entrar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE HAY QUE TOMÁRSELO CON HUMOR, HOMBREEEEEEEE.

Ya falta menos ;)
 
No os precupeis que se puede ir aun que nieve.

Este fin de semana pasado estuve en la fiesta Jabalinera que organizaba el club Piston.

El sábado a la altura de vitoria y subiendo altube me callo una buena nevada, pero despacito detras de los camiones y el quitanieves fuimos  subiendo el puerto con la carretera blanquita. :-/

ya el Bilbao mejoro un poco eso si frió y agua toda la del mundo :-[

Bueno nos vemos en Vinuesa eso si tapaditos que frió seguro que hace. :)
 
Buenos días Javier, parece que podría ir, aunque me lo confirmaran el lunes, seríamos a priori 4 personas, ¿Es posible?, si no hubiera en el mismo hotel, me busco otro, no pasa nada.

Bueno ya me dirás,

Vssssss ;)
 
Buenos días Javier

apunta dos, pensíon completa en habitacíon doble

Seny&MagniGiro

abrazos

Jorge
 
78737677767B77757D120 dijo:
Buenos días Javier, parece que podría ir, aunque me lo confirmaran el lunes, seríamos a priori 4 personas, ¿Es posible?, si no hubiera en el mismo hotel, me busco otro, no pasa nada.

Bueno ya me dirás,

Vssssss ;)

Hola, confírmame cuando lo sepas. El Hotel, aunque no hay plazas, ya empiezo a moverme para buscar en otro.

Saludos
 
4A41564945520D521615200 dijo:
[quote author=78737677767B77757D120 link=1325611618/116#116 date=1328862246]
Buenos días Javier, parece que podría ir, aunque me lo confirmaran el lunes, seríamos a priori 4 personas, ¿Es posible?, si no hubiera en el mismo hotel, me busco otro, no pasa nada.

Bueno ya me dirás,

Vssssss ;)

Hola, confírmame cuando lo sepas. El Hotel, aunque no hay plazas, ya empiezo a moverme para buscar en otro.

Saludos
[/quote]


Ok, Javier, espero decirte hoy mismo algo. Gracias y un saludo
 
0902150A06114E115556630 dijo:
[quote author=78737677767B77757D120 link=1325611618/116#116 date=1328862246]
Buenos días Javier, parece que podría ir, aunque me lo confirmaran el lunes, seríamos a priori 4 personas, ¿Es posible?, si no hubiera en el mismo hotel, me busco otro, no pasa nada.

Bueno ya me dirás,

Vssssss ;)

Buenas tardes Javier, de momento seguro que vamos dos, mi mujer y yo. En cuanto sepa si la otra pareja viene, te lo comento, y si estar de ya, no pasa nada, que espabilen que han tenido tiempo para pensarlo.

Quieres que haga ya la transferencia? O esperamos a saber cual es el hotel?

Un saludo y gracias por tu paciencia

Toño :)

Hola, confírmame cuando lo sepas. El Hotel, aunque no hay plazas, ya empiezo a moverme para buscar en otro.

Saludos
[/quote]
 
Buenas tardes Javier, de momento seguro que vamos dos, mi mujer y yo. En cuanto sepa si la otra pareja viene, te lo comento, y si estar de ya, no pasa nada, que espabilen que han tenido tiempo para pensarlo.

Quieres que haga ya la transferencia? O esperamos a saber cual es el hotel?

Os apunto. La transferencia hazla ya, pues el nuevo Hotel ya está buscado y lo gestionamos todo junto al primer hotel.

Saludos
 
Desde mi envidioso corazón os deseo que os salga un sol radiante y con la mejor temperatura posible :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Sabiendo que aunque no sea así,vais a estar junticos andando en moto ::),Joé que bien ;)
 
Mientras no hiele y este nevado..... ::)

156dbtk.jpg


A mi el agua me vale perfectamente :D :D :D
 
Ahora que me había hecho a la idea de nieve y preparado unas cadenas.....especiales para hacer nieve-track ::) :cool:
 
6962756A66712E713536030 dijo:
Buenas tardes Javier, de momento seguro que vamos dos, mi mujer y yo. En cuanto sepa si la otra pareja viene, te lo comento, y si estar de ya, no pasa nada, que espabilen que han tenido tiempo para pensarlo.

Quieres que haga ya la transferencia? O esperamos a saber cual es el hotel?

Os apunto. La transferencia hazla ya, pues el nuevo Hotel ya está buscado y lo gestionamos todo junto al primer hotel.

Saludos


Buenos dias Javier, transferencia ordenada, dos completos, así que he enviado 96 euros, ¿Correcto?

Un saludo y gracias por tu paciencia.

Vssssssssssss :) :) :) :)
 
Hola Javier, yo tambien me apunto, en principio seria pension completa en habitacion individual, confirmame disponibilidad y hago el ingreso.
 
buenas noches Javier, ya se acerca el día y las motos recién salidas del taller... Me lo estoy imaginando!

Bueno, el caso es que finalmente he convencido al amigo Alberto de Retromoto, alguno del foro le conoce, así que agradecería que apuntaras uno mas, mañana se hace transferencia.

muchas gracias,

Vssssssss
 
Javier, disculpa cambio de ultima hora, mi mujer, Maite, no viene finalmente, como se apunta Alberto, como te he puesto en el anterior mensaje, pues en orden, no? Tan solo una cosa, habitaciones individuales, me imagino que tendré que abonar diferencia, lo miro y te lo transfiero?

Vale? Gracias y disculpa las molestias

Vssssss
 
33383D3C3D303C3E36590 dijo:
Javier, disculpa cambio de ultima hora, mi mujer, Maite, no viene finalmente, como se apunta Alberto, como te he puesto en el anterior mensaje, pues en orden, no? Tan solo una cosa, habitaciones individuales, me imagino que tendré que abonar diferencia, lo miro y te lo transfiero?

Vale? Gracias y disculpa las molestias

Vssssss

Hago el cambio, Alberto por Maite. ;)

Lo que no puede ser es habitaciones individuales, ya no quedan, así que os apunto en una doble.

Saludos
 
Hola Javier y a todos los amigos

Lamento NO poder venir  al esperado encuentro de Vinuesa este año :-[ :-[ :'( :'(

Pues estoy poniendo a punto mi moto, y tengo un esperado viaje proximamente a Cabo norte y necesito ahorrar €€€€€

Psadlo muy bien y tomaros unos rones a mi salut

Saludos

kuk  :)
 
BMWero
Echo en falta por aquí un parte meteorológico diario, ahora que se acerca la fecha y será más fiable.
:cool:
 
Así me gusta Emilio.
Bien informados de la climatología.
::)
 
:) Buenas, acabo de ver la reunión que realizais, podeis apuntarme a mi y a mi mujer, habitación con cama de matrimonio a poder ser, Fermin y Mayte, mañana lunes hago el ingreso. Un saludo :)
 
Si no falla ninguno, ya somos más de medio centenar. :eek: No vamos a caber :eek: :)
 
Javier, 48 € ingresados en la cuenta. Pensión completa en habitación doble. La otra cama es para JavitoJavier como sabes.
 
Aupa Javier!!

Apúntame comida y cena el sabado. Iré con la R50.

No es 100% seguro que vaya pero te ingreso via internet esta tarde los 28€.

Saludos y nos vemos ;)
 
:) Ya tenemos hotel para los rezagados? :) es por llevar la tienda de campaña ;)
 
624C026856594A5D2F0 dijo:
Si no falla ninguno, ya somos más de medio centenar.  :eek:  No vamos a caber  :eek:  :)

Entonces habrá que dormir "apretaos" o por turnos...
;)
 
Según acabo de consultar en los informes de Emilio :eek: y en la web ::) ::), vamos a disfrutar de la mejor climatología desde que hacemos esta reunión. ::)

A ver si es verdad, pero "la cosa" se esta poniendo bien.

:D :D :D
 
Arriba