V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/45#47 date=1246008158] ... Ya te llaman de Vd.,  :o será que te ven mayor Doc?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esoy resignao.  :-/

Me alegra tener al grupo albaceteño con nosotros.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

elp@pi : eres malo  ;D ;D ;D

Dr. Infierno : no me he dado cuenta hasta que he leido las citas, pero como seguro que no es por edad ...... será por respeto  ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssss

elp@pi dijo:
[quote author=Pozi link=1245320592/30#36 date=1245957003][highlight]Estoy falto de kilómetros este año, así que me vendría bien apuntarme por no perder onda [/highlight]y conocer más gente. Por favor, apúnteme a este acontecimiento (Opción A) y si hay placa participaré con mucho gusto.

V'sssss
[highlight][/highlight]

Pues no te preocupes que por esta ruta te vas a poner al dia rápidamente ;D ;D ;D ;D[/quote]

Olvidé poner la moto (R1200 GS ADV). Hotel ya reservado  :D :D

Gracias¡¡¡

He llegado hoy de viaje, he estado fuera de España sin tiempo para conectarme.

En principio me apunto, ya lo confirmaré más adelante.

Yo lo mismo   :)

P@pi, me considero apuntado. Opción A

Ózu

Personalmente no soy de placa, pero lo que diga la mayoría

NENA GS dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1245320592/45#49 date=1246028211][quote author=elp@pi link=1245320592/45#47 date=1246008158] ... Ya te llaman de Vd.,  :o será que te ven mayor Doc?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esoy resignao.  :-/

Me alegra tener al grupo albaceteño con nosotros.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

elp@pi : eres malo  ;D ;D ;D

Dr. Infierno : no me he dado cuenta hasta que he leido las citas, pero como seguro que no es por edad ...... será por respeto  ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssss[/quote]
¿Malo?... lo que es un ca***nazo.

Si, será por respeto... eso había pensado yo. :-/

Quilla, Pingu y Ózu, tres insignes del foro. No sabeis como me alegrará veros de nuevo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ... hasta que empiecen las hostilidades... que os conozco. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Dr. Infierno dijo:
Quilla, Pingu y Ózu, tres insignes del foro. No sabeis como me alegrará veros de nuevo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ... [highlight]hasta que empiecen las hostilidades... que os conozco.[/highlight]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ya, tú como aquella que se quejaba de que siempre discutía con su novio. Cuando lo veía callado le decía: "¿no me dices ná hijoputa?" ;D ;D

Me apunto. Ya tengo hecha la reserva del hotel. Opción A. En cuanto a la placa, opción F.
Un abrazo.

BUENAAAAAAS

DOS MAS PARA TAN MAGNIFICA AVENTURA.

PACO Y CARMEN OPCION A GS 1200 ADV. RESPECTO A LA PLACA, LO QUE DECIDA LA FAMILIA.
RESERVO EN EL HOTEL.

SALUDOS A TODOS

Hombre Paaco que casualidad no?

[highlight]APUNTAME A MÍ TAMBIEN, VOY SOLO[/highlight]

Opción A , moto 1150 rt

Placa opción F

Ahora llamo al hotel
;)

Actualice ud. "magister orzurum"!!!. Juan, me parece que ya está lleno!!!

Jasón dijo:

A mi me llamas eso y te denuncio a la Guardia Civil, por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi me apunto no podria faltar en memoria de mi gran amigo Rapo (Juan Ramon ) pienso que Quilla de cadiz pensara lo mismo. Apunta LuisBMW y fabi opcion A placa Si un saludo Vssssss

Jasón dijo:
El orzurum está de copas .... ;D ;D ;D

Aunque esté lleno se hace una lista supletoria, ya que siempre al final se va cayendo gente por los distintos compromisos o problemas. :)

Hola compañeros..

Pero leches!! elp@pi se ha fugao al ver la cantidad de gente que nos hemos apuntao.. estará en estado de sock por esto o por lo que comentaba el buen Doctor.. :o :o

Por cierto que se me olvidó comentar antes.. nuestras motos no se si las conoce elp@pi, son esas tan "raritas" que circulan por ahí.. sisisi esas que a la gente no les gusta pero todos las miran de reojo lascivamente.. no se sibrás de qué te hablo.. ::) ::) ;D ;D

En cuanto a lo de la placa pues lo que se acuerde nos va bien, quizá que lo decida la familia sea lo mejor.

Un saludo.. V'ssssssss

PE.30 dijo:
Pero leches!!

qué clase de concentración es está?? Cómo se va hacer en un sitio.. sin los del sitio?? Ayss que cosas teneis..  ::)  enga apuntarnos a mildoscientoST, a JuanitoBMW y a un servidor.. lo que aun no sabemos es si vamos para un dia o para una semana..  ;D ;D

Un saludo.. V'sssssss

P.D. Por cierto se me olvidaba, mildoscientoST y JuanitoBMW llevan paquete (si las olvido luego me atizan..)

Tranquis, akistoy ;D Yo es que los findes no toco el ordenata, ya tengo bastante durante la semana. ;D ;D

Peaso de grupo !!!!!  ;)
En cuanto reserveis/sepais opción, avisad

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/60#60 date=1246176815]Actualice ud. "magister orzurum"!!!. Juan, me parece que ya está lleno!!!
[highlight]El orzurum está de copas ....[/highlight]  ;D ;D ;D

Aunque esté lleno se hace una lista supletoria, ya que siempre al final se va cayendo gente por los distintos compromisos o problemas.  :)[/quote]

Y tu conmigo chivatica 8-) 8-)

Gabrielr dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/60#60 date=1246176815]Actualice ud. "magister orzurum"!!!. Juan, me parece que ya está lleno!!!

A mi me llamas eso y te denuncio a la Guardia Civil, por si acaso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que te crees que he hecho esta mañana nada mas leerlo ??? :o :o :o :o ;D ;D ;D

luisBMW1200GS dijo:
elp@pi me apunto no podria faltar en memoria de mi gran amigo Rapo (Juan Ramon ) pienso que Quilla de cadiz pensara lo mismo. Apunta LuisBMW y fabi opcion A placa Si   un saludo  Vssssss

Apuntado Luis

Y decia ManuelV que no se apuntaba nadie  ;D ;D ;D

Bien, he rectificado la tabla para incluir la Lista de Reservas, tambien por riguroso orden de inscripción.
Tambien, visto el éxito de la convocatoria, anulo momentáneamente y los paso a la lista de reservas, a dos personas que yo apunté por mi mismo, pero que todavia no me han confirmado nada. Los paso a ellos a la lista de reservas y pongo en la principal a los que personalmente se han apuntado en este foro. Me parece lo más correcto.
Además, para eso soy el orzurum  :o ;D

PE.30 dijo:
Hola compañeros..

Pero leches!! elp@pi se ha fugao al ver la cantidad de gente que nos hemos apuntao.. estará en estado de sock por esto o por lo que comentaba el buen Doctor..  :o :o

Por cierto que se me olvidó comentar antes.. nuestras motos no se si las conoce elp@pi, son esas tan "raritas" que circulan por ahí.. sisisi esas que a la gente no les gusta pero todos las miran de reojo lascivamente.. no se sibrás de qué te hablo..  ::) ::)   ;D ;D

En cuanto  a lo de la placa pues lo que se acuerde nos va bien, quizá que lo decida la familia sea lo mejor.

Un saludo.. V'ssssssss

R´s 1200 ST´s AL PODER !!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:

Me llevas loco con el diccionario y el guguel ;D, pero le pregunto a quien todo lo sabe (el guguel) y me devuelve tu cita en el Foro ;D ;D ;D ;D ;D
Asi que me kedao como estaba :o :o :o :o :o esto de ser de ciencias ........ ;D ;D ;D ;D

No te preocupes. Como el latín es una lengua muerta, si es un insulto ya caducó. ;D ;D ;D .... pero me parece que te vas a quedar, de todas formas, con "el orzurum" ;D ;D ;D

P@pi "magister orzurum" = maestro de la orza. Jason y sus latinajos ;D ;D ;D ;D , lo que no especifica es si la orza contiene lomo o no, importante matiz.

Jasón como se dice en latín "algo ligerito" ;D ;D ;D ;D

Ózu

Jasón le dá con la orza en la cabeza al p@pi y desaparece. ;D ;D ;D

Yo vería más descriptivo lomurum que orzurum. ;D ;D ;D

Ózu, gracias por llevar la luz en este espinoso asunto !!! ;D
Ummm, algo ligero...¿"levis cibi" quizás? ;D ;D

Ózu dijo:
P@pi "magister orzurum" = maestro de la orza. Jason y sus latinajos  ;D ;D ;D ;D , lo que no especifica es si la orza contiene lomo o no, importante matiz.

Jasón como se dice en latín "algo ligerito"   ;D ;D ;D ;D

Ózu

Gracias Ózu, no se como yo no habia caido en eso, tan simple que es el latin: De orza= orzurum  :o :o
Lo que se pierde uno por ser de ciencias  ::) ::) Yo ya estaba por retirarle el saludo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque a Jasón las tablas de inscripción le salen hechas un churro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya está claro lo de la diferencia en los precio del hotel. Consiste en la mejora sustancial de los menús y en que llevan la bebida y el iva incluido. Esto ya fué negociado en su momento por Jasón (autentica alma mater de ello) y yo lo único que he hecho ha sido recordarle al mesonero el trabajo que ya estaba hecho.

Tengo en mi poder los menús correspondientes y mañana los pasaré para regocijo de participantes y envidia de los que no vienen.
;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=elp@pi link=1245320592/75#77 date=1246376195Aunque a Jasón las tablas de inscripción le salen hechas un churro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Tabulae maleficarum rerum sunt  ;D ;D

Hay que ver como os estáis poniendo con los latinajos :). A mi me gustan mucho los del pirata viejo de Astérix:
3676248728_e0a9121b6b.jpg

Y uno muy apto para un encuentro de técnicas: Felix qui potuit rerum cognoscere causas. Feliz quien puede saber la causa de las cosas. Por cierto que alma mater debe ser algo así como la teta nutricia, así que ojo con a quien se le aplica y en qué circunstancias.

Totalmente de acuerdo, Manuel. Las frases del pirata viejo cuando se hunde el barco reclaman buril y cincel!!!

¿Es esto una extraña forma de comunicación secreta?... ¿No estaréis preparando alguna jugarreta para la kedada? ¿eeeeh?.... Voy a tener que poner a trabajar a mi servicio secreto, a ver que tramáis. ;D ;D ;D

Dr. Infernus motum est omnis divisa in partes tres. Dos ruedi y un motorum. Podemos pinchar ruedi o rebajar potencia de motorum.

¡Einnn! .... ¿He oido que vais a pincharme una rueda? .... ¡A mi plin! Voy a llevar mousse ::)

Yo por si acaso no llevaré ni ruedas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
Yo por si acaso no llevaré ni ruedas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Gluupp! .... ¿Pues la nueva R1 que lleva? :o :o :o :-/

ManuelV dijo:
Dr. Infernus motum est omnis divisa in partes tres. Dos ruedi y un motorum. Podemos pinchar ruedi o rebajar potencia de motorum.

;D ;D ;D ;D ;D La guerra de las sierras por Caius Iulius Manuelibus!!! ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=ManuelV link=1245320592/75#83 date=1246443352]Dr. Infernus motum est omnis divisa in partes tres. Dos ruedi y un motorum. Podemos pinchar ruedi o rebajar potencia de motorum.

;D ;D ;D ;D ;D La guerra de las sierras por Caius Iulius Manuelibus!!! ;D ;D ;D  [/quote]
;D ;D ;D ¿Manuelibus? .... Es ManueeeeelibusV .... si es que no puede seeeeeer. ;D ;D ;D

ManuelV dijo:

Por cierto, querido ManuelibusV; una tercera opción sería "anforae orujum herbarum"... ;D

Sip, lo malo es que esa podría ser un arma de dos filos y dar alas al enemigo en la guerra de las sierras. Los hay que alcanzan la quintaesencia del pilotaje cuando tienen un puntito...

Creo que ya están sentadas las bases para escribir el primer capítulo de "De Bello Sierrico"

Jasón dijo:
Por cierto, querido ManuelibusV; una tercera opción sería "anforae orujum herbarum"... ;D
¡Ahí me has tocao!

¡Esto no puede ser! Conocéis todos mis puntos débiles. Está claro que hay un agujero en la seguridad.... ¿Un topo?.... a ver quién hay por aquí.... ¡El P@pi! ... ¿Donde está el P@pi! >:( >:( >:(

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/75#89 date=1246510824] Por  cierto, querido ManuelibusV; una tercera opción sería "anforae orujum herbarum"... ;D
¡Ahí me has tocao!

¡Esto no puede ser! Conocéis todos mis puntos débiles. Está claro que hay un agujero en la seguridad.... ¿Un topo?.... a ver quién hay por aquí.... ¡El P@pi! ... ¿Donde está el P@pi!  >:( >:( >:(

[/quote]

Aqui está el orzurumanforae ;D ;D .
Se van a enterar estos cuando pruebes el orujum herbarum extasiae ;D ;D, no te van a ver el pelo (ni el culo, porque lo del pelo es lógico) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y porsiaca, me estoy preparando una adaptación con unas ruedas de transpaleta que sus vais a cagá. !!!!!! :o :o :o :o :o
No pinchan!!!!!!!!!! ............... y seguro que me duran mas de 3.000 kms.!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D

Sumus estis sunt

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo único que me aprendí en Latín, mi profesora de Latín era bizca y como suelo mirar a los ojos al final me despistaba y no hubo forma, así que por favor excepto las bromas que son fácilmente reconocibles, cualquier otra terminología del Latín ponerla con su traducción que estoy frita todo el tiempo buscando traducciones.

Firmado:
Quilla de Gades (que esto también me lo se en Latín)

Bueno y a lo que ibamos ;D ;D ;D

Yo no digo ná pero el Lagavullin correrá por mis venas ji ji ji

Quilla de cadiz dijo:
Sumus estis sunt

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo único que me aprendí en Latín, mi profesora de Latín era bizca y como suelo mirar a los ojos al final me despistaba y no hubo forma, así que por favor excepto las bromas que son fácilmente reconocibles, cualquier otra terminología del Latín ponerla con su traducción que estoy frita todo el tiempo buscando traducciones.

Firmado:
Quilla de Gades (que esto también me lo se en Latín)

Bueno y a lo que ibamos  ;D ;D ;D

[highlight]Yo no digo ná pero el Lagavullin correrá por mis venas ji ji ji[/highlight]

Que asi sea (que pena que no sepa decirlo en latin ;D), porque hay que ver lo bien que te sienta ;D ;D
Se te ponen unos ojicoooooosssss ;D ;D ;D ;D :-*

Pero eso no es ná pa como se le ponen al Doc cuando prueba el orujum hierbajum ese, (creo que se dice asi en latin ;D)
Y como traza el tio............... ;D ;D ;D ;D

Pues entre el orujum que "desinteresadamente" me van a regalar y el lagavullinum con el que yo obsequiaré "desinteresadamente" a Quilla y ManuelV.... vamos a tener unas sobremesas "guapas". ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
Pues entre el orujum que "desinteresadamente" me van a regalar y el [highlight]lagavullinum con el que yo obsequiaré [/highlight]"desinteresadamente" a Quilla y ManuelV.... vamos a tener unas sobremesas "guapas".   ;D ;D ;D

Ese que tienes guardao en casa y que se te ha "olvidao" llevar en las 4 anteriores?? Te va a durar toa la vida :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1245320592/90#97 date=1246552372]Pues entre el orujum que "desinteresadamente" me van a regalar y el [highlight]lagavullinum con el que yo obsequiaré [/highlight]"desinteresadamente" a Quilla y ManuelV.... vamos a tener unas sobremesas "guapas".   ;D ;D ;D

Ese que tienes guardao en casa y que se te ha "olvidao" llevar en las 4 anteriores?? Te va a durar toa la vida  :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ese no... ¿O es que ya no te acuerdas que os lo "cepillasteis" en día de mi santo? .... Claro, no me extraña, si ni te acuerdas de como llegaste a tu casa... Todavía tengo gravado como me mirabas con ojos vidriosos y me decías con esa risa tonta que no puedes parar: ¿Y este lagavulin era el que tenías reservado para el foro? .... y venga que dale a repetir lo mismo... ¡Pues que bueno está! ... y más carcajadas ... hasta que se acabó la botella. Así es que ya sabéis quien es el culpable. Reclamaciones al maestro armero (El P@pi) ;D ;D ;D

Atrás