V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3

Elp@pi es el agente doble!!! ;D
Yo de Hierbarum y de laugvalium ese, nada de nada, pero si cae algo de mojama.... ::) ::)
Bueno, asímismo continuaremos con la disertación del motor que debe sacar ¡ya! la bmw para sustituir al boxer 1200.
ManuelV nos informará de su configuración básica pero yo puedo asegurar que su lubricante será un Motul JASO MA ;D ;D

Queda alguna plaza?????
Seria la opcion A y sin placa....Dime algo....Gracias

El Lagavullinu´s Team & Otras Hierbas al ataque...

Sospecho que en esta ocasión las curvas van a estar más torcidas de la cuenta... :-?

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura

elp@pi dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1245320592/90#97 date=1246552372]Pues entre el orujum que "desinteresadamente" me van a regalar y el [highlight]lagavullinum con el que yo obsequiaré [/highlight]"desinteresadamente" a Quilla y ManuelV.... vamos a tener unas sobremesas "guapas".   ;D ;D ;D

[highlight]Ese que tienes guardao en casa y que se te ha "olvidao" llevar en las 4 anteriores?? Te va a durar toa la vida [/highlight]:o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

Sospecho que en esta ocasión las curvas van a estar más torcidas de la cuenta... :-?

Lo de OTRAS HIERBAS no lo dirás por la pipirrana que se va a comer Pingu ¿no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

caton dijo:
Queda alguna plaza?????
Seria la opcion A y sin placa....Dime algo....Gracias
Tu apuntate y reserva plaza en el hotel, que cuando va llegando la fecha siempre se cae mucha gente por imponderables. :)

El Lagsvullinu´s Team & Otras Hierbas -fundamentalmente orujum- es un club selecto al que no se puede entrar sin una buena recomendación y aportando fuertes credenciales. Además tiene una presidenta -Quilla de Gades- muy severa que no "traga" con cualquier cosa.

Los Asterix y compañia, con su mojamun, lo tienen difícil pero siempre se puede negociar intercambios .... digo yo.

Dr. Infierno dijo:
El Lagsvullinu´s Team & Otras Hierbas -fundamentalmente orujum- es un club selecto al que no se puede entrar sin [highlight]una buena recomendación y aportando fuertes credenciales[/highlight]. Además tiene una presidenta -Quilla de Gades- muy severa que no "traga" con cualquier cosa.

Los Asterix y compañia, con su mojamun, lo tienen difícil pero siempre se puede negociar intercambios .... digo yo.

Pues a mi no me gusta amenazar, pero mañana llamaré a un contacto que tengo por esa sierra para que clausure toda orza que haya desde Santiago de la Espada hasta Siles.

No solo de beber vive el hombre
ni Quilla de Gades
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Dr. Infierno dijo:
El Lagsvullinu´s Team & Otras Hierbas -fundamentalmente orujum- es un club selecto al que no se puede entrar sin una buena recomendación y aportando fuertes credenciales. Además tiene una presidenta -Quilla de Gades- muy severa que no "traga" con cualquier cosa.

Pues acudiremos con el "pilum" (pequeña jabalina arrojadiza que llevaban los legionarios romanos) y la "gladio hispanensis" (espada española de doble filo que adoptan los legionarios romanos tras la segunda guerra púnica) y si es preciso traeremos a panoramix y su caldero de poción mágica (lomo de orza+mojama+motul syntech) ;D

Eh, eh, eh.... o el pilum o la gladio, que no se pueden mezclar cosas. Lo de la poción, está bien. No hay problema. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Dr. Infierno dijo:
El Lagsvullinu´s Team & Otras Hierbas -fundamentalmente orujum- es un club selecto al que no se puede entrar sin una buena recomendación y aportando fuertes credenciales. Además tiene una presidenta -[highlight]Quilla de Gades- muy severa que no "traga" con cualquier cosa.[/highlight]

Los Asterix y compañia, con su mojamun, lo tienen difícil pero siempre se puede [highlight]negociar[/highlight] intercambios .... digo yo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Una a veces se vuelve de un fáciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil ::) ::) ::);D ;D ;D ;D

¿Negociar, habéis dicho negociar? ummmmmmm me gusta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

La historia como es ¿ nos apuntamos en el hotel cada uno o en el foro se hace una lista....?????

caton dijo:
La historia como es ¿ nos apuntamos en el hotel cada uno o en el foro se hace una lista....?????

Se reserva directamente el hotel por los interesados. Ello no obstante, se elabora, asímismo, una lista en el foro. Concretamente en el primer hilo del post la puedes encontrar (gracias a que elp@pi ha resultado ser todo un "Magister tabularum" por que si llega a ser por mi ::)..."delenda est tabula")

pd:
1.- Magister tabularum : Maestro de las tablas
2.- Delenda est tabula: La tabla debe destruirse

No te me enfades, eh! Doc, que pongo las traducciones. Además, Catón el viejo fue un severo senador romano de la época de la tercera guerra púnica.

caton dijo:

Bieeeeennnnn Caton, veo que eres de fácil convencer ;D ;D ;D ;) ;)
Tu reservas el hotel y yo te apunto en la lista del post 1. Ya estás apuntado, confirmame cuando reservas y la burra que montas.

Del master orzurum-yerbajum-mojamusmurcianus-lagavullinum, ya nos encargamos nosotros ;D ;D ;D ;D

Me teneis puteao cabronibus, con esto de ser de ciencias no me como una rosca. Menos mal que en Masters anteriores saqué apredizaje logistiqus que me salva ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:

Hay algunos que yo me conozco [smiley=evil.gif] que en esas circunstancias, las enderezan que ni te cuento ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=caton link=1245320592/105#111 date=1246572932]La historia como es ¿ nos apuntamos en el hotel cada uno o en el foro se hace una lista....?????

Se reserva directamente el hotel por los interesados. Ello no obstante, se elabora, asímismo, una lista en el foro. Concretamente en el primer hilo del post la puedes encontrar (gracias a que elp@pi ha resultado ser todo un "Magister tabularum" por que si llega a ser por mi  ::)..."delenda est tabula")

pd:

No te me enfades, eh! Doc, que pongo las traducciones. Además, [highlight]Catón el viejo fue un severo senador[/highlight] romano de la época de la tercera guerra púnica.
[/quote]

El Viejo llego a Censor, fue Senador Romano Caton el Joven, severo y extremadamente terco.......... ya sabeis el nombre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no se puede juntar uno con cultos....despues de tanto rebuscar..... :o :o

Por cierto, que sepais que mi gato se llama Caton por el Senador, pero como es un gato grande la gente cree que se llama caton por el ingles Cat y -on por ser muy grande......y yo me parto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi mujer lo sabe, y tb se parte..... ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=caton link=1245320592/105#111 date=1246572932]La historia como es ¿ nos apuntamos en el hotel cada uno o en el foro se hace una lista....?????

Se reserva directamente el hotel por los interesados. Ello no obstante, se elabora, asímismo, una lista en el foro. Concretamente en el primer hilo del post la puedes encontrar (gracias a que elp@pi ha resultado ser todo un "Magister tabularum" por que si llega a ser por mi  ::)..."delenda est tabula")

pd:

No te me enfades, eh! Doc, que pongo las traducciones. Además, [highlight]Catón el viejo fue un severo senador romano [/highlight]de la época de la tercera guerra púnica.
[/quote]
¡Claro! .... tu siempre barriendo para los romanos.... ¿Y si caton - con minúscula y sin acento- no es descendiente de ese senador? ¿eeeh?. Aquí no se apropia uno de nada hasta que no se presente el árbol genealógico correspondiente.  ::) ;D ;D ;D En todo caso, alistas al gato. ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
¡Claro! .... tu siempre barriendo para los romanos.... ¿Y si caton - con minúscula y sin acento- no es descendiente de ese senador? ¿eeeh?. Aquí no se apropia uno de nada hasta que no se presente el árbol genealógico correspondiente.  ::) ;D ;D ;D   En todo caso, alistas al gato.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que le encanta conoceros....y probar ese delicoso manjar destilado..............que lleva al espiritu con los dioses... ;)

Sabias palabras, catón, sabias palabras. ;)

Doc, espero tu inminente incursión en tierras latinas apacigüe tu beligerancia con los descendientes de Eneas!!!!!! (por cierto allí al orujo le llaman Grappa ;D ;D)

Jasón dijo:
Sabias palabras, catón, sabias palabras. ;)

Doc, espero tu inminente incursión en tierras latinas apacigüe tu beligerancia con los descendientes de [highlight]Eneas[/highlight]!!!!!! (por cierto allí al orujo le llaman Grappa ;D ;D)

Joer esto es un sitio de gente culta, pero culta de veritat......que se nombre al último troyano no es en vano... ;) ;D ;D ;D ;D

caton dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/105#119 date=1246632586]Sabias palabras, catón, sabias palabras. ;)

Doc, espero tu inminente incursión en tierras latinas apacigüe tu beligerancia con los descendientes de [highlight]Eneas[/highlight]!!!!!! (por cierto allí al orujo le llaman Grappa ;D ;D)

Joer esto es un sitio de gente culta, pero culta de veritat......que se nombre al último troyano no es en vano... ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

No creas, Catón. El google hace maravillas ;D ;D ;D

caton dijo:
... Joer esto es un sitio de gente culta, pero culta de veritat...... ;D ;D ;D ;D
Pos zi. Conforme vayan llegando al hotel, les haremos declinar el orujum, el mojamun y el lomorum. El que suspenda, no entra. ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=caton link=1245320592/120#120 date=1246653867] ... Joer esto es un sitio de gente culta, pero culta de veritat...... ;D ;D ;D ;D
Pos zi. Conforme vayan llegando al hotel, les haremos [highlight]declinar[/highlight] el orujum, el mojamun y el lomorum. El que suspenda, no entra.  ;D ;D ;D[/quote]

Has querido decir degustar ¿no? ::) ::) ::) ::)

Yo declinar lo que se dice declinar solo sum es est sumus estis sunt sin mirar el Google, que la bizca (mi profesora de Latín) es lo único que me enseño bien ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto chicos iré con gomas de competi ::) ::) ::) 8-) y con unas ganas de correrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=caton link=1245320592/120#120 date=1246653867] ... Joer esto es un sitio de gente culta, pero culta de veritat...... ;D ;D ;D ;D
Pos zi. Conforme vayan llegando al hotel, les haremos declinar el orujum, el mojamun y el lomorum. El que suspenda, no entra.  ;D ;D ;D[/quote]
Pepe, no te dejes el Motulibus que dejarías muy contrariado a ManuelibusV ;D ;D

Jasón dijo:
Pepe, no te dejes el Motulibus que dejarías muy contrariado a ManuelibusV ;D ;D
¡Pardiez! No quisiera yo que se me amotinara una legión romana... Podrían rodar cabezas antes de tiempo.  :-?  Incluiremos el motulibus entre las declinaciones disponibles. Todo sea por no contrariar al senador ManuelibusV.  ;D ;D ;D

Así es que gomas chiclosas, ¿eeeh, Quilla? .... uhmmmm, veremos a ver como sacas la moto del aparcamiento especial que te estamos preparando con suelo de velcro.  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Dr. Infierno dijo:
¡Pardiez! No quisiera yo que se me amotinara una legión romana...

Si, si legión romana... Los romanos se han puesto en contacto con unos cuantos normandos de aspecto inofensivo...
urlnofollow]

Incluiremos el motulibus entre las declinaciones disponibles. Todo sea por no contrariar al senador ManuelibusV.  ;D ;D ;D
Así me gusta. Cuando no hay motul se me agria mucho el carácter...

Vaderetro.jpg

En efecto, de audaces será intentar gobernar las motos el sábado con un mínimo de dignidad tras declinar todos los sabrosos sustantivos enumerados!!!! ;D ;D

pd: Manuelibus, traduzca ud. o se le restringirá el motul!!!
Vade retro!. Audaces fortuna iuvat: Atrás!. La suerte ayuda a los audaces

Jasón dijo:
Manuelibus, traduzca ud. o se le restringirá el motul!!!
¡¡Noooo!! ¡El motul nooooo! Está bien: Por Tor, Por Odin y... ¡Al ataque!

ManuelV dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/120#128 date=1246722350]Manuelibus, traduzca ud. o se le restringirá el motul!!!
¡¡Noooo!! ¡El motul nooooo! Está bien: Por Tor, Por Odin y... ¡Al ataque![/quote]

Alea jacta est! 8-)

Diego, Cuidadín si no traduces que te quitaremos tus Metzeler!!!

Vaderetro.jpg

¿Esta es tu nueva moto, ManuelibusV? ¿Que tal se agarran a las curvas?  ;D ;D ;D    Y, además, con apertura lateral para cuando te enseñen la rueda. ¡Me encanta!  ;D ;D ;D

Quilla, me parece a mi que las gomas chiclosas no te van a servir de mucho con la nueva moto de ManuelibusV.  ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
   Y, además, con apertura lateral para cuando te enseñen la rueda.
Bueno, ya sabemos donde se inspiró BMW para la C1...
Bmw-2001-c1.jpg

Yo la verdad es que para los días más racing me llevo esta otra:
IMG_0326.jpg

Quilla de cadiz dijo:
[highlight]Yo declinar lo que se dice declinar solo sum es est sumus estis sunt sin mirar el Google[/highlight], que la bizca (mi profesora de Latín) es lo único que me enseño bien  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto chicos iré con gomas de competi [/highlight] ::) ::) ::) 8-) [highlight]y con unas ganas de correrrrrrrrrrrr [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo lo único que aprendi a declinar es cunni lingus, el resto se me ha olvidao (claro, soy de ciencias). Y tampoco miro el gugle ;D ;D ;D ;D

Y si vienes dispuesta a correr ........... no te daremos el mapa con los cruces pa que te pierdas ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
... Y si vienes dispuesta a correr ........... no te daremos el mapa con los cruces pa que te pierdas  ;D ;D ;D ;D
Eso, eso... ¡Muy buena idea! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

CONFIRMADA LA RESERVA P@PI. GRUPO A. GUARDAME UN POQUITO DE LOMO DE ORZA QUE VOY A COMPRARME UN DICCIONARIO DE LATIN PARA PODER "SEGUIROS". ;D

Uffff, no sabes lo dificil que se está poniendo el tema de Técnicas de Conducción!!!!!! :-[ :-[ :-[
Hasta saben latín!!!!! :o :o :o

elp@pi dijo:
Pues yo lo único que aprendi a declinar es cunni lingus, el resto se me ha olvidao (claro, soy de ciencias). Y tampoco miro el gugle  ;D ;D ;D ;D

Me lo traduzcan............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alea jacta est (la suerte está echada) esta tampoco me ha hecho falta buscarla en el google, un amigo del foro, A.Boxer, me la puso una vez y se me ha quedado.

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/120#134 date=1246874252]

Pues yo lo único que aprendi a declinar es cunni lingus, el resto se me ha olvidao (claro, soy de ciencias). Y tampoco miro el gugle  ;D ;D ;D ;D

Me lo traduzcan............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]
Alea jacta est (la suerte está echada) esta tampoco me ha hecho falta buscarla en el google, un amigo del foro, A.Boxer, me la puso una vez y se me ha quedado.[/highlight][/quote]

Gracias Quilla, me has salvado los neumáticos  :o :o :o ;D ;D ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/120#134 date=1246874252]

[highlight]Me lo traduzcan............. [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alea jacta est (la suerte está echada) esta tampoco me ha hecho falta buscarla en el google, un amigo del foro, A.Boxer, me la puso una vez y se me ha quedado.[/quote]

Era no se que de un conejo lengüetero, no me acuerdo muy bien, se la "declinación" pero no la traducción :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1245320592/135#138 date=1246989327][quote author=elp@pi link=1245320592/120#134 date=1246874252]

[highlight]Me lo traduzcan............. [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alea jacta est (la suerte está echada) esta tampoco me ha hecho falta buscarla en el google, un amigo del foro, A.Boxer, me la puso una vez y se me ha quedado.[/quote]

Era no se que de un conejo lengüetero, no me acuerdo muy bien, se la "declinación" pero no la traducción :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Vagos recuerdos de juventud, amigo elp@pi? ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/135#140 date=1247134470][quote author=Quilla de cadiz link=1245320592/135#138 date=1246989327][quote author=elp@pi link=1245320592/120#134 date=1246874252]

Era no se que de un conejo lengüetero, no me acuerdo muy bien, se la "declinación" pero no la traducción :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Vagos recuerdos de juventud, amigo elp@pi? ;D ;D[/quote]

Que vaaaaaaaa, si ahora "declino" más y mejor que nuncaaaaa............ eso dicen!!!! 8-) 8-) 8-) ;D ;D

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.... pero ¡Facta, non verba! ;D ;D

Jasón dijo:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo....

¡En eso no estoy de acuerdo! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Huy, perdón, en qué estaría yo pensando:
"Facta, non verba": Hechos y no palabras! ;D ;D

.
Veni, vidi, vici.

Traducción:  El orujum, la mojamica y el lomorum, pa mí  [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
.
Veni, vidi, vici.

Eso habrá que verlo, amigo Diego!!!

lomorum qui meruit ferat!!! (El lomo para quién lo merezca!!)

Jasón dijo:
[quote author=DDMotard link=1245320592/135#146 date=1247212471].
Veni, vidi, vici.

Eso habrá que verlo, amigo Diego!!!

lomorum qui meruit ferat!!! [highlight](El lomo para quién lo merezca!!)[/highlight]
[/quote]

Ya verás, ya, al final será aquello de "marica el ultimo" y no pienso esperar a nadie en los cruces!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Voto a Brios!!!!! que Diego se conoce la ruta :o :o :o y el Doc sa comprao el Tomtom !!!!! :o :o :o :o
Bueno, pero este no me preocupa, creo que no sabrá manejarlo de aqui a entonces ;D ;D ;D ;D

Atrás