V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3

Moucho dijo:
Bueno ya tenemos la reserva hecha en la pensión Miralmundo, el hotel está lleno.
Para las cenas y comidas contad con nosotros [highlight]auq no durmamos junticos[/highlight] ;)

Hecho!! Pero no nos importa como duerme nadie ........... "semos liberales" !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Pues el recorrido parecer ser de todo menos secreto... Hasta los de la Vuelta Ciclista a España han entrenado hoy en parte de él... ::) :o :o :o :)

Por cierto, [highlight]han pasado por la carreterita que va de Moratalla a Campo de San Juan, igual han arreglado el tramo que estaba más estropeado[/highlight]... :o :o :o

Pues sera cuestión de explorar la zona ::)

elp@pi dijo:
[quote author=Moucho link=1245320592/240#249 date=1252686996]Bueno ya tenemos la reserva hecha en la pensión Miralmundo, el hotel está lleno.
Para las cenas y comidas contad con nosotros [highlight]auq no durmamos junticos[/highlight] ;)

Hecho!! Pero no nos importa como duerme nadie ........... "semos liberales" !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D me imagino, pero me refería a que no pernoctamos con vosotros en el hotel ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
¡CARTAGINESES! .... ¿se me oye bien? .... ¡LOS ÚLTIMOS DE LA FILA! A VER SI DEJAMOS DE JUGAR CON EL ACEITE HIRVIENDO! ... es que no me hacen caso. El otro día los pillé metiéndole anfetas por el culo a los elefantes y ayer, sin ir más lejos, desperdiciando las chinchetas jugando con ellas al póquer... ¡Si es que no puede ser!
¿Que iba diciendo?... ¡Ah si!
¡CARTAGINESES! SE ACERCA UN DÍA DE GLORIA PARA NUESTRO PUEBLO. ¡QUE NADIE VUELVA A CASA SIN, AL MENOS,  DIEZ PEGATINAS ROMANAS Y LA HISTORIA RECORDARÁ VUESTRO NOMBRE Y VUESTRO VALOR! .... eso espero... O SE ENFRENTARÁ A LA DESHONRA PÚBLICA... esto me parece que se las traen flojas .... Y NO VOLVERÉIS A PROBAR NI EL MOJAMUN, NI EL LOMORUM, NI EL LAGAVULINUM ... ¡Ahí les he dado! ... ¡mira como se les encienden de rojo iracundo los ojos!... Asi me gusta: verlos encendidos para la batalla.   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

No te preocupes MI COMANDANTE, tenemos la "receta" para la noche anterior y sabemos que surte efecto - recuerdese noche circuito Almeria-  ;D ;D ;D.
A est@s los riegas con caldus alcoholicus y a la mañana siguiente no serán nadie   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
;D ;D ;D ;D

Además, no pondré las "afotos" de los cruces hasta que llegue la fecha para que no los memoricen [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Vaya!

Pues acabo de darme cuenta que el dia 3 coincide este año con el dia grande de las fiestas en Puerto Lumbreras, lo cual por añadidura me supone el doble de trabajo ese dia por la mañana, de modo que... :'(

DDMotard dijo:
Vaya!

Pues acabo de darme cuenta que el dia 3 coincide este año con el dia grande de las fiestas en Puerto Lumbreras, lo cual por añadidura me supone el doble de trabajo ese dia por la mañana, de modo que...  :'(

Queeeeeeeeeeeee???????????????????? >:( >:( >:( >:(

Pues eso, que me quedo fuera del paseo y demás :-[

Y bien que me fastidia el que sea así :'(

Tribunos y tribunas, el enemigo teme la disciplina romana. Comienzan las deserciones (Diego, no sabes cuanto lamento que no puedas acudir... :()
Sus generales comienzan a arengar a sus tropas mucho antes e la batalla e incluso piensan en utilizar pócimas que mengüen la capacidad volitiva de sus soldados.
La victoria es nuestra!!
Sólo una emboscada de mojamorum, lomae y tintorum buenae impediría que esa jornada quede indeleble en los anales por mor de buril y cincel en blanco mármol del más bello arco trinfal!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Recurriremos a todos los subterfugios necesarios para el triunfo en la batalla ::) ::)

A mi las legioneeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D

Diego no sabes el disgusto que me das, siempre es un placer departir contigo. Espero que coincidamos en otra. :-* :-* :-*

El p@pi, me ha llamado kunta, para confirmar que sí asistirá ya que es el siguiente reserva.

Hola p@pi,

a las 3 motos de Albacete (5 personas) nos apuntas comida y cena de sabado y comida del domingo si la hubiera, sin alojamiento.

Seria opcion E ¿+comidadominical? ;D

Quilla de cadiz dijo:
Diego no sabes el disgusto que me das, siempre es un placer departir contigo.  Espero que coincidamos en otra. :-* :-* :-*

El p@pi, me ha llamado kunta, para confirmar que sí asistirá ya que es el siguiente reserva.

Este Diegooooo..................... >:( :'(

Apuntamos a Kunta, mañana actualizaré la tabla :)

¡¡¡¡¡LISTA ACTUALIZADA!!!!!

Id mirando cada uno de los apuntados si las opciones y nº de personas es el adecuado.
Assiasss 8-)

Hola,

no veo actualizada la opcion de los de Harvardcete. ¿La tienes en cuenta?

DDMotard dijo:
Vaya!

Pues acabo de darme cuenta que el dia 3 coincide este año con el dia grande de las fiestas en Puerto Lumbreras, lo cual por añadidura me supone el doble de trabajo ese dia por la mañana, de modo que...  :'(

Ejjjjjjjjjjjj que eres cura y tienes que oficiar?

Con todos mis respetos, por supuesto ;)

¡QUIEEEENNN HA QUITADO LAS PIEDRAS!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Los tribunos, han sido los tribunos, questan acongojaos y no saben ya que hacer para pasar más rápido con sus cuádrigas :-[

mildoscientoST dijo:
[quote author=DDMotard link=1245320592/255#255 date=1252752668]Vaya!

Con todos mis respetos, por supuesto ;)[/quote]

No, que va... Me catearon ya en las oposiciones para monaguillo [smiley=happy.gif] :o :o :o :)

De todas formas no tiro la toalla del todo... Igual aparezco el domingo tempranito a tomar café con los que queden... ;)

Hola,

Acabamos de ver que nos cuadran las fechas asi que ... aunque esta cubierto el cupo de 25. ¿Nos añadiis a la lista de espera?.

Somos 2. Opcion A.

V'sss

Psss, psss, Elp@api, ¿el perfil de la ruta es exactamente el de la primera página?, es que estoy buscando atajos y para esos menesteres hay que ser preciso ::)

Gabrielr dijo:
Psss, psss, Elp@api, ¿el perfil de la ruta es exactamente el de la primera página?, es que estoy buscando atajos y para esos menesteres hay que ser preciso  ::)

Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te estoy vigilando. ;D

elp@pi dijo:
Los tribunos, han sido los tribunos, questan acongojaos y no saben ya que hacer para pasar más rápido con sus cuádrigas  :-[

Herraduras de bronce (más blando que el hierro); los caballos alimentados con mezcla de 98 hierbas y granos, jinetes a dieta; todo es poco para la conquista de tan bellas tierras!!!

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Gabrielr link=1245320592/270#271 date=1253207534]Psss, psss, Elp@api, ¿el perfil de la ruta es exactamente el de la primera página?, es que estoy buscando atajos y para esos menesteres hay que ser preciso  ::)

Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te estoy vigilando. ;D
[/quote]

Es mero instinto de supervivencia, si tardo en llegar al restaurante no habrá ni agua, que todos esos que están a dieta piensan romper el ayuno ese día :P

DDMotard dijo:
[quote author=mildoscientoST link=1245320592/255#265 date=1253093715][quote author=DDMotard link=1245320592/255#255 date=1252752668]Vaya!

Con todos mis respetos, por supuesto ;)[/quote]

No, que va... Me catearon ya en las oposiciones para monaguillo  [smiley=happy.gif] :o :o :o  :)

De todas formas no tiro la toalla del todo... Igual aparezco el domingo tempranito a tomar café con los que queden... ;)[/quote]
Alguno quedaremos aunque solo sea para darte un fuerte abrazo :)

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/255#268 date=1253184399]Los tribunos, han sido los tribunos, questan acongojaos y no saben ya que hacer para pasar más rápido con sus cuádrigas  :-[

[highlight]Herraduras de bronce [/highlight](más blando que el hierro); los caballos alimentados con mezcla de 98 hierbas y granos, jinetes a dieta;  todo es poco para la conquista de tan bellas tierras!!!

Pues pienso poner las de jierro, me basta con esas pa "darles cera" a más de uno ;D ;D ;D ;D
Mis artimañas se basarán en otros recursos mojalomolagavulinicus ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

El perfilus será orientatibus, nunca exactibus, asi que tendreis que estar atentibus en todas las encrucijadas si quereis degustar del papeus localis ;D ;D

Absteneros de atajos ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ugestrom dijo:
Hola,

Acabamos de ver que nos cuadran las fechas asi que ... aunque esta cubierto el cupo de 25. ¿Nos añadiis a la lista de espera?.

Somos 2. Opcion A.

V'sss

Añadidos quedais, aunque con ese nombre no se a que bando apuntaros. Asi que definiros para ver si venis o no ;) ;D
Jodio lo teneis el elegir si no leeis todo el post ;D ;D ;D ;D ;D
Y si no acertais sereis cateados a no ser que soborneis convenientemente al que suscribe........... y soy dificil!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, os apunto mañana que en el ordenata de casa no tengo la superhipermegatabla. Entre tanto os doy tiempo para pensar el soborno y decirme que montura portareis. :D

elp@pi dijo:
Por cierto, os apunto mañana que en el ordenata de casa no tengo la superhipermegatabla. Entre tanto os doy tiempo para pensar el soborno y decirme que montura portareis.  :D

Ire con la elefanta roja ... jejeje ... r1200 GS Adventure ....

Gracias y nos vemos

Hola: A nosotros apúntanos en la opción "C" y bórranos de la "A" pues tenemos hospedaje en una hospedería que está muy bien. Si alguien quiere asistir y no dispone de hospedaje, me lo comunicais y os digo el precio y la ubicación exacta. Está a 100 m. del "Cuartel General". ;) ;)

Sintiendolo mucho, [highlight]me tengo que dar de baja[/highlight], por motivo de obras y mas cosas, no me para conveniente acudir al evento.

Tenía reserva en el hotel (hab. individual) así que tambien quedará libre, haber si encuentro el tel del hotel

;)

Montayuecas dijo:
Sintiendolo mucho, [highlight]me tengo que dar de baja[/highlight], por motivo de obras y mas cosas, no me para conveniente acudir al evento.

Tenía reserva en el hotel (hab. individual) así que tambien quedará libre, haber si [highlight]encuentro el tel del hotel[/highlight]

;)

Apuntada tu baja, AVISO A LOS NUEVOS........ O NO,..... QUEDA UNA HABITACION LIBRE EN EL HOTEL!!!!!!!!!!!

El telef. del hotel lo tienes en la primera página

2cmllcj.jpg

Bueno chavalot@s, vamos a ir moviendo un poco el body que ya queda poco (támos ahí ya). 8-)

En principio y salvo enmiendas, este es el planning definitivo que tengo pensado y en el orden que marcan los globos.
La ruta MATINAL es de 267 kms. y la de la tarde de 178 kms. máximo. Digo máximo porque existe la posibilidad para las nenazas ;D de no hacer el tramo "I" de Yeste y largarse a descansar directamente al Hotel. Pero, aviso, se arrepentirán de no hacerlo y luego no contaremos nada de ese tramo durante la cena (lo juro por snoopy) ;D ;D ;D

Habia alguna moción que apuntaba Yeste por la mañana, pero de esta forma salen 313 kms solo por la mañana y me parece un poco duro (hay que contar que algunos vienen con parientapakete) y no es lo mismo.
Bueno chic@s espero vuestros comentarios ::)

Quilla no te preocupes que los abrevaderos están pensados para tu montura. Ya sabemos que tú "bebes" mucho ;) ;D ;D :-*

Por temas laborales siento muchisimo caerme de la lista. elp@pi, apunta a otro en mi lugar que seguro se alegrará.
La resrva del hotel está anulada.
En fín, que disfruteis del fín de semana. Ya me contareis.
Un abrazo.

Halaaaaaaaaaa, cuanto lo siento Juansa, siempre es un placer rodar contigo :'( :'(

Juan (elp@pi):

Si todavía queda una reserva para Aynsa, te ruego que tengas la amabilidad de apuntarme. En cuanto quede confirmado que estoy en la lista procederé a hacer la reserva en el hotel (opción A).

Muchas gracias.

Un abrazo.

Klausrt

Klausrt dijo:
Juan (elp@pi):

Si todavía queda una reserva para [highlight]Aynsa[/highlight], te ruego que tengas la amabilidad de apuntarme. En cuanto quede confirmado que estoy en la lista procederé a hacer la reserva en el hotel (opción A).

Muchas gracias.

Un abrazo.

Klausrt

Pues ya mimmo quedas confirmado en lista oficial, asi que sal corriendo que ME ACABA DE COMUNICAR EL MESONERO QUE QUEDAN 2 HABITACIONES LIBRES !!!!!

Pero... no vayas a [highlight]Aynsa[/highlight] que no nos encontrarás, mejor vente a Ayna ;D ;D ;D ;D

Opción A y moto K1200S?

P@pi me ha llamado kunta para decirme que problemas de última hora no le permitirán asistir. No tenía reserva en el Felipe.

Juan:

Iré con una RT 1200 a AYNA (menos risas).

Gracias y un abrazo.

Klausrt

Ugestrom dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/270#279 date=1253470638]Por cierto, os apunto mañana que en el ordenata de casa no tengo la superhipermegatabla. Entre tanto os doy tiempo para pensar el soborno y decirme que montura portareis.  :D

Ire con la elefanta roja ... jejeje ... r1200 GS Adventure ....

Gracias y nos vemos[/quote]

Al final me va a ser imposible ir . no me habia dado cuenta que me coincide en fechas con un curso de conduccion al que me apunte en kotarr ....

Gracias por Todo y seguro que nos vemos en alguna otra.

Vsss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!​

La tropa se acongoja en cuanto ven el perfil de la etapa, que blandengues ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
La tropa se acongoja en cuanto ven el perfil de la etapa

No todos hemos cruzado los Pirineos y los Alpes con elefantes de guerra. Aunque, ahora que lo pienso, de aquellos elefantes no quedaron muchos tras aquella gesta.

Hola p@pi mañana veras a juanmanuel (el abogado) recuerdale que nos apunte a rafa y juan para la opción D. Gracias. SALUDOS.

elp@pi dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!​

La tropa se acongoja en cuanto ven el perfil de la etapa, que blandengues  ;D ;D ;D ;D ;D

Elp@pi, no es por ponerle faltas a tu tabla de inscritos, que ya se que le tienes mucho cariño, pero sigue apareciendo ugestrom :P

El P@pi................................... estás vigilado................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, ya se acerca la fecha señalada y parece que se van cayendo de la lista. Venga no os rajeis más...
P@pi te escribo para decirte que yo pasaré la noche del viernes y del sabado en una aldea al lado de Ayna llamada La Dehesa y el sabado temprano llegaran PE.30 :-X y FernadoST 8-) para pasar la noche con mi mujer y un presente...lo digo por si llego a buena hora nos pasaremos a saludaros por el hotel el viernes y asi adelantamos algo.. ::) ::) ::) ::) ::)

Tener cuidado en el viaje y el viernes o sabado nos vemos.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vssss en Bóser.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

juanitoBMW dijo:
Hola a todos, ya se acerca la fecha señalada y parece que se van cayendo de la lista. Venga no os rajeis más...
P@pi te escribo para decirte que yo pasaré la noche del viernes y del sabado en una aldea al lado de Ayna llamada La Dehesa y [highlight]el sabado temprano llegaran PE.30 :-X y FernadoST 8-) para pasar la noche con mi mujer[/highlight] y un presente..lo digo por si llego a buena hora nos pasaremos a saludaros por el hotel el viernes y asi adelantamos algo.. ::) ::) ::) ::) ::)

Tener cuidado en el viaje y el viernes o sabado nos vemos.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vssss en Bóser.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estos de Albacete ya no se conforman con un trio, vais a estar reventaos pal sábado :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás