V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3

Sí, ciertamente, has hecho bien eso de "dar coba" ;D ;D ;D.
El organizador del evento y "apuntador" está momentáneamente fuera (esas vacaciones... ::))
En todo caso creo que la reunión está ya completa. No se limita el número de asistentes por la capacidad del hotel sino por el número de motos que, razonablemente, pueden ir juntas con una cierta coordinación.
La experiencia de reuniones anteriores nos ha demostrado que 25 es el número máximo.
Un saludo y gracias por tus lisonjas!!!!

pd:en todo caso te apuntará elp@pi en lista de espera en cuanto regrese.

¡¡ Ok !! Por el número máximo de motos no os preocupéis, yo me conformo con la mesa y vuestra compañía. Si la ruta no la puedo hacer con vosotros/as, mala suerte, no es EL MAYOR PROBLEMA, aunque también me gustaría. Evidentemente no quiero comprometer a nadie ni ser una excepción ni un problema.

Un Saludote.

kunta dijo:
¡¡ Ok !! Por el número máximo de motos no os preocupéis, yo me conformo con la mesa y vuestra compañía. Si la ruta no la puedo hacer con vosotros/as, mala suerte, no es EL MAYOR PROBLEMA, aunque también me gustaría. Evidentemente no quiero comprometer a nadie ni ser una excepción ni un problema.

Un Saludote.

kunta, no te preocupes que seguro que al final podrás rodar con nosotros. [smiley=thumbsup.gif]

Hemos estado en la Roma imperial -camuflados convenientemente- y que queréis que os diga... que de los romanos no me fío. Es que no son de fiar. Para colmo me he visto la película Gladiador -con una reconstrucción magnífica del coliseum- que me ha puesto más mosca todavía.

Tengo que reconocer que la suegra del Cesar -veraneando este año en Segorbe- hace unos arrozorum que por poco liquida nuestras intenciones de espionaje de la Itálica. Como los cánticos que oyó Ulises, pudimos resistir a duras penas las sombras propicias para el sestorum hasta que cogimos el barco.

En fin que de Pax Romana ni hablar... y ahora con los elefantes 1300 que hemos incorporado a nuestras filas... pues como que no. Ahora que si queréis nos volvemos a reunir con arrozorum suegrae de testigo... que por nosotros encantadísimos de seguir discutiendo las condiciones. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Si el arrozorum fue ponderado, no lo es menos la mojamorum murciae.
Temo que, pese al intercambio de amables presentes, seguirán adelante las hostilidades.
Manuelibus, estemos ojo avizor respecto a las exóticas bestias que traen los tirios y que denominan "1300".
No despreciemos esta nueva argucia cartaginesa. Esas bestias causaron gravísimos daños al Gran Alejandro en la batalla del Hidaspes!

Wenaaaaaassssssssssss amiguit@s, ya os dije que volveria, que no seria fácil aniquilarme, aunque reconozco que a punto estuvieron en la primera emboscada (lease arrozurum suegrae) que nos tendieron ;D
Que quereis que os diga, fue una emboscada fulminante y directa a nuestro punto más débil (como lo sabrian?) ;D. Ese arrozurum a punto estuvo de aniquilarnos y malamente pudimos defendernos a mojamazos ;D ;D ;D
Solo la suerte, a veces tan esquiva, se alió con nosotros en forma de "hijae reinona" (guapisimas todas, por cierto, las hace el tio este) ;) de norrecuerdoqueevento y no pudieron aniquilarnos al tener que partir a otros importantes menesteres.
Huimos como pudimos a uña de caballo y pudimos escapar gracias a unas trampas que dejamos en forma de mojamurum murciae que los tuvo algo entretenidos . ;D ;D ;D ;D ;D

kunta dijo:

Un Saludote.

Hola Kunta, bienvenido, yo tambien creo que podrás rodar, al final siempre se "cae" alguien del cartel. Aunque de todas formas no dejes el tema al azar y piensa en un buen "soborno" que siempre funciona de maravilla.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando tengas reservado me avisas ;)

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/180#194 date=1247808514]Finalmente tuvo lugar en encuentro "pro pacem" (en pro de la paz). Fue todo un éxito de lo cual me congratulo, pues quedó claro que los cartagineses son rivales formidables.
La terrible batalla que se presumía en otoño será, por el contrario, una hermosa parada militar.
Les dí salvaconductos que les permitieran recorrer las hermosas tierras de la peninsula Itálica sin verse entorpecidos por los controles de los líctores.
Tribunos Manuelibus, Quilla gadae y Rafa Hispalensis, dejen las levas y acopio de bronce y hierro y engalanen sus monturas para después de la canícula estival!!!
¡Pacta pacis sunt servanda! (Los acuerdos de paz deben ser cumplidos)

Tribuno soy Tribuno  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lo que hacen algunos con tal de no buscarse problemas  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Enga vale!!! Seré buena......... Ahora que soy Tribuno, y a que nadie se le ocurra citar nada de la miembra ennnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Miembra po zupuëto que no, pero en todo caso serás Tribuna, no ???? ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo del mojamurum murciae tendremos que discutirlo más despacio con un Lagavunilibus delante ;D ;) ;)

elp@pi dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1245320592/195#195 date=1247833751][quote author=Jasón link=1245320592/180#194 date=1247808514]Finalmente tuvo lugar en encuentro "pro pacem" (en pro de la paz). Fue todo un éxito de lo cual me congratulo, pues quedó claro que los cartagineses son rivales formidables.
La terrible batalla que se presumía en otoño será, por el contrario, una hermosa parada militar.
Les dí salvaconductos que les permitieran recorrer las hermosas tierras de la peninsula Itálica sin verse entorpecidos por los controles de los líctores.
Tribunos Manuelibus, Quilla gadae y Rafa Hispalensis, dejen las levas y acopio de bronce y hierro y engalanen sus monturas para después de la canícula estival!!!

Tribuno soy Tribuno  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Enga vale!!! Seré buena......... Ahora que soy Tribuno, y a que nadie se le ocurra citar nada de la miembra ennnnnnnnn  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Miembra po zupuëto que no, pero en todo caso serás[highlight] Tribuna,[/highlight] no ????  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo del mojamurum murciae tendremos que discutirlo más despacio con un Lagavunilibus delante  ;D ;) ;)
[/quote]

¡¡¡Cachis!!!! Lo sabía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/195#207 date=1248944669][quote author=Quilla de cadiz link=1245320592/195#195 date=1247833751][quote author=Jasón link=1245320592/180#194 date=1247808514]Finalmente tuvo lugar en encuentro "pro pacem" (en pro de la paz). Fue todo un éxito de lo cual me congratulo, pues quedó claro que los cartagineses son rivales formidables.

Miembra po zupuëto que no, pero en todo caso serás[highlight] Tribuna,[/highlight] no ????  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo del mojamurum murciae tendremos que discutirlo más despacio con un Lagavunilibus delante  ;D ;) ;)
[/quote]

[highlight]¡¡¡Cachis!!!! Lo sabía[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya sabes.... aqui tienes un despiste y zasss!!! te la cuelan en un ay!! ;)
Aqui no se da una puntada sin hilo ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, a ver, a veeer, que pasa con las centurias? ein!! Todos sesteando por las galias y dejando el foro abandonado :( :( :(
Voy a tener que ofrecer recompensa de mojamorum para que l@s tribun@s mantengan vivo el fuego de este post? :o :o
Sera que si, asinque el que más escriba sera recompensado con unas racioncillas de mojamorum murciae y un apartamento en Torrevieja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A escribir se ha dicho que si no, quedamos hundidos en las catacumbas ;D

elp@pi dijo:
Bueno, bueno, a ver, a veeer, que pasa con las centurias? ein!! Todos sesteando por las galias y dejando el foro abandonado  :( :( :(
Voy a tener que ofrecer recompensa de mojamorum para que l@s tribun@s mantengan vivo el fuego de este post?  :o :o
Sera que si, asinque el que más escriba sera recompensado con unas racioncillas de mojamorum murciae y un apartamento en Torrevieja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A escribir se ha dicho que si no, quedamos hundidos en las catacumbas  ;D
Con semejante recompensa raudo corro al teclado!!!!    
Cierto es que la canícula estival y el asueto consuetudinario del mes de agosto no son el mejor estímulo para escribir pero...esa mojamarum...   .
Sepa ud. que la alta jerarquía romana está tramando serios asuntos de los que serán partícipes los tirios en las noches de Ayna...(siempre que la lengua baile antes al son del buen lomo de atún salado y secado!!! )

TIRIOS Y TROYANOS, FENICIOS Y ROMANOS, CARTAGINESES Y MERCENARIOS.

JASON UN ARROZORUM PUEDE UNIFICAR UN IMPERIO. GRACIAS. ;)

HOLA, aunue ya se que es un poco tarde y aunque sea en lista de espera, me gustaria que me apuntaseis a tal evento, por si a ultima hora alguien se cae de esta lista, seria yo solito y mi avd 1150 :) :)
V'SSSSS

Hola Misha, bienvenido, quedas apuntado, seguro que habrá alguna baja de ultima hora (siempre ocurre) y podrás venir sin problemas. Saludos

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/210#210 date=1250013814]Bueno, bueno, a ver, a veeer, que pasa con las centurias? ein!! Todos sesteando por las galias y dejando el foro abandonado  :( :( :(
Voy a tener que ofrecer recompensa de mojamorum para que l@s tribun@s mantengan vivo el fuego de este post?  :o :o
Sera que si, asinque el que más escriba sera recompensado con unas racioncillas de mojamorum murciae y un apartamento en Torrevieja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A escribir se ha dicho que si no, quedamos hundidos en las catacumbas  ;D
Con semejante recompensa raudo corro al teclado!!!!    
Cierto es que la canícula estival y el asueto consuetudinario del mes de agosto no son el mejor estímulo para escribir pero...esa mojamarum...   .
Sepa ud. que la alta jerarquía romana está tramando serios asuntos de los que serán partícipes los tirios en las noches de Ayna...([highlight]siempre que la lengua baile antes al son del buen lomo de atún salado y secado!!! ) [/highlight]

[/quote]

Ese es mi Jasón, como corre raudo al olor del premio de la mojamorum  ;D ;D ;D ;D

Y si la lengua no habla con mojamorum......... le endiñamos unas jarras de nectar de dioses y tö er mundo a cantar  ;D ;D ;D ;D ;D
Me se yo de una que se le ponen unos ojicoooooosssss ::) ::) ::) ::) ;D

P@pi apuntame en la opción del jaccusi y masaje para la jornada del Sabado. Gracias. ::)

FISBIKER dijo:
P@pi apuntame en la opción del jaccusi y masaje para la jornada del Sabado. Gracias. ::)
¿Mandeee?... ¿Eso es para después de una jornada tranquilita y disfrutando del paisaje? ::)

Dr. Infierno dijo:
[quote author=FISBIKER link=1245320592/210#216 date=1250159107]P@pi apuntame en la opción del jaccusi y masaje para la jornada del Sabado. Gracias. ::)
¿Mandeee?... ¿Eso es para después de una jornada tranquilita y disfrutando del paisaje?  ::)[/quote]

Anda, pero es que no te habias enterado? :o Seguro que tu pensabas salir hecho un misil y perdernos a todos :-? :-? :-? :-?

Pues nada, va a ser jornada ecogastroenoturistica ............ correr es de cobardes !!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Tensa calma en la Vía Augusta.
¿Estarán estos Tirios preparando alguna emboscada? o por el contrario, ¿Hállanse en la búsqueda del aprovisionamiento masivo de mojamorum, agua de vida de la lejana Scotia y lomae orzorum??
El calor no aconseja grandes actividades....

¡AVISO A NAVEGANTES! El sabado 22/08/09 hize la ruta, es una autentica pasada lo que disfrutas, hay algun tramillo con baches y afortunadamente no vamos a tener los 39º te temperatura. Despues de un exahustivo control de calidad al que someti algunas cocinas locales os puedo garantizar que el nivel sigue siendo muy alto. Animo ya queda menos. :)

pozí, más de uno se va a quedar sin mojamorum!!!!  ;D ;D ;D
Todos los centuriones sesteando por la Galia y luego querran recompensa  >:( >:(

Estos romanos no son de fiar, asi quedó su gran imperio  ;D ;D ;D ;D ;D

FISBIKER dijo:
¡AVISO A NAVEGANTES! El sabado 22/08/09 hize la ruta, es una autentica pasada lo que disfrutas, hay algun tramillo con baches y afortunadamente no vamos a tener los 39º te temperatura. Despues de un exahustivo control de calidad al que someti algunas cocinas locales os puedo garantizar que el nivel sigue siendo muy alto. Animo ya queda menos. :)

Vaya, ya empiezan los entrenamientos secretos !!!! :-X :-X
Será cuestión de cambiar la ruta a ultima hora ;D ;D ;D ;D ;D

Estuve marcando los puntos de frenada. ::) ::)
P@pi no me cambies la ruta despues de la "jarta" a mover piedras que me di el sabado. ;D ;D ;D

Elp@pi sintiendolo mucho me caigo de la lista, me es imposible de asistir y viendo que hay muchísimos compañeros interesados en ir, te habiso con antelación para que ocupen mi sitio. Un saludo y sin duda nos veremos en otra.

FISBIKER dijo:
Estuve marcando los puntos de frenada. ::) ::)
P@pi no me cambies la ruta despues de la "jarta" a mover piedras que me di el sabado. ;D ;D ;D

¿¿¿¿Como????

¿¿¿¿¿Que hay que frenar?????????

Pues entonces no voy ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto me han dicho que hay una loca por aquella zona moviendo piedras de aquí para allá todo el tiempo ::) ::)

Tribunos, me comentan los espías celtíberos que los cartagineses andan nerviosos. No saben como herrar sus caballos. Que si de bronce, más blandas, de hierro más duras... Dudan de su estrategia y de su táctica. La jornada se presenta, pues, venturosa.
Los dioses no serán propicios y pronto una provincia más se añadirá al imperio. Sólo un generoso tributo en forma de mojamarum murciae evitará una humillante derrota!!!

Pd: Manuelibus no olvides el elixir que tanto ayuda a preparar la batalla, exalta ánimos y otorga confianza a la tropa!!.

edito: exaltar, sin hache intercalada

Jasón dijo:
Pd: Manuelibus no olvides el elixir que tanto ayuda a preparar la batalla, exhalta ánimos y otorga confianza a la tropa!!
Nos ocuparemos de eso a su debido tiempo. De momento he ordenado a dos legionarios que vayan recogiendo todas esas molestas piedras con las que vanamente el enemigo pretende conseguir sus fines.
Piedras.jpg

Visto lo visto, tendré que pedir ayunda a algunos lugareños. Ya he enviado a dos a realizar el recorrido  8-)

caracol.jpg

Burdas tácticas las de estos cartagineses.¿Piedras?. Poco efectivas. Si usaran mojamarum, lomorum y orujorum sería otro cantar.
¿seguirán Aníbal y Asdrúbal en Capua? ;D ;D

Buenas tardes.
Siento deciros que me caigo de la lista.
Perdonar las molestias y espero acompañaros en otra ocasión.

Salud y suerte.

Oido cocina!!!!, bajas para LuisBMW y Camino VIº.
Las legiones empiezan a acojonarse ;D ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
Tribunos, me comentan los espías celtíberos que los cartagineses andan nerviosos. No saben como herrar sus caballos. Que si de bronce, más blandas, de hierro más duras... Dudan de su estrategia y de su táctica. La jornada se presenta, pues, venturosa.
Los dioses no serán propicios y pronto una provincia más se añadirá al imperio. Sólo un generoso tributo en forma de mojamarum murciae evitará una humillante derrota!!!

Pd: Manuelibus no olvides el elixir que tanto ayuda a preparar la batalla, exalta ánimos y otorga confianza a la tropa!!.

edito: exaltar, sin hache intercalada

Chivaticus!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
Las legiones empiezan a acojonarse ;D ;D ;D ;D ;D
No, no. Nada de acojonarse. Lo que pasa es que estos cartagineses usan medios prohibidos por la Convención de Ginebra, y así no hay quien pueda. Lo digo porque he llamado al hotel para reservar habitación y me han dicho que está completo. Los legionarios bien pueden dormir a cielo raso pero los tribunos ya no estamos para esos trotes. No sé si algún cartaginés con mando en tropa podría hacer alguna gestión para liberar los cubículos de los que se desapuntan...

ManuelV dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/225#232 date=1251709758]
Las legiones empiezan a acojonarse  ;D ;D ;D ;D ;D
No, no. Nada de acojonarse. Lo que pasa es que estos cartagineses usan medios prohibidos por la Convención de Ginebra, y así no hay quien pueda. Lo digo porque he llamado al hotel para reservar habitación y me han dicho que está completo. Los legionarios bien pueden dormir a cielo raso pero los tribunos ya no estamos para esos trotes. No sé si algún cartaginés con mando en tropa podría hacer alguna gestión para liberar los cubículos de los que se desapuntan...
[/quote]

A las malas, http://www.paralelo40.net/casahonda/
:-/

ManuelV dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/225#232 date=1251709758]
Las legiones empiezan a acojonarse  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya estoy en ello Manuel, lo que ocurre, me comenta el mesonero, es que todos han pedido habitación de uso individual y para ellos supone una "putada", por lo que si alguien no le importa dormir acompañado, si hay habitaciones disponibles.
Le he pedido que me envie información de lo que tiene reservado y si podria facilitarnos alguna más; en cuanto tenga la información os lo comunico.
De todas formas y visto lo visto, que si hay habitaciones pero que no las dan de momento, creo que cuando vaya llegando el momento las pondrán disponibles si no las han podido alquilar a "dobles".
:)

Manuelibus, espero resuelvas satisfactoriamente ciertos aspectos logísticos que ya va quedando menos!!!

¡¡¡¡Vamos con los rezagados para las habitacioneeeeeees!!!!
Me comenta el mesonero lo siguiente:

"Buenos días Juan,

Adjunto relación de habitaciones que tienen reservadas hasta este momento.

[highlight]En cuanto a la disponibilidad, le informo de que solo nos quedan disponibles 3 habitaciones dobles que no pueden ser vendiadas como individuales y que cualquiera de las habitaciones que tienen reservadas como individuales puede convertirse en doble si lo desean o necesitan.[/highlight]
Quedamos a la espera de sus noticias."

Asi que espabilarse y reservar ya que se acabaaaaaaaaannnnnnn  :-? :-? :-?

¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!!!!!!!![/​
size]

Esto se acercaaaaaaaaaaaaa ............... :) :)

Por favor, os ruego a todos los que esteis apuntados a este MAGNO EVENTO, que reviseis la tabla del principio y confirmeis que todo lo que tengo puesto está Ok, como Opción A, B, etc...... Si teneis hecha la reserva o no y si no pernoctais (por los de cercanias ;)) que me digais a que comidas-cenas vais a asistir.

Por favor todo esto es muy importante par la organización y evitar sorpresas desagradables de ultima hora como pudiera ser que no hubies lomo de orza para todos. Menuda tragedia ;D ;D ;D ;D

No quiero quedarme sin lomo de orza así que...................................

He reservado en el hotel la noche del viernes y la del sábado.

Cena viernes, desayuno, comida y cena sábado y desayuno el domingo y lomo de orza a tutiplén bien regado con Lagavullinus quemae.

¡Ea!

Muy buenas, acabamos de enterarnos de este evento y si no es muy tarde por favor apúntenos a la opción A, Moucho y Paca, asias ;)

Moto: GS1200R

Quilla de cadiz dijo:

Cena viernes, desayuno, comida y cena sábado y desayuno el domingo y lomo de orza a tutiplén bien regado con Lagavullinus quemae.

¡Ea!

Quilla Gadae Dixit!!!

Apuntarnos con todo el pack, si es posible claro. :-[ :-[

Moucho dijo:
Apuntarnos con todo el pack, si es posible claro. :-[ :-[

Moucho, El P@pi se encargará de ponerte en lista de espera, de momento hay uno en espera, kunta, si se dan de baja dos creo que no tendrás problemas. [smiley=thumbsup.gif]

¡CARTAGINESES! .... ¿se me oye bien? .... ¡LOS ÚLTIMOS DE LA FILA! A VER SI DEJAMOS DE JUGAR CON EL ACEITE HIRVIENDO! ... es que no me hacen caso. El otro día los pillé metiéndole anfetas por el culo a los elefantes y ayer, sin ir más lejos, desperdiciando las chinchetas jugando con ellas al póquer... ¡Si es que no puede ser!
¿Que iba diciendo?... ¡Ah si!
¡CARTAGINESES! SE ACERCA UN DÍA DE GLORIA PARA NUESTRO PUEBLO. ¡QUE NADIE VUELVA A CASA SIN, AL MENOS, DIEZ PEGATINAS ROMANAS Y LA HISTORIA RECORDARÁ VUESTRO NOMBRE Y VUESTRO VALOR! .... eso espero... O SE ENFRENTARÁ A LA DESHONRA PÚBLICA... esto me parece que se las traen flojas .... Y NO VOLVERÉIS A PROBAR NI EL MOJAMUN, NI EL LOMORUM, NI EL LAGAVULINUM ... ¡Ahí les he dado! ... ¡mira como se les encienden de rojo iracundo los ojos!... Asi me gusta: verlos encendidos para la batalla. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pues el recorrido parecer ser de todo menos secreto... Hasta los de la Vuelta Ciclista a España han entrenado hoy en parte de él... ::) :o :o :o :)

Por cierto, han pasado por la carreterita que va de Moratalla a Campo de San Juan, igual han arreglado el tramo que estaba más estropeado... :o :o :o

Quilla de cadiz dijo:

¡Ea!

Una que disfrutará del full pack ;D ;D ;D ;D

Bueno ya tenemos la reserva hecha en la pensión Miralmundo, el hotel está lleno.
Para las cenas y comidas contad con nosotros auq no durmamos junticos ;)

Atrás