V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3

juanitoBMW dijo:
Joder no me ha salido bien, pues resulta que en la Sagrilla hay un bar que esta regentado por una chavala que esta muy bien, y además echa la gasolina. El caso es que esta de muy buen ver, [highlight]rubiaza, melena larga como sus pechos muy largos, son güevos pero esturrios,[/highlight] osea de unos 100 años de antiguedad, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno nos conformaremos con pasar de largo y echar el tintorro en otro sitio..

Vssss en Bóxer... ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Este es mi Juanito.. oeoeoeoe...!!!

Por cierto [highlight]el p@pi[/highlight] así da gusto ir a una concentración, todo perfectamente explicado, con sus graficos.. joer ere un máquina!! te conoces mejor la zona que los lugareños..  ;) ;) No te metas con Juanito que se está reservando los chistes wenos para la cena.. pero los wenos..wenos de verdad... :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.. V'sssssssss

FISBIKER dijo:
Muy buenas las recomendaciones P@pi. Cuenta con un mercenario dispuesto a ayudar en lo que haga falta (la soldada ya la discutimos en el "bar") y echar una mano donde se necesite. (Esto es para las femmes). ;D ;D 8-)

Se acepta el voluntariado, aceptao como ayudante ;D ;D echa el chaleco reflectante 8-)

NENA GS dijo:
Hola Chic@s

eh!!!!! no os confundais que no quiero ir a paso de tortuga, me gusta el ritmo como al que más, pero nunca he ido  tantos km. en ese plan.

Pocos generales están quedando  :( :( :( , ¡¡por Dios !!!que no falle nadie más. Al final las tropas nos pasamos el finde de cachondeo  ;D.

Tuerce botas : ¿has hecho ruta para ir hasta Ayna?

elp@pi: así que esta ruta [highlight]mejora los culetes[/highlight]  ;D ;D ;D pués si no me sale un grano de aquí al viernes.... ¡¡nos vemos !!

¿¿ y Doc ??? uy!!! que silencio más malo.

v'sssssssssssssssss

Bieeeeeennnnnnnnnnn, asi me gusta, cumpliendo órdenes ::) ::)
Por Doc no te preocupes que este viene aunque tengamos que llevarlo en parihuelas detrás de la moto ;D ;D ;D

Y lo del culete, pues no se, no te lo he visto aún para saber si se puede mejorar, ya te diré algo ;) ;D ;D ;D :-*

elp@pi dijo:
[quote author=Gabrielr link=1245320592/315#321 date=1254171109][quote author=elp@pi link=1245320592/300#310 date=1254130026]

quote]

Por cierto Gabriel, MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO!!!!
[/quote]

Gracias, ya te invitaré a una caña. :)

elp@pi, ya veo que no conoces la carretera ;D ;D ;D El viernes antes de llegar te voy a cambiar un par de baches de sitio, ya verás, ya ::)

Gabrielr dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/330#336 date=1254211295][quote author=Gabrielr link=1245320592/315#321 date=1254171109][quote author=elp@pi link=1245320592/300#310 date=1254130026]

quote]

Por cierto Gabriel, MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO!!!!
[/quote]

Gracias, ya te invitaré a una caña.  :)

elp@pi, ya veo que no conoces la carretera  ;D ;D ;D El viernes antes de llegar te voy a cambiar un par de baches de sitio, ya verás, ya  ::)
[/quote]

Aceptada la caña de mil amores. ;)

De toda la Ruta, solo "conozco" unos 100 kms de todo lo que vamos a hacer, por eso solo he nombrado esas 2 curvas. El resto lo he hecho alguna vez y hay curvas para todos los gustos, que no tengo memorizadas, pero son mas previsibles en la lectura de la trazada :-X

¡ Hola tropa ! :D

Klausrt y yo llegaremos por Munera y si vamos bien de tiempo ( casi seguro )
para hacer unas curvitas ( pocas desde Madrid ),  pensaba en ir por :

a) Berro , Casasola,Alcadozo, Ayna
b) Masegosa,Peñascosa,Bogarra,Ayna
c) Y la zona de Lietor???
Que recomendias???

V¨SSSSSSSS

tuerce botas dijo:
¡ Hola tropa ! :D

Klausrt y yo llegaremos por Munera y si vamos bien de tiempo ( casi seguro )
para hacer unas curvitas ( pocas desde Madrid ),  pensaba en ir por :

a) Berro , Casasola,Alcadozo, Ayna
[highlight]b) Masegosa,Peñascosa,Bogarra,Ayna[/highlight]
c) Y la zona de Lietor???
Que recomendias???

V¨SSSSSSSS

Hola Tuerce, creo que la más chula es la opcion B, de Peñascosa al Cruce de Bogarra para Ayna la carretera es de muchas curvas, la carretera un poco regular (baches) pero se disfruta mucho y desde el cruce a Ayna perfecta.. muy divertida. Eso a mi parecer que la he hecho muchas veces... ;) ;)

Vssss en Bóxer... :D :D :D :D

Gracias juanito.  ;) Y es la mas larga.... ;D

+ V¨SSSSSSS

Esto se calientaaaaa............... ya parece que estamos vivos, ya estamos akiiiiiii [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif]

Donde estará mi Doc?? :-? :-? me tiene preocupao ese silencio :(
Doooooooooooocccccccccccccc, dinos algoooooo :-[ :-[

elp@pi dijo:
Donde estará mi Doc?? :-? :-? me tiene preocupao ese silencio :(

Debe ser cosa de las pastillas esas... :P

NENA GS dijo:
Hola Chic@s

eh!!!!! no os confundais que no quiero ir a paso de tortuga, me gusta el ritmo como al que más, pero nunca he ido  tantos km. en ese plan.

Pocos generales están quedando  :( :( :( , ¡¡por Dios !!!que no falle nadie más. Al final las tropas nos pasamos [highlight]el finde de cachondeo[/highlight]  ;D.

Tuerce botas : ¿has hecho ruta para ir hasta Ayna?

elp@pi: así que esta ruta mejora los culetes  ;D ;D ;D pués si no me sale un grano de aquí al viernes.... ¡¡nos vemos !!

¿¿ y Doc ??? uy!!! que silencio más malo.

v'sssssssssssssssss

ESO...ESO...

toi%20chumba%20chumba.gif

¿Hay alguien ahí?.................. Doc "aonde te has metío? :-/ :-/

Hola Tuerce, he estado mirando vuestra ruta y te voy a dar otra opción en vez de hacer tantos kilometros por carreteruchas..

Munera, Lezuza, Tiriez, en el cruce con la Nacional 322 direccion el Jardin, Robledo, El Horcajo (carretera divertida de curvas muy buenas y muy buen asfalto) y unos dos kilometros mas adelante coger el cruce direccion Cortes, Peñascosa al salir de Peñascosa a unos 500 metros hay un cruce direccion Bogarra y ya seguimos tu  ruta... a  ver si puedo y te lo hago en el mapa..

Vssss en Bóxer..

ManuelV dijo:
Sip. Desde nuestra KDD de STs yo me quedé con ganas de repetir la carretera de El Jardín. Así que yo también pensaba pasar por ahí, pero en sentido contrario al que propone JuanitoBMW:
http://maps.google.com/maps/ms?hl=e...944813304551079.000474d03e95767e852bd&z=8

[highlight]ManuelV[/highlight], si el domingo nos hemos quedado con ganas de másss curvas hacemos el sentido inverso, Ayna-Elche de la Sierra-Riopar-Alcaraz-El jardin - y en el cruce de San Pedro ya te pillas direccion Tiriez-Munera-Sotuelamos, etc,etc.. ;) ;)

PE.30 & Manuel 'the fifth':

Yo tb ma'punto a esa ruta pal domingo ;)

Quilla de cadiz dijo:
¿Hay alguien ahí?.................. [highlight]Doc "aonde te has metío?[/highlight] :-/ :-/

Tranki la tropa!!!!!!! Tá escribiendo sus memorias, uy!!, digo, su manual ;D ;D ;D
Esta mañana hable con él y todo está normal, amenaza con venir!!! ;D ;D ;D

Aunque com siempre, el muy maligno, dice que tendra que ir despacioooo..... que con "lo suyo" no podrá dar de si todo lo que puedeeeee..... En fin, ya sabemos como es [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D

elp@pi dijo:
Digo yo que algo tendremos que hacer el Domingo, no?  ;D ;D ;D

Os apuntais a recoger almendraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nuecessssssssssssss, catañas o yo que se lo que me tocaraaaaaa???... :-X :-X :-X :-X

Vssss ;) ;) :-? :-? :-?

elp@pi dijo:
Digo yo que algo tendremos que hacer el Domingo, no?  ;D ;D ;D

Que digo yo que si tienen vds idea de a que hora empezarán a estar más o menos activos el domingo por la mañana, por la zona de la Cafetería y demas... ::)

Que dijjutto tengo con no poder ir el sábado, ya que tenía en mente los mejores sitios para las emboscadas y todo... :'(

SaluDDoS :)

DDMotard dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/360#369 date=1254386219]Digo yo que algo tendremos que hacer el Domingo, no?  ;D ;D ;D

Que digo yo que si tienen vds idea de a que hora empezarán a estar más o menos activos el domingo por la mañana, por la zona de la Cafetería y demas... ::)

Que dijjutto tengo con no poder ir el sábado, [highlight]ya que tenía en mente los mejores sitios para las emboscadas y todo... [/highlight]:'(

SaluDDoS  :)
[/quote]

Eso te pasa por malo [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

Y digo yo que si piensas acercarte el Domingo, estaremos encantados de hacer unas curvitas contigo y que la peñaguay de Alba, nos aconseje ruta y almuerzo ;) :P

Hola chic@s   :D

Juanito BMW , esa es la ruta + la de PE.30 , es decir asin como decis desde Sotocuellamos.

OK chic@s hasta mañana.................Gracias (y la ruta sin maletas , para rozar aguzto..... ;D )

V¨SSSSSSSSSS  ;)

P.D. : una pena no rodar con el Bosssssss .......

OK  ;)  nosotros también hemos copiado las rutas, de ida por JuanitoBMW y de vuelta por Pe.30. Gracias

El domingo estamos dudando  si entretenernos en el nacimiento del rio Mundo.

Doc: Me alegro que solo sea, una mejor ocupación lo que te mantiene en silencio.  

MAÑANA NOS VEMOS !!!!!!!!

v'ssssssssssssssssssssssssss

elp@pi dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1245320592/360#362 date=1254340550]¿Hay alguien ahí?.................. [highlight]Doc "aonde te has metío?[/highlight] :-/ :-/

Tranki la tropa!!!!!!! Tá escribiendo sus memorias, uy!!, digo, su manual  ;D ;D ;D
Esta mañana hable con él y todo está normal, amenaza con venir!!!  ;D ;D ;D

Aunque com siempre, el muy maligno,[highlight] dice que tendra que ir despacioooo..... [/highlight]que con "lo suyo" no podrá dar de si todo lo que puedeeeee..... En fin, ya sabemos como es  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D[/quote]

Ya vereis, al final nos aburrimos !!!!!!  y le tenemos que adelantar y esperar en los cruces  ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

Le tendré que dar a él tambien el dossier con fotos de todos los cruces que tengo preparado para el resto, el pobre.... :D ;D

Peeeerooo........ si lo veis haciendo eses con la moto, no está borracho, no, está calentado ruedas........ y entonces......... zassss!!!!! da un hachazo, sale como un misil y no hay quien le siga ;D ;D ;D,
bueno, solo Quilla, pero eso ya son palabras mayores ;)

NENA GS dijo:
OK  ;)  nosotros también hemos copiado las rutas, de ida por JuanitoBMW y de vuelta por Pe.30. Gracias

El domingo estamos dudando  si entretenernos en el [highlight]nacimiento del rio Mundo.[/highlight]
Doc: Me alegro que solo sea, una mejor ocupación lo que le mantiene en silencio.  

MAÑANA NOS VEMOS !!!!!!!!

v'ssssssssssssssssssssssssss

Bonito sitio

Sabia que no me fallaria mi primo Mariano Medina  :D y no lloveria. Para ser sinceros me ha tenido un poco mosca hasta ultima hora, pero ha cumplido su palabra, soltó toa el agua del mundo en 4 dias ( a pique de ahogarnos, oiga), pero se acabó. Un tio cumplidor, si señor  :D :D :D

[ftp]http://www.eltiempo.es/lluvia/[/ftp]

Pasad el ratón por el dia y las horas y vereis la evolución del tiempo..... ni una gota en todo el finde!!!!!
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mi ruta:

Cádiz, Arcos, Olvera, Campillos, Antequera, Lucena, Cabra, Martos, Jaen, Baeza, Úbeda, Torreperogil, La Puerta de Segura, Siles, Riopar, Ayna.´

Como iré sola, llevaré un ritmo suave. ::)

Quilla de cadiz dijo:
Mi ruta:

Cádiz, Arcos, Olvera, Campillos, Antequera, Lucena, Cabra, Martos, Jaen, Baeza, Úbeda, Torreperogil, La Puerta de Segura, Siles, Riopar, Ayna.´

Como iré sola, llevaré un ritmo suave. ::)

:o :o

Bueno, llegarás bien al repostaje de Barranda, 170 kms

Quilla , je ,je ,je , je en Marzo pase por Campillos , solo por hacer un calvo al cole..... ;D
( bueno , solo por eso,no ..... veniamos de dar una vueltecita.... ::) ) ;D

Hasta mañana...... :D

¡QUIETOS, PARAOS! ... Es que he estado ocupao acondicionando la armadura y preparando las píldoras de guerra. Lo que me ha dado más follón ha sido la cajita -de accionamiento a distancia- de espolvoreo de chinchetas y es que no es fácil encontrar chinchetas inoxidables - para que no haya peligro de tetanus-, pa que luego no me digáis que tengo mala idea.

Con tantos avisos y marcas de mapa, me da a mi que El P@pi ha sido comprado por Roma... y es que me huele que Jasón está maquinando a la sombra. En fin, que ya no me fío de naide.

Ya veremos si mañana el cuerpo de elefantes está donde tiene que estar o me los encuentro a todos con diarrea.... Ya veremos... ya veremos... ¡Menos mal que he preparado un plan B! ::)

ManuelV dijo:
Debe ser cosa de [highlight]las pastillas[/highlight] esas... :P
Dr. Infierno dijo:
Es que he estado ocupao acondicionando la armadura y preparando [highlight]las píldoras[/highlight] de guerra.
Lo que yo decía.

P@piiiiiiiiii:

Puesto que quedan 3 huecos, podrías apuntar a otro albaceteño?

Francisco (Bandit 600) opción D

OK?

Ya no queda ná de ná.

Quilla, vas a necesitar proyector y pantalla para contarnos lo de la CSS con detalle?

Quien se va a encargar del puntero y de los folios?

Supongo que Doc hará de chairman ¿no? ;D ;D

PS: Cuidado en las carreteras que a los domingueros/findesemaneros los carga el diablo y los deja casi ciegos.

Cuidado con los radares en la carretera del Jardin en Albacete.

Vssssssss.. ;) ;)

juanitoBMW dijo:
Cuidado con los radares en la carretera del Jardin en Albacete.

Vssssssss.. ;) ;)
Sip. Peeeroooo... ¿Donde están? ¿Alguna manera de estar prevenido? ¿Cerca de El Jardín?

Saludos'ss

ManuelV dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1245320592/375#385 date=1254460097]Cuidado con los radares en la carretera del Jardin en Albacete.

Vssssssss.. ;) ;)
Sip. Peeeroooo... ¿Donde están? ¿[highlight]Alguna manera de estar prevenido[/highlight]? ¿Cerca de El Jardín?

Saludos'ss
[/quote]

[highlight]ManuelV[/highlight], si la hay, marchando por debajo de 80 km/h... ;D ;D ;D

Apunta, a ti te pilla uno justo antes del cruce de San Pedro (después de todas las curvas del jardín el jardin) justo 50 m antes de donde te desvias (pozuelo, san pedro, etc) hay uno fijo de 80 Km/h, esta MUY indicado pero bueno por si acaso.

Si algún otro pasa por Balazote (Ctra de Albacete-Jaen) justo antes de llegar al pueblo hay uno fijo de 80km/h, (muy bien indicado).

Un saludo... V'sssssss

Tambien suelen poner radares camuflados, son coches en radar, en las travesias de los pueblos por los que pasas hasta el desvio para Peñascosa de la carretera del Jardin..  :-X :-X :-X

Cuidado.... ;) ;) ;)

Buen viaje a tod@s y mucho cuidadito en la carretera.
Qué lo paséis muy muy bien..
Besitos para tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y muy especialmente para mis amigos DeMadriZ....
Qué envidia sana me dais.....
Inma

P@pi se esta gestando una rebelion. Hay un numero muy elevado de tribus locales (Albaceteños y Manchegos). Buenos conocedores del terreno, dificiles de despistar y capaces de tender emboscadas. Puede ser una masacre de Romanos y Cartagineses. ¡TENEMOS UN CABALLO DE TROYA! ¡CUIDADIIINNNN! ;D ;D ;D ;)

juanitoBMW dijo:
Tambien suelen poner radares camuflados, son coches en radar, en las travesias de los pueblos por los que pasas hasta el desvio para Peñascosa de la carretera del Jardin..  :-X :-X :-X

Cuidado.... ;) ;) ;)

Hay uno que suele ponerse en una de las travesías a la izquierda dirección Albacete - Valdepeñas, escondido detrás de un camión que suele estacionar allí, debe ser de algún lugareño que lo deja aparcado, lo he visto al menos 3 veces de las muchas que he pasado por allí (también hay algunos restaurantes). Afortunadamente soy de las que respetan los límites de velocidad en las ciudades y travesías. Los fijos no deben preocuparnos si vamos al 100% pendientes de la carretera. [smiley=thumbsup.gif]

Ojo avizor a cualquier cosa sospechosa.

mildoscientoST dijo:
P@piiiiiiiiii:

[highlight]Puesto que quedan 3 huecos, podrías apuntar a otro albaceteño?[/highlight]
Francisco (Bandit 600) opción D

OK?

Ya no queda ná de ná.

Quilla, vas a necesitar proyector y pantalla para contarnos lo de la CSS con detalle?

Quien se va a encargar del puntero y de los folios?

Supongo que Doc hará de chairman ¿no? ;D ;D

PS: Cuidado en las carreteras que a los domingueros/findesemaneros los carga el diablo y los deja casi ciegos.

Vuestros deseos son órdenes para mi, bienvenido :)

inmita dijo:
Buen viaje a tod@s y mucho cuidadito en la carretera.
Besitos para tod@s   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y muy especialmente para mis amigos DeMadriZ....
Inma

Eso está muy bien, pero tenias que haberte apuntado, con ese peaso de hamoto que tienes ........... la GS1200, digo ;) :-*
La próxima no nos falles 8-)

FISBIKER dijo:
P@pi se esta gestando una rebelion. Hay un numero muy elevado de tribus locales (Albaceteños y Manchegos). Buenos conocedores del terreno, dificiles de despistar y capaces de tender emboscadas. Puede ser una masacre de Romanos y Cartagineses. ¡TENEMOS UN CABALLO DE TROYA! ¡CUIDADIIINNNN! ;D ;D ;D ;)

No te preocupes Manuel, les he puesto las indicaciones de las curvas AL REVES ;D ;D ;D ;D ;D

FISBIKER dijo:
¡QUIEEEENNN HA QUITADO LAS PIEDRAS!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Chic@s he hablado con el hotel para que nos deje una salita esta noche con una pizarra y un rotulador, así me será más fácil explicar cosas de las que he aprendido con la CSS. Iré en son de Paz.

Os daré las instrucciones al revés..............................

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

elp@pi dijo:
QUILLAAAA, DEJATE UN HUEQUITO EN TU MOCHILA  ;) :-*

Iré sin pijama ¿Es suficiente? o tengo que dejar mi set de cosméticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
[quote author=inmita link=1245320592/375#389 date=1254468005]Buen viaje a tod@s y mucho cuidadito en la carretera.
Besitos para tod@s   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y muy especialmente para mis amigos DeMadriZ....
Inma

Eso está muy bien, pero tenias que haberte apuntado, con ese peaso de hamoto que tienes ........... la [highlight]GS1200[/highlight], digo  ;) :-*
La próxima no nos falles  8-)
[/quote]

Ya me hubiera gustado a mi ir, para conoceros y además van 6 amigos míos, pero es un poco complicado salir fines de semana por tema de canguro para la peque....
La otra moto tambien es chula eh eh..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Divertiros...
Besitos... :-*

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/390#395 date=1254474009]QUILLAAAA, DEJATE UN HUEQUITO EN TU MOCHILA  ;) :-*

[highlight]Iré sin pijama ¿Es suficiente? [/highlight]o tengo que dejar mi set de cosméticos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ya empezamos con las tentaciones..... [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif], mira que yo tampoco lo uso...[smiley=happy.gif]

Creo que será suficiente, depende del tamaño de tus pijamas ;D
El set de cosméticos ni se te ocurra..... "antes muëtta que sensilla" :D :-*

Atrás