Hola Perry, hoy sin poder evitarlo creo q todos nos hemos levantado pensando en tí. Mientras me vestía para venir a trabajar pensaba ¡¡Joder, un día como hoy te levantas, piensas en lo que tienes que hacer hoy mañana, dentro de un mes... sin saber que son tus ultimas horas. Sin poder hacer tantas cosas, despedirte de tanta gente...!! El Sábado pasado estuvimos en la Cruz Verde, recorrimos contigo tus ultimos metros. Yo no tuve valor ni ánimos el año pasado a ir cuando fueron todos, ad+ prefería estar allí sola con este, sin tanta gente, tranquilos... y así lo hicimos, nos sentamos, te recordamos y dejamos un bonito centro que nadie podrá mover de ahí pq el Pesca y el Paju lo ataron a conciencia. Ya te dijimos todo en la tarjeta "SIEMPRE" así que poco más puedo decir q no dijese hace 1 año o que no haya expresado alguien en estos mensajes.
Sabes que fuimos a ver a "Iván" (creo q todo lo ocurrido fue el empujón q le hizo ir a Paju). Su 1ª carta fue un nudo constante, muchos sentimientos hacía ti, mezclados, sin principio ni fin, un caos. También lo ha pasado mal, no se lo explica ¡Cómo todos!
También recordé tu cumpleaños, era pocos días después del mío, todavía recuerdo cuando al conocernos deciamos las cosas q teníamos en común como el cumpleaños. No comiamos de nada y tu solías decirme ¡¡Vaya pareja haríamos los dos pero yo soy peor que tu!! y yo te decía - ¡¡Que dices, seguro q soy peor yo, no como nada del mar, no me gusta la verdura!!... - Y me decías -Seguro q tu comes Tal?" jajaja Y las hamburguesas del Carovi?? Eran nuestras preferidas, la tuya doble de carne, la hacían para ti.
Estuve viendo fotos de la mili con este, vuestra jura, que cara niños, q estirados desfilabaís. Cómo me reí.
En fin, creo q este es el mensaje mas largo de mi historia, llevo más de 45 minutos y tengo que volver al lío. Lo dicho Aún Va por Tí.