Va por ti: Alvaro

Hola Bea, sólo te pido que no dejes que este post se pierda.

Aunque no lo creas, puede que esté salvando a muchos que, quizas en ese momento en el que te animas más de la cuenta, nos acordamos de ti y afoljamos un poco el puño en esa curva en la que te espera la trampa de tu vida....


Un abrazo, eres una gran hermana.
 
No había visto nunca este post, y tengo un nudo en la garganta que no puedo articular palabra. No se que decir ni cómo expresarlo. Solo puedo decir que lo siento en el alma, que no lo conocí, pero siento en el pecho una presión muy fuerte por el dolor de su hermana, novia, familia, amigos...

Solo deciros que esté donde esté estará muy orgulloso de todos vosotros.

Un fuerte beso y abrazo a la familia y allegados. Estamos con vosotros.

Y a ti Álvaro, mandarte VSSSSSSSS de todo corazón, y pedirte por favor que cuides de los que te quieren y siempre te llevarán en sus corazones.
 
Hola a todos....
cuanto tiempo, si os soy sincera llevaba mucho tiempo sin leer el post...........
Ya ha pasado dos años que mi niño no está con nosotros y como bien dice mi cuñada Bea él sigue estando en nuestros pensamientos, recuerdos e incluso sueños (quizas esto sea lo mas duro, cuando al abrir los ojos y ves como todo desaparece porque todo ha sido eso un sueño..)
Queria darle las gracias a Fino por sus palabras y creeme que los afortunados hemos sido nosotros por conocerle y poder compartir parte de nuestras vidas con él..........creedme como él pocos, muy pocos por no decir ninguno, y no lo digo porque haya sido su novia durante 4 años, sino porque hay personas que tienen ese don de saber hacer feliz a la gente y una era él...
Escribiria miles y miles de cosas pero mi vista se está empezando a nublar y no quiero poner triste a nadie.

Solo decirle a mi niño gracias¡¡ porque se que desde donde está me está protegiendo y aunque poco a poco yo esté rehaciendo mi vida, esto tambien se lo debo a el.
Un beso para todos...cada dia estoy mas orgullosa de haber pertenecido a vuestra familia un periodo de mi vida.


Te ha querido, te quiere y siempre te querra tu niña.
Algo ahy amor¡
 
es uno de los post más emocionantes y emotivos que he leído...

me he quedado sin palabras...

sólo quería mandaros a tí Mamen y a Bea un fuerte abrazo y daros ánimos...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Que Dios te bendiga, Alvaro. Mi mas sincero abrazo a su familia y amigos.
Para los que seguimos en las carreteras del mundo quisiera dejar aqui una pequeña y bella oración.
"Señor concedenos:
Serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
Valor para cambiar las que si puedo y
Sabiduria para discernir la diferencia".

Un motero + desde México.
 
Hace un momento he escrito unas lineas para Alvaro y familia pero no habia leido los post de Mamen y Bea. Cuando envié un fuerte abrazo a la familia no podia visualizar a quien dirigia mi solidaridad y ahora que percibo vuestro inmeso amor para Alvaro, siento la necesidad de volver a intentarlo.
Mamen, Bea, soy un perfecto desconocido para vosotras sin embargo estoy llorando. Me emociona el amor plasmado en vuestras palabras para Alvaro. Sin duda alguien que despierta tales emociones después de años de ausencia debio de ser un GRAN HOMBRE. Estoy a + de 10 mil km de vosotras pero me siento muy cerca. Se que os parecerá una estupidez pero debeis saber que Alvaro trasciende fronteras y mares aun hoy, pues mañana un desconocido subira a su moto en México, Distrito Federal, hará una pequeña oración por Alvaro y por vosotras y conducira con mas cuidado.
Gracias Alvaro, gracias Bea, gracias Mamen, mil gracias a los 3 que sois capaces de despertar lo mejor aun en quienes no tenemos el gusto de conoceros.
Que Dios os bendiga.
 
Ayer fue Alvaro.
¿ ......Quién será mañana ?
Mucho cuidado con las tonterías, joder.
 
Mamen lei hace tiempo tu agradecimiento, pero no creo merecerlo. Somos muchos los q sentimos la muerte de un compañero motero. Solo te quise dar animos desde otro punto de vista, si te han servido, con eso me siento más q agradecido. Sigue adelante. ;) :-*
 
HOLA A TODOS, HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA Y NO PENSABA QUE ME IBA A AFECTAR TANTO POR MAS TIEMPO QUE PASE LAS LAGRIMAS SIEMPRE SE ESCAPAN CUANDO HAS PERDIDO UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN AMIGO. :'( :'( :'(
POR MUCHO TIEMPO QUE PASE NO TE OLVIDAREMOS PERRI
MUCHOS BESOS ALLI DONDE ESTES
 
V´sssss al cielo y un abrazo a la familia.

Cuidado ahí afuera

V´ssss a todos desde Graná
 
Rafassssss y saludos al cielo compañero, :'( :'( :'( :'( :'(

Mi pesame a la familia y amigos.
 
:'( :'( :'( :'( descanse en paz, de un exmotero, que quiere volver a la accion
 
:-[ :'( :-[ :'( La muerte no es el final. En el cielo también hay autovías.
 
Que triste!!!

Lo siento mucho. :'( :'( :'(

Os acompaño en el sentimiento.
 
Mi más sincero pesame, como duelen estas cosas. :'(
 
:'(  :'(  :'( Descansa en paz  :'(  :'(  :'(
`
Espero no tener que publicar un anuncio de estos mas .

Mas sentido pesame a la familia y amigos  :'(
 
:'( :'( Mi mas sincero pésame para toda su familia y amigos.
Que nos haga recordar a todos lo bonita que es la vida y que en un segundo se puede perder.
 
Lo siento mucho, el se fue haciendo algo que le gustaba mucho, pero la vida es preciosa,

A DISFRUTAR CON PRUDENCIA.

Vsss al cielo
 
paz.

puede que un día lo en contremos en la carretera.

con otro cuerpo, otro nombre.
 
Muchas felicidades alli donde estes, todos los dias nos acordamos de ti pero hoy un poquito mas.
UN BESAZO ENORME PARA TODA LA FAMILIA Y OTRO PARA MAMEN
 
Hola, Alvaro, soy tu primo Nanel. Quiero decirte que habiendo pasado ya casi tres años desde que nos dejaste para correr con tu moto en el circuito del cielo, todavía no nos hemos hecho a la idea todos los que te queremos(que somos muchísimos), a que ya no estés entre nosotros. El otro día, en la boda del primo Jesús, estábamos todos muy contentos y lo pasamos muy bien, pero la felicidad no fué completa porque nos faltabas tú, pero estoy seguro de que aunque físicamente no estabas allí, tu espíritu se encontraba muy cerca de nosotros disfrutando de un acontecimiento tan feliz. Es muy dificil seguir viviendo con la angustia de saber que no te volveremos a ver nunca más en esta vida, pero tenemos que seguir adelante y animarnos pensando que tú estarás muy a gusto en el cielo, esperándonos, y ojalá que cuando nos llegue la hora podamos reunirnos contigo de nuevo.
Un beso muy fuerte, primo, y cuida de nosotros desde el cielo. Prometo volver a escribirte más a menudo, ahora que he atinado a escribir mensajes. Hasta siempre, Alvaro. Te quiero mucho.  NANEL
 
Espero que Nanel tenga razón en todo lo que dice de que nos esperarás allá donde estés, que estarás mejor, que nos volveremos a ver... lo he pensado tantas veces y sigo dándole tantas vueltas.

Es verdad el otro día en la boda de Chechu, tú primo, ese con el que echaste tantas partidas a la play... se te echó de menos y no sabes cómo, decíamos: Álvaro hubiera pedido un filete con patatas, porque tú pasabas de todo eso ¿verdad hermano?.

No he podido evitar el nudo en la garganta al leer el mensaje del primo Nanel, al igual que tampoco puedo evitar el escribir algo aquí cada vez que alguien te dice algo y más si ese algo viene de una persona conocida que sabes que lo dice con el corazón y sintiéndolo de verdad como suyo.

Cuídate y cuídanos porque aquí no pasa un día sin que nos acordemos de ti.

TE QUIERO HERMANO y nos vemos no lo olvides.

Beatriz.
 
Hola a todos¡
parece mentira pero aún me siguen sudando las manos y el estómago se me hace un nudo cuando leo está página......
ya casi son tres años sin tener a mi lado la a mejor persona que he tenido la suerte de conocer en esta vida y me encanta leer lo que sus seres queridos y amigos le dicen porque eso quiere decir que la huella que dejó en mi la ha dejado en todas las personas que le han querido.
Me uno al pensamiento de que solo lo olvidado muere y a mi niño no se le podrá olvidar en la vida.

Un beso a todos y mucho animo para la familia y a los amigos, madre mia cuando he leido el mensaje de Natalia en el que le llamaba Perry casi me da algo.....cuanto tiempo que no lo escuchaba, gracias guapa por quererle tanto.

No se vosotros pero yo le sigo sintiendo muy cerca de mi protegiendome y ayudandome, me gusta pensar que he perdido a mi novio y he ganado un angel protector.

Un beso para todos los que le echais de menos y uno muy especial para Bea.

Alvaro algo ahy y siempre lo habrá....
 
Que te puedo decir Alvaro, hoy hace ya tres años que no estas entre nosotros y como bien han dicho solo muere el  olvidado por lo tanto tu para todos los que te queremos estas muy vivo en nuestros corazones.NUNCA TE OLVIDAREMOS. Besos para todos. :-* :'(
 
Arriba