Va por ti: Alvaro

Este mensaje va para MI HERMANO por supuesto, para decirle una vez más todo lo que me acuerdo de él, lo que le echo de menos y lo que le quiero.

También quería deciros a toda la gente que escribíis en este foro o que os hacéis presentes sin escribir, muchas veces la sola presencia ya da fuerzas y anima, que GRACIAS, gracias por esas palabras, por esos recuerdos... y como la mayoría sois moteros o tenéis algo que ver con este mundo, de vez en cuando daos una vuelta por él.

Gracias a PIRATAYSAM por ese mensaje, por cierto ¿de qué le conocías, del trabajo?, la special sigue en el garage y cada vez que aparco el coche, su coche, la veo y me dan ganas de sacarme el carnet para lucirla con orgullo aunque otra parte de mí me dice que no puede ser.

Un beso fuerte a todos y hasta pronto.

Y para Ti Álvaro un beso enorme y Hasta Siempre.

Tu hermana que te lleva en el corazón y no te olvida, de una manera u otra siempre estarás conmigo.

Te quiero Hermano Pequeño.

Hola Álvaro en el día de tu cumpleaños quería ponerte unas palabras, aunque esto saldrá con fecha de 31 de marzo porque ya pasan de las 24.00.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!

Si hoy siguieras entre nosotros cumplirías 28 años, he estado todo el día acordándome de ti para variar, esta mañana me ha llamado Mamen- tu niña y Julián-tu amigo del alma. Me da mucha alegría hablar con todos los que tenían que ver directamente contigo porque de un modo o de otro sigues entre nosotros, un día vamos a quedar con Julián para ir a ver como va tu pino, el que plantamos en tu última curva, en la Cruz Verde.

Quiero decirte una vez más que se te echa mucho de menos, que yo te echo mucho de menos, tanto tanto que duele, que no deja de doler, el sábado iré al cementerio a ponerte el lazo que mamá te pintó con la moto y una rosa roja, porque ya no sé de que manera expresar que:

TE QUIERO Y QUE TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS, hasta siempre HERMANO y cuida de los que estamos aquí todavía hasta el día en que nos volvamos a ver allí donde tú estás ahora.

Un besazo enorme de tu hermana Beatriz.

Qué triste me pongo cuando leo este post :'(

Feliz cumpleaños allí donde estés, compañero.

Ráfagas hacia donde quiera que te encuentres compañero... ;)

Feliz cumpleaños Alvaro. El otro dia estuvo aqui tu Suzuki y me volví a acordar inevitablemente de ti.
:-[

Feliz cumpleaños compañero

No puedo evitar emocionarme cada vez que leo este post :'(

Saludos desde Mallorca

Toni

Que descanses en paz y que tu partida nos sirva para reflexionar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :- :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( -:'( :'( :'( :'(:'( :'(
Mi más caluroso pesame a la familia y allegados.... :-[

:'(No conocia a Alvaro ni siquiera a casi nadie de vosotros, pero desde que estoy aquí aunque sea delante del ordenador me siento como de la "familia" y al leer el post se me encoge el alma. Cuidaos todos y que el compañero descanse en paz. :-[

Mis condolencias, que descanse en paz.
Mi más sentido pesame a familiares y amigos.

Siempre es triste enterarse de la ida de un compañero, ojalá nos haga reflexionar antes de cometer alguna imprudencia y nos vigile desde arriba para tendernos una mano cuando lo necesitemos... :'( :'(
V`sss al cielo

espero que tomen buena nota "los que van muy bien en moto" y no tengamos que ver en pantalla mas post como estos, yo tambien perdi a un amigo que conducia muy bien, pero la carretera no es un circuito de velocidad.mi mas sincero pesar por lo ocurrido.

Bea dijo:
Hola Álvaro en el día de tu cumpleaños quería ponerte unas palabras, aunque esto saldrá con fecha de 31 de marzo porque ya pasan de las 24.00.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!

Si hoy siguieras entre nosotros cumplirías 28 años, he estado todo el día acordándome de ti para variar, esta mañana me ha llamado Mamen- tu niña y Julián-tu amigo del alma. Me da mucha alegría hablar con todos los que tenían que ver directamente contigo porque de un modo o de otro sigues entre nosotros, un día vamos a quedar con Julián para ir a ver como va tu pino, el que plantamos en tu última curva, en la Cruz Verde.

Quiero decirte una vez más que se te echa mucho de menos, que yo te echo mucho de menos, tanto tanto que duele, que no deja de doler, el sábado iré al cementerio a ponerte el lazo que mamá te pintó con la moto y una rosa roja, porque ya no sé de que manera expresar que:

TE QUIERO Y QUE TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS, hasta siempre HERMANO y cuida de los que estamos aquí todavía hasta el día en que nos volvamos a ver allí donde tú estás ahora.

Un besazo enorme de tu hermana Beatriz.    

Yo no conocia a Alvaro, pero despues de ver como su hermana Bea se acuerda de é,l me pasa algo especial por la cabeza y mi corazon late de forma distinta a lo normal, no se como decir lo que es ya que yo tambien perdi a mi unica hermana, aunque por razones muy distintas, pero la echo muchisimo de menos. :'(

Bea, yo vivo en Galicia pero me encantaria poder ir a ver alguna dia ese pino y daros un abrazo muy fuerte, y si por la razon que sea estais en Galicia me encantaria daros un abrazo.   :-[

Tengo un nudo en la garganta.

Descanse en Paz.

En todo el tiempo q llevo en este foro, he tenido la oprtunidad de leer de todo tipo de post. Pero hasta hoy, no habia leido ninguno tan "humano" es realmente precioso ver como os expresais al hablar de alguien querido. Alvaro tiene suerte de q se le quiera como se le quiere, y de q se le recuerde como se le recuerda.

Yo no tengo el honor de conocerlo, ni a su hermana ni a su novia, pero si tengo el honor de poder sentirme si me dejan cerca de ellos al leer sus palabras, al ver sus emociones.

Realmente una vez mas, demostrais gran humanidad en algo tansuperficial como es internet.

Bea, Mamen, Locomovil, sois unicos, seguir asi y no cambieis.

:-* :-* Para vosotros y para Alvaro. :-* :-*

No se si habre sabidoe xpresar mis sentimientos de respeto a la familia, pero si q se q aun esoy emocionado y q no soy capaz de quitarmelo de la cabeza. Es un sentimiento tan bonito el q tengo al leer lo q aqui se ha dicho. ¡¡¡¡Ojala supiera decir o expresar lo q siento ahora mismo.!!!

:-/ :-[ :'(

Mis condolencias a la familia y amigos.
Descanse en paz.

Tenemos que reflexionar. Que esta desgracia es una lotería que nos puede tocar a cualquiera, y que cuanto mas cerca del limite vamos mas números tenemos para que nos toque.

Hola HERMANO aquí seguimos y ya van dos años que estamos sin ti, que estoy sin ti, sin disfrutar de tu presencia y seguimos echándote de menos, extrañándote, espero que sigas esperándonos allá arriba porque deseo como el primer día encontrarme contigo cuando me corresponda, ya que eso por desgracia no lo elegimos nosotros, creo que todos los tuyos que dejaste aquí esperan verte ese día en el que nos demos el abrazo para siempre y ya no nos separemos más.

Cuida de nosotros, los tuyos, los que te quieren mientras que seguimos aquí y danos fuerzas para seguir adelante.

TE QUIERO ÁLVARO.

Tu hermana Beatriz.

No te olvido.

Un saludo Bea, permite que me una a ti en el recuerdo de tu hermano. :-/ :-/ :-/ :-/

Con una familia como la tuya...Alvaro la eternidad es posible... allá donde te encuentres te tienes que sentir orgulloso de ella... por que se lo merecen...

con vosotros, y aquellos con los que esté Alvaro.
Vsss

En este 2º aniversario de la muerte de Álvaro, me uno a los sentimientos de dolor de su hermana Bea, del resto de la familia y de la comunidad de foreros en general. :'( :'( :'(

Siempre es mejor recordar aniversarios que tener casos actuales de nuevas muertes de moteros.

Me estremezco como el primer dia, cuando veo el dolor de Bea plasmado en estas lineas....

Descanse en Paz.

Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos Bea, espero conocerte algun dia y poder dartelo en persona.

Gali

Este post aunq es uno de los más tristes q hay en el foro, es también de los más bonitos y emocionantes q he leido hasta el día de hoy.

Bea no te conozco, ni tampoco conoci a tu hermano, pero solamente viendo y leyendo tus palabras, se q era muy importante para ti. Quisiera decirte o saber expresar mejor mis sentimientos, pero solo puedo decirte q se como te sientes, hace poco fue también el aniversario de la muerte de mi padre, y se q a una persona querida no se la olvida, ni por mucho tiempo q pase llegamos a olvidarlos, pero nos quedamos con los recuerdos bonitos, con las experiencias vividas con ellos, con lo q nos enseñaron, asi q tan solo puedo decirte q sigas asi, q es precioso ver como recuerdas a tu hermano, y q nos estaran esperando todas esas personas, amigos o familiares q hemos perdido, y q velan por nosotros.

Un beso Bea. :-*

Mis condolencias a la familia...

La reflexión adecuada... quien va a 200 y pico en moto, compra demasiadas papeletas... Llevemos cuidado en la carretera.

Vssssssss

Llevo siguiendo este post desde hace tiempo y sigue doliendo como el primer día.... Solo espero que tanto tú, Bea, como el resto de tus familiares y amigos más cercanos, lo supereis y os queden únicamente los recuerdos mejores suyos. Aquí tienes a tu segunda familia para lo que necesites.

V'sss al cielo

Bea dijo:
Hola HERMANO aquí seguimos y ya van dos años que estamos sin ti, que estoy sin ti, sin disfrutar de tu presencia y seguimos echándote de menos, extrañándote, espero que sigas esperándonos allá arriba porque deseo como el primer día encontrarme contigo cuando me corresponda, ya que eso por desgracia no lo elegimos nosotros, creo que todos los tuyos que dejaste aquí esperan verte ese día en el que nos demos el abrazo para siempre y ya no nos separemos más.

Cuida de nosotros, los tuyos, los que te quieren mientras que seguimos aquí y danos fuerzas para seguir adelante.

TE QUIERO ÁLVARO.

Tu hermana Beatriz.

No te olvido.

¿Sabes?

Yo soy de esos "tronaos" que creen en los ángeles de la guarda... y mucho me temo que tu hermano es el tuyo.

Espero no equivocarme... aunque el precio te sea demasiado alto, sin duda.

:-*

a mi ya me pusistes triste... :'(
rafagas allá arriba.... V`sssssssssssssssssssss

Ráfagas al cielo y que esto, una vez más, sirva para los que quedemos por aquí reflexionemos sobre los riesgos que a veces asumimos. NO MERECE LA PENA CORRER MAS QUE NUESTRO ANGEL DE LA GUARDIA.

V´sss a todos desde Graná

Atrás