Sin acritud, bolle, los lorenzistas a veces os pasáis tres pueblos con lo de la subjetividad antirossista...
Lo bueno de querer responder en el foro con solvencia es que te obliga a mirar la información disponible...con objetividad!!!
Que destaques la Lap14 me parece un pelín sesgado...
Mírate las 5 anteriores:
http://resources.motogp.com/files/results/2016/CZE/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_0eacd7a3
Saludos
Me encantan tus lecciones de objetividad:
"lorenzista", "os pasáis tres pueblos", "subjetividad antirossista", "pelín sesgado"... menos mal que contestas "sin acritud" a un comentario en el que NO he criticado a Rossi (todo lo contrario, te he dado la razón en que sigue siendo muy competitivo)
Qué quieres que te diga, que hagas referencia a las 5 vueltas anteriores mirando los tiempos sin más explicaciones me parece "pelín sesgado", como tú dices.
V9: 2'09.582 (tercer tiempo más rápido)
V10: 2'10.064, adelantando a Dani (normal que pierda tiempo)
V11: 2'09.890, adelantando a Pol
V12: 2'09.461, adelanta a Eugene Laverty
V13: 2'09.558, adelanta a Bradley Smith
V14: 2'08.828, por fin tiene pista libre, en esa vuelta es el piloto más rápido y recupera más de 1 segundo a Loris Baz.
En ese momento Loris estaba a 1,3 segundos de Lorenzo, a 8 vueltas del final parece razonable pensar que, sin percance con el neumático, hubiera acabado como mínimo por delante de él. Es decir, cuarto. Y Rossi seguiría tercero en el campeonato.
¿Sigues sin querer reconocer que Rossi está segundo gracias a que Jorge fue un de los afectados por los Michelín defectuosos?
Y no soy lorencista, si de algo se me puede "acusar" es de ser partidario de Dani. Pero me gusta ver las cosas con objetividad.
Un saludo