elbarry
Curveando
No soy Rossista, pero hay que reconocer que...los tiene bien puestos...los guantes ...claro.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si no va a correr... Es imposible.
Yo creo que es más marketing que otra cosa.
Ya pueden ser dioses de mármol pero ni Rossi ni ningún piloto puede salir a pista y "competir" veinte días después de partirse una pierna.
Una rotura de tibia y peroné es lo mismo que partirse la pierna entera! No hay más hueso.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
.... Oye él sabrá pero yo sigo diciendo que no tiene sentido.Imposible del todo... sí![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Hombre esa teoría no es muy válida, Dovi traza así por qué va justo detrás de ellos.No hay más q fijarse por donde traza Vale y por donde pasa Dovi q viene detrás y q traza exactamente por el mismo punto.![]()
Pero de los pequeñosPero si cabía un camión !!!
Mi opinión es que cuando Pedrosa lo haya visto por la tele, se habrá dado cuenta de que no es tanto como lo vivió encima de la moto.
Me encanta: las cosas en la tele se ven mucho mejor que en la pista sobre la moto. Typical sofa's expert.
Pero de los pequeños
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Lo de comparar los adelantamientos de Moto3 con MotoGP es coña no?Los que se quejan del adelantamiento no visteis moto3???.......
Pero bueno, creo que gracias a Dani (y mira que me cae bien el chaval) y gracias a algun forero se van a cambiar las reglas en motogp, a partir de hoy el piloto que no deje hueco para adelantar sera sancionado..........
Es que mira que alguno, sois telecinqueros.......
Una cosa es tapar un hueco y otra tapar un hueco donde ya hay un piloto (Rossi se desplaza a la izquierda cuando Pedrosa ya está en paralelo y van en recta, es muy discutible).En carreras de motos , tapar huecos consiste en ocupar el espacio físico por el que intuyes que puede adelantarte el rival que va detrás tuyo , si el adelantamiento puede ser justo o peligroso lo decide el que adelanta , porque desde luego el adelantado puede y debe poner todo el empeño en que no le adelanten, o pensáis que las carreras son otra cosa ? .
En carreras de motos , tapar huecos consiste en ocupar el espacio físico por el que intuyes que puede adelantarte el rival que va detrás tuyo , si el adelantamiento puede ser justo o peligroso lo decide el que adelanta , porque desde luego el adelantado puede y debe poner todo el empeño en que no le adelanten, o pensáis que las carreras son otra cosa ? .
El reglamento recoge el tema de las eses , y creo recordar que era un máximo de 3 cambios de trayectoria al menos antes .Por las eses de Mir en la última vuelta para tapar huecos, le han sancionado con 6 posiciones en la siguiente parrilla. Si dirección de carrera piensa que tapar huecos descaradamente es sancionable, igual es que en las carreras no todo vale. De todos modos son pilotos que ganan una salvajada por correr y hacer estas cosas, adelantar de modos increíbles y pasar por donde no pasa una moto... que luego sí pasa. Como si Rossi, Marc, Lorenzo, Viñales.... nunca hubieran hecho corregir su trazada a un rival para ganarles la posición. Si les quitamos todos los riesgos posibles sancionando todas las acciones que entrañen riesgo, ya de paso que limiten la velocidad a 120 y que sean mileuristas.
En el artículo que habéis puesto queda muy claro que los periodistas tienden a forzar declaraciones más allá de lo que haya sucedido, seguramente por esa moda de "dame un titular" y "si no hay noticia, créala". Si ya encima dijeron que el gesto fue al quitarse la visera y no era un reproche ni nada, pues apaga y vámonos.
No he dicho que fuera lo mismo, solo que me lo ha recordado. Porque el que va delante lleva al límite al que adelanta (en este caso después de la línea no hay un gran "arcén" y un muro).Bolle, el ejemplo que pones es totalmente exagerado y lo sabes, Barrichelo va por fuera completamente de la pista y Pedrosa le adelanta por la linea.......si cabe es que hay hueco, por lo que no tiene motivo de quejarse.
Por cierto, leer este artículo y luego si queréis, debatimos:
http://www.motociclismo.es/opinion/articulo/valentino-rossi-dani-pedrosa-razon-polemica
La polémica, como siempre, la fabrican los periodistas, y las seguimos en los foros.
Yo hace tiempo que vengo pensando que el deporte se ha convertido en "sálvame de luxe sports".Por cierto, leer este artículo y luego si queréis, debatimos:
http://www.motociclismo.es/opinion/articulo/valentino-rossi-dani-pedrosa-razon-polemica
La polémica, como siempre, la fabrican los periodistas, y las seguimos en los foros.
Totalmente de acuerdo con el reportaje de motociclismo, y en este hilo han sido uno como mucho dos foreros (los de siempre) lo/s que han visto lo que nadie ha visto, casi tenemos que cambiar el reglamento....... al final habra que darle la razon a quien dice que esto se parece mas a telecinco que al motociclismo.........Por cierto, leer este artículo y luego si queréis, debatimos: