El hilo de debate de la R1300GS

Para mí sin dudas esta es la verdadera mula, muy camuflada por lo tanto ya muy desarrollada. Estamos en febrero, venta final de año y primera presentación al publico en Julio2023 en los BMW Motorrad Days que el año pasado se hicieron en Berlin en el Messe Berlin Summer Garden, que fue una pasada tras dejarnos el covid vivir.

100 años., tienen que aprovechar aún más.Screenshot_20230212_091540_Photos.jpgScreenshot_20230212_091526_Photos.jpg

Screenshot_20230212_091554_Photos.jpg
 
70732cd1e49d0ebc956a15a1da00421a.jpg

d439aa827101567efefc7775e7cc2cd7.jpg


Moto Journal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

debe de ser el mismo probador de siempre, el de los 2 metros o más. Y aún así se me hace bajita y los estribos retrasados:confused:

Saludos,
Alex
 
Fijate en la longitud de su fémur, y fijate que lleva punta pie en estribera. Imagino que la distancia estribera/asiento será la de la actual gs, a no ser que haya una versión directamente gt y otra trail sobre la misma base.
Y seguro que no ya que quitarían muchas ventas a la rt.. a no ser que quieran hacer desaparecer a esta última, sería una pena.

Screenshot_20230212_091526_Photos.jpg
 
Está claro que es una versión GT. Habrá versión GT claramente para carretera y habrá versión Rallye con más recorrido de suspensión para offroad. Aparte de los ajustes correspondientes de cada una en mapas motor etc…No es que sea un adivino. Es que ya lo ha hecho KTM y Triumph y después Ducati, ahora lo va a hacer Bmw porque estas son sus principales rivales.

De ahí las tres patentes. 1300, 1300M y 1400.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos pantalla???

TFT y… la otra???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que lleva esa 1300GS es el mismo tipo que prueba esta V-Strom, fijaros el traje y la cara que se ve en la foto del frontal que me parecía a mi una mujer:

 
Hasta que no se vea luz al final del túnel en la guerra bmw NO va a sacar la 1300 gs olvidaros….
 
Para mí sin dudas esta es la verdadera mula, muy camuflada por lo tanto ya muy desarrollada. Estamos en febrero, venta final de año y primera presentación al publico en Julio2023 en los BMW Motorrad Days que el año pasado se hicieron en Berlin en el Messe Berlin Summer Garden, que fue una pasada tras dejarnos el covid vivir.

100 años., tienen que aprovechar aún más.Ver el archivo adjunto 343074Ver el archivo adjunto 343075

Ver el archivo adjunto 343073
Y esas maletas???, lo que veo no me gusta gran cosa que digamos y espero que sea todo un camuflaje o un mal sueño.
 
Dentro de ese camuflage que es bastante feo se esconde una moto que tanto en estetica como en mecanica va a gusta mucho y como siempre number one en todo y mas que los cartoffen son maestros
 
Sabías palabras debajo de todo ese maquillaje de payaso tenemos una súper modelo

Dentro de ese camuflage que es bastante feo se esconde una moto que tanto en estetica como en mecanica va a gusta mucho y como siempre number one en todo y mas que los cartoffen son maestrosalabtas
 
Lo que no vean esos probadores tan altos ya lo arreglaremos en campañas nosotros… salu2
En nada me pongo el traje de campaña (nunca mejor dicho) con esta gsa1400. Ahora lo que tengo que hacer es en ir pensado en vender la 1250gs, que el marisco está a buen precio en Navidad, pero luego se relaja al tener mucha oferta.
 
En nada me pongo el traje de campaña (nunca mejor dicho) con esta gsa1400. Ahora lo que tengo que hacer es en ir pensado en vender la 1250gs, que el marisco está a buen precio en Navidad, pero luego se relaja al tener mucha oferta.
Pero no es recién comprada ?
 
.... y seguimos con la foto que tenemos . Ese faro es el mismo que en la última 1250 así que seguimos jugando al despiste :unsure:

1676229549034.png

seguimos esperando .......:sleep::sleep:

Slds
 
El disco trasero lo veo enorme y el escape es bastante atractivo, supongo que cuando salga definitivamente , nos va a explotar la cabeza.
 
El que lleva esa 1300GS es el mismo tipo que prueba esta V-Strom, fijaros el traje y la cara que se ve en la foto del frontal que me parecía a mi una mujer:

Hola,

El de la Vstrom es Wolf (veo sus videos) y mide 1,75 aprox. El de la GS mide cerca de dos metros y es siempre el mismo tío desde las primeras fotos espía.

De todos modos, a mi la 1300 esta en fotos me parece más bajita, cosa que me chirría. Pero es la tendencia.

Saludos,
Alex
 
Yo la he visto rodando por Munich, y os digo que con todo el camuflage que lleva, es verdaderamente fea.
Si no sabes de que puede ir el tema, pasa bastante desapercibida.
Eso si... como bien decís, debajo de todo disfraz va una modelo.
 
Yo ya me he hecho a la idea de que a finales de marzo me agencio una Trophy y la 1300, pues para el 2026 si Dios quiere y los politicos aun nos dejan tener vehiculos privados.

Es posible que la 1250 pierda algo de valor de recompra al estar ya la 1300, pero bueno, por el lado positivo, estará ya testeada y afinada la 1300 por entonces.
 
Minipunto para mí... las llantas de esa 1300GS son las mismas que llevan las actuales XR...

IMG_20230213_230859.jpg

Fijo! 😙
 
No manchemos este impoluto post de futuros propietarios con productos chinos, por favor respetemos a nuestra futura GS 1300/1400 y tal.
 
No manchemos este impoluto post de futuros propietarios con productos chinos, por favor respetemos a nuestra futura GS 1300/1400 y tal.

Tampoco van muy desencaminados. Una moto como es la GSA 1250 de casi 30.000 euros, que tiene fallos de primero de primaria, no es que sea muy limpia (denota escasa calidad).🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Aun así, mi próxima máquina será una GSA.
 
Tampoco van muy desencaminados. Una moto como es la GSA 1250 de casi 30.000 euros, que tiene fallos de primero de primaria, no es que sea muy limpia (denota escasa calidad).🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Aun así, mi próxima máquina será una GSA.
Aún siendo fallida nos encanta, somos cliente premium, nos la suda si se escacharra, un Ferrari sin mil problemas sería un kiaaa, kiaaa payaaaa, y no son 30k que con los descuentos muy pocos pagan más de 26k fulll fullll, wue como sigamos así cuando vayamos con la próxima con los 30k reales diremos que estamos en los 50k.
Una moto interesante como la gs1250 vale como un kia medio/bajo. No flipemos, las motos son de pobres y coto de caza del selec
 
Última edición:
Aún siendo fallida nos encanta, somos cliente premium, nos la suda si se escacharra, un Ferrari sin mil problemas sería un kiaaa, kiaaa payaaaa, y no son 30k que con los descuentos muy pocos pagan más de 26k fulll fullll, wue como sigamos así cuando vayamos con la próxima con los 40k reales diremos que estamos en los 50k.
Una moto interesante como la gs1250 vale como un kia medio/bajo. No flipemos, las motos son de pobres y coto de caza del selec

En un punto discrepo contigo. Eso de que pagas re FULL FULL una GSA a 26 k., sigo sin verlo. En torno a ese precio o un poco más, me han dado el pasado mes de enero por una GSA 1250 TB SIN MALETAS. Y miré en varios sitios. Bien es verdad que no insistí mucho en el precio.

Por cierto, no concibo una GSA sin maletas. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Que conste que cuando voy solo de viaje, no las uso. Pero cuando va la artillera, todo es poco.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
En un punto discrepo contigo. Eso de que pagas re FULL FULL una GSA a 26 k., sigo sin verlo. En torno a ese precio o un poco más, me han dado el pasado mes de enero por una GSA 1250 TB SIN MALETAS. Y miré en varios sitios. Bien es verdad que no insistí mucho en el precio.

Por cierto, no concibo una GSA sin maletas. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Insiste insiste, preguntaré a Paco por lo que le ha costado su gsa impoluta full, o la mía. Insiste y ya veras. Cuando veo que piden por algunas de 2a mano 22 o 23k aunque lleven 2000 km y tres meses de vida alucino.
 
Insiste insiste, preguntaré a Paco por lo que le ha costado su gsa impoluta full, o la mía. Insiste y ya veras. Cuando veo que piden por algunas de 2a mano 22 o 23k aunque lleven 2000 km y tres meses de vida alucino.

Ojo que la mía es la de Amancio Ortega... hasta tiene la mierda de depósito ese pulido a mano (dicen) 😂😂😂

Pero nueva la Trophy con los tres paquetes me la dejaban en 24900

Y ahora suma chuminadas:

Depósito.
Navegador.
Akrapovic.
Alarma.
Maletas... en negro aún por encima.

Ahí están los 30 🧐🧐
 
Insiste insiste, preguntaré a Paco por lo que le ha costado su gsa impoluta full, o la mía. Insiste y ya veras. Cuando veo que piden por algunas de 2a mano 22 o 23k aunque lleven 2000 km y tres meses de vida alucino.

No te preocupes, insistiré. Era solo una primera toma de contacto, para ver como estaba el mercado.

Supongo que la reservaré a lo largo de este año, pero no se la fecha exacta. En cuanto lo sepa, empezaremos las negociaciones que serán arduas. 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣
 
No te preocupes, insistiré. Era solo una primera toma de contacto, para ver como estaba el mercado.

Supongo que la reservaré a lo largo de este año, pero no se la fecha exacta. En cuanto lo sepa, empezaremos las negociaciones que serán arduas. 🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣
Aguanta a la presentación del nuevo modelo, tendrás nuevas 1250 y de segunda mano casi nuevas a precio adecuado.
 
Aguanta a la presentación del nuevo modelo, tendrás nuevas 1250 y de segunda mano casi nuevas a precio adecuado.

El problema está en la fecha de reserva. Si se retrasa más de lo previsto, es posible que ya no queden 1250 nuevas. Y tenga que morir a la 1300/1400. No quiero en mi garaje un modelo recién salido al mrecado.
 
El problema está en la fecha de reserva. Si se retrasa más de lo previsto, es posible que ya no queden 1250 nuevas. Y tenga que morir a la 1300/1400. No quiero en mi garaje un modelo recién salido al mrecado.
Quedarán no te preocupes y con suerte alguna versión final edición que debe ser la que enganches....

Y decís que el modelo nuevo tiene sus cosas, pero mi adv1250 de diciembre del 2018 y matriculada el 5 enero del 2019 era la primera, y esta de ahora osea una 1250 de octubre de 2022...ha tenido las mismas pegas, ni una más ni una menos...tres años después. Que espere y le vote chapote.
 
El problema está en la fecha de reserva. Si se retrasa más de lo previsto, es posible que ya no queden 1250 nuevas. Y tenga que morir a la 1300/1400. No quiero en mi garaje un modelo recién salido al mrecado.

Las primeras series siempre dan problemas. Yo no me pensaba ir ahora a por la 1250 ya que está bien de precio. Déjale el experimento a los que se están quedando sin uñas esperando, estos van a comprar lo que saque Bmw sea lo que sea.
La 1250 la tienes 3 años y después vas a por la 1300 cuando corrijan los fallos, que los habrá. Y si no tiene fallos, “cosa rara” la tendrás en 3 años de ocasión a buen precio ya que se habrán acabado los primeros select de la 1300.
Eso haría Yo si fuera de cambiar de moto a menudo pero como me acostumbre a la mía que está siendo el caso y no me de problemas graves, la soltare con 200mil o a lo mejor me jubila.
 
Eso era lo que pensaba hacer. 1250 GSA es mi objetivo. Los experimentos con la 1300, los dejo para los valientes.

Yo, ya hace tiempo, los hago con gaseosa.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dentro de unos años, si se alinean los astros, ya veremos de ver la posibilidad de saltar a la hipotética 1300/1400. O incluso, hasta una SMALL SIZE. Muchas veces, menos es más. Quien sabe.
 
Bueno compañeros ya tenemos oficiosa y abiertamente por parte de los concesionarios fechas para tener y disfrutar la nueva Gs 1300.
Hoy en una concesion bmw motos abiertamente el jefe de ventas y sus comerciales me han dicho lo que os cuento. Estos mismos Sres. hace unas semanas decian no saber nada de nada oficialmente y que todo lo que deciamos en foros, redes sociales y tal eran especulaciones nuestras. Bueno no estábamos tan equivocados, por lo menos en este post.
Quien esté interesado puede ya hacer su reserva si desea ser padre primerizo jeee..
Salón de Milan podra ser el evento elegido para su presentación oficial y esto es del 7 al 12 de noviembre, deberíamos verlas un mes antes y estar matriculando y disfrutando quien así lo desee en diciembre.
La GsAdventure1400, osea mi chica llegará cuatro meses despues, en abril.

Pues si ya tenemos fechas....prontisimo irán filtrando sin maquillajes, ese marketing de bmw.... que la han pillado en nurburgring,.... que la han visto por Almería...que si Berlín en verano... y tal.

Y parece ser que va ser un cambio importante en estetica frontal debido a la nueva tecnología de iluminación.. láser? joe y mucha mas tecnología, y de precios continuidad...poco más a igualdad de equipamiento con la full actual.
 
Arriba