vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Estoy en Sevilla,,,,,,esta mañana tempranito he ido andando a ver a un Mirlo amigo diseñador de camisetas, para invitarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero está de vacaciones,,,,que mala suerte chatol

Pos tendrás dos amigos diseñadores ... porque el que aquí suscribe te sigue esperando. Y tampoco tengo llamadas perdidas ... ¿Será que no mas llamao?

Oye, si estás en Sevilla, "nos podríamos tomar unas cervecitas". A LA SEGUNDA invito yo :rolleyes2:.

Pero mira que eres torpe (no me extraña que tardases tanto en lo de las camisetas) he escrito dos palabras importantes "andando" y "amigo" la primera seguramente no la podré cumplir yo,pero la segunda no la estas cumpliendo tu con tu comportamiento,pesadisimo y tocapelotas ¿que te hace gracia? pues sigue, yo entre mis virtudes tengo la de dejar que cada uno sea todo lo imbecil que desee.

Dorfo...!!! Cómo escapaste ayer de las garras del Nito...??? :rolleyes2:

Esto le va agustar al Jaime. Nos pusimos moraos de beber cervezas y tapas enooooormes ... La cuenta: 9 pavos por barba ¡¡Y porque dejamos propina!! :cheesy:

Pero mira que eres torpe (no me extraña que tardases tanto en lo de las camisetas) he escrito dos palabras importantes "andando" y "amigo" la primera seguramente no la podré cumplir yo,pero la segunda no la estas cumpliendo tu con tu comportamiento,pesadisimo y tocapelotas ¿que te hace gracia? pues sigue, yo entre mis virtudes tengo la de dejar que cada uno sea todo lo imbecil que desee.

Te voy a dar una lección. Para que dejes de insultar injustificada y gratuitamente al que aquí suscribe, voy a esperar a que me digas cuándo vuelves a estar por Sevilla, para que abones la deuda y zanjemos tranquilamente la cuestión. Esperaré tu respuesta un tiempo prudencial, y mientras tanto no volverás a leer más reclamaciones de pago de la apuesta que perdiste. Que todo esto lo podrías haber solucionado pagando la apuesta y punto (una simple cerveza).

A veces tienes gracia y a veces no. Sobre todo cuando insultas. Puedes llamarme pesao, porque a veces lo puedo ser y mucho, de la misma forma en que yo puedo llamarte cabezón, porque lo eres. Pero no tienes argumentos ni para mandarme a Al-Karajo, ni para llamarme imbécil, ni para las otras lindezas que me has proferido.

Bueno, cumplo mi palabra. Esperaré ese tiempo prudencial hasta conocer tu respuesta. Mientras tanto, yo estaré "chitón".

PD: Yo me considero amigo tuyo, so cabezón :evil:

Adolfo, por favor, déjalo ya, por un tiempo prudencial no, para siempre, pues la broma a partir de cierto número de veces que se repite ya deja de serlo y pasa a molestar que es lo que estás consiguiendo en tu afán de demostrar que eres el mas pesado del mundo cuando quieres salirte con la tuya.

Ya no te admito ni lecciones ni nada, te has pàsao conmigo tres pueblos y si encima te haces el ofendido ya es el colmo, para mi esta conversacion no da para mas, Adios Adolfo

Adolfo, por favor, déjalo ya, por un tiempo prudencial no, para siempre, pues la broma a partir de cierto número de veces que se repite ya deja de serlo y pasa a molestar que es lo que estás consiguiendo en tu afán de demostrar que eres el mas pesado del mundo cuando quieres salirte con la tuya.

¿Broma? ¿Salirme con la mía? ¿Acaso me estás diciendo que la culpa la tengo yo? :shocked:

¿Broma? ¿Salirme con la mía? ¿Acaso me estás diciendo que la culpa la tengo yo? :shocked:

¿Quien lleva dias y dias dando el coñazo por una chiquilleria?
¿Quien está poniendo la misma tonteria incluso fuera del post de los Mirlos?
¿Quien sigue con la estupidez por email?

Que ya se ha enterado todo el foro que según tú Roberto te debe una cerveza, coño que lo rápido que nos bajamos los pantalones con el pollo y lo digno que nos ponemos por una cerveza de mierda.

Si no te das cuenta de que tu actitud es completamente infantil y molesta y sigues erre que erre con que te deben una cerveza, creo que a mis ojos y a los del mundo entero, el único culpable de que se haya llegado a esta situación de hartura, enfrentamiento y mal rollo, lo siento pero eres únicamente tú.

Aquí acabo con el tema, no pierdo mas el tiempo porque es pa ná, toda tonteria tiene su límite, si no lo quieres ver es problema tuyo.

¿Quien lleva dias y dias dando el coñazo por una chiquilleria?
¿Quien está poniendo la misma tonteria incluso fuera del post de los Mirlos?
¿Quien sigue con la estupidez por email?

Que ya se ha enterado todo el foro que según tú Roberto te debe una cerveza, coño que lo rápido que nos bajamos los pantalones con el pollo y lo digno que nos ponemos por una cerveza de mierda.

Si no te das cuenta de que tu actitud es completamente infantil y molesta y sigues erre que erre con que te deben una cerveza, creo que a mis ojos y a los del mundo entero, el único culpable de que se haya llegado a esta situación de hartura, enfrentamiento y mal rollo, lo siento pero eres únicamente tú.

Aquí acabo con el tema, no pierdo mas el tiempo porque es pa ná, toda tonteria tiene su límite, si no lo quieres ver es problema tuyo.

Eres totalmente parcial, Angeloso. Parcial y erróneo.

Creo que no es el lugar apropiado este nuestro post.

Os pido un poco de sosiego, empatia, y resolverlo en privado, con el codo apoyado en la barra de nuestro santuario.

:undecided:

Para que no me siga nadie echándome las culpas, doy por zanjado a nivel de foro el tema éste de la apuesta.

Antes que nada, que quede claro que NO SOY IMPARCIAL!
Mi amistad con Tito ROBE, està por encima de todo,
però os digo, que lo que os ha costado vuestra amistad, no lo rompa una tonteria

Va ostiass... no os peleeis!!!

Eso Jaime pero tu tb tienes q quitar el gato q es tela de pedal :):):):)

Sinceramente. Espero poder hablar/econtrarme con Robe y resolver la cuestión. Pero será fuera del foro, tal como he prometido.

Tenemos las vacaciones con mucho mucho calo, porfa no os acaloreis,que todavia tenemos que hacer muchas rutitas,jejejejejeje.

Que se va a comprar Angeloso y posteriormente dejar en torreking... Para no levantar sospechas si pregunta la "loqui"???

El Departamento de I+D+i de Mirlen Torrequin trabaja las 24 horas del día...

278984185_ijm9N-M.jpg

DSC04597.jpg

Hoy el honor mirlero se ha salvado por los pelos pero se ha dejado el pabellón alto.alguien falto e invitaron a cruces.....

¿aguantará la horquilla de la PD haciendo caballitos invertidos con el Robe encima? :D

Hoy el honor mirlero se ha salvado por los pelos pero se ha dejado el pabellón alto.alguien falto e invitaron a cruces.....

Tu parece que lo hace a drede. Vas cuando yo hago rabona. .... ... ... ... ... :angry:

Estoooooooo, ¿Me estará bueno tu equipacion de kitesurf? :cheesy:

El de kite no seguro pero tengo uno de lagarterana q te va como anillo al dedo

La cometa te la presto yo,,,,,,unas alas de B-52 con unas cuerdecitas y con solo esperar que haya fuerza-5 ya navegas

Ayer el Maestro ASSI y Maricruz se invitaron a unas gambitas riquisisisisisimas en honor a su nueva R80R... Maestro, a tu salud!!! ;)

Por cierto, este sábado Borja y yo acompañamos al Maestro a La Guarida... :rolleyes2:

Ayer el Maestro ASSI y Maricruz se invitaron a unas gambitas riquisisisisisimas en honor a su nueva R80R... Maestro, a tu salud!!! ;)

Por cierto, este sábado Borja y yo acompañamos al Maestro a La Guarida... :rolleyes2:

¿Gambitas por la R-80R? ,,,que mala suerte ..........a mi me toco la celebracion por la R-65 de desguace:D:D

Pongo ruta a la Playa. Guardarme los chupitos.............. :cheesy:

Tato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuidadin con las visitas......... (las peligrosas son la gente de pueblo,los de capital somos distintos)....nos vemos en pakete

El sábado a mediodía intentaré ir al pakete a invitar a unos botellines del congelador de fuera de la barra (que son los que están fríos). Si alguien va y no estoy, por favor llamadme (699917649) y así tengo coartada para abandonar la sombrilla.

Oido cocina,¿medidiaa es la una o una y media? a ver si al final nos juntamos gente de Sevilla y el aborigen no se presenta

Le voy a decir a Spinner y al maestro (+ M. Cruz) a ver si nos acercamos despues de la guarida; yo ya tengo las herramientas preparadas por si ocurre algún imprevisto

/Users/borjamoreno/Desktop/wc7EYua1qzs2oxo1_500.jpg

Como oño se suben las imagenes????????????? :(((((((

Quien me vió y quien me vé subiendo fotoooooooossssssssssssssss a otros jejejejejej
wc7eyua1qzs2oxo15002.th.jpg
[/URL][/IMG]

Es que el que es UN TIPO GRANDE... LO ES PARA TODO!!!

abrazotes de los que pican, Tito ROBE!

Salut! ;)

Te juro que me he acordado de ti un monton cuando recibí el privi de Borja,,(me quedé bloqueao me pensé que era una guasa de estos mirlitos que se estan riendo to el dia de los pajaros con una cierta edad),,como sigo siendo un ceporro informatico, fallé en el primer intento cuyo texto decia lo mismo que tu lees mas una frase Toooooooooooooooma aercowwwww, que en el segundomontaje no puse pues la MDR me estaba dando con la minipime enchufá que (golpea y dá calambres )para irnos al agua

Se avecina Cena Homenaje a las Mirlas Costeras Gaditanas y polluelos varios,,,,,a ver si mañana aparece el lugareño

El lugareño esta en el Abelardo, asi que ....esperalo sentado :D

Te juro que me he acordado de ti un monton cuando recibí el privi de Borja,,(me quedé bloqueao me pensé que era una guasa de estos mirlitos que se estan riendo to el dia de los pajaros con una cierta edad),,como sigo siendo un ceporro informatico, fallé en el primer intento cuyo texto decia lo mismo que tu lees mas una frase Toooooooooooooooma aercowwwww, que en el segundomontaje no puse pues la MDR me estaba dando con la minipime enchufá que (golpea y dá calambres )para irnos al agua

Se Puede decir mas alto pero no mas claro:

Es que el que es UN TIPO GRANDE... LO ES PARA TODO!!!... Y ese eres TU!
abrazotes de los que pican, Tito ROBE!

Salut! ;)

Continuo en la faena de buscar al aborigen,,,,no hay aire ninguno asi que de Kite-Surf nada......estará paseando yorksires refinados e ideales por los bulevares floridos de Barbate, Tato mamon conecta el movil, ¿Estará polinizando?

Atrás