vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Robe, parece que no me conoces. Si yo digo que no me ocupo del tema es que no me ocupo del tema. Y las marchas atrás, en mi caso, ni para coger impulso.

Este tema lo debe terminar Borja. Punto y final.

Por ahi me enterao que una persona te va a poner al cobrador del FRAC. Tu imaginate en el chiringo y el del FRAC to el día detras tuya.

Te apuesto una cerveza a que el del Frac termina pagando al Robe una mariscada, y sin cobrar deuda alguna. Pero por otra parte, yo no soy como el del Frac, así que:

Robe, me debes una cerveza (XI)

Robe, parece que no me conoces. Si yo digo que no me ocupo del tema es que no me ocupo del tema. Y las marchas atrás, en mi caso, ni para coger impulso.

Este tema lo debe terminar Borja. Punto y final.

Me viene a la cabeza una anecdota antigua que contaban de un antiguo maestro del torero, no recuerdo si era el Gallo o Belmonte que viendo la maquina del tren en un llano echando una gran cantidad de humo y vapor dijo......Estos humos ....¿Porque no los sacas en Despeñaperros?

Y yo que soy un poco mamoncete....te hago un paralelismo..... te digo ¿Esos humos los usas en Sanlucar la Mayor o solo en el Foro? jejejejej

Esta tarde he recibido una llamada teléfonica¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????? llegaté a tal sitio que estoy con la cometa, es una blanca y negra,,,,,¿¿¿¿????? me pillo la bici me voy al sitio indicado. busco entre una nube de cometas y veo una del color indicado,,,muy cerca de de la orilla,me pienso...... este marica solo sabe volar la cometa, pero de pronto veo que empieza a moverse,moverse mas, pasa por delante mia a una velocidad considerable,,,me fijo en el tio............................................yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Habemus Mirlo Surfero con su cometita y su canesú , TATO ERES EL MEJOR

Me viene a la cabeza una anecdota antigua que contaban de un antiguo maestro del torero, no recuerdo si era el Gallo o Belmonte que viendo la maquina del tren en un llano echando una gran cantidad de humo y vapor dijo......Estos humos ....¿Porque no los sacas en Despeñaperros?

Y yo que soy un poco mamoncete....te hago un paralelismo..... te digo ¿Esos humos los usas en Sanlucar la Mayor o solo en el Foro? jejejejej

A veces me cuesta tomar las decisiones, pero cuando las tomo .... NO HAY VUELTA ATRÁS.

PD: Robe, me debes una cerveza (XII)

En la vida, querido Robe, hay situaciones en las que las posibles soluciones dependen de una buena actitud analítica y de la capacidad de tomar decisiones. Estas situaciones, dentro de un ámbito por ejemplo profesional, son casi matemáticas, al menos para personas como yo mismo. No intervienen otros factores. Pero esto muchas veces no es trasladable al ámbito personal o sentimental, donde las ecuaciones pesan menos que los sentimientos, y a veces, esos sentimientos te llevan a tomar decisiones que empíricamente sabes que no son las más adecuadas, convenientes o acertadas, y sin embargo las tomas y asumes las consecuencias.

Una vez explicado esto, y ya que estamos hablando de asumir las consecuencias de nuestros actos, le recuerdo a usted QUE ME DEBE UNA CERVEZA.

Buenas noches, y hasta mañana.

Las fotos las tiene el Kite-Surfero y solo las pone en Guassa pa sus amigos ¿Tu no sabes que hay un foro-Mirlo paraleleo?

img20120607wa00011.jpg

img20120806wa0001.jpg

img20120806wa0000.jpg

En la vida, querido Robe, hay situaciones en las que las posibles soluciones dependen de una buena actitud analítica y de la capacidad de tomar decisiones. Estas situaciones, dentro de un ámbito por ejemplo profesional, son casi matemáticas, al menos para personas como yo mismo. No intervienen otros factores. Pero esto muchas veces no es trasladable al ámbito personal o sentimental, donde las ecuaciones pesan menos que los sentimientos, y a veces, esos sentimientos te llevan a tomar decisiones que empíricamente sabes que no son las más adecuadas, convenientes o acertadas, y sin embargo las tomas y asumes las consecuencias.

Una vez explicado esto, y ya que estamos hablando de asumir las consecuencias de nuestros actos, le recuerdo a usted QUE ME DEBE UNA CERVEZA.

Buenas noches, y hasta mañana.

Hostia tio menos mal que te despides con un buenas noches, interpreto que te acostaste al terminar semejante parrafada....¿Y tu quieres que yo te invite a Zahara? me pillas confiao tomandomé algo y con tu actitud analitica , casi matemática,te pones a pesarme los sentimientos al tiempo que yo me arreglo las ecuaciones y cuando me dé cuenta estamos con gafas blancas o te he mandao al pueblo ese......Me has dejao preocupao....ya se que no son horas pero solo se me ocurre una frase QUE TE ACUESTES

Paga la cerveza y luego hablamos de lo de Zahara, que me gusta llevar un orden

Al robe lo tienen contratao paque no se vuelen las cometas.

Es capaz con levante, de asujetá 12 cometas sin inmutarse y sin clavar las uñas en la arena...................

icon_rodando.gif
icon_rodando.gif
icon_rodando.gif
icon_rodando.gif

Es como el hombre de vitrubio !!! , que perfeccion !! Es sorprendente como un hombre lo puede tener todo. No pudimos elegir mejor a nuestro lider, que pose!! Que planta!!!?............. Y sobre todo que envidia de playa !!!!

Última edición:
Yo sólo digo que hemos sido medalla de plata en triatlon y porque no he ido yo :D:D:D

Y de oro en Windsurf........................ sin ir Alvata ,,,,,bueno nosotros somos mas Kite,,,,,,,,,

Tu sigue comiendo grelos y portandote bien con la jefa y haciendo acopio de bonus que cuando vuelvas tienes mas frentes abiertos que Del Nido.

¿que?¿ poniendo en duda que yo hago Kite-Surf?

A que le doy tu movil al Sentauro y te dá ........el resto de vacaciones,,,!!!Vaya tio pesao!!!!

Comentario de las fotos:

La primera foto me encanta... Me recuerda "Al chaval de la peca".

En la segunda, hay que ver cómo roza la cebolleta el Tato y cómo se ríe el otro gachón...eh? :D Así empezaron dos amigos míos y terminaron pintándose las unas... :D

En la última foto, en la que Tato se está convirtiendo en Tato Hulk y le salen melenas verdes... Killo! Duermes la siesta debajo de un árbol? Es que parece que el neopreno tiene 20.000 cagás de pájaros... no? :cheesy:

Tu sigue comiendo grelos y portandote bien con la jefa y haciendo acopio de bonus que cuando vuelvas tienes mas frentes abiertos que Del Nido.

¿que?¿ poniendo en duda que yo hago Kite-Surf?

A que le doy tu movil al Sentauro y te dá ........el resto de vacaciones,,,!!!Vaya tio pesao!!!!

Mu fácil ... Págame la apuesta y ya podemos pasar a lo de Zahara.

PD: Robe, me debes una cerveza (XIII)

"Yo no pago nada" ..................................y menos apuestas amañadas, he estado pensando matemáticamente el tema, y yá no da mas de sí,................................................................................ así que corto y cambio.

Transcripción de anterior post que demuestra el reconocimiento por parte del señor don ROBEMUMOTO de la pérdida de la apuesta, así como toda la cronología de la misma:

15/07/2012, 08:46 #333

ROBEMUMOTO DIJO:

Yo soy el sufrido unico usuario del prototipo de la camiseta de las alas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y os tengo que dar una mala noticia, .............LAS ALAS.NO FUNCIONAN ...menuda leche me di al probarla:D:D

15/07/2012, 18:53 #334

SPBIT RESPONDIÓ:

No Robe no ... Hay otro

15/07/2012, 19:33 #336

ROBEMUMOTO DIJO:

Pues como soy valiente te juego una cerveza a que..................................la tiene tu cuñaoooooooooooooooo,,,,,,,, Ferrero Roche busca nuevos mayordomos jejejej

16/07/2012, 08:36 #338

SPBIT RESPONDIÓ:

Vale, pues me debes una cerveza. La otra camiseta la tiene ... "tu hennmano":

DSCN3478.JPG

16/07/2012, 09:23 #339

ROBEMUMOTO DIJO:

Lo que yo decia jejeje nunc me ha dado tanta alegria perder una apuesta.....................me ha salido barata la cerveza que te debo jejeje ASSI y yo discutiamos con nuestras respectivas ,que el taller que Carpin nos enseñó en nuestra reciente visita al Principado (toma ya, estilo descriptivo) era un decorao como en las peliculas, ese taller que parecia un quirofano no era real,lo tenia tuneao...... para darnos envidia y echarnos a las jefas encima, anda que no me han dado codazos a mi y a Alejandro desde entonces con el comentario !!!!Hay que ver como tienes esto!!!! A ver si aprendes de tu amigo el Carpintero..........Esta foto la voy a utilizar como prueba de que Carpin tambien pone cosas en el suelo, tiene cajas, latas, cables por suelo,un trozo de no se qué que le sirve pa no se cuantos,en fin ..............que es como nosotros (un poco mas ordenao, la verdad), me alegro que los prototipos de camiseta mirlera esten en tan buenas perchas jejejejej

· · · · · · · · · · · · · · · · · FIN DE TRANSCRIPCIÓN · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Pues eso, blanco y en botella. Espero que ahora reconsideres tu postura y cumplas con tus obligaciones, a saber:

1. Pagarme la cerveza que me debes
2. Invitarme a Zahara

:cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
Yo iré... Tengo que hacer algunas entregas que implicarán un antes y un despues tecnológico...

Yo, como no vá el Sentauro......¿ Y van? igual aparezco,,,,oju que tio mas pesaoooo

Me voy de mariconeo a Barbate..........tengo alli a un ex-amigo que está muy muy puteado,ya creo que ni sale a la calle ,,,,,,,,,que pena con lo alto que apuntaba,,va terminar como el POZI bajito,maricon y pobre

Que maravilla tener un ex-amigo en Barbate,,hemos estao bicheando..................buscando un motor de OSSA entre un millon de fuera-borda y cuando estamos en to el lio me sale el contacto con la pregunta del dia ¿a cuanto tienes los cuentakilometros de Vespino? ...........................hemos salio vivos de milagro,menos mal que luego me ha llevao a un antro donde ponen el atun de toas las formas imaginables,,,y ademas barato, tan barato, que yo no he pagao ná, no me ha dejao,estará queriendo ser de nuevo ...................amigo,bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno si me invita otra vez lo consideraré como punto amistoso-pelotillero y igual lo incluyo en la relación de aspirantes para Septiembre, pra este mes ya no sale del club de los castigaos, está a la altura del Sentauro

Pos aun no has ido al famoso paquete a tomar unos vinos y morena con el mismo lujo de hoy ese voy yo de pescue

Hoy casi igual q en los barriles perón atún y choco en vez de miniserranito

Por cierto el tipo de las moto tenia nombre peli de terror
Local 110

Pos aun no has ido al famoso paquete a tomar unos vinos y morena con el mismo lujo de hoy ese voy yo de pescue
El paquete ya no es lo que era, Paco (el del pendiente) cambió el almanaque de la morena con el caballo (era del 92) y en el nuevo no hay caballo, ademas ha puesto un toldo y mesas fuera, esta perdiendo el ambiente patibulario de tios con los brazos llenos de dibujitos borrachos de vino de Chiclana fresquito y cambiando a guiris con bañador y chanclas botellin de la cruz fresquito en mano. Esto no es ni bueno ni malo, solo diferente.........

¿que tenia todavia el almanaque del Centenario Terry? .............¿chanclas y botellin fresquito? Ya verás como nos lea el Espiritu Amarillo lo que va a tardar en venir jejejejej

Robe, me debes una cerveza (XVI). Y tenemos que hablar de lo de Zahara.

Joder Bernal estas puesto.entonces te acordarás de la ballena al principio de la calle peatonal
Como dirían los chanclas ? Y tu de quien eres ?

Bueno, que alguien cronique lo de ayer. Cuanto silencio por Dios

PD: Robe, me debes una cerveza (XVII)

Vaya papón que ligué ayer al mediodía con el Adolfo y el Nito de los cojones... Uffffffffffffffffffffffff... Ese tío no tiene fin...??? Una... una cerveza más y la aborrezco pa una temporá... arggggggg...!!! :cool2:

Eso es mentiraaaaa!!!! Casi no tomamos ná. Lo que pasa es que no estamos acostumbraos :cheesy:

Por cierto, mariquita. Que el que queria pasarse a los Gintonics eras tú. Menos mal que te quitamos las ideas, que si no todavia edtamos dando vueltas por ahi

Después dicen q no adelgazan los borrachuzos no sabéis q los deportistas toman levadura de cerveza pero ellos las queman....por cierto este año ha subido un dineral el kg porque hay dos personajes q han acaparado toda la producción mundial.

Robe q tal un asador mañana o un paquete?

Bueno, que alguien cronique lo de ayer. Cuanto silencio por Dios

PD: Robe, me debes una cerveza (XVII)

Cuando no se asiste sin un motivo justificado no se puede pedir crónica, sólo te diré que hubo una exhibición de tecnología que hasta el Maestro, Luigi y Resnian se quedaron asombrados...

Mi falta de asistencia estaba "justificada". Tenía que cumplir con el castigo derivado de haber asistido cuatro miércoles consecutivos a los Barriles.

Cuenta cuenta cuenta ....

PD: Robe, me debes una cerveza (XVIII)

Lo que no está justificada es tu actitud, "Robertito".

PD: Robe, me debes una cerveza (XIX)

Si pierdes una apuesta, la pagas y listo. Tampoco pasa nada. No te van salir cuernos ni ná.

PD: Robe, me debes una cerveza (XX)

Atrás