Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ahi me enterao que una persona te va a poner al cobrador del FRAC. Tu imaginate en el chiringo y el del FRAC to el día detras tuya.
Robe, parece que no me conoces. Si yo digo que no me ocupo del tema es que no me ocupo del tema. Y las marchas atrás, en mi caso, ni para coger impulso.
Este tema lo debe terminar Borja. Punto y final.
Me viene a la cabeza una anecdota antigua que contaban de un antiguo maestro del torero, no recuerdo si era el Gallo o Belmonte que viendo la maquina del tren en un llano echando una gran cantidad de humo y vapor dijo......Estos humos ....¿Porque no los sacas en Despeñaperros?
Y yo que soy un poco mamoncete....te hago un paralelismo..... te digo ¿Esos humos los usas en Sanlucar la Mayor o solo en el Foro? jejejejej
Queremos fotos !!!!
Las fotos las tiene el Kite-Surfero y solo las pone en Guassa pa sus amigos ¿Tu no sabes que hay un foro-Mirlo paraleleo?
En la vida, querido Robe, hay situaciones en las que las posibles soluciones dependen de una buena actitud analítica y de la capacidad de tomar decisiones. Estas situaciones, dentro de un ámbito por ejemplo profesional, son casi matemáticas, al menos para personas como yo mismo. No intervienen otros factores. Pero esto muchas veces no es trasladable al ámbito personal o sentimental, donde las ecuaciones pesan menos que los sentimientos, y a veces, esos sentimientos te llevan a tomar decisiones que empíricamente sabes que no son las más adecuadas, convenientes o acertadas, y sin embargo las tomas y asumes las consecuencias.
Una vez explicado esto, y ya que estamos hablando de asumir las consecuencias de nuestros actos, le recuerdo a usted QUE ME DEBE UNA CERVEZA.
Buenas noches, y hasta mañana.
Y de oro en Windsurf........................ sin ir Alvata ,,,,,bueno nosotros somos mas Kite,,,,,,,,,
Tu sigue comiendo grelos y portandote bien con la jefa y haciendo acopio de bonus que cuando vuelvas tienes mas frentes abiertos que Del Nido.
¿que?¿ poniendo en duda que yo hago Kite-Surf?
A que le doy tu movil al Sentauro y te dá ........el resto de vacaciones,,,!!!Vaya tio pesao!!!!
El paquete ya no es lo que era, Paco (el del pendiente) cambió el almanaque de la morena con el caballo (era del 92) y en el nuevo no hay caballo, ademas ha puesto un toldo y mesas fuera, esta perdiendo el ambiente patibulario de tios con los brazos llenos de dibujitos borrachos de vino de Chiclana fresquito y cambiando a guiris con bañador y chanclas botellin de la cruz fresquito en mano. Esto no es ni bueno ni malo, solo diferente.........Pos aun no has ido al famoso paquete a tomar unos vinos y morena con el mismo lujo de hoy ese voy yo de pescue
Bueno, que alguien cronique lo de ayer. Cuanto silencio por Dios
PD: Robe, me debes una cerveza (XVII)