vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Acabo de volver del Barbate profundo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ni rastro del lider, es mas, como soy una tumba lo voy a contar,,,,a las 11,30 acostao y creo que solo jejeje tanto hablar de polinizar
 
Me imagino lo que hace por Sevilla, Porrrrr Guerva, hace más caló que.............. en un sofá de eskay, a las 3 de la tarde y con un plastico de fresa por lo arto.
 
A ver si hablamos correctamente. que esas llaves raras se llaman apretonmétrica,,un dia de estos me la compro, hablaré con mi broker
 
Roberto, no veas el porculo que me ha proporcionado, la peorra de la 45........
 
Juan, ¿Terminaste de montar el motor?

Eres un artista. Palabrita.

;)

Nota.- El Robe te esta preparando el camino pa que le ofrescas las apretonometricas. NISETEOCURRA. Como entren el en "Triangulo de las Torrequin", ya no las ves mas.....
icon_rodando.gif
 
Pues si, amigo Jaime. Bien por saco que me ha endiñao.
Le metí la llave, empezó a toser un poco y arracó. Pero tenia el ralentí de una avioneta. Llame a Roberto y me recordó, que sin chaqueta se trabaja mejonnn. Le desmonte el sistema de filtro y conseguí regular el sistema de carburación.
Mañana la pondré fina, pero tiene pocas chichas la criaturita, no me guta ná, no puee con el pellejito. Pero te aseguro, que sigo sacando conclusiones y aprendiendo lo que puedo, pues cada moto es un mundo-
 
Me alegro por ti y por ese motor.

Lo de las llaves, tas avisao.... :D
 
Juanraa.................................................................................. tienes un privado
 
MevoypalosBarrilesatomarmeseiscubosdebotellines :cool2:
 
Manolo, que sabemos de la idea, sobre la rutita de Rute.
Rula Rute, para rular con la Rs.
 
Ya me gustaria ir, pero me pilla como el año pasado. De vacaciones con la familia.

Gracias David.
 
Por lo que he leido por ahí aerocow está presentando su candidatura al Ferrero Rocher del mes :D:D:D
 
Bueno, por fin es lunes ... Y hay que volver a la tarea:

Robe, me debes una cerveza (XXX)
 
Otiiiiiiiiiiiiia este ................................................. satiraotoerfindesinecháerpellejillopatrá,loviatenéquemandáalkarajoeneseriopoquepesaoestátelaiguásecreequemestáhasiendograsia
 
De vuelta al nido...

El asuntillo camisetas sigue a la velocidad del pollo, y en siendo agosto no hay más que decir; esperaré a septiembre y vuelvo a la carga. Hemos decido bilateralmente los que nos ocupamos del asunto proveedor camisetas (ojo a esta apreciación que va a traer cola) que por motivos económicos (si cambiamos habría que pagar parte del proceso de nuevo) nos vamos a quedar con el pollo en lo que se refiere a la camiseta del mirlo rompedor.
 
Última edición:
Robe, me trae sin cuidado que te haga gracia o no. Lo que quiero es que pagues la deuda, "cabesa".

Robe, cabezón, paga el cervezón (XXXI)
 
Ah!! Y no te vayas a ir sin pagar de los bares de Barbate, que allí la cosa está mu mala y sólo faltaba que llegaras tú, con tu "gracia" y tu falta de pago.
 
De vuelta al nido...

El asuntillo camisetas sigue a la velocidad del pollo, y en siendo agosto no hay más que decir; esperaré a septiembre y vuelvo a la carga. Hemos decido bilateralmente los que nos ocupamos del asunto proveedor camisetas (ojo a esta apreciación que va a traer cola) que por motivos económicos nos vamos a quedar con el pollo en lo que se refiere a la camiseta del mirlo rompedor.

¡¡Comooorrrr!! Qué es eso de dejarlo pa Septiembre? Qué pasa que si no te lo coge a la primera ya lo dejamos pal mes que viene? Vaya trompetilla de organizador que nos hemos agenciao.

Insista usted, haga el favor. Y no se rinda tan pronto.

Ara que lo pienso, ...., ¿Qué será antes? ¿La camiseta o el cobro de la deuda? :rolleyes2:
 
joderrrrrrrrrr que presión :undecided::undecided: que sí, que sí que lo llamo. Lo que no entiendo es con lo seguiito que eres como no consigues las cosas ;) :)
 
De vuelta al nido...

El asuntillo camisetas sigue a la velocidad del pollo, y en siendo agosto no hay más que decir; esperaré a septiembre y vuelvo a la carga. Hemos decido bilateralmente los que nos ocupamos del asunto proveedor camisetas (ojo a esta apreciación que va a traer cola) que por motivos económicos (si cambiamos habría que pagar parte del proceso de nuevo) nos vamos a quedar con el pollo en lo que se refiere a la camiseta del mirlo rompedor.


¡¡No entiendas este mensaje como algo personal, simplemente es porque tú has puesto lo de las camisetas!!


¿Cuánto cuesta hacer lo que sea de nuevo? ¿Acaso se ha intentado si quiera decirle al pollo que nos devuelva lo que es nuestro? ¿Motivos económicos que significa defender lo indefendible para seguir con el pollo? ¿Motivos económicos es esperar otros diez meses, dar infinidad de viajes, llamadas y tener que buscar nosotros al final las camisetas?

Lo siento pero no conteis conmigo para el pollo, si alguien tiene la patología de premiar la ineficacia y la ineficiencia lo respeto, pero no con mi dinero
 
Robe, cabesa, te andan buscando por la zona de Zahara y Barbate .... :cheesy:
 
Angel coño, que EL POLLO lo que tiene nuestro son los fotolitos, y según dice Borja, lo caro son las pantallas que se hacen a partir de los fotolitos, y no los fotolitos. A éste respecto poco puedo aportar, ya que lo que yo tenía entendido era que lo caro eran los fotolitos.

Si alguno de los foreros entiende de estas cosas de impresión, que nos lo aclare.

Y sobre que las haga el mismo es simplemente porque se trata de replicar lo ya conocido. Ya sabemos cómo van a salir las camisetas. Por muy malo que sea EL POLLO, no creo que tenga tantos problemas a la hora de darle al botoncito y tirar camisetas ya hechas con anterioridad.
 
¡¡Robeeeeeeee!!!! ¡¡Lo he encontraooooooo!!!!

AvicennaPersian-246x300.jpg

Abu Bekr Muhammad ibn al-Hasan al-Karaji

Este fue el primer alcalde del pueblecito vasco-árabe al que tanto te gusta recomendar a tus amigos. Nacido en Bagdag, matemático y pensador, tenía una máxima, que era la siguiente: ¡¡¡¡CABESAAAAAAA!!!!!, PAGA LA SERVESAAAAA!!!!!

¡¡Vamos todos a Al-Karajo!! ¡¡Manuéeeee!! ¡¡Organiza la rutaaaaaaa!! :cheesy::cheesy::cheesy:

PD: Dicen que terminó harto del pueblecito, y dijo antes de volverse pa Bagdag: '"Al Karajo te vas a ir tú"
 
Amoavé


Aclaración extensa sobre la serigrafia y sobre el problema del pollo POR ULTIMA VEZ

Según wikipedia ¨La impresión se realiza a través de una tela de trama abierta, enmarcada en un marco, que se emulsiona con una materia foto sensible. Por contacto, el original se expone a la luz para endurecer las partes libres de imagen. Por el lavado con agua se diluye la parte no expuesta, dejando esas partes libres en la tela.¨

Normalmente se usan una o dos tintas, pero aquí hemos usado cuatro

Los fotolitos son impresiones en acetato en vez de papel, por lo que en una copisteria te lo hacen
Las pantallas son marcos con una malla, y estas son limpiadas y reutilizadas por los serigrafistas (ellos no pueden utilizar una pantalla por cada color por cada trabajo, necesitarína un almacén sólo para eso). Las pantallas están pagadas en el pollo y el no nos va a dar las pantallas por que las tendría que hacer de nuevo y ¨regalarnos¨ los marcos (las pantallas)

la solución sería pagar de nuevo las pantallas (unos 40, 50 o 60 euros máximo por cada uno de los cuatro colores) e irnos a otro lado o jodernos con el pollo.

Yo estoy dispuesto a comerme el marrón y perseguir al pollo por un lado y aguantar al Sentauro por otro, yo sólo quiero ayudar ya que estoy en el gremio, nada más.


Una vez dicho esto pido asamblea lo antes posible para cerra de una vez por todas el tema

Acabo de hablar con el pollo y se va la semana que viene de vacaciones, me ha dado el precio con las camisetas 5,50 leuors como le dijo a Adolfo. La calidad de camisetas es bastante buenas, he pedido muestras y las estamos esperando...
 
He puesto en este enlace

http://motobmw2v.foroactivo.com/t435-mirlo-rompedor-1-tinta#4804

la adaptación del diseño de Spbit a una sola tinta, nos será útil para otros diseños y poner este en el pecho, manga etc

Ya que me pongo nerviosillo con lo del pollo, no lo puedo remediar, pero unos me dicen una cosa y otros la contraria. yo no puse dinero la primera vez, así que no está en mi mano opinar que se hace...
 
Última edición:
Pa la próxima vez que aparezcas en los Barriles, tráete la camiseta con el logo que te hizo y la comparamos con una de las antiguas, para así comprobar resultados.

Si la ha hecho igual somos nosotros los que le estamos dando demasiadas vueltas a éste tema.
 
A mi me dió dos camisetas, una era la de las pruebas que echasteis para atrás al principio y me va a dar otras sin logotipo, para que veamos la calidad

El logo a una tinta lo he hecho yo estas vacaciones, no tiene nada que ver con el pollo, es para tener la versión a una tinta

Este miércoles no puedo ir a los barriles, ya lo vemos...
 
Joer qué lío :(

¿A una tinta? ¿La de las Alas?
 
Última edición:
Angel coño, que EL POLLO lo que tiene nuestro son los fotolitos, y según dice Borja, lo caro son las pantallas que se hacen a partir de los fotolitos, y no los fotolitos. A éste respecto poco puedo aportar, ya que lo que yo tenía entendido era que lo caro eran los fotolitos.

Si alguno de los foreros entiende de estas cosas de impresión, que nos lo aclare.

Y sobre que las haga el mismo es simplemente porque se trata de replicar lo ya conocido. Ya sabemos cómo van a salir las camisetas. Por muy malo que sea EL POLLO, no creo que tenga tantos problemas a la hora de darle al botoncito y tirar camisetas ya hechas con anterioridad.


Lo dicho, cada vez estoy más convencido de que tienes un problema que debes hacertelo mirar, entiendo que te pueda gustar que te den o te toreen, pero a mí no, eso, independientemente de una cosa llamada dignidad, la cual debes haber olvidado dónde la has guardado para seguir defendiendo un sitio donde nos han estado mareando 10 meses, intentando meternosla doblada cada vez que ha podido, con infinidad de mentiras, de viajes y llamadas para al final tener que comprar nosotros las camisetas.

Lo dejo ya porque esto es inaudito y al final voy a ser yo el malo, si quiero unas camisetas, ya me buscaré la vida.
 
Última edición:
He puesto en este enlace

http://motobmw2v.foroactivo.com/t435-mirlo-rompedor-1-tinta#4804

la adaptación del diseño de Spbit a una sola tinta, nos será útil para otros diseños y poner este en el pecho, manga etc

Ya que me pongo nerviosillo con lo del pollo, no lo puedo remediar, pero unos me dicen una cosa y otros la contraria. yo no puse dinero la primera vez, así que no está en mi mano opinar que se hace...


En todo caso sólo podemos agradecerte todas las molestias que te estás tomando, al de los 10 meses que te mete prisa ni caso, que como diseñador cojonudo pero luego tiene una foto del pollo puesta en su mesita de noche :D:D:D
 
Paso del tema. Yo tengo que concentrar mir esfuerzos en cobrar la deuda.

PD: Robe, me debes una cerveza (XXXV)
 
A todas las unidades:

A partir de ahora, me desvinculo totalmente del tema camisetas, presentes y futuras. Mi participación, si os place, se quedará en los diseños y punto.

PD: Robe, me debes una cerveza (XXXVI)
 
Eso creo que ya lo has dicho... :lolk:

No entiendo porque te desvinculas de las futuras camisetas; lo que hay es que solucionar es el tema del pollo, y como nadie dice ná solucionarlo entre Angeloso y tu si seguimos con el pollo o no.
De todas formas podríamos hacerlo por votación el próximo día en los barriles y ya está
 
bueno se supone que cuando hicimos las cmisetas el pollo acababa de comprar las maquinas y no tenia mucha practica . bueno a ver como sale todo
voto porque spiribit siga en tema pollo jajja asi que ir votando para que spiribit no se quite de enmedio
yo voto por rober si quiere
uya van dos votos a favor del enlace pollo-spiribit si ademas a ti te gusta reconocelo

pd:necesito que alguien me deje la pieza que sujeta el guardabarros delantero por si alguien la tiene desmontada
 
En mis decisiones no admito votaciones. No quiero saber nada de gestiones relacionadas con camisetas y punto final.

Si los Mirlos no vuelven a sacar una camiseta, el problemas será que no ha habido nadie que se haya implicado verdaderamente a favor del grupo.

Me la suda. Lo que es el que suscribe, ha terminado con esta etapa.

El que quiera camisetas, que se las curre.
 
Última edición:
Eso creo que ya lo has dicho... :lolk:

No entiendo porque te desvinculas de las futuras camisetas; lo que hay es que solucionar es el tema del pollo, y como nadie dice ná solucionarlo entre Angeloso y tu si seguimos con el pollo o no.
De todas formas podríamos hacerlo por votación el próximo día en los barriles y ya está



Angeloso sólo ha dado su opinión sobre el tema y dudo mucho, pero mucho que sea el único que piensa así... En cualquier caso pretender hacer algo ahora es complicado, mejor dejarlo para septiembre, pero vamos, que mi opinión va a seguir siendo la misma ahora y luego y si a alguien le molesta pues lo siento mucho, las cosas claras.
 
NO CONTÉIS CONMIGO. Más claro no lo puedo dejar. Me he cansao del tema ya.
 
¿PORQUÉ LO REPITES? En mi escrito contestando a BMC he respetado tu decisión y en ningún momento te he pedido que retomes el tema
 

Jajajajajaja... Yo también quiero una que el pollo sustituya al mirlo, y que le esté danto en el cogote al SpBit con una minipime enchufá.... jajajajajjaa

Adolfo, no te enfades, hombre... que cuando se hace algo en grupo siempre queda uno un poquillo quemao... Eso es normal. Tu trabajo ha sido fenomenal y te estamos todos muy agradecidos por todas las molestias que te has tomado. Ahora toma el relevo de esa tarea otro Mirlo, y eso no está mal... que participemos todos en algo...

Yo estoy preparando una gorda... pero de las gordas... ;)
 
Arriba