Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primo Ardillita, me paresse que hay un gallo que quiere una carrera![]()
Quién se apunta a lo de Barbate? He mirado en Booking y para el 1 de septiembre hay habitaciones super baratas (individuales a 25 €, dobles con dos camas por 35 €, triples para viciosillos :cheesy: a 50 €)...
Sr Jaimito:
Parece mentira lo Ferrero Rocher que es Ud. cuando el pasado Miercoles fuí expresamente (me hice 320 Km) a pagar la cerveza que dice el pesao del Sentauritocastigao que le debo y tuvo la poca clase de no presentarse ,ni de llamar siquiera (pensé posiblemente cuando lo castiguen le quiten hasta el movil) y Vd fué uno de los que se ofreció como testigo de que yo habia estado alli para pagar. Yo la unica dispensa que le hice al feo gesto de no presentarse, es que como lo considero un calzonazos imaginé que estaba, como habitualmente .......castigao.................Y luego nos hemos enterao que habia estao de borracheria al mediodia, tras lo cual he decidido que ya se puede poner en cruz,venir recomendao por Alvata avalao por Spinner(otro que tambien tiene un morro que se lo pisa,vive encima de los Barriles y desaparece mas de la cuenta) y con una tarjeta de Obama ,,,,,,a partir de ahora le van a dar muchopc a ese pollopesaooooo y como siga asi lo mandaré al unico pueblo vasco que soportó la dominación árabe.....AL KARAJO
Eeeeee... Que yo estaba en el fútbol... Que por cierto, no hacía calor ni na...![]()
Sr Biri ¿Habia estado Vd de Borracheria con el Sentaurito y el "peligroso" o mis espias me han fallado