gilgamesh
Allá vamos
Bueno, chicos, pues al final me decido y me lio la manta a la cabeza.
Mi moto es una k-75 C pasada a RT hace algunos años (carenado benemérito) y ahora quiero liarla parda y hacerme al fin una LT.
Se le hizo nikasilado ( el mecánico me juró que encamisó y puso pistones y segmentos nuevos) del motor y reparacion completa hace unos 8 años. Por falta de mantenimiento ( la jodía crisis y un divorcio mu shungo) pierde aceite por la brida intermedia, salta el embrague en 5ª cuando le "pido chicha" a partir de 140 y me cargué el jodío transistor del cuadro de mandos al ponerle los LEDs azules ( que por cierto, en el reloj tengo que volver a poner otro blanco por que no se ve una castaña).
de estabilidad en marcha ya os he comentado: baila la lambada y parece que voy impedido de ambas...ruedas.
tambien quiero repasar frenos delanteros y trasero, atrás zapata nueva ( que remedio, si no puedo cambiar el conjunto) y delante latiguillos metálicos, a ser posible, de colorines. ¿se puede poner el ABS sólo delante?
Lleva dos semanas dando la tabarra apagando las luces en marcha ( escobillas del alternador, que repasaré entero).
chapuza en el frontal para instalar los altavoces, que al final siempre dan poca musiquilla por no tener la caja de resonancia trasera. Quiero aprovechar para meterle frontal completo y pantalla eléctrica de la LT. no sé si comprarlo nuevo todo o buscar en desguace. la pregunta es, ¿se puede meter todo en el caranado RT?
¿que amortiguador trasero merece la pena, que no sean los 600 papeles de un ohlins? algo barato, paisa.
Asiento: se me cuecen los eggs y se me queda el culo cuadrado en viajes largos. he visto unos chulisimos en sevilla ( marquez tapiceria de la moto) pero no quiero gel, ya sé que no los necesito mucho ( tengo tres hijos) pero le tengo cariño a mis huevos y con el gel se recuecen. opcion: latex y viscolatex pero algo cómodo. me piden entre 250 y 300 jureles por un sillín, eso sí, personalizado, con el logo y chulísimo de la muerte.
Instrumentación: el cuadro de velocímetro y revoluciones tiene el inconveniente de que el cuenta revoluciones tuvo un momento que funcionaba "sin bailar" en el ultimo desmontaje, pero vuelve a las andadas: a mi me sigue pareciendo mucho 6.000 vueltas a 140 y eso mirando a ver si se está quieto.
Ralentí K.O. voy a desmontar todo, inyectores al bote de los ultrasónidos y repaso completo a todo el sistema de alimentacion. pintura de tapa incluida.
Me encantaría "enchufarle" el famoso sistema paralever a la moto para ponerle más rueda atrás, pero creo que no llevo las famosas "orejetas" en el cárter para meterle brazo y freno de disco. ajo y agua, tengo la manía de ir pisando el freno trasero y encima, tengo que reformar media moto, un desguace de k 100 lt no me sirve por que mi carter no es el mismo. o no?
altavoces traseros: top case GIVI al que le falta el reflectante rojo. quiero enchufarle dos altavoces de barco, o bien, ponerle esas "orejeras" que he visto en muchas motos con los dos altavoces integrados. ¿ ande se busca eso? tiene que ir integrado en respaldo que le quiero poner al top case, o bien, que sea todo un conjunto.
¿que equipo de sonido modernillo le puedo poner que tenga mandos al manillar? se admiten sugerencias.
¿soporte de navegador que vaya cerca de la luz de respeto del nuevo frontal? algo adaptable por esa zona? ¿con bluetooth?
¿a cuanto está el kilo de casco con bluetooth integrado dentro del caso, alguno tipo schuberth u similar?
chicos, necesito ideas, voy a abrir a fondo la moto para muchos años y quiero que me digais toditas, toditas las ideas que se os vengan al coco.
Ah, y todo el que pase por la mancha, alcázar de san juan, está invitado a tomarse una cerveza en el motoclub "mas carretera", preguntar por zarca o mandar privado aqui.
besootes a los niños y miradas lascivas a las k de seis cilindros.
Mi moto es una k-75 C pasada a RT hace algunos años (carenado benemérito) y ahora quiero liarla parda y hacerme al fin una LT.
Se le hizo nikasilado ( el mecánico me juró que encamisó y puso pistones y segmentos nuevos) del motor y reparacion completa hace unos 8 años. Por falta de mantenimiento ( la jodía crisis y un divorcio mu shungo) pierde aceite por la brida intermedia, salta el embrague en 5ª cuando le "pido chicha" a partir de 140 y me cargué el jodío transistor del cuadro de mandos al ponerle los LEDs azules ( que por cierto, en el reloj tengo que volver a poner otro blanco por que no se ve una castaña).
de estabilidad en marcha ya os he comentado: baila la lambada y parece que voy impedido de ambas...ruedas.
tambien quiero repasar frenos delanteros y trasero, atrás zapata nueva ( que remedio, si no puedo cambiar el conjunto) y delante latiguillos metálicos, a ser posible, de colorines. ¿se puede poner el ABS sólo delante?
Lleva dos semanas dando la tabarra apagando las luces en marcha ( escobillas del alternador, que repasaré entero).
chapuza en el frontal para instalar los altavoces, que al final siempre dan poca musiquilla por no tener la caja de resonancia trasera. Quiero aprovechar para meterle frontal completo y pantalla eléctrica de la LT. no sé si comprarlo nuevo todo o buscar en desguace. la pregunta es, ¿se puede meter todo en el caranado RT?
¿que amortiguador trasero merece la pena, que no sean los 600 papeles de un ohlins? algo barato, paisa.
Asiento: se me cuecen los eggs y se me queda el culo cuadrado en viajes largos. he visto unos chulisimos en sevilla ( marquez tapiceria de la moto) pero no quiero gel, ya sé que no los necesito mucho ( tengo tres hijos) pero le tengo cariño a mis huevos y con el gel se recuecen. opcion: latex y viscolatex pero algo cómodo. me piden entre 250 y 300 jureles por un sillín, eso sí, personalizado, con el logo y chulísimo de la muerte.
Instrumentación: el cuadro de velocímetro y revoluciones tiene el inconveniente de que el cuenta revoluciones tuvo un momento que funcionaba "sin bailar" en el ultimo desmontaje, pero vuelve a las andadas: a mi me sigue pareciendo mucho 6.000 vueltas a 140 y eso mirando a ver si se está quieto.
Ralentí K.O. voy a desmontar todo, inyectores al bote de los ultrasónidos y repaso completo a todo el sistema de alimentacion. pintura de tapa incluida.
Me encantaría "enchufarle" el famoso sistema paralever a la moto para ponerle más rueda atrás, pero creo que no llevo las famosas "orejetas" en el cárter para meterle brazo y freno de disco. ajo y agua, tengo la manía de ir pisando el freno trasero y encima, tengo que reformar media moto, un desguace de k 100 lt no me sirve por que mi carter no es el mismo. o no?
altavoces traseros: top case GIVI al que le falta el reflectante rojo. quiero enchufarle dos altavoces de barco, o bien, ponerle esas "orejeras" que he visto en muchas motos con los dos altavoces integrados. ¿ ande se busca eso? tiene que ir integrado en respaldo que le quiero poner al top case, o bien, que sea todo un conjunto.
¿que equipo de sonido modernillo le puedo poner que tenga mandos al manillar? se admiten sugerencias.
¿soporte de navegador que vaya cerca de la luz de respeto del nuevo frontal? algo adaptable por esa zona? ¿con bluetooth?
¿a cuanto está el kilo de casco con bluetooth integrado dentro del caso, alguno tipo schuberth u similar?
chicos, necesito ideas, voy a abrir a fondo la moto para muchos años y quiero que me digais toditas, toditas las ideas que se os vengan al coco.
Ah, y todo el que pase por la mancha, alcázar de san juan, está invitado a tomarse una cerveza en el motoclub "mas carretera", preguntar por zarca o mandar privado aqui.
besootes a los niños y miradas lascivas a las k de seis cilindros.
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