Vamos de reforma total.

mañana tendré el chasis, tapas de motor y estriberas arenadas y limpitas para el horno con epoxídica.


sigo sin brazo de cardan y crucetas. que agobioooo....
 
recuento de lo que me falta hasta ahora:

conjunto de cardan completo trasero de 16 dientes.

Disco de freno trasero.

Bomba de freno trasera.

latiguillos de frenos trasero y delantero metálicos.

Nuevo equipo de música ( lo estoy negociando, un boss de 500 o 600 watts con los dos altavoces estancos.

pintura.
 
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Hola.

Creo recordar que le compré a mi K unas pistas "NG" y siguiendo las directrices de alguien del foro (Black Velvet) cambié las pistas de los discos (limar los remaches y atornillar la pista del disco al soporte original básicamente).
Por aventurar, creo que lo que me costaron las tres pistas equivale a lo que costaba, de media, sustituir un disco completo.

Saludos.
 
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Perdón.

Igual yo tengo uno usado. Creo que compré uno porque tuve "problemillas" para sacar uno de los tornillos que sujetan el disco a la transmisión.
Lo busco y te digo algo.

Saludos.
 
Mientras tanto.........


[h=3]BMW K1100LT 1993 66,669 miles driveshaft, complete[/h]
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Hola.
Ésto es lo que tengo, la pista del disco está kaput. Lo compré para cambiarle la pista y montarlo en mi moto porque no podía sacar el disco debido a un tornillo "cabezota" que se encontró frente a mi padre que lo es más y al final no lo utilicé.
Si te sirve me lo dices y te lo mando. Si no te sirve el disco del ABS lo puedes quitar.
Eso sí, solo has de pagar los portes :) y las cervecitas:rolleyes2:.

ver
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
define kaput, por que en la foto la pista la veo bien, ¿ alguna deformación, rebaba o algo que lo impida funcionar correctamente?

sí me interesa, si el disco funciona, hablamos por privado y me lo mandas


Graciaaas.
 
Hola gilgamesh,

Enhorabuena por la alucinante restauración que estás haciendo, te quedará una moto literalmente nueva y única, pero hombre, ya puestos gástate unas pelas más y ponle un disco de freno nuevo...a no ser que puedas restaurar a nuevo el disco que tan amablemente te ha ofrecido Asprella.
Mira, en Motorworks tienes unos discos EBC muy bien de precio: Motorworks BMW Motorcycle Specialists - Shop - Spares and Accessories

Sigo la restauración de tu K con muchísimo interés;)

Un saludo.
 
Muchas gracias motortOK. el tema del disco me pasa lo siguiente:

el disco que me pones es carísimo y casi todo el presupuesto ya se lo ha llevado el resto, y...la principal cuestión no está en la moto. sino en el conductor: tengo la puñetera manía de ir siempre pisando el pedal de freno trasero, por lo cual prefiero de momento un disco que funcione pero viejo, hasta que con las nuevas suspensiones y reparaciones yo me sienta más seguro y deje de hacerlo. en mi Yamaha llegué hasta a no llevar el pedal durante 10.000 km precisamente para no ir pisando...

por tanto, si el que me pone asprella se puede utilizar, lo prefiero de momento. como freno de apoyo en frenadas en recta me puede valer, y espero no gastar pastillas como el agua...

Un saludo.
 
define kaput, por que en la foto la pista la veo bien, ¿ alguna deformación, rebaba o algo que lo impida funcionar correctamente?

sí me interesa, si el disco funciona, hablamos por privado y me lo mandas


Graciaaas.

Hola.
Al decir Kaput me refiero a que lo compré para utilizar el soporte no el disco, pues no podía desmontar el mío de su lugar para cambiarlo a la nueva transmisión. El vendedor me recalcó que el disco estaba "muerto" y lo que se podía aprovechar era la rueda dentada del ABS (y el soporte de la pista de freno previo limado de los remaches y retirada de la pista gastada). No he medido la pista pero lo miro y te digo.
Mándame un privado con tus señas si lo necesitas.:cool2:

Saludos.
 
aaahora te entiendo, pero si te fijas, en tu disco viejo el soporte está. tu te refieres a la pieza que va entre los cuatro tornillos fijados a la rueda, y el disco en sí, el aro. en el viejo estar, está.
 
Igualito al mio ese asiento.... solo que mis pespuntes son rojos (y sin emblema).

Pues vas a flipar cuanto te sientes en él y empieces a circular.
 
Qué hilo más suculento. Suerte!! y no dejes de enseñarnos avances.

estoy deseando sentarme, quiero tener ya mi motoooo

Me apuesto mi colección de cromos de coches del 88 (está completa) a que YA te has sentado. Yo no podría esperar a plantarlo sobre el bidé y emular algunas curvas.
 
jajajaja corsa, como lo sabes? jajaja

el problema es que lleva un espárrago en un lado, y casi perforo el sofá, pero ahora mismo voy al bidé jajaja
 
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Gracias al foro el ultimo que descubrí fue este... devuelve el brillo y conserva el plastico.

El asiento es brutal...

Ha tardado mucho Marquez en entregartelo desde el encargo?

Un saludo
 
Bueno al menos en Junio cuando yo lo encargué, el asiento era casi mes y medio de espera... Pero funciona muy bien...

Márquez te llama y te dice, tienes para 5 semanas, cuando te toque, te llamo, paso a recoger el asiento y te lo envío de nuevo en 3 días... Y así es efectivamente, recoge MRW y en 3/4 días esta de vuelta en casa.

Lo mejor es que habléis con él.

Saludos
 
buen efecto el de la vaselina, he comprado dos botes.

bueno, pues ya casi lo tengo todo, salvo tres cosas:

Un equipo boss de 600 watios con los dos altavoces estancos.

los relojes de nivel de gasolina y temperatura del aceite (o carga de batería).

y el amortiguador trasero, que no se cuál ponerle por un precio de 200-300 euros máximo.

¿alguno me puede dar consejos sobre estas tres cosas?

Graciaaas.
 
se me olvida una cosa: las chapas con el logo BMW, que si mal no recuerdo, he visto en ebay por 14 pavos cada una, necesito tres, ¿ alguna sugerencia?
 
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