gilgamesh
Allá vamos
por cierto, hemos desmontado ya todos los plásticos y mandado a pintar...dos semanas de emoción nos contemplan...
Ese sagrado momento...bueno, pues ya estamos montando motor, aunque el granallado de las tapas me ha dejado sin brillo las aletas y nos va a tocar pulir a fondo.
A ver si esta semana nos liamos a montar la parte ciclo y unir en santo matrimonio chasis y motor, que hay tarea fina que montar...
bueno, pues ya tengo en casa el amortiguador YSS que compré, regulable en precarga de muelle y sobre todo, CON MANTENIMIENTO a través de un tornillito de vaciado y llenado del amortiguador, con su llave allen.
ahora sólo me falta sensor de temperatura y cable para los relojes, y algo que se acaba de descatalogar en las tiendas: el panel reflectante rojo del cofre SHAD SH44 que llevo detrás, y dentro del cual quiero instalar los LEDS antiniebla y la luz de cortesía del cofre...
pues muchas gracias, ahora lo que no logro es darme de alta para comprarlo jajaja
gilgamesh;726563. o sea dijo:El fuelle no es para retener la valvulina de la caja de cambios, es para proteger de suciedad el rodamiento interior de la varilla empujadora.
La varilla atraviesa la caja de cambio por el interior del eje del primario y por ello no esta en contacto directo con la valvulina. En principio no hay riesgo de perdida de aceite masivo. Por ello es recomendable engrasar dicho rodamiento, porque no esta lubricado con la valvulina del cambio.
Saludos
El fuelle no es para retener la valvulina de la caja de cambios, es para proteger de suciedad el rodamiento interior de la varilla empujadora.
La varilla atraviesa la caja de cambio por el interior del eje del primario y por ello no esta en contacto directo con la valvulina. En principio no hay riesgo de perdida de aceite masivo. Por ello es recomendable engrasar dicho rodamiento, porque no esta lubricado con la valvulina del cambio.
Saludos