Vamos de reforma total.

seguimos con el montaje, estribera y conjunto trasero izquierdo:

a68952d668528fa4f81bb36cb0ceee03o.jpg

Eso es una bateria de acido?

a68952d668528fa4f81bb36cb0ceee03o.jpg

Y ese tubo transparente el respiradero de la bateria?

b0c92e2678c5286e663fe800fa3f28f0o.jpg

Quieres un consejo?

Saludos
janSolo

Nooooooo, ese cable va por dentro de la bomba mixta, y sale por la parte superior de la tapa cuadrada que ves junto con el del sensor hall!!
c61e5fc7d6c39767c4b4ac348cb8312c.jpg

Aquí lo puedes ves "empalmado" con un cable azul para no desmontar la tapa de la bomba...si no has llenado de refrigerante, saca la tapa y pásalo ( quitando el capuchón)

claro que si, jansolo, soy todo oídos.

Alguien que ha escrito muy recientemente en este hilo te puede enviar fotos del desastre que se produce en la moto cuando revienta una bateria de acido.

Las baterias de gel son un poco mas caras (y las AGM mas aun), pero en este aspecto son bastante mas seguras.

Saludos
janSolo

jansolo, lo pensé en su momento, pero esta batería tiene un año y poco. cuando la cambie ya lo miro... pero necesito una potente, de 28 o 30 amperios, por todo el equipo que voy a llevar, y ya sé la referencia entre alternador y batería. Gracias.

bueno, pues ayer tocó instalar ya bien todo el conjunto de estribera y escape trasero, y hemos apreciado una sutil diferencia entre el filtro viejo y el nuevo, ahí va la foto:

3e8df7babbbfd2e84df5cb59f4fea87fo.jpg

bueno, pues el sábado después de un ratito de disgusto, se habían agarrotado los inyectores en posición abierta, la pusimos en marcha, el sonido PERFECTO.

Lo que no sé es cómo colgar un video para que lo veais.

pues hala, ya tenemos el problema liado: no me había fijado en la estribera derecha, y ahora resulta que la que tengo pintada y pulida a mano, no me vale, por que toca con el basculante, tocate los eggs...

la que necesito es esta, exactamente igual, en negro y no muy sobada...

adc7c8dddddf6150676b17b49f77c375o.jpg

por más que busco esta estribera no la encuentro, ni en ebay, y en motobins piden 150 euros. mi idea es a ver si alguien de este foro me cambia la mia, que está impecable, pulida a mano y recién pintada al horno. por la que he puesto arriba.

cojonudo, acabo de comprarlo, gracias asprella.

Por cierto, asprella, todavía sigo esperando que me digas como se comporta la moto con el tren trasero nuevo.

MUCHAS GRACIAS.

Bien!!!!!!!!!

Se ha convertido en una moto más tranquila en marchas largas y al reducir no percibo la sensación de que se quede frenada la rueda. La verdad es que voy más cómodo así pero no sabría decir mucho más, tiene menos repris en quinta pero parece que no se acabe la marcha cuando le das gas (cosa que no suelo hacer muchas veces porque rodamos mi hijita y yo juntos..........).
Ahora lleva una temporada en dique seco, pues cuando le sale de.......... no me deja hacer más de 30-40km sin pararse de repente. Al enfriarse arranca como si nada. Se ha mirado la bomba, sensor hall, cables, y seguimos. A ver si encontramos el problema y me deja salir a carretera. En la ciudad no me ha dejado tirado y parada con el motor en marcha se bebe el depósito sin problemas. Ya contaré cómo acaba. (Perdón por el tocho).

Saludos.

la segunda pareja que me pones no me gusta tanto, he comprado la pieza sola, por 50 leurones brrr... a ver si encima, no me vale, con la mia nueva a estreno jajaja.

por cierto, obviamente, pondré en venta la que tengo.

También necesito los dos reposapiés de detrás, los del pasajero. he llevado desde que la compré unos de sanglas que se han caído de viejos...

¿alguno los tiene en venta BARATOS?

Un saludo.

asprella, más tranquila o más perezosa en marchas largas? lo digo por si ahora las 4 y 5ª van a ser tan eternas que al adelantar no haya "chicha"...

hago recuento de lo que me falta, por si alguno tiene las piezas y me las vende baratas:

latiguillo de freno delantero, de la bomba a la tija, de manillar alto. por tanto, latiguillo más largo que el de la C original.

estriberas del pasajero.

Un par de interruptores.

cable de los relojes de gasolina y temperatura.

lámparas leds azules para los relojes de gasolina y temperatura.

reflectante trasero para la maleta SHAD de 44 litros que llevo.

opcional: unos antiniebla cuadrados pequeños como los que me pusisteis aquí. hasta dentro de un par de meses no puedo comprarlos.

por cierto, tenemos otro problema: la rueda delantera queda descentrada, unos milímetros más cerca de la botella derecha que de la izquierda. pensamos que hay una barra doblada, pero es casi imperceptible.

Lo mejor es que le pongas latiguillos metálicos, es una muy buena mejora en nuestras motos. Aunque más no sea el delantero.
Si le pones el latiguillo metálico, para no tener problemas, lo mejor es ir a una tienda o taller especializado con el latiguillo viejo y que lo hagan a medida, si no lo tienes deberás medirlo cuidadosamente.

Un saludo

tengo el que usaba hasta ahora, de grosor de camión, y es un poco más largo, lo llevaba enrollado en el manillar.

le estoy dando la tabarra al mecanico para que encargue uno metalico, al menos en su parte superior. de la tija hacia abajo también quiero ponerlos metálicos. pero no tenemos cerca quien nos los haga a medida.

Yo soy de Madrid y me los hicieron en Sevilla, envié los latiguillos viejos y a los tres días tenía en casa la copia en metálicos.
Si te interesa busco el taller que me los hizo porque ahora de memoria no me acuerdo, es que hoy no me tomé la pastillita:tongue:

Pues mira cuan nocivo es para mi olvidar tomar la pastillita. que acabo de ver que los latiguillos me los han hecho Alicante y no en Sevilla...:lipsrsealed:

Son estos: TOTIMPORT

Son serios y a mi me han hecho un muy buen trabajo, y de precio.. pues no lo sé.. creo que como todos aunque quizás lo encuentres más barato.
Sq3Qr6.jpg

EPUyvM.jpg

Suerte con esos latiguillos;)

No, es que en los modelos con ABS, se suprime la "Y" invertida ya que tienen que venir latiguillos del modulador y lleva un puente que pasa por el guardabarros que une ambas pinzas.

Menudo trabajo! he estado fuera de onda unas semanas y no he podido seguirlo...

Animo que a queremos ver pronto en marcha!

Saludos

Perdón por el parón, finde completito, calçotada incluida jajaja

El viernes desmontamos la tapa del cárter y el filtro de aceite. Le he puesto nombre, por que lleva más años conmigo que mis propios hijos jajaja

la tapa del filtro presentaba como dos dedos de un aceite grisáceo muy espeso, casi como la nocilla. es lo que tiene no haberle cambiado en muchos años el aceite ni el filtro.

la "chupona" casi que también alodada con la misma pasta. Es alucinante cómo ha aguantado esta moto asi tantos años sin casi mantenimiento.

Nos acercamos a la recta final. la semana que viene, a finales, recibimos los plásticos pintados...que nervios...

Atrás