eso te pasa por no haberme ayudado con la mia... malo :angry:
Es una broma ... suerte :kiss::kiss:
BOBA jajajaja y la satisfacción de ser la única chica que se monta y desmonta una k 1200 LT ella solita?
¿Y la tremenda alegría de saber que tu moto ya no es bizca? jajajaja
Bueno chicos, acabo de terminar de montarlo todo, todo y todo, y reponer aceites ( el grupo cónico había perdido por el respiradero de arriba.
Me quedan dos dudas:
¿el cardan tiene que ser montado exactamente en la anterior posición? lo digo por que lo he montado y metido cruceta en brazo, pero con tantos vaivenes ni idea de la posición original. eso sí, grasa de litio a tutiplén por que el brazo se había oxidado.
segunda pregunta. ¿es normal que tenga mucho juego al montar? lo digo por que una vez apretado todo, parece como si la rueda estuviera descentrada y parece moverse lateral y verticalmente. no sé si me entendéis. el juego metiendo primera es de 6 cm entre topes adelante-atrás, medidos en la cubierta a boli.
y gracias por el tutorial, pero se os había olvidado un detallito. y es que la barra roscada la compré, pero al no tener desmontada la cruceta, no ha habido forma de hacer prensa al no poder meter la tuerca y arandela de dentro. No obstante me han dicho otro sistema mucho más útil en la BMW. rodamiento al congelador y soplete de repostería al asiento. grasa de litio a todo y al montar, dos golpecitos de mazo de goma y entra perfectamente en su sitio. el problema fue sacar la pista anterior, que ni calentando hubo forma y hubo que usar la fuerza, esto es, mazo de goma y destornillador calentando para sacarlo desde dentro.
Mañana la saco a dar un paseo y alabi, alabá, a la bim bom bá, jabón y pulimento, y nada más...